¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

necesito un consejo

+6
veronica5131
Romy0706
MILADY
Isska
Atena
linda2013
10 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1necesito un consejo Empty necesito un consejo Sáb 22 Feb 2014, 21:48

linda2013

principiante
principiante

amigos, soy nueva en este sitio, lo encontré muy interesante, necesito un consejo, esto me esta haciendo mal, me da mucha vergüenza, pero aquí va mi historia.
tengo 32 años y trabajo en una empresa en la cual conoci a una persona que trabaja en la empresa pero en otra ciudad, tenemos contacto directo, x correo elctronico, telefono y a veces presencial. estoy casada pero mi matrimonio hace un tiempo va mal, en realidad no se si mal, pero siento que con mi esposo somos mas amigos que otra cosa, el amor por mi parte ya no existe, no estoy enamorada de el pero si siento un cariño, llevamos más de 10 años juntos. mantengo contacto con esta persona que conoci hace como 2 años. muchas veces sentí que el llego a mi vida en el momento exacto (el esta casado también), se preocupaba demasiado por mi, mas que mi propio marido, si almorzaba, si llegaba bien a mi casa, empezamos hablar por mje hasta largas horas de la noche, resumiendo esta historia, llego el dìa que me involucre con el, era tan amoroso tierno. esto fue hace mas de un año, no se si me enamore de el, pero siento algo fuerte, luego de eso el cambio ya no era el mismo, ya no fue amoroso, y todo cambio, le pregunte mil veces y el decia que cambio porque supuestamente se habìa dado cuenta de que lo que yo sentia era mas fuerte, las discusiones empezaron apoderarse de nosotros, peleabamos por cualquier cosa y el ya no hablaba de las discusiones sino que cambiaba de tema, he tratado de alejarme de el pero sinceramente no puedo y ya no se que hacer, despues de esa vez nunca mas paso nada entre nosotros, siento que quede atrapada en el juego que teniamos, el siempre me dice que el tiene su vida y yo la mia, que nunca me prometio nada que nunca me prometio amor, y es verdad pero yo tal vez confundi las cosas porque era demasiado amoroso conmigo, nunca mas volvio a ser asi, pero el me dice que me quiere muxo, que si nos involucramos de nuevo el tiempo lo dira que si se involucro conmigo fue porque habìa una atraccion mutua, pero amor no puede darme porque ese se lo da a su esposa porque x algo se caso!!! no se que hacer he tratado de alejarme pero termino hablandole igual, ademas que igual estamos en contacto por el trabajo, cuando no le hablo y pasan días hasta que aguanto no escribirle, el simplemente me manda un mje diciendome hola como estas?? no vas a escribir màs??y ahí empieza todo de nuevo, por favor alguien que me de un consejo, a veces siento que esto fue el peor error de mi vida pero a veces siento que no.......creo que esto va a terminar enfermandome, cuando no le hablo x muxos dìas y el me habla pienso que si le importo pero cuando su señora vio los mje que yo le envie lo unico que me dijo que hiciera fue que negara todo, que el no me conocia, no se como actuar. les agradecería muxo un consejo!! a veces siento que para cerrar esta etapa de mi vida debo verlo y despedirme y cerrar este ciclo, aunque cuando el no me pesca me duele demasiado!!!.

2necesito un consejo Empty Re: necesito un consejo Sáb 22 Feb 2014, 22:35

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola linda bienvenida :)

linda2013 escribió: por favor alguien que me de un consejo, a veces siento que esto fue el peor error de mi vida pero a veces siento que no.......creo que esto va a terminar enfermandome

El único error que se puede cometer es fallarse por reprimir lo que se siente, y en tu caso ése fallo que has cometido en primer lugar se lo lleva el haber seguido manteniendo una relación con la que te conformaste y dejaste de disfrutar con el que sigue siendo tu marido en la actualidad, tal vez tuvo un momento de rectificación y seguramente lo tuvo pero lo han dejado pasar y ése fallo también es mutuo; y como ésa relación se terminó fisurando fue justamente a través de ésa grieta que ésa segunda persona apareció y te terminaste aferrando por lo que ya no sentías en tu relación, y que por varios motivos no tomaste una determinación a tiempo y lentamente te fuiste involucrando hasta derivar en ésta situación que hoy te trae al foro.

¿Qué hacer entonces? Serenarte como primera medida, SINCERARTE contigo y con aquellos a los que le debés sinceridad, y acto seguido volver a TU EJE linda, porque de no hacerlo sí te vas a terminar enfermando y por INSANA ELECCIÓN.

Esa persona con la que mantenés ése vínculo tartamudo no va a fructificar ni ahora ni en un futuro, porque de haber Amor (el que de su parte falta y ha sido muy claro por palabras y por hechos) nada de esto estaría sucediendo y tu corazón también lo sabe y se lo comunica a ésa cabeza que se obceca en no querer ACEPTARLO junto a la dependencia monumental que te lleva a caer en más desasosiego y te pregunto ¿Cuál es tu límite para dejar de sufrir? Todo esto lo estás ELIGIENDO vos amiguita, nadie te OBLIGA a que sigas ni llamando, ni a mantener contacto más allá de lo estrictamente laboral ¿entonces? ¿Por qué seguir AUTOENGAÑÁNDOTE?

Un mensaje, una llamada, un correo que no se tarda más de 3 minutos en escribir no significan NADA corazón si no lo acompañan los HECHOS, y si hacés la lectura REALISTA de esos mismos hechos, te vas a dar cuenta que te has metido en una rotonda sin final ni sentido alguno, y sólo vos sos la que tiene la responsabilidad de salir de ella por mucho que las falsas señales te hagan volver a recorrerla vuelta tras vuelta para terminar siempre en el mismo lugar.

Cortá todo contacto y limitáte sólo a lo meramente laboral linda y DECIDILO CON ABSOLUTA CONVICCIÓN POR Y PARA TU BIEN, porque sólo depende de Vos, y en el Amor los grises no existen y quien se los permite vive éste tipo de situaciones que sólo traen desasosiego é infelicidad, y sólo ésta en uno CUIDARSE, RESPETARSE, PRIORIZARCE Y POR ENDE AMARSE y si llegás a éste estado vas a comprobar que ya no vas a aceptar éstas medias tintas porque querrá decir que no está a "tono" con quien sos y con quien seguirás siendo.

