¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS?

+85
Silver
zorrita
luz 1
MARITA18
SUSY85
tryny
gloria....26
Natigio
xochitl
Estreya
Aimé
Ophelya
pokermana
janne13
maryposa
fojdi
monica villagran vargas
princessa
Muñequita
arlette
ranitabel
diana
yasoda
Nediva
vcba
Irasema
magui108
Itzel_paloma
Marisabel
Pattys
alejandr4_38@hotmail.com
melinda
a_l_e_x_a
OFUNDI
Yumi
angy
araceli trejo
Nallely
An
Ann
Luna
estrella
mandy
Regia
IWOMAN
mimosa
ALMA_ALMA
Kena
ulala
Mirna@1977
Monalissa
Sherlyn
Bellamujer
Gloria Evangelina
caty
karina
Lauren
viviloca
Angela
morita
ROSALVA
Tere
Andys
Tapatia
Frida Hdz
lalis
mili
Nan
ningio
CRISALIDA
carolina bastar
Mel
analau
Jessamine
☂SYL☂
yoli
connort
Maruquita
angelica
BARBARA MONTAÑO
Martha.
Kari
*Mary*
STYLO
popita
89 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

Luna

Luna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

A mí lo que más me choca es planchar, además de que como soy medio complulsiva, pretendo que quede perfecto y me lleva horas y horas hacerlo¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 4 904731 ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 4 904731 ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 4 904731 .
El resto de la casa no me causa mucho conflicto, pongo música y mientras hago los deberes, canto y bailo, así se me hace más ligera la carga.

77¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 4 Empty Re: ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? Sáb 22 Mayo 2010, 13:53

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ya se ando viendo que encuentro esto no se desde cuando este, pero ahi va
no me gusta lavar trastes ni planchaR Como dice syl yo tambien tiendo en ganchos pa no ocuapar espcacio y asi no plancho ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 4 249236

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo odio limpiar, me chocaaaa ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 4 621372 , lo que me gusta mucho es lavar, pero a mano porque en lavadora me da weba....

Nallely

Nallely
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

limpiar la estufa ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 4 Affraid

araceli trejo

actividad
actividad

BUEN DIA A TODAS

YO COMO SYL Y ANN NO ME GUSTA PLANCHAR ASI QUE TIENDO EN GANCHOS Y SOLO QUE SE VEA MUY ARRUGADA LA PLANCHO, Y TAMPOCO ME GUSTA LAVAR TRASTES, MUCHO MENOS SARTENES Y OLLAS

angy

angy
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

a mi lo que casi no me gusta es limpiar la estufa, que wueva

Yumi

Yumi
3er. grado
3er. grado

Lavar trastes cuando tengo una montaña de ellos!

OFUNDI

OFUNDI
actividad
actividad

Planchar...... a tal punto que cuando algo esta arrugado. humedezco la ropa y la meto en la secadora para que se autoplanche... jejeje¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 4 Affraid

Lo demas no mucho, pues trabajo y de regreso me toca hacer de ama de casa, pero mis hijos me ayudan

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

mmm pues a mi me requete choca barrer¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 4 621372, puedo trapear una y otra y otra vez hasta que el agua salga clara, pero barrer me da ahhh ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 4 621372 y bueno tambien los trastes cuando como dicen por ahi, hay un cerro de ellos pero digo ale, van a seguir ahi, no los evites¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 4 510619 y con toda la pena del mundo a lavarlos ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 4 361992 bien hace mi abuela que por aqui termina de cocinar lava sus trastes

en fin niñas, queriamos ser amas de casa jejeje

melinda

melinda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

alejandr4_38@hotmail.com

actividad
actividad

¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 4 627996
popita escribió:¿Lavar? ¿Planchar? ¿Cocinar? ¿Lavar los trastes? ¿Limpiar el baño?

A mí me revuelve el estómago lavar los platos... nunca me ha gustado, igual es porque lo asocio con que era uno de los castigos que nos ponía mamá de niñas: lavar los trastes durante una semana entera...

¿Y a ustedes?

87¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 4 Empty Re: ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? Miér 23 Jun 2010, 14:48

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues a mi todo............jejeje.....¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 4 510619 pues yo le huyo a los quehaceres ....pero toca que más........y si tengo que decir que es lo peor ......pues limpiar .....¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 4 143101 y planchar...me duele la espalda,...

88¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 4 Empty Re: ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? Miér 23 Jun 2010, 14:58

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola CHICAS saben a mi lo que mas trabajome cuesta es tam¡bien la planchada....hay como que no se me da..pero nimodo tyengoq ue hacerlo...asi que a hecharle ganas..

Un beso

89¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 4 Empty mmm!!! Miér 23 Jun 2010, 15:23

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

como q eso de la ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 4 904731 no se me da!! lo demas me gusta hacerlo, bueno asi q es mi hoby ps no pero lo hago con gusto, y si tengo musiquita mejor!!!

90¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 4 Empty Re: ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? Miér 23 Jun 2010, 16:48

magui108

magui108
principiante
principiante

a mi me retechoca hacer quehacer, estoy recién casada y es la parte del matrimonio que no entiendo, si trabajo y aporto dinerito igual que mi marido por que también soy ama de casa, ese es mi conflicto existencial, pero de plano la planchada no se me da...¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 4 267463

91¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 4 Empty Re: ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? Miér 23 Jun 2010, 20:45

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ami en general hacer quehacer me chica algo que por lo menos me gusta es limpiar y eso cuando estoy de buenas jajajaja

92¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 4 Empty Odio planchar Jue 01 Jul 2010, 19:39

vcba

actividad
actividad

Odio Planchar, creo que es porque no se hacer bien esa diligencia.

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues a mí me gusta lavar los trastes, pero ahora se hace en el lavaplatos, pues dizque es más higiénico... debe ser por eso que me gusta. Confieso que no hago nada de trabajo de casa...

Últimamente me he metido a la cocina a ver si aprendo algo, por lo menos me gusta pelar frutas, picar lo que me pongan enfrente y adornar los postres... soy un caso perdido.

yasoda

yasoda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Odio planchar y lavar me carga pero tengo que hacerlo MMMMMMM

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 4 216280 TODOSSSSSSSSSSS!!!!! mejor preguntame cual me gusta?¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 4 53112 ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 4 18905 la verdad me da flojera lavar y planchar!!!!!¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 4 503250 ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 4 904731 ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 4 225665 ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 4 645910 ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 4 345202 ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 4 143101 ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 4 911633
como que no se me da lo de la casa????¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 4 385472

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ijole pues ami me encanta tener mi casa muy ordenada sera por q soy virgo jajaja........ en fin les soy sincera nunca eh planchado mis pantalones de mezcliya , desde q me case no me gusta planchar; la ropa eh...... lo bueno q a mi esposo si y me salva de hacerlo.

¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 4 904731¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 4 904731 ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 4 904731 ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 4 904731 ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 4 904731 ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 4 904731 ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 4 904731 ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 4 904731 ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 4 904731 ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 4 904731NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

bueno amigas, la verdad es que a mi me pueden piner hacer lo que quieran pero no me gusta nada nadita laver trastes ni planchar!!!! ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 4 621372 nooo lo odioo

pero todo lo demas lo que ustedes quieran!!!¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 4 249236

arlette

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ai creo que estoy grave... a mi no me gusta nadaaaaa... pero bueno si nos vamos a cual es el que menos me gusta... barrer¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 4 267463 ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 4 267463 ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 4 267463 y¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 4 267463pero en general no me gusta hacerlo pero ps lo tengo que hacer no hay de otra... ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 4 534611 ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 4 534611 ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 4 534611

Muñequita

principiante
principiante

No soy muy afecta a los quehaceres, mas bien soy amante del desorden¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 4 Affraid , ya que aun en medio de mi caos se donde estan mis cosas¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 4 669101 jajajaja,
Hago de todo pues tampoco quiero que un dia me engusane por tanta basura, ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 4 844599 lo unico q odio es lavar trastes,¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 4 345202 LO ODIOOOOOO, no lo soporto!!!!
Fuera de eso, Me encanta lavar baños, planchar¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 4 904731 , lavar ropa ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 4 608817 o mas bien sera q ya me acostumbre ?????¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 4 576851 jejeje quien sabe en fin...
Saludos a todas y todos!!!!!!!

Invitado

Invitado

Los trastes, lavarlos, tres veces al dia, en cantidades que no comprendo

Solo somos tres de familia, mi chico trabaja todo el dia, asi que no entiendo que hago que lavo trastes en la mañana, en la tarde , en la noche para no lavar en la mañana y ohhhh siempre los hay.

Por eso me encanta salir a comer fueras, menos trastes que lavar.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente