¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

necesito un consejo!=(

+3
Lola Shakti
jasaby
karlpink
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1necesito un consejo!=( Empty necesito un consejo!=( Vie 26 Jul 2013, 00:48

karlpink


actividad
actividad

soy nueva en el foro y la verdad lo encontré debido a una búsqueda desesperada de una receta para evitar la desolación, me siento muy sola, ya casi cumplo tres años de separada, aún no nos divorciamos y lo frecuento muy seguido ya que se responsabiliza al cien por ciento de nuestra hija, pero aún con el tiempo de separados no me siento sana del corazón ya que pienso que quizá las cosas volverán hacer como antes, esperando una palabra de él para volver, pero ayer fue mi cumpleaños y me duele que ya no se acuerde de el y ni siquiera me pregunta como estoy y cuando lo hace siento que es mera cortesía, estoy enterada que el tiene una novia actual pero en si el no me lo dijo si no mi hija, no se que hacer para seguir enfrentando esta incertidumbre y a veces pienso que solo esta jugando por que cuando le hablo del divorcio me dice que si que el se hará cargo y no hace nada ya después no le vuelvo a comentar del asunto porque algo en mi piensa que no lo quiere hacer, pero también se que no puedo seguir así y que él ya no me quiere.

2necesito un consejo!=( Empty Re: necesito un consejo!=( Vie 26 Jul 2013, 02:11

jasaby

jasaby
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola kalpink :)

mira en mi mas humilde opinión, deja ya de guardar esperanzas, mejor sigue con tu vida nena
el creo ya tomo esa decisión y tu te estas quedando, después de tres años creo que ya es necesario que continúes viviendo, sal con tus amigas a tomar un café o al cine o solo a caminar por ahí,des aburrete y deja ya de estar pensando en el, no es sano para ti por que eso es lo que no te deja seguir con tu vida, el quizá hoy me llama o quizá hoy me pida que nos veamos o talvez ya se arrepintió y me pide que regresemos, no linda as tu vida ya sin pensar en el, tampoco te niegues la oportunidad de conocer a alguien mas, eres muy joven tienes mucha vida por delante, ahora ya no dejes el asunto del divorcio en sus manos empieza a ocuparte tu, dices que crees que solo esta jugando, pero no ay mas acercamiento entre ustedes mas que el de ver a su hija o si lo hay ? si no lo hay creo de verdad que solo tu te estas haciendo ilusiones por nada ya no detengas tu vida nena sigue adelante.

animo linda :) un beso y un abrazo cuídate y que estés muy bien

3necesito un consejo!=( Empty Re: necesito un consejo!=( Vie 26 Jul 2013, 10:49

Lola Shakti

Lola Shakti
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola bienvenida karlpink!!

Pues yo estoy muy de acuerdo con jasaby no tiene caso que te estes ilusionando si el quisiera reghresar contigo ya lo hubiera hecho, asi que agarra fuerzas y retoma tu vida que lo unico que estas haciendo es perder el tiempo esperando a alguien que quiza nunca va a volver... el lazo siempre va a estar por la hija que tienen pero debes comprender que eso ya acabo y que puedes ser felñiz sin el i talvez podrias conocer a alguien... y de igual manera considero que si el no toma cartas en el asunto deberias hacerlo tu, asi que respira y adelante que la vida no se te ha acabado aun te quedan muhas cosas por hacer....

cuidate mucho y echale ganas .... mil saludos ....

4necesito un consejo!=( Empty gracias chicas Vie 26 Jul 2013, 14:31

karlpink


actividad
actividad

La verdad algo en mi no esperaba encontrar esas respuestas jeje =) no por que estén mal, sino porque simplemente es la meritita verdad a la que no me he querido enfrentar por miedo a muchas cosas =(,y de verdad les agradezco de corazón estas palabras que no me hacen sentir mejor pero que me son mucho mas valiosas porque me aterrizan en la reliadad!!!!!!la verdad no se quisiera encontrar algo asi como un instructivo de olvida y sigue adelante pero se que no lo hay y no se porque me esta costando demasiado trabajo dejar de quererlo o de pensar en un futuro con el gracias de corazón muchas gracias Lola Shakti y jasaby!!!!

5necesito un consejo!=( Empty Re: necesito un consejo!=( Vie 26 Jul 2013, 15:20

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Karlpink.

Todos tenemos miedos, y es valido, no es facil enfrentar una separacion.

Pero sera mas sano para ti y para tu pequeña, debes de transmitirle seguridad.

Es mas, tu no debes expresarle a tu ex lo que te esta pasando, al contrario, un consejo: primero tienes que pensar en tus prioridades, o sea tu y tu nena, haz algo diferente, o algo que no habias hecho por tiempo y espacio, salir con tus amigas, a bailar, a tomar cafe, a caminar, hacer ejercicio, a cambiar tu loock, o comprarte ropa nueva, o zapatos nuevos, no se hay tantas cosas que podemos hacer emocinantes.
Deja de pensar en lo que dira o pensara tu ex.
Hay un libro que compartio una vez una de mis amigas de aqui del foro Mary.
Se llama NO LE LLAMES MAS.

Y hay un post que publico mi amiga Andys, hace una o dos semanas, se llama algo asi como CERRAR CIRCULOS. buscalo y veras que te ayudaran estupendamente.

Creeme que no hay un manual para saber como superar el sufrimiento, pero la vida sigue y es hermosa mientras la tenemos.

Cuidate, y estaremos aqui escuchandote y puedes desahogarte siempre, pues aqui encontraras muuchas buenas amigas como Lolita y Jasaby.

Saludos.

Oggy.

6necesito un consejo!=( Empty Re: necesito un consejo!=( Vie 26 Jul 2013, 20:15

paolita169


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola karlpink sabes esta bien lo que dicen las chicas que voltees la pagina pero rescato algo tu esposo dices que el dice que se encargara del divorcio sin embargo no hace nada y se podría resaltar que bueno no se xq no quiera hacerla pueda caber un poco de amor quizás ahí, si es eso lo que piensas bueno no se xq x otra parte dices que ni se acuerda de tu cumpleaños. No se como habrán terminado ni xq sucedieron las cosas, pero como hermana en cristo te digo que si tu aun lo quieres Dios puede reconstruir matrimonios y salvar el tuyo, lee la historia de Raquel en la biblia ella fue una gran ejemplo de esposa. Mas solo si en tu corazón hay amor para el inténtalo no te des x vencida quizás pueda estar saliendo con otra persona pero no encontrar lo que encontró en ti una vez. Cuídate y me gustaría saber cuales fueron los motivos xq terminaron en verdad muchas pueden creer que tengo ideas retrógradas je pero nada puede estar perdido yo se que Dios restaura familias,solo créelo tu. Tu amiga de Perú Paola

7necesito un consejo!=( Empty Re: necesito un consejo!=( Vie 26 Jul 2013, 22:21

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOla KARLPINK mira amiga mucho no te voy a decir pero 3 años y seguis esperando x si vuelve queres que se te pase la vida asi??? NO LA VIDA ES UNA SOLA Y NO TIENE REPETICION!!! No esperes mas... VIVILA DISFRUTALO POR Y PARA VOS!!!
Aca te dejo este video como no se siquiera poner imagenes te dejo el link escuchalo y a ver si alguien lo sabe subir, es de PIMPINELA un grupo de mi PAIS pero creo que dicen una gran verdad saludos y suerte amiga...

https://youtu.be/dXSfpczb2DU

8necesito un consejo!=( Empty Re: necesito un consejo!=( Sáb 27 Jul 2013, 00:42

isabel1988


4to. grado
4to. grado

Waoo!!!yo kiero ver kien publiko ese libro (no le llames mas ) !!!me lo podran mandar a mi korreo se podra??? xfisss

9necesito un consejo!=( Empty Re: necesito un consejo!=( Sáb 27 Jul 2013, 11:31

karlpink


actividad
actividad

gracias por sus valiosas palabras (les quiero contar que vi el video de pimpinela unas cincuenta veces y me enchina la piel jiji)y las razones que el me dio fueron que yo era muy egoista y celosa y discutiamos mucho pero yo descubri unos mensajes de otra chica para el que le hablaban de amor y cariño, entonces pienso que quiza por trabajar de noche y esta chava esta muy bien de cuerpo y lo apapachaba no se le gano el ambiente y decidio terminar lo nuestro! lo unico que rescato de el es que a pesar del tiempo no ha dejado a la niña y ese motivo hace que me llame cuatro veces a la semana o veamos juntos cosas relacionadas a nuestra hija o lo vea todos los fines de semana y siento que eso no me ayuda a desprenderme de el, a veces quisiera decirle que se vaya que ya no nos busque para que lo pueda olvidar pero pues no es la solucion y nunca lo haria porque el amor que le tiene mi hija es inmenso, y d vdd que leo, salgo hago muchas cosas soy muy sociable tengo muchas amistades y pretendientes pero no me gustan por alguna u otra razon y a pesar del tiempo aun m duele!!! =( mis mas infinitos agradecimientos por tomarse el tiempo de leerme y darme un consejo es muy valioso para mi poder escuchar otras versiones que espero en dios me abran los ojos yaaaaa!!!!gracias

10necesito un consejo!=( Empty Re: necesito un consejo!=( Lun 29 Jul 2013, 10:11

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Karlpink

No nena no hay nada que agradecer, agradecida estoy contigo por tener la confianza de abrir tu corazon para todas nosotrasw.

Que bueno que te sirvieron las opniones de mis amigas.

Y entonces Animo, acuerdate que todo va a salir bien.

Te mando un abrazo grande.

Isabel: Claro que les comparto ese libro de NO ME LLAMES MAS, deja lo busco y te lo envio a tu correo, sales.

Buen dia.

OGGY

11necesito un consejo!=( Empty Re: necesito un consejo!=( Lun 29 Jul 2013, 23:07

isabel1988


4to. grado
4to. grado

Hola!!si xfis m dria gusto podr leerloooo!!!gracias!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.