¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ME QUIERE...NO ME QUIERE....

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ME QUIERE...NO ME QUIERE.... Empty ME QUIERE...NO ME QUIERE.... Lun 27 Oct 2008, 17:13

Mel

Mel
moderadora
moderadora

ME QUIERE...NO ME QUIERE.... Margar10

¿Cuántas veces dudamos si la persona que está al lado de nosotros realmente nos quiere?
“Él no me llama tanto como antes ni me envía mensajes de texto todos los días, seguramente perdió el interés” … “Caminamos por la calle y no me abraza, ¿qué sucede? ¿Habré engordado o caímos en una rutina insostenible?” “Me busca sexualmente mucho menos que antes, con la excusa del cansancio, del trabajo o de los niños… ¿qué está pasando, realmente?”

En algunas ocasiones, sólo algunas, algo diferente a lo habitual está sucediendo. Pero la gran mayoría de las veces, simplemente vemos las cosas según nuestro punto de vista… sin tener en cuenta el de quien nos acompaña.

Solemos interpretar conductas ajenas según nuestra propia idea de qué significan. Cada palabra y cada gesto tienen un significado diferente para las distintas personas. Interpretar subjetivamente suele ser el comienzo de malos entendidos y de frustraciones, ya que es imposible meternos en la cabeza del otro para saber realmente qué le pasa (si es que algo le pasa…).

En caso de dudas, te propongo que le preguntes a tu pareja directamente: ¿hay algo distinto? ¿Quieres que hablemos sobre algún tema en particular? Ya que las elucubraciones personales no suelen dar resultados aconsejables y, además, corremos el riesgo de crear un problema por suponer que una expresión (o la falta de ella) implica tal o cual cosa.

Muchas veces, lo que nosotras pensamos que es falta de atención o de interés, tan solo se trata de “pelea con el jefe”, “¡se manchó mi camisa preferida!”, “¿cambio el auto o no lo cambio” o “¡mi equipo de fútbol perdió otra vez!”. Tengamos en cuenta que los hombres suelen ser menos expresivos que las mujeres… y si a eso le agregamos que nosotras las mujeres hacemos todaaa una historia sobre un suceso y los hombres solo están preocupados porque su equipo de futbol ha perdido. Increíble ..pero cierto ¡!

Asimismo, si sientes que algo le falta a tu pareja, pídelo con todas las letras, de manera bien amorosa, y también genéralo con tus actos: si quieres recibir más mensajes de texto de tu amado (o amada), ¡pues comienza enviándolos! Un regalo sorpresa suele originar otro regalo sorpresa… ¡seguramente se te ocurrirán más ideas felices para poner en práctica!

Los consejos que Ningio nos ha dado en el post de “Formas de amar a tu pareja”, se complementa bastante con este texto.

Saludos
Mel.

2ME QUIERE...NO ME QUIERE.... Empty Re: ME QUIERE...NO ME QUIERE.... Miér 21 Ene 2009, 21:14

Mel

Mel
moderadora
moderadora

ME QUIERE...NO ME QUIERE.... 703825

3ME QUIERE...NO ME QUIERE.... Empty Re: ME QUIERE...NO ME QUIERE.... Jue 22 Ene 2009, 10:58

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Mel:

Muy bueno tu post y me encanto eso de "elucubraciones personales" suena fuerte eh¡¡¡¡¡ ME QUIERE...NO ME QUIERE.... 703920 .

Yo soy de las que prefiero las cosas de frente y derecho no me gusta darle vueltas al asunto de una vez lo que se tenga que arreglar, para evitar complicaciones, aunque a algunas personas les parece un poco agresivo cuando les pregunto "¿ tienes algún problema para arreglarlo de una vez y evitarnos malos entendidos?"ME QUIERE...NO ME QUIERE.... 385472 .

Mi familia siempre me dice "PORQUE NO ERES UNA NIÑA NORMAL? solo por decir lo que siento y pienso en el momento,.... estoy mal?.

Bueno de todos modos nunca le das gusto a nadie... en fin.

Saludos:´´+:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.