Serenidad significa No NECESITAR, además de saber decir No y Basta, tenélo presente.

Por acá seguimos estando cuando gustes. Que estés Bien y CALMA. Abrazo Grande.

3necesito un consejo Empty necesito un consejo Dom 23 Feb 2014, 07:22

linda2013

principiante
principiante

muchas gracias por su respuesta, es lo mismo que piensa mi cabeza "alejarme" pero mi corazon no lo entiende, porque lo quiere, y sufro mucho al alejarme él me seguira buscando, dice que le gusta saber de mi de como estoy pero como amigo, a veces me obsesiono y me meto a cada instante para ver si èl esta en línea, a veces siento que el solo se río de mi y me dan ganas de decircelo a su esposa para que vea que su marido no es lo que piensa, pero si hago eso el hara lo mismo ya me lo dijo, pero cuando me escribe como que todos esos deseos se evaporan, y soy demasiado amorosa de nuevo hasta que llega el día viernes y es ahi donde no me escribe hasta el lunes, como puedo afrontar un duelo tan dificil, el no saber de el me pone mal, de hecho le he dicho muchas veces que no se como pero el hace lo que quiere conmigo y lo sabe, sera que piensa que me tiene segura y que nunca me alejare!! al el nunca le he podido mentir y no se porque, ayudenme no se que hacer si me alejo me va a buscar pero no quiero sentirme así, cuando el publica cosas en facebook de que la esta pasando bien, que ama a su esposa me mata!! y vienen las preguntas de que porque se involucro conmigo, de que porque no tiene consideración alguna conmigo!! si me quiere como amiga es bien extraña su forma de querer cuando uno quiere a un amigo, no le hace daño!!!

4necesito un consejo Empty Re: necesito un consejo Dom 23 Feb 2014, 09:40

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

linda2013 escribió:es lo mismo que piensa mi cabeza "alejarme" pero mi corazon no lo entiende, porque lo quiere,

No amiguita, tu corazón sabe y de sobra que NO ES CORRESPONDIDO, sin embargo tu cabeza ésa que NO ACEPTA lo que ése corazón le dice, te está haciendo accionar por EGO y con cada oportunidad que sólo VOS le concedes te hace caer una y otra vez en el pozo de la DEPENDENCIA que se genera cuando no sos capaz de demostrarte lo fuerte y sólida que sos al quererte PRIMERO A VOS antes que a otra persona ya que toda acción que se genera es de acuerdo a como cada uno ELIGE ESTAR Y VIVIR, y como vos has suplantando TU INDIVIDUALIDAD por la de el (que dice, que hace, que estado pone en las redes, que foto elige, si te llama, si te dice y bla bla bla) acá están los resultados, y seguirá siendo así hasta que no seas (causalmente y digo CAUSALMENTE porque la "casualidad" no existe ya que se tiene que estar para que acontezca porque nada es "casual" en ésta vida) sos VOS la que tiene que tomar la decisión de comenzar a OCUPARTE Y PREOCUPARTE de tu vida antes que la de él ó de cualquier otro.

Lo que te pasa a vos le pasa a cientos de seres que se han CREÍDO que el Amor Verdadero es justamente esto: Sufrir, Amargarse, Angustiarse, pensar en Venganzas, Reclamar, y no es así, sólo se lo ha MAL CONCEBIDO Y PEOR TRANSMITIDO justamente para que pierdas TU LIBERTAD al saber elegir lo que te hace bien, lo que suma y lo que tiene sentido de ser elegido.

El, como te dije, puede estar hasta el infinito en ésta situación amiguita y ¿sabés porque? por 3 grandes motivos; el primero por supuesto porque también es un gran dependiente y con carencias irresueltas ya que de estar lo bien que dice con su esposa vos no hubieras tenido cabida alguna, segundo porque en ella tiene su fuente de dependencia asegurada por mucho que le mienta y la engañe y a pesar de lo que te diga te puedo asegurar que ni en cien vidas la dejaría y no por Amor ni mucho menos sino por dependencia y MIEDO, ése que lo lleva a engañarla pero a seguir manteniéndose así entre aguas turbias y falsedades, y tercero porque entre ustedes dos quien más necesita del otro sos VOS y en una relación que se desequilibra ¿quien es el que corre con ventaja? ése que menos necesita del otro y por eso podrán pasar semanas que tal vez no sepas nada de el mientras vos desesperás hasta que vuelve a aparecer por ésa dependencia que también lo envuelve, y si ésta situación se pone más "pesadita" y algún día tu desasosiego te gana la partida y sos capaz de poner en peligro su estabilidad con ése llamado que se te cruza por la cabeza, lo que sigue es que no vas a volver a saber JAMÁS de el y sólo se limitara a ése contacto laboral, porque ya te ha dicho lo que te hacía falta escuchar y OÍR sólo que te lo estás tapando al dejarte llevar por ese EGO que te tiene de esclava de su voluntad pero con tu anuencia.

Ya dijimos que en el Amor los grises NO EXISTEN, hay quienes lo eligen y no llegan a buen puerto nunca, sólo boyan a la deriva, encallan, y finalmente se hunden, y máxime cuando los hechos no dejan más margen ni de duda ni de apuesta y si has llegado acá es porque tu emocionalidad está pidiendo a gritos que la cuides y la protejas y ésa responsabilidad es TUYA linda, y si no la vas a cuidar serás una más de las tantas personas que sólo ponen EXCUSAS para no hacerse cargo de lo que por responsabilidad de VIDA se le ha concedido.

No necesitás nada para estar bien VOS, es más TODO SER HUMANO luego de haber logrado autodependecia una vez salido del seno materno debiera OBLIGADAMENTE llegar a ser completamente AUTODEPENDIENTE que no es autosuficiente, y sólo así se podrían llegar a tener vínculos en igualdad y coincidencia para no caer en dependencias ni desbordes y la buena noticia es que nunca es tarde para empezar a caminar dentro de éste surco y el momento de las EPIFANÍAS son muestra de ello, yo creo firmemente que éste es TU MOMENTO linda, y como no has llegado acá tampoco por casualidad te queda obrar en consecuencia. Lo que mal empieza mal acaba, no elijas vos entonces tu propia cárcel de sufrimiento y dolor.

