¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

necesito un consejo

+6
veronica5131
Romy0706
MILADY
Isska
Atena
linda2013
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51necesito un consejo - Página 3 Empty Hola Kathcon... Jue 27 Nov 2014, 09:00

Jose1974

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Me ha impresionado tu post.

¿Porqué?, por tu entereza moral y tu capacidad de sacrificio, créeme que es de lo más normal lo que sientes acerca de priorizar el bienestar emocional de tus hijos y el hecho de que te produzca una lucha interna demuestra que "tienes entrañas", o sea eres MADRE, sin embargo concuerdo con mis compañeros de foro en que ellos no van a ser felices si su mamá no lo es... así que tarde o temprano tienes que darte valor y hacer lo que hace ya mucho tiempo tienes que hacer.

¿Sobras?, ¿Recoger sobras?, perdón... pero... una vez más... disculpa que te lo diga, que poco que conoces a los hombres, una mujer que hace años que no es bien amada, atendida y cortejada, una mujer que hace mucho que "duerme sola", y que encima es trabajadora y buena madre y así y todo, debido a sus principios, valores y el deseo de respetar el compromiso de matrimonio que una vez juró, ( aunque el otro no se lo merezca), se mantiene en estricta fidelidad... WOW.. me saco el sombrero, de verás que si, cuántos hombres sobre todo en esta época matarían por una mujer como tú.

Así que ánimo, que tu sacrificio y amor hacia tus hijos dará su fruto en su momento, y aunque es normal el deseo de sentirte amada, deseada y acompañada, ya verás como te sientes de bien cuando esto termine y tengas la conciencia limpia, por no haberte fallado a ti misma.

Mereces ser feliz... ve tras ello.

Un abrazo.

José.

52necesito un consejo - Página 3 Empty Al fin lo hice! Vie 19 Jun 2015, 02:50

kathcon

actividad
actividad

Despues de mucho tiempo que regreso y es por otro motivo,hace unos meses sus consejos y experiencias me valieron para tomar decisiones y eso hice,actualmente estoy separada de mi esposo,la historia mia era de un tema de maltrato psicologico y fisico ..en fin ya ni recordar.No tienen idea que tan dificl para mi fue tomar esa decision de irme con mis niños pero lo hice,al principio estuvo bien ,pero luego como que empiezsa a penar y arrepentirte,y uno dice pero como si mira todo lo que pasaste no es para poco y ahora te quieres dar atras y no es eso en mi caso yo sigo adelante y aunque veo que fue una gran decision y veo el cmabio rotundo en mi esposo con la intencion de recuperar a su familia de nuevo,inclusive esta pidiendo consejo d un psicologo,a las audiencias ha asisitido y su acttud dio un gito completo,pero ahora necesito un nuevo consejo y es que siento temor de hacerle daño a mis hijos.Si extraño estar al lado de una pareja y a mi esposo pero no retrocedere porque honestamente no confio en el plenamente ,espero que su cambio sea verdadero por nuestros hijos pero yo no me la creo y no pienso regresar con el mientras no confie en el,su violencia ha cesado pero para mi es solo que esta aguantando y si yo cedo ahora pues definitavemente estaria haciendle un daño.Por otro lado y se los comento a uds.es como si quisiera mas,mas que ser mama,quiero alguien que me valore,alguien que haga algo por mi,creo que lo valgo.Y aunque amo a mi esposo quisiera decirle esto,para que al fin REACCIONE y se ponga las pilas,pero estoy esperando que le nazca no se si esta bien eso.En fin mi intencion es simplemente no tomar decisiones alocada por mis niños,no quiero convertirme en esas mujeres que son mas mujeres que mamas y solo buscan su propia felicicdad sin considerar que ya no son solas(no intento juzgar a nadie) solo lo aplico a mi caso,en fn espero pueda encontrar nuevamente un consejo como antes y entender que es lo que esta sucediendo. necesito un consejo - Página 3 385472

53necesito un consejo - Página 3 Empty Re: necesito un consejo Vie 19 Jun 2015, 19:12

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Kathcon, como estas?? que bien que diste ese paso, mira,  yo solo puedo decirte que resistas, yo pase por algo similar, me refiero al maltrato fisico como psicologico y dejame decirte niña que esas personas estan enfermas. NO CAMBIAN MILAGROSAMENTE, van a hace todo lo posioble  para no perder esa persona que tenian sojuzgada y hum,illada y mentiran de lo lindo. Si ves esa actitud, en el es solo porque haora no estas al lado conviviendo.. por eso es su reaccion. en cuanto se te ocurra volver a pensar que cambio y  darle una oportunidad lo vas a lamentar y sabes que es lo peor que todo el  cambio que has logrado, todo el sacrifico  realizado y el dolor pasado lo tiraras a la basura en un tronar de dedos
Siii porque volverias de nuevo al punto de partida para caer de nuevo en lo mismo, .. y sabes porque?? porque esa persona al ver que cedes  y te volves a desvalorizar  te  menospreciara de nuevo, justamente por eso.. si vos no te valoras ?? porque pensas que el con todo lo que hizo lo hara?? nooo  ellos ven eso de esa forma creeme, nos desprecian aun mas, por no sabernos valorar nosotras mismas y asi sigue la cadena..
NO PIERDAS LO QUE HAS AVANZADO, SE FUERTE NADIE DEBE MALTRATARTE, VALES COMO CUALQUIERA DE NOSOTR@S.
No aflojes , se fuerte y mas por tu hijos, ellos igual sufriran ya que cualquier separacion les dolera no tener sus papas juntos, pero vivir en un ambiente de peleas, malos tratos y sufrimiento los marcara para toda la vida.
No deben cortar su relacion con el padre dentro de lo posible siempre y cuando los maltratos no se extiendan a elloos, ya que es su papa y lo ven con esos ojos. y jamas sea lo que fuese les hables mal de su padre a ellos porque solo los lastimarias a ellos, no importa cual sea tu relacion con el. las parejas se terminan o no.. pero la relacion padre - hijos es para toda la vida...
Cuando sean mas grandes ( no se sus edades) o pasen los años creeme que ellos mismos veran y analizARAN Y SI HOY NO LO VEN  LUEGO SE DARAN CUENETA QUE ACTUASTE POR SU BIENENTAR FISICO Y EMOCIONAL.
Asi que adelante, haz valer tus derechos, y hacerte respetar , y por aqui andamos, que Dios te bendiga, un abrazo

54necesito un consejo - Página 3 Empty Gracias...CRISALIDA Vie 19 Jun 2015, 23:56

kathcon

actividad
actividad

Gracias por tus palabras,sus experiencias y consejos me amplian el panorama,a veces nos centramos en algo y no vemos mas alla.Y es cierto sacan las garras,justo hoy se mostro tal cual es y lo que es peor es como si toda la careta de buena gente se dio cuenta que se cayo,en fin siempre en lo malo hay algo bueno y es que me volvi a dar cuenta y fue como mi cable a tierra.Le doy gracias a Dios haberme dado cuenta de nuevo que no puedo bajar la guardia-so me di cuenta de una manera dolorosa,pero ya he pasado por eso y aun de peores me ha librado-Asi que si decepcionada no lo negare,deseaba que su cambio fuera genuino o al menos su intento pero me doy cuenta que no lo es.lamentablemente no sere la primera ni la unica ni la ultima que pasara por esto,pero para eso estamos para estar unidas en esto y nos ayudemos unas a otras con nuestras experiencias y consejos...Continuamos...con el corazon aun roto...pero vivas para contarlo....Bendiciones a todas necesito un consejo - Página 3 559451

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3