¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Necesito un consejo urgente

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Necesito un consejo urgente Empty Necesito un consejo urgente Lun 17 Feb 2014, 09:59

Diana isaza


actividad
actividad

Hola, tengo 31 años, considero que soy una buena mujer pero no he tenido suerte en mis relaciones de pareja, vivo sola en una ciudad distante de mi familia, la soledad me deprime y por eso recurro a chats para conocer gente, hace 5 meses conoci a un hombre que vive en Bogota, es muy buena persona me visita cada tres semanas y es dulce y respetuoso, me dice que somos pareja pero.... sigue entrando a la pagina donde nos conocimos, asi que le puse una
trampita en el chat con otro perfil y otro nombre, le escribi que me gustaria conocerlo y respondio que el no tenia novia y que le encantaria conocerme, eso me muestra que no me toma en serio y no se como enfrentarlo o si valga la pena terminar por eso; el y yo vivimos en ciudades diferentes y yo me siento muy sola y ahora engañada. Por favor un consejo soy una mujer muy sola y no se que hacer.

2Necesito un consejo urgente Empty Re: Necesito un consejo urgente Mar 18 Feb 2014, 23:12

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Diana es un detalle muy revelador el hecho de que entres a un juego de personalidad para conocerlo realmente en vez de mantener una conversación sensata y adulta. Asi que no le des mucha importancia a su actitud y valora que no por soledad aceptes o te aferres a una persona que podra ser muy tieno, dulce y respetuoso, pero al que no le tienes la confianza.

Tengo una forma muy distinta de ver la soledad, para mí es un espacio totalmente mío, en lapso de tiempo en donde puedo conversar conmigo misma, aunque no tengo lejos a mi familia pero tengo la plena convicción que uno no está solo, pues nos tenemos a nosotros mismos, ya depende de mí como y con quien compartir la vida.

Besos y abrazos.

3Necesito un consejo urgente Empty Re: Necesito un consejo urgente Miér 19 Feb 2014, 05:54

Diana isaza


actividad
actividad

Marta muchas gracias, se que me he comportado inmadura quiza esto se deba a la crisis de autoestima que causa llegar a casa sola...realmente ya no disfruto la soledad y por eso he cometido mil errores y he resultado muy lastimada, tus palabras me enseñan a no caer en juegos tontos y a esperar lo mejor de las personas y no lo peor, es un compromiso conmigo misma no apresurarme en relaciones pasajeras, solo darle tiempo al tiempo y esperar Dios me ha de tener algo grande.
Mil gracias Marta por tu sinceridad eso queria escuchar

4Necesito un consejo urgente Empty Re: Necesito un consejo urgente Miér 19 Feb 2014, 09:27

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Diana isaza escribió: Dios me ha de tener algo grande.

Lo primero que hizo grande y en quien depositó su confianza fue en VOS Diana, no te falles entonces. Abrazo :)

5Necesito un consejo urgente Empty Re: Necesito un consejo urgente Jue 20 Feb 2014, 13:00

Invitado


Invitado

Hola!

no temas a la soledad, puede ser una gran compañera, no hagas cosas ni aceptes cosas que no te hacen feliz solo por no estar sola. Eso tarde o temprano te deja lastimada.
lo mejor que puedes hacer es disfrutar lo que eres y lo que tienes en el momento presente, buscar motivaciones, actividades que te ayuden a distraerte y a disfrutar de cada día que nos regala Dios.

espero mi consejo te sea útil, aquí andaré en lo que pueda ayudarte :)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.