Con serenidad y con convicción porque nadie murió ni muere de Amor, pero sí de OBCECACIÓN, y dejar la vida de uno en botón "pausa" sí es un gravísimo ERROR, y ya tuviste suficiente aprendizaje con éste vínculo y con el anterior al que también tenés que darle una solución porque te empeora a VOS seguir en éstos grises de incertidumbre y dolor y ya es hora de parar la pelota y accionar.

Tomá las riendas de TU VIDA linda, y concentráte en TU PERSONA que ni bien lo hagas todo va a cobrar un sentido increíble, palabra de honor! :)

Que estés Bien. Abrazo Grande.

5necesito un consejo Empty necesito un consejo Dom 23 Feb 2014, 10:26

linda2013

principiante
principiante

muchisimas gracias, por tus consejos, este secreto me estaba matando, siento algo de alivio al haberte podido contar, y si tienes razon debo alejarme de el, uno tiene la vida que escoge, pero es necesario cortar esto de raiz, o sea bloquerlo en todos lados??' o irme alejando de a poco, siendo indiferente para que no sea demasiado terrible para mi, las veces que le dije que me habia enamorado de el su respuesta fue ...y que puedo hacer yo??? me hubiera gustado oir cuallquier otra cosa menos eso...no se que linda eres pero no puedo ofrecerte mas por ejemplo... yo a veces siento que me enamore de el pero aveces siento que lo odio, las veces que lo he bloqueado, me dice que lo desbloquee, que el necesita saber de mi pero que si es me desicion no le quedara otra que respetarla, y es ahi cuando vuelvo a lo mismo, que hago si lo bloqueo y empieza a insitir??? simplemente hago como que no existe aunque me muera por dentro???? necesito salir del agujero en el que estoy porque si por fuera me veo fuerte con todos por dentro siento que mi corazon esta roto en mil pedazos!!!!
un abrazo y espero tu respuesta es muy importante para mi, necesito salir adelante,tal vez refugiarme en mis actividades diarias ya que trabajo, estudio y voy al gimnasio!!! dame un ultimo consejo para poder empezar a cambiar el switch de mi vida, lo necesito!!!! saludos y estoy muy agradecida.

6necesito un consejo Empty Re: necesito un consejo Dom 23 Feb 2014, 12:06

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

linda2013 escribió:uno tiene la vida que escoge, pero es necesario cortar esto de raiz, o sea bloquerlo en todos lados??' o irme alejando de a poco, siendo indiferente para que no sea demasiado terrible para mi

¿Es VERDADERAMENTE TAN TERRIBLE amiga pensálo sin apasionarte ni magnificar dále? Ni respirás, ni comés ni hacés tus necesidades a través de NADIE y sólo vos te estás comprando el versito del supuesto imposible del desapego, ya que te recuerdo que (y aunque suene duro decirlo) LO VAS A TERMINAR PERDIENDO TODO, ABSOLUTAMENTE TODO, y cuando uno logra comprender é internalizar tamaña VERDAD, no se anda con mentiritas prefabricadas de los imposibles y las muertes de novela, eso se lo dejás para la fábula, pero la REALIDAD vive y se VIVE desde y con los pies en la tierra y desde las cosas como son, y no como te las quieren empaquetar ó vender, por eso, uno debe HACERSE CARGO de sí mismo asumiéndose y a pesar del dolor accionar.

Y esto es como cualquier dependencia, como ése adicto que de manera resuelta acepta que así no puede vivir y decide ponerle un fin a su mala elección ACEPTANDO que vendrán día duros, pero que gracias a su fortaleza y convicción saldrá adelante y eso es lo mismo para vos y para much@s, NO DEJARSE DOMINAR POR LA TRAMPA DEL EGO que quiere seguir manteniéndote atada a tu propia debilidad, ya que nadie más que VOS sos la que no quiere sufrir y se ENTERCA en permanecer en éste gris que cada vez se pone más oscuro.

Limitáte al contacto ESTRICTAMENTE PROFESIONAL linda, y no hay medias tintas ni grises para esto tampoco, porque así como un adicto no deja la adicción de a "pedacitos" y lo hace de manera RESUELTA acá vale lo mismo, sin vueltas, sin excusas, sin más engaños, y tampoco se lo tenés que comunicar, ésta es TU ELECCIÓN Y DECISIÓN y sólo te compete a Vos, en nada participa ni el ni nadie de tu sanidad emocional y ése vínculo ya hizo metástasis y hace rato entonces y aunque vuelva a sonar duro, AMPUTÁ, YA, HOY Y AHORA MISMO, y no sigas esperando lo que no va a acontecer ni acontecerá JAMÁS, porque en esto la vida que se te va es la TUYA amiguita y a nadie le vas a poder echar culpas, ni reproches, entonces ponéte las pilas de una buena vez, y serená tus emociones desde y con la REALIDAD que como dice la canción podrá ser triste, pero sigue siendo lo que ES.

Vamos nena, que las dudas y las medias tintas son para los flojos! Que estés Bien. Abrazote.

7necesito un consejo Empty necesito un consejo Jue 27 Feb 2014, 11:33

linda2013

principiante
principiante

estimada atena;
te escribo para contarte como estoy, necesito mucho animo y mucho apoyo. el lunes estuve muy cerca de esta persona que debo olvidar le pedi verlo y me puso una y mil excusas pero que si queria estar conmigo y verme pero que lo teniamos que planear muy bien, fue amoroso como hace mucho, ademas lo senti tan sincero, los dias siguientes fueron igual que antes, distante lo senti lejos, despues discutimos me dijo que ......cortala estoy trabajando y tu vacaciones descansa!! con eso nos enojamos, y me hirió me sentì mal y le dije; te juro que nunca en la vida te vuelvo a buscar eso fue ayer y hoy estoy muy desanimada. por favor ayudame, me siento pesimo y lo unico que quiero es que me hable estoy desesperada.......

8necesito un consejo Empty Re: necesito un consejo Jue 27 Feb 2014, 12:43

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

linda2013 escribió: los dias siguientes fueron igual que antes, distante lo senti lejos

Y así va a seguir amiguita y cada vez para Peor. ¿Leíste el post anterior a éste que te escribí? es más ¿Los leíste todos? Más que eso no te voy a decir corazón porque sólo TE QUEDA ACCIONAR en función de TU VIDA y de los HECHOS, porque el ni te Ama ni quiere estar contigo, ni lo va a querer en un futuro cercano, le busques las vueltas que quieras a sus palabras tratando de ver algún atisbos de esperanzas que no existe y quieras seguir Autoenganándote a futuro.

Serenáte linda, SE-RE-NÁ-TE! porque parecés el demonio de Tasmania dando trompadas al aire sobre una situación a la que sólo le tenés que imprimir REALISMO, ése que se repite una y otra vez y que además y por mucho que te duela ha sido MUY HONESTO, leéte por favor, de tu puño y letra y de su boca:

linda2013 escribió:el siempre me dice que el tiene su vida y yo la mia, que nunca me prometio nada que nunca me prometio amor, y es verdad

¿Qué más claridad te hace falta para que REACCIONES linda a ver, o sos de las personas que no ENTIENDEN que un invalido irreversible no puede caminar por mucho que así lo quiera y lo desee?

Lo que te pasa tiene dos nombres EGO Y DEPENDENCIA que terminan significando lo mismo, porque una se nutre de la otra, por un lado el entercamiento que necesita ése Ego para que termines siendo tu propia esclava por insana elección y una vez que lo logra te sigue manteniendo en el mismo lugar gracias a mismo ése poder que SÓLO VOS le otorgás para no SOLTAR lo que te hace daño y sin embrago y sin ningún sentido seguís MAL ELIGIENDO ¿o acaso alguien te está obligando a éste sufrimiento? ¿Lo llegás a entender? VOS ELEGÍS ÉSTO amiguita sólo vos, nadie te está poniendo un revólver en la cien, ni te tiene prisionera, en tal caso ¿quien es la que ejecuta ambas acciones?

Y ésta situación va a durar tanto como así lo elijas, y seguirás suplantando TU IDENTIDAD por ésos falsos argumentos que de nada te sirven. Sé que es muy ATEMORIZANTE sentirse así, pero no sos ni serás la última, y vas a salir airosa, y en un futuro no muy lejano y en tanto acciones lo más rápido posible vas a agradecer éste aprendizaje y mucho y lo vas a capitalizar aunque Hoy no lo quieras ver. No es bueno sufrir, pero sí haber sufrido.

Comenzá a ACEPTAR el duelo chiquita, porque no hay otra salida más que la de sanar, y la de volver a tu eje, además de ver también que pensás hacer con tu matrimonio, y atención porque no te estoy diciendo que le des una oportunidad ni que te sujetes a ése otro hombre al cual ya dejaste de Amar y hace rato, pero hay mucho desasosiego ACUMULADO en tu emocionalidad ¿me entendés? y no es cuestión de ir colgándose de soga en soga como si fueras la Indiana Jones de la relaciones amorosas, acá sobran excusas y faltan acciones, LAS TUYAS y que deben comenzar por ésa aceptación y posterior sinceramiento sin más rotondas ni retrocesos.

NO TE AMA, asumílo, aceptálo y limitáte estrictamente a lo laboral, porque aunque no puedas lograr una desaparición física, sí podes lograr la afectiva NO CONTACTÁNDOLO, ni buscándolo, ni teniendo NINGÚN TIPO DE CONTACTO, porque también he visto éstas situaciones y he comprobado como se sale de a poco, ya que el desroce hace al desamor y al desapego, ponélo en práctica entonces.

Que estés MUY BIEN y VAMOS PORQUE SE PUEDE! Abrazo Grande ;)

9necesito un consejo Empty necesito un consejo Jue 27 Feb 2014, 13:51

linda2013

principiante
principiante

querida Atena;
me empiezo a sentir un poco serena a ratos y luego me embarga esta desesperación que me nubla y me bloquea, si es verdad el me dijo que no puede darme amor, pero porque el lunes fue amoroso conmigo, y dijo que si quería verme, pero que a la hora que le dije no se podía porque podían vernos, porque los días posteriores se comporta como antes, porque simplemente NO me dijo ...."no quiero verte" para que inventar tantas excusas porque Atena, por que????? despues me dijo pucha si se lo que me perdi al no verte, ayer discutimos y lo unico que quiero es hablarle pero como le jure que nunca lo iba a buscar no puedo porque mi palabra vale y eso es demasiado importante para mi, mi juramento me frena para tratar de contactarlo, atena van a pasar los días y yo se que el me va a buscar porque siempre lo hace, lo mas que he aguantado son tres días sin escribirle y sabes que me va a decir....."hola como estas" eso va a pasar y no se que tendré que hacer él me dice que me tome esto mas livianamente que no busque tantas explicaciones, simplemente no se si responder o decirle que ya no me busque, por favor dime. ya no se como actuar.... será que me enamore perdidamente de el??? o solo es esta dependencia que no me deja en paz, y el a pesar de que no me ama solo sentira esa dependencia hacia mi, porque me dijo que lo que hizo conmigo nunca lo hizo con su esposa, que sera, sentira dependencia hacia mi, sentira atraccion, porque por algo me sigue buscando. Atena ayudame en la mañana estuve llorando este duelo me esta matando, estoy triste desmotivada, necesito de tu ayuda!!!!

10necesito un consejo Empty Re: necesito un consejo Jue 27 Feb 2014, 14:24

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

linda2013 escribió: porque simplemente NO me dijo ...."no quiero verte"

Porque es otro DEPENDIENTE de manual que a pesar de no Amarte se sirve de tu cariño y de lo que le brindes, sin corresponderte como quisieras, pero es su problema a resolver no el tuyo cargar con su dependencia cuando primero debés resolver la tuya.

linda2013 escribió:le jure que nunca lo iba a buscar no puedo porque mi palabra vale y eso es demasiado importante para mi, mi juramento me frena para tratar de contactarlo

No te Falles entonces, y cumplí CONTIGO que es a quien te debés en primera instancia.

linda2013 escribió:atena van a pasar los días y yo se que el me va a buscar porque siempre lo hace, lo mas que he aguantado son tres días sin escribirle y sabes que me va a decir....."hola como estas" eso va a pasar y no se que tendré que hacer él

Respuesta: Hola xxx finalmente Acepté los hechos como son y no voy a elegir seguir lastimándome ni negándolos, no tiene sentido. Lo mejor Siempre. Abrazo.

