¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ME QUIERE???

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ME QUIERE??? Empty ME QUIERE??? Lun 26 Ago 2013, 18:29

silviagmz


actividad
actividad

hola es la primera vez que entro y quisiera que me ayudaran ya que no se que hacer mi pareja se encuentra trabajando fuera de la ciudad y me llama todos los días pero es muy cortante hace unos días me dijo que estaba cansado y que quería dormir, mi hermano se encuentra con el y ese mismo día el le hablo a mi mama y le dijo que irían a una fiesta de noche yo me entere y me moleste mucho ya que no me hablo con la verdad el se enojo y ya son dos días que no me llama ni manda msj y no se que hacer!! yo no lo he hecho por miedo a que no me conteste la verdad no pretendo que me rinda cuentas de lo que haga o deje de hacer pero si que me hable con la verdad que hago???? sera que ya no le importo???

2ME QUIERE??? Empty Re: ME QUIERE??? Lun 26 Ago 2013, 19:16

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Silviagmz

Primero que nada bienvenida seas a esta casita virtual. Espero que te encuentres muy agusto y que encuentres un poquito de paz ante esta situación.

Sabes, no deberias ser tu quien se sienta mal, el que fallo y mintió fue el. Esto es lo primero que creo que deberias quitarte de la cabezita nena porque veo que te sientes con culpa y eso no está bien.

Debes hablar con el y ponerle las cosas claras desde ahorita, pues la comunicación es lo mas importante dentro de una relación. Si tu notas que lago está pasando en su forma de hablarte y sus atenciónes entonces algo esta sucediendo y es un foquito que debes prender, siempre y cuando no te pongas paranoica claro.

Para los hombres es muy facil decir mentiras y cuando los cachamos se ponen muy dignos como si nosotras fueramos las que divagamos o pensamos cosasque no, pero la realida es que es una forma infalible de hacernos sentir culpables y voltearnos la tortilla.

En este caso sinceramente el que la rego fue él presiosa, pero bueno trata de hablar con el.

Por otro lado también puedes charlar con tu hermano y preguntarle que sucedio o que si hay algo malo.

No es de que lo cheques eso es seguro no deberias trata de no hacerte telarañitas en la cabecita chaparra. LO MEJOR ES LA COMUNICACIÓN

ojala alguna otra de las chicas te conteste rapido. te mando un fuerte abrazo

3ME QUIERE??? Empty Re: ME QUIERE??? Miér 28 Ago 2013, 17:30

llorona


3er. grado
3er. grado

Hola linda:

Nos tomaste en fin de semana y tardamos un poco, pero siempre andamos por aquí jeje, bienvenida, sabes es importante comenzar por lo que tu quieres, es así tu idea de una pareja? es decir alguien cortante, distante y que miente?.... supongo que no así que opino de la misma forma que Miquiztli (saluditos) tienes que hablar con él, enfrentar lo que en fondo de tu corazón sabes que sucede, por que nosotras somos tan listas que siempre sabemos lo que pasa, solo que nos cuesta mucho trabajo enfrentarlo y manejarlo.

Asi que si la relación tiene arreglo adelante a comunicarse y solucionarlo y si el no comparte tu mismo entusiasmo por la relación, pues linda a dar vuelta a la pagina y seguir adelante.

Cualquier cosa por aquí nos vemos, animo, besos y saludos a todas....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.