¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

necesito un consejo

+6
veronica5131
Romy0706
MILADY
Isska
Atena
linda2013
10 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1necesito un consejo Empty necesito un consejo Sáb 22 Feb 2014, 21:48

linda2013

principiante
principiante

amigos, soy nueva en este sitio, lo encontré muy interesante, necesito un consejo, esto me esta haciendo mal, me da mucha vergüenza, pero aquí va mi historia.