Y luego te limitás a lo ESTRICTAMENTE LABORAL Y NADA MÁS, se llama contacto cero y llegó el momento de aplicarlo sin excusas, ni engaños.

linda2013 escribió: en la mañana estuve llorando este duelo me esta matando, estoy triste desmotivada, necesito de tu ayuda!!!!

Lo MEJOR que podés hacer en éste momento es LLORAR, porque además de ser necesario en éste proceso tuyo, es la vía más directa y efectiva para EXUDAR EL DOLOR É INCORPORAR EL APRENDIZAJE y SANAR y no hay otra. Se llora y se elige asumir la realidad para dejar de sufrir definitivamente, y no se muere por hacerlo, al contrario nunca más Vivo se siente cuando se acepta el dolor y se aprende de el.

Si lo hacés de manera RESUELTA y te librás de la DEPENDENCIA te aseguro que en 1 mes lo que hoy parece una pesadilla será tan sólo un mal recuerdo que seguirá doliendo pero mucho menos, porque es un proceso y porque no tenemos botones de apagado y encendido, pero si mantenés ésa firme convicción de DEJAR DE SUFRIR va a llegar el día que te sorprendas de sentir una Sabia Indiferencia que no es orgullo sino RESURGIMIENTO Y SANACIÓN.

CALMÁTE y SOLTÁLO definitivamente, y permitíte la experimentación de superar TUS MIEDOS porque ni idea te das lo que te espera luego de aceptarlos, enfrentarlos, entenderlos, conocerlos y trabajarlos.

Con serenidad entonces. Que estés Bien. Abrazo.

11necesito un consejo Empty Re: necesito un consejo Jue 27 Feb 2014, 16:58

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Linda, espero estés bien y bienvenida al foro.

Que te puedo decir, que no te haya dicho ya Atena de manera tan asertiva y objetiva.

Si quieres seguir envuelta en este drama, entonces sigue eligiendo lo que te hace mal y no te es correspondido. Si quieres sentirte bien contigo misma; entonces DECITEDETE a elegir RESPETARTE Y QUERERTE. Cosa que nunca jamás tendrás con esta persona que claramente te lo ha dicho y tu lo sabes.

Saludos, Isska.

12necesito un consejo Empty Re: necesito un consejo Jue 27 Feb 2014, 17:41

MILADY

MILADY
4to. grado
4to. grado

Hola linda entiendo perfectamente tu situacion yo estoy pasando algo parecido solo que mi novio es divorciado y sabes que? Hoy decidi terminar con algo que me daña asi como creo que deverias hacerlo tu, él no te va a dar lo que tu esperas solo migajas y cuando le entra el deseo de juego contigo cada vez que se le pega la gana. Tu mereces querer y que te quieran pero no asi, es dificil pero debes eliminar todo tipo de comunicación con él porque no te lleva a nada bueno solo te lastima y tú se lo permites. Armate de valor, yo lo hice por qué tu no? Date ese valor que mereces y soluciona tu situación con tu marido que tampoco es vida estar asi. Animo la mejor decisión la tienes tu pero no te atreves. Suerte

13necesito un consejo Empty Re: necesito un consejo Jue 27 Feb 2014, 18:26

linda2013

principiante
principiante

Milady...gracias por tus Palabras...si es verdad tengo miedo porque siento que lo quiero demasiado...me importa mucho cuando es amoroso conmigo me estremese aunque sea a distancia...llegamos hasta a enviarnos fotos porque nos gustaba..encontrar esta pagina fue demasiado importante...porque se que esto esta mal pero sinceramente al trabajar en lo mismo....cada vez que hablamos me sube mi animo trabajo con muchas ganas el influye mucho en mi estado de animo y lo peor es que la gente se da cuenta...cuando discutimos todos me preguntan que me pasa...y cuando estamos bien ando contenta todo el dia..imaginate lo mal que estoy.lo de las migajas es cierto incluso me humille y le dije que queria que tuvieramos una relacion....su respuesta fue...."vernos si"...."juntarnos si" ..."pero una relacion paralela no...el dice que esta aburrido de mis arranques y me da mucha rabia eso porque si actuo asi es por su cambio de actitud conmigo!! Y cuando el quiere algo yo siempre estoy dispuesta pero cuando es al reves no es asi...y yo lo quiero...me ha servido tanto este foro....de a poco voy sintiendo que el valor que perdi como que empieza a regresar a mi...ya les contare en que estoy gracias por su fuerza y apoyo!!

14necesito un consejo Empty Re: necesito un consejo Jue 27 Feb 2014, 19:10

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Linda volvé a postear cuando hayan pasado los días y te hayas DECIDIDO a cortar TODO CONTACTO; hasta tanto no pasen al menos 10 sin ése contacto NADIE TE VA A VOLVER A CONTESTAR, porque lo que está pasando ahora es que seguís girando en el EL EL EL EL EL y no hay un YO, y no está sirviéndote la ayuda y sólo refuerza TU DEPENDENCIA.

Volvé cuando hayas decidido lo que te dije, antes NO. Acá nos vas a encontrar, te doy mi palabra. Fuerza! Abrazo.

15necesito un consejo Empty Re: necesito un consejo Jue 27 Feb 2014, 23:03

MILADY

MILADY
4to. grado
4to. grado

Atena sonaste como que no quieres que vuelva si ella aqui se desahoga, lo senti agresivo disculpa que te lo mencione. Suerte amiga y decidete a cambiar tu vida, tu felicidad depende de ti no de los demas no lo olvides. Un abrazo y saludos atena

16necesito un consejo Empty Re: necesito un consejo Vie 28 Feb 2014, 08:09

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

MILADY escribió:Atena sonaste como que no quieres que vuelva si ella aqui se desahoga, lo senti agresivo disculpa que te lo mencione. Suerte amiga y decidete a cambiar tu vida, tu felicidad depende de ti no de los demas no lo olvides. Un abrazo y saludos atena

Milady ya se desahogó, ésa parte ya está cumplimentada, ahora tiene que SERENARSE en solitariedad para que pueda ACEPTAR Y COMPRENDER lo que se le ha dicho, y hacer INSTROSPECCIÓN y luego volver tal cual a como lo he escrito para que la ayudemos a SUPERAR EL DULEO porque se ha salido del eje y en nada se la ayuda al seguir escribiéndole mientras sigue eligiendo regodearse en el dolor y en la angustia, no le sirve a ella, ni a nadie ¿O acaso no fuiste vos que recientemente y luego de lo que se te ha dicho y has leído DECIDIÓ cortar con ése vínculo que tanto daño te hacía? ¿Era entonces para seguir dilucidando la relación y los hechos ajenos, o para que VOS ACCIONES de acuerdo a ellos?

Yo leo ABSOLUTAMENTE TODO amiguita y varias veces, y comprendo mucho más de lo que tal vez suponés, porque hace años que lo hago, y hace años también que ayudo y sostengo desde el lugar que lo hago y no es a base sólo de "hacer el aguante" como se dice en mi tierra, porque eso va de cabeza a seguir teniéndote aferrada a lo que ya dejó de tener sentido y valor de apuesta, y sin ninguna animosidad han sido much@s que lo han agradecido desde el lugar en que lo he hecho, y pueden sonar muy duras las palabras y desagradables, pero no son ellas las que hacen doler, sino las VERDADES que dejan al descubierto ésas mismas palabras y se deben aceptar y sé que no gustan ¿o te crees que no estuve nunca en esos mismo zapatos? más vale que lo estuve ¿sino como las COMPRENDERÍA? y me hice hilachas por lo que tiempo después comprendí que era EGO y falta de humildad y así también me cayó ésa misma "dureza" como una cachetada que dolía hasta el infinito, y por eso ahora AYUDO a través de mis propias experiencias y conocimientos a SALIR, y por mucho que no guste SE que es la forma CORRECTA de hacerlo, de nada te valdría ni a Vos ni a Linda, Agapone, Lady, Isska y todas las demás chiquitas que yo les siga la ronda y sobándoles el lomo para que estén acá clavadas semanas enteras y post tras post, porque lo que pretendo es que no generen más insanidad ni DEPENDENCIA a mí, al foro, NI A NADA, porque de eso ya hay USO Y ABUSO en la cibernia y en la Vida misma, y porque además nadie está para perder el tiempo ni para que ningún@ de ustedes lo siga perdiendo en batallas de EGO que sólo atrasan, y nada solucionan, cuando lo que sigue es salir del pantano, hacerse cargo de UNO MISMO, y una vez que están sólidas y Serenas AYUDAR desde el mismo lugar en que se las ayudó a ustedes y con la misma finalidad de no seguir perpetuando el dolor ni muchos menos ELEGIRLO.

Linda va a volver no lo dudes, se le ha escrito mucho y SOBRE TODO lo que necesitaba OÍR no escuchar, y desde el lugar que sabe y le dicta SU CORAZÓN porque ése es al que Yo le hablo y a ése mismo es al que le deben habar TOD@S sin más lamentos ni volteretas, porque sino significará que la queremos ver seguir sufriendo y dudo mucho que más allá de la cibernia y del contacto a través de ésta vía, algún@ que meridianamente le tenga tan sólo un poco de afecto le seguiría el rollo de seguir suplantando SU INDIVIDUALIDAD por alguien que NUNCA LA ELIGIÓ Y QUE JAMÁS LO HARÁ, eso se lo dejamos para las novelas y los cuentos románticos que son muy hermosos y bellamente escritos, pero la vida REAL es otra cosa, ni más ni menos que ÉSTO QUE SUCEDE y hay que actuar en consecuencia.

Yo estoy acá para comprender, escuchar, sostener y AYUDAR y lo voy a seguir haciendo de ésta manera que ELIJO Y SÉ QUE HACE BIEN, y los demás obrarán exactamente igual, no se está llamando a nadie, ni se los obliga, para que participen y si cada vez son más los seres que llegan como lo podés comprobar vos y tod@s no es CASUAL, y lo sé de sobra y con eso alcanza.

La madre ave luego de empollar sus huevos y cuidar a sus pichones por el tiempo necesario los insta a volar sacándolos del nido, y sin dejar de cuidarlos observa como intento tras intento se hacen fuertes, tanto hasta que ya no es necesario regresar a el; éste es el ciclo de la Vida y comprenderlo nos hace más sabios y Humanos.

Que estés Muy Bien Milady. Abrazo Grande.

Última edición por Atena el Vie 28 Feb 2014, 18:55, editado 1 vez

17necesito un consejo Empty Re: necesito un consejo Vie 28 Feb 2014, 18:04

linda2013

principiante
principiante

Queridas amigas....hoy estuve metida En un pozo profundo y no me da verguenza contarles que recai le escribi y le dije que no me hiciera daño con las fotos y correos que le envie pero finalmente fue una excusa para escribirle, y me dijo que el tiene muchas cosas que hacer en el trabajo y en la casa para pensar en lo que paso...posterior a ello me dijo .....y eso era?? despues riendose me dijo ni preocupado estaba de que me hablaras, Cai en un pozo profundo sin verguenza digo que tuve que ir hacer unas compras y soy muy creyente pase a la iglesia llorando a pedirle a dios que me saque a este hombre del corazon....Apenas sali de la iglesia me senti distinta con otro animo y saben que creo que el no me merece que no supo aprovechar todo lo que le entregue....y hoy decido no seguir sufriendo por quien realmente no lo vale no se si se rio de mi pues hizo y consiguio todo lo que quizo, pero yo valgo mas que las migajas que me kizo dar....yo se que ni su esposa lo quizo como yo...y tambien que ella no le entrego lo que yo y estarle rogando practicamente a el para que me tome en cuenta para que me trate como antes...no yo valgo mucho mas que eso y no aprovecho el cariño y amor que le tengo...se vienen dias duros pero tengo que salir adelante.....gracias de verdad....

18necesito un consejo Empty Re: necesito un consejo Vie 28 Feb 2014, 18:14

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

linda2013 escribió:y hoy decido no seguir sufriendo

Hacé esto mismo que acabo de hacer yo y pegálo en la heladera, en tu agenda, en tu dormitorio, en el espejo del baño y hasta en TU FRENTE, y ponételo como MANTRA y a cada pensamiento recurrente de volver a contactarlo la sacás a relucir repitiéndotela en el más absoluto y solemne silencio porque es tu VERDAD de ahora en más.

Podés NO SEGUIR FALLÁNDOTE y yo lo sé, ahora sólo falta que Vos lo CREAS, LO CREES Y LO CUMPLAS. Por acá estamos. Abrazo Grande.

19necesito un consejo Empty Re: necesito un consejo Sáb 01 Mar 2014, 21:25

linda2013

principiante
principiante

Hola atena... Te escribo para contarte que mi animo esta bastante bien a pesar de todo, que a veces leo lo que le escribia, y me pregunto como llegue a tanto...como cai tan bajo...porque entregarle mi cariño al que no lo toma, porque?? Darme cuenta de que entregue mis lagrimas mi cariño mi amor a una persona que no lo vale....es como decirme a mi misma....ei que te pasa para....tu a el no le importas....no gastes tu tiempo ni las tantas cosas lindas que tienes en una persona que no lo vale......el se lo perdio!! El lunes vuelvo a trabajar y se viene una prueba dura....pero voy a salir adelante porque tengo dignidad!! Saludos y millon de gracias no sabes lo importante que han sido tus consejos para mi...cada vez que viene algun recuerdo que me pudiese hacer caer leo tus consejos y me da fuerzas para continuar!!!de nuevo gracias!!!

20necesito un consejo Empty Re: necesito un consejo Sáb 01 Mar 2014, 21:46

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

linda2013 escribió:pero voy a salir adelante porque tengo dignidad!!

¿Y quien lo duda Amiga? Yo NO, es más, estoy convencida que en donde llegues a comprender que fue sólo una etapa y que llegó para enseñarte EL SER QUE SOS no sólo te vas a sorprender, sino que lo vas a AGRADECER y mucho, porque los duelos son los mejores ENSEÑANTES A NIVEL EMOCIONAL y sin ellos no adquiriríamos Sabiduría y Serenidad.

Vas a llegar al punto de más revelaciones Linda, acordáte lo que te digo y hasta vas a esbozar una cálida sonrisa de sano Perdón hacia ésas elecciones individuales y de Comprensión de las ajenas y cuando eso suceda, es porque el duelo ya finalizó, ya no serás la misma y lo que viene es otra nueva etapa de Serenidad y Completud de tu ser estando contigo, sin más necesidades ni dependencias elegidas.

Tranquila que si hay CERTEZA nada ni nadie te la cambia. Adelante entonces porque la única batalla que se pierde es la que se abandona. Abrazo Grande.

21necesito un consejo Empty Re: necesito un consejo Vie 17 Oct 2014, 21:48

linda2013

principiante
principiante

Querida antena... después de todos estos meses he decidido escribirte de nuevo tuve miedo de hacerlo...pero no aguanto mas esto...este dolor me esta destruyendo..tal y como lo dijiste en su momento...en la actualidad sigo con mi marido pero ya no tenemos ningún tipo de relación mas q compartir el lugar en el q vivimos..cada uno hace sus cosas hace su vida..solo sigo acá con el por un tema de compartir departamento y gastos estoy esperando encontrar un trabajo mejor para lograr la dependencia económica q necesito...por ahora tenemos una relación calmada y sin discusiones..en cuanto a la otra persona no he podido salir de la dependencia eso k ni siquiera lo he visto solo hablamos x teléfono y mensajes y correos..quiero contarte q estos meses solo he seguido con lo mismo no he estado con el físicamente hablamos solo virtualmente...le seguí enviando fotos mías solo q ahora agregamos lo q es videoconferencia.. yo estuve unosdiaas en la casa y en en el trabajo ese día hice todo lo k el me pidió x el vídeo..si me pedía q me pusiera dbe cabeza lo hacia mientras el mira lo llame un par d veces para saber como estaba...pero caímos en lo mismo...le pedí ayuda para estudiar y no pudo y se enojo porq dijo q lo responsabilice de q me fue mal y nunca fue así...sin contar q me pidió dinero prestado y se lo pase porq me lo pidió amorosamente.. igual ha estado pesado conmigo y se lo dije..y se enojoy me lastimo como nunca nadie lo hizo...me volvió a sacar q a mi me llegan mas las cosas porq estoy enamorada se el y juro q no es lo q el dice si anda muy desagradable y m dijo q el no me puede tratar con cariño porq sigue enamorado de su esposa...fue lo mínimo q me dijo...acompañado de q podemos hacer todo lo k yo quiera pero nada mas...me lastimo tanto q llegue llorand. Mi casa le dije q se quedara con el dinero q le preste q se lo regalaba y q no me interesa y ahí salio con q fue el peor error pedirme plata y q cuanto antes me la devolvía le dije q cuando me la pidió fue amoroso y el dice q no...y no entiendo porq si aama tanto a su esposa porq se involucro conmigo porq...le d ije q todo se acabo ayer y q nunca le iba a perdonar todosl as cosas horribles q medijos.hoy hoy le eacribi repitiéndole q todo acabo porque solor peleamos y quise escribirle un correo de corazón como despedida y ni siquiera lo tomo encuentra y puse ...no se porq te sigo escribiendo,..y me dice porq no puedes dejar de escribirme...lo llame y me dijo lo mismo...ya si tengo razón no puedes parar d escribir y lo enojada q estaba se fe pasando de a poco y me dijo ah viste ahora se te paso el enojo estas amorosa...debo volver al trabajo hablamos mas ratito y me mando un beso y se despidió..
Atena yo siento q es un niño porque se enoja por toonteraa no aclaranunca nada. Y hace como k no ocurrió nada y partimos da nuevo..
Por favor yudame ya no aguanto mas esto sólo me gustaría entender q porque se involucro conmigo si am tanto a su esposa además creo q me doy cuenta q no quiere perder nada porq dice q podemos vernos hacer todo lo que yo quiera pero nada mas no se q hacer ni q pensar auyudame no quiero estar más así ayer sufrí demasiado y ni siquiera lo vale no me valora le e dicho muchas veces que q haría cualquier cosa por el pero no lo lo considera solo quiero salir d este agujero q m quita hasta las ganas de trabajar de comer de dormir..por favor tu ayuda..seguiré todo lo que me digas..te lo juro..solo quiere sanarme

