¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

URGENTE....UN CONSEJO PARA LA CRUDA

+3
NEYCITA
*Mary*
Rosita fresita
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1URGENTE....UN CONSEJO PARA LA CRUDA Empty URGENTE....UN CONSEJO PARA LA CRUDA Lun 19 Ene 2009, 08:42

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay hay hay, ahora si que es mi primera vez de haber sabido no lo hago URGENTE....UN CONSEJO PARA LA CRUDA 361992 , y juro no volverlo a hacer me siento de la chin.... URGENTE....UN CONSEJO PARA LA CRUDA 669784 por fa un consejo , que me toy muriendo URGENTE....UN CONSEJO PARA LA CRUDA 98066 . Y a riesgo de parecer llorona HAYYYYYYYYYYY COMO SE ME QUITA

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Pati

huyyyyyyyyyy se quita hasta que se quita, jajajajajajaja,

Lo unico que se me ocurre es que te tomes dos alka-selzert, con agua mineral.

Saluditos

3URGENTE....UN CONSEJO PARA LA CRUDA Empty URGENTE....UN CONSEJO PARA LA CRUDA Lun 19 Ene 2009, 11:02

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola pati, en estos casos lo mejor es alejarte del ruido URGENTE....UN CONSEJO PARA LA CRUDA 216280 un sal de uvas del morado sirve para eso y algo que funciona muy bien es un red bull, ahora que si no tienes nada a la mano, pon una cucharada de sal en medio vaso de agua, sabe horrible URGENTE....UN CONSEJO PARA LA CRUDA 669784 pero te sirve igual hi

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Shhhhhh no hablen muy fuerte que pati se siente con tambores en la cabeza, jejejejejejeje, haste un baso de agua mineral, con jugo de limón y sal, o como dice Mar un gato atorado, ups no un Gatorade o de plano ve a tu cosina ve que frutas tienes y haste un jugo de naranja y le hechas frutas (durazno, melón, manzána, lo que tengas dulce), veras que te ánima pues el cuerpo necesita hidratarse y lo dulce URGENTE....UN CONSEJO PARA LA CRUDA 703920

Saludines

6URGENTE....UN CONSEJO PARA LA CRUDA Empty URGENTE....UN CONSEJO PARA LA CRUDA Lun 19 Ene 2009, 14:17

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

PATI SI QUE ES FEO ESO:zsr: URGENTE....UN CONSEJO PARA LA CRUDA 669784 URGENTE....UN CONSEJO PARA LA CRUDA 669784 URGENTE....UN CONSEJO PARA LA CRUDA 669784

ESPERO QUE YA TE SIENTAS MUCHO MEJOR, Y SINO, UN BUEN REMEDIO, ES QUE TE TOMES UN VASO DE CERVEZA Y TE RECUESTES UN RATITO A DORMIR, LA VERDAD NO SE ANTOJA PERO CREEME QUE SÍ SURTE EFECTO.

INTENTALO SI ES QUE AUN NO SE TE QUITA AMIGA:zsr: URGENTE....UN CONSEJO PARA LA CRUDA 669784 URGENTE....UN CONSEJO PARA LA CRUDA 669784

Jade

Jade
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Coge un vaso y lo llenas de hielo y exprime 2 limones y le echas 1/2 cucharadita de bicarbonato. Todo va a comenzar a echar espuma, deja que se baje la espuma y te lo tomas poquito a poquito (NO DE UN SOLO TRAGO), sabe feo, pero cuando te lo termines de tomar te sentirás muuucho mejor. URGENTE....UN CONSEJO PARA LA CRUDA 659294

8URGENTE....UN CONSEJO PARA LA CRUDA Empty G R A C I A S, SE LES QUIERE Lun 19 Ene 2009, 15:31

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas mil gracias URGENTE....UN CONSEJO PARA LA CRUDA 447120 , despues de cantar oaxaca en el baño varias veces y del alka con tehuacan (gracias mary) ahi la voy llevando ahora voy con el gato y el jugo de naranja con frutita y si ni con eso se me quita voy con todo lo demas, y PROMETO FIRMEMENTE NO VOLVERLO A HACER URGENTE....UN CONSEJO PARA LA CRUDA 576851 esta fue mi primera y ultima, ya habia tomado pero nunca a estos extremos, eso de revolver cerveza y luego tequila no esta bueno URGENTE....UN CONSEJO PARA LA CRUDA 154354 URGENTE....UN CONSEJO PARA LA CRUDA 669784 como quisiera acostarme pero con mi bb y mi niño no puedo URGENTE....UN CONSEJO PARA LA CRUDA 154354 en fin ya pasara me apuro por que a las 5 tengo que llevar a mi hijo al tae kwon do, nos vemos y mil gracias.
Por cierto luego les cuento el porque de mi borrachera

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Ande aste Pati, es tu patoaventura para recordar porque nuna lo repetiras, jejejeje, lueguitos nos cuntas con detalles el motivo de tu noeche etilica jijijijijiji.

Saludines URGENTE....UN CONSEJO PARA LA CRUDA 703920

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.