22necesito un consejo Empty Hola Linda Mar 21 Oct 2014, 12:10

Romy0706

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Desgraciadamente estàs con un psicòpata Narcisista, lo ùnico que puedes y tienes que hacer es dejarlo por completo y lograr el contacto "cero" tal y como te lo dijo nuestra amiga Atena, todo lo que ella te dijo fue muy acertado pero tienes que hacerlo si no, no vale de nada que todas aquì podamos aconsejarte si no lo llevaràs a la pràctica, por tu propio bien y por tu salud mental y fìsica tienes que dejar ese vìnculo, ese hombre nunca te amarà ni a ti ni a ninguna otra, solo se quiere a èl mismo y lo que hace contigo es satisfacer su ego, y sus ganas, no seas màs presa de sus instintos y quièrete màs amiga...recupèrate si se puede y lo digo por mi propia experiencia yo lo logrè gracias a Dios.http://psicopatia-narcisismo.blogspot.com.es/
Un libro que te ayudarà es" Mujeres que aman demasiado"de Robin Norwood.

Te dejo el link que te servirà mucho...te mando un abrazo y fuerza si puedes.

23necesito un consejo Empty Re: necesito un consejo Mar 21 Oct 2014, 17:14

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

linda2013 escribió: solo quiero salir d este agujero q m quita hasta las ganas de trabajar de comer de dormir..por favor tu ayuda..seguiré todo lo que me digas..te lo juro..solo quiere sanarme

Cortá TODO CONTACTO CON ESA PERSONA y NO HAY MÁS POR HACER si es que realmente querés sanar como decís, sino en 7 meses más vas a volver a más de lo mismo y para PEOR.

¿Que se hace con un yogur vencido? Bueno esto es lo mismo, se lo tira a la basura porque ya no sirve para el cometido con el que llegó a tu heladera. Y sé que hablamos de Seres Humanos, pero no deja de ser una similitud bien sencilla de entender y hay que actuar en CONSECUENCIA.

Meses atrás dijiste con absoluta convicción que ibas a salir adelante porque TU DIGNIDAD era lo único que contaba, pero si sólo quedó en expresión de deseo de tu parte amiga.... ni yo ni nadie va a poder hacer tu parte y esto se termina cuando la que diga BASTA Y NO, seas VOS.

NO VA A DECIDIR POR VOS NUNCA Linda, NUNCA, y te lo aseguro con total CERTEZA, porque lo único que hacés es INVENTARTE UNA HISTORIA A LA MEDIDA DE TU DEPENDENCIA y este sigue siendo el resultado, pero esto es producto de TU ELECCIÓN también y el sólo se sirve de lo que le conviene y lamentablemente te has convertido en su marioneta también con TU CONSENTIMIENTO.

Yo en tu lugar hace rato que me hubiese quedado con LA DESADMIRACIÓN producto de sus HECHOS y hubiera capitalizado MI ERRÓNEA ELECCIÓN PARA APRENDER Y APREHENDER acerca de lo sucedido porque de esto es de lo que se trata, pero si VOS no lográs hacer una lectura REALISTA y querés remar un transatlántico que te dejó en el fondo y que inútilmente intentás reflotar a causa de TU SALUD EMOCIONAL, FÍSICA, MENTAL Y ESPIRITUAL, pues... y como diría doña Rosita la Soltera "que con tu pan te lo comas"

BLANCO Ó NEGRO vos decidís, porque seguís en el mismo gris de la NADA y no querés ACEPTAR LA ÚNICA VERDAD que es que NO TE AMA y VOS A EL TAMPOCO, porque esto no es AMOR ni de cerca ni de lejos.

Tengo un par de libros para recomendarte yo también, en tal caso si los querés me los pedís y te los paso, pero antes me gustaría que nos contaras que pensás hacer al respecto de AHORA EN MÁS, porque no me gusta perder el tiempo, ni hacérselo perder a los demás y eso se llama RESPETO, así que nos vas contando y vemos como seguimos ¿sí? :)

MIENTRAS SE ESPERA VIVIR LA VIDA PASA, creo que ya te lo había dicho, bueno tal vez sería bueno entonces que lo llevaras a la práctica, arrancando por AMARTE A VOS de manera PRIORITARIA y de ahí en más vas a ver lo que lográs y adonde llegás y también es CERTEZA.

Por acá seguimos cuando gustes. Abrazo Grande.

24necesito un consejo Empty Re: necesito un consejo Jue 23 Oct 2014, 22:18

linda2013

principiante
principiante

Hola si..obvio que quiero esos libros que dices...por favor..De verdad les agradezco mucho..quiero contarles que hace dos dias no hablo con el..lo bloquee en todas partes..pero me acuerdo de antes y lloro mucho...quiero salir adelante se que es duro..no me gusta sentirme asi...pero tampoco quiero continuar con esto...necesito apoyo no quiero recaer...lo que si a ratos me invade la rabia y me dan ganas de mandarle un mensaje a ella su señora..si bien no tiene la culpa No quiero quedarme con la sensacion y lo que siento no quiero que el este feliz como que nada paso..atena es malo sentir lo que siento...me gustaria que el pagara de algun modo todo el mal que mw hizo...aconsejame....no kiero seguir asi..

25necesito un consejo Empty Re: necesito un consejo Vie 24 Oct 2014, 06:08

linda2013

principiante
principiante

Atena...tengo mucha pena...pero sabes algo ahora es distinto...estos. Ultimos dias no dejo d pensar en tus mensajes y siento pena porq me estoy dando cuenta de q solo me esta usando para que? no se si el Tiene su señora y todo.....duele mucho darme cuenta de la triste realidad..solo leo y leo tus mensajes.....antes de blokearlo me di cuenta d algo siempre que nos enojabamos me decia justo hoy estoy solo como para q me dejara verlo por la camara...y sabes lo q le dije descansa entonces....y lo blokee..es muy triste sentir q solo te usaron...y despues te botaron a la basura por eso creo q a veces los deseos de venganza se apoderan de mi...y me dan ganas de comtarle a su señora la verdad...para q el pague pero yo no soy asi.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente