¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS?

+85
Silver
zorrita
luz 1
MARITA18
SUSY85
tryny
gloria....26
Natigio
xochitl
Estreya
Aimé
Ophelya
pokermana
janne13
maryposa
fojdi
monica villagran vargas
princessa
Muñequita
arlette
ranitabel
diana
yasoda
Nediva
vcba
Irasema
magui108
Itzel_paloma
Marisabel
Pattys
alejandr4_38@hotmail.com
melinda
a_l_e_x_a
OFUNDI
Yumi
angy
araceli trejo
Nallely
An
Ann
Luna
estrella
mandy
Regia
IWOMAN
mimosa
ALMA_ALMA
Kena
ulala
Mirna@1977
Monalissa
Sherlyn
Bellamujer
Gloria Evangelina
caty
karina
Lauren
viviloca
Angela
morita
ROSALVA
Tere
Andys
Tapatia
Frida Hdz
lalis
mili
Nan
ningio
CRISALIDA
carolina bastar
Mel
analau
Jessamine
☂SYL☂
yoli
connort
Maruquita
angelica
BARBARA MONTAÑO
Martha.
Kari
*Mary*
STYLO
popita
89 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY A MI ME CHOCA PLANCHAR! ES LO PEOR QUE ME PUEDEN HACER, YO LA VERDAD, NO LO HAGO, SÉ HACERLO PERO NO LO HAGO POR NADA NADITA DEL MUNDO........ MI ME GUSTA MUCHO COCINAR, MI PASION ES TENER MI COCINA LINDA, LOS BAÑOS NO ME INCOMODAN PARA NADA PORQUE SE LAVAN DOS VECES POR SEMANA, CUANDO LOS LAVO USO MUCHO CLORO COMO DICE ELSIE PERO ADEMAS USO UNAS PASTILLAS DE CLOROX EN EL TANQUE QUE SALEN BUENISIMAS, QUE PATO PURIFIC NI QUE NADA, CON ESA SE LIBERA ALGO DE CLORO EN CADA DESCARGA Y SIEMPRE ESTA LIMPIO, LA TRAPEADA TAMBIEN ME GUSTA, ME ENCANTA VER LOS PISO LIMPIOS Y MUY BLANCOS, ASPIRAR SE ME HACE UN POCO ENGORROSO POR ANDAR CARGANDO LA MAQUINOTA ESA PA TODAS PARTES PERO BUENO NO HAY BRONCA, ME ENCANTA LAVAR, ME GUSTA VER LOS TENDEDEROS LLENOS, JEJEJE, QUISIERA COMPRAR UNA SECADORA PERO NO HE TENIDO TIEMPO ($$$$) JEJEJE.

TAMBIEN DETESTO ARREGLAR ALGO QUE NO HAYA SALIDO BIEN, POR EJEMPLO AYER SE ME CAYO UN SARTEN CON RESTOS DEL ALMUERZO, SALTARON RESTOS DE HUEVO Y CARNE SECA PA TODOS LADOS, Y EL OTRO DIA TUVIMOS UNA MEGA FUGA DE AGUA EN EL BAÑO DE VISITAS, QUE ME TUVE QUE PONER A TRAPEAR, Y ESCURRIR EL TAPETITO Y CAMBIAR TODAS LAS COSAS DE LOS ESTANTES QUE SE MOJARON, INCLUYENDO EL PAPEL SANITARIO QUE DICHO SEA DE PASO, PUE A PARAR DIRECTO Y SIN ECALAS AL CESTO DE LA BASURA.

POPITA, BUEN POST AMIGA, A VER SI CUANDO VENGAS A TU TIERRA TE DAS UNA VUELTA POR MI CASA, LA PLANCHA Y YO ESTREMOS GUSTOSAS DE RECIBIRTE, JEJEJE.

BESOS.

mili

mili
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

barrer trapear fregar limpiando ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 2 503250 lavadora tendiendo ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 2 904731 ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 2 624330

TODOO ESOOO LO ODIIIOOO NO HAY NADA Q ME GUSTEEE

ODIO TODAS LAS TAREAS DE LA CASA

NO ME QUEDA OTRA ESA ES LA VERDAD SI O SI LAS TENGO Q HACER

PERO LAS DETESTO... YO NACI PARA TRABAJAR Y DESCANSAR JAJAJA

LO QUE MAS ME GUSTA HACER ES DORMIR ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 2 144864 ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 2 144864 ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 2 144864

ASI Q EN OTRA COSA MAS LAS ADMIRO XQ NADA ME GUSTA HACER

ESO SI CUANDO ME PUSE Y AGARRE GANAS ME LIMPIO Y HAGO TODO

PERO ESO PASA CADA MIL AÑOS

JAJAJJAJAJJAJA

ME FUIII JAJAA

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

siii ningio yo dije que no me gusta cocinar ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 2 160280 lo hago x oblidacion sobre todo x mis hijos, si fuera x mi viviria frutas y verduras que me gustan mucho

29¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 2 Empty u Jue 05 Mar 2009, 09:11

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola chicas la verdad pense que era la unica esposa y madrer que no le gustaba yo le comento que no me gusta
no megusta doblar y acomodar ropa la verdad lo odio y hago mis corajes y mas aun cuando esta mi viejo y veo que no me ayuda ya que le canto una y mil veces que no me ayuda pero bueno esa es otra historia.
tambien odio acomodar en roperos y closet ya uqe mas me trado en acomodar y en u 2x3 lo desacomodan ya que si por mala suerte la blusa o pantalon esta hasta abajo desacomodan todo y me da un coraje.

planchar yo no plancho lavo los uniformes de mis hijas y le echo harto suavitel quedan suavecitos y los cuelgo en ganchos y como tienen cmisas de algodon tipo de los niños pues tambien no se arrugan tanto.

tambien odio lavar el refrigerador ya que te das cuenta de todo lo que vive y nunca te comistes.

todo lo demas me pesa pero mientras mi esposo no sea gerente de una empresa o llegue a director para contratar chacha me friego ya que si no lo hago yo quien a mis hijas ya las pongo ya que si desde ahorita no las ponemos como mamas claro si que se les haga pesado al rato les va agustar mantener su cuarto recojido y bonito .

barrer trapear fregar limpiando

¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 2 L¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 2 A¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 2 L¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 2 I¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 2 S
¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 2 Empty

30¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 2 Empty De todo!! Jue 05 Mar 2009, 12:43

Frida Hdz

Frida Hdz
4to. grado
4to. grado

pues, planchar, prefiero pagar.
sacudir, eso me aburreeeeeee de mas,.
y lavar el baño, solo por que nunca queda suficientemente limpio
pero pues igual alguien tiene que hacer el que hacer, jejeejje

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Pues ahora si que como dicen : " la carga hace andar al burro" , a mi ninguna de las labores domesticas me gusta, pero una vez que comienzo a hacer alguna pues como que me esfuerzo en que quede toooodo bien.

Y es que ya saben chicas teniendo hijos,es otra historia, hay cosas que
no puedes dejar de hacer, porque tenemos quien nos recuerde que les hace falta algo.

Yo deberia haber sido hombre , de esos machotes que nomás trabajan y
a su regreso nomás esperan que los atiendan !!

¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 2 53112 Si tu como no, se vale Soñar !!

32¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 2 Empty CUAL ES EL QUEHACER QUE MAS ODIAS Jue 05 Mar 2009, 15:17

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AAAYYY PUES DEFINITIVAMENTE LO UNICO QUE ODIO HACER DE QUEHACER ES LAVAR:,.-: lavadora lavadora tendiendo tendiendo

ES ALGO QUE ME SUPER REPATEA HACER, PERO QUE HAGO CADA OCHO DIAS. Y BUENO, COMO NO ME GUSTA EN LO MAS MINIMO LAVAR ROPA:,.-: lavadora , ENTONCES EN LO QUE MENOS ME DETENGO A PENSAR ES EN LA TENDIDA:¿+}: tendiendo , LA TIENDO COMO CAIGA Y COMO MEJOR SE ACOMODE SOLA:affraid: affraid affraid affraid

YA CON LA PLANCHA SE RESUELVE EL PROBLEMA NO?? LO BUENO ES QUE NO ME CAUSA PROBLEMAS EL TENER QUE PLANCHAR.

PERO SI YO PUDIERA, USABA ROPA DESECHABLE PARA NO TENER QUE LAVARLA:n-m: ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 2 621372 ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 2 621372 ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 2 621372

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

XICAS!!!, AHORA MISMO ESTOY PIENSE Y PIENSE....

"YA VOY A LAVAR LOS BIBERONES... YA VOY A LAVAR LOS BIBERONES... JAJA, Y PASA Y PAAAASA EL TIEMPO Y NO LAVO NADA!....."

bueno ya avance algo, ya lave los platos pero ya voy a lavar los biberones! xq si no Sil se queda sin teta para su "eche"

las dejo VOY A LAVAR BIBERONES.... ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 2 669784 ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 2 621372

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 2 160280 De que hablan ustedes??? de quehaceres.. ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 2 160280 affraid Atras ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 2 510619 a mi me adiestraron a todo menos a realizar quehaceres. Pero como a es lo normal...me enseniaron a limpiar, barrer, trapear, lavar y planchar affraid en fin de todo

trapear barrer fregar ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 2 503250 lavadora tendiendo ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 2 904731 limpiando

Como no me gusta nada de nada, trato de hacerlo lo mas simple posible. Gracias a Dios tengo lavadora y secadora...con buen detergente y mejor suavisador de ropa, el planchado es mas llevadero. La clave es sacar la ropa de la secadora lo antes posible y ponerla en ganchos. Eso si, la ropa la voy doblando y colocando en canastas, al igual que Elsie... y luego a ponerla donde corresponde.

La ropa que va en ganchos, en ocasiones ni plancha necesitan. La mayoria de la ropa que necesita plancha la mando a la lavanderia. Del polvo se encarga una aspiradora...la "Rainbow" que atrapa el polvo en agua y como tiene unas super-ruedas, va tras mi a donde me meta. El trapeado me lo facilita un cubo que trae su exprimidor y asi no tengo que exprimir el trapo. Los banios los hago casi todos los dias para que no se me acumule la mugre. Limpiar la estufa para mi es un martirio, pero el Easy-Off me lo hace menos dificil. En cuanto a cocinar y fregar me es mas agradable.

Para ser honesta, solo atiendo mi ropa y la de mi esposo ya que mi hijo aprendio a encargarse de la suya. Ademas, ellos me ayudan mucho con los quehaceres, especialmente del trapeado. Una o dos veces al anio pago para una limpieza general, asi que lo que me queda es mantenerla. Lo que no delego a nadie es hacer las compras...para mi es una terapia jajajaj

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Pos que creen, estoy lavando "a mano", dirán que loca esta, pues si, es algo que hace muuuuucho no hacia y pues como era ropa blanca, puse en práctica las enseñanzas de mi "ama", remoja tu ropa, dale un talladita, enjuaga y a darle con jabón de pasta, si tiene manchas déjalo con el jabón de pasta al sol un ratito y a enjaguar y quedan mu blancas, es una friega pero pues como ya estaban medio percudidas pues lo intente, claro que el resto a la lavadora, si no soy mártir, jejejejejeje.

Por cierto quiere mandarme a hacer una tablita, que se usaba antes, hace muuuuuchos años, esta tablita tiene acanalados y pues se lava en tina, es lo que siguió en los pueblos después de lavar en el río con la piedra, jejejejejeje.

Claro que no lo volveré ha hacer hasta unos mesecillos después, jejejeje, digo tenía tiempo
¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 2 884646 ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 2 884646 ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 2 884646

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Martha

A las playeras del uniforme de mi hijo, así le hago, cuando veo que se estan percudiendo, a darle con el jabón zote, y funciona muy bien, vuelve a quedar bien blanca.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Sipi Mary, además el olor del jabón de pasta y la soleada le da una sensación bien distinta, jejejejejejeje ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 2 8795

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Martha...yo tengo una de esas tablas para cuando algo se me percude la ropa blanca, pero creeme solo la uso en contadas ocasiones.

Mi mama me contaba que con solo ocho anios iba con mi abuelita al rio a lavar la ropa y le daban contra las piedras para quitar el sucio...aaahh y tambien usaban la barra de jabon que mencionas. Gracias a Dios que naci en otra epoca.

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

HOLA TERE

Cuando tenia como siete u ocho años, viví un tiempo con mi abuelita, y me tocó ir al rio a lavar ropa, en ese tiempo para mí era diversión, jajajaja

Saluditos

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Chicas!

Saben.... yo no utilizo barra de jabón para lavar, y mi hijo deja las playeras blancas como si se hubiera revolcado en un charco.

Cuando estan IMPOSIBLES de limpiar, coloco en la lavardora, jabón en polvo, cloralex y pinol..... quedan como carnita de coco y sin necesidad de tallar jajajajaja.
Al final downy libre enjuague y se les quita el olor a cloro.

Yo en el río nunca he lavado, pero si he visto como lavan, cuando ibamos al rancho ibamos toda la chiquillera a bañarnos y veía como lavaban las señoras, cada una tenía una especie de palapita (sombra) y ahí junto un pozo donde sacaban agua para tomar, llenaban su cantaro y el agua en cantaro sabe bien rica.... como a barro.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Sipi Tere, de esas tablitas quiero, mi mamá me enseño en juegos a lavar en esas tablitas, me ponia una tinita junto al lavadero cuando ella lavaba y me dejaba lavar la ropita de mis muñecas, jejejejejejeje y si mi mamá lavo en piedra de rio y a darle sus guamazos a la ropa, deja busco a ver si existe una foto de familia en donde estan lavando en el río. Mi mamá desde pequeña ayudaba a lavar ropa, nacio en una familia muy grande de pueblo, mi apa se la robo, mi ma dijo voy por la leña y ya no regreso jejejejejejeje, se fue con "El Catrín" ese era mi apa ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 2 884646 ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 2 884646 ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 2 884646

Recuerdo que mi abuelito tenía un molino de nixtamal y empezaba sus labores a las 3 ó 4 de la mañana, me encantaba ir a visitarlo porque desde temprano se oían el molino, al gente que llevaba el nistamal, garbanzo para el pinole, el cacao a molee y de paso escuchabas el tudo de los tractores que salían al campo para sembrarlo, me toco ver las calles de piedra y las banquetas hechas de lajas de rio, me encantaba salir corriendo por las banquetas y oir el ruido de las lajas, jejejejejejeje que bonitos recuerdos tengo de mis abuelitos. Recuerdo a mi abuelita incada en el metate, moliendo con lumbre para hacer el chocolate, o echando las tortillas en el comal con leña, la cosina toda tiznada por el ollin, la olla de los frijoles gorgoreando como diciendonos ya estamos, para que nos coman rico, jejejeje, me proyecte jejejeje

Saludines ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 2 703920

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Si les sobran jabones de baño, ya ven que quedan pedazos, juntenlos y ponganlos un un bote u olla viejita con agua y dejenlo hervir, es penentrante el olor, pero quedará liquido, se lo ponen a la labadora y que suabitel ni que nada, les deja muy bonita la ropa, suabesita, al secarse se endurese el jabón pero lo pueden volver a usar, solo le agregan un poquito de agua y a calentarlo ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 2 884646

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

ahhh, mira Martha esa no me la sabía, gracias por el tip.

Saluditos.

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Que lindos recuerdos Martha...en aquel entonces todo era tan diferente, tan intimo. No existia vanidad, ni orgullo...todo se hacia con amor y un autentico compromiso de los unos para con los otros.

Las tablas para lavar ropa las puedes conseguir en ferreterias, por lo menos asi consegui la que tengo. Tambien vienen piletas con la tabla integrada, aunque algo chicas....pero resuelven. El jabon de barra azul es el que ya casi ni se consigue y es el mejor para lavar la ropa blanca. Conozco a una seniora dominicana que es la que en ocasiones me los trae desde alla.

Lo de poner la ropa al sol era algo que hacia mi mama ... me decia que el sol las blanqueaba, yo pienso que el agua caliente tambien lo hace...jajajaj.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Sipi Tere, el agüita caliente también puede blanquera. La ropa se tiene que voltear porque se la "come el sol" también se tiene su chistesín, jejejeje.

Me han comentado que en algunos lugares las venden, pero no los ubico, tendré que dedicarle un día para recorrer ferreterías y haber si las encuentro, sino le voy a volar al vecino un pedazo de lamina de "jierro" jejejej.

Tere los tiempos bonitos son aquellos de los más sencillos, simples, nada "sofisticados" jejejejejejeje, recuerdo la casa de mías abuelitos muy bien y me gustaba mucho el pozo de agua, se sentía tan bonito tirar la cubeta de madera, de esas antiguas y oír como chocaba con el agua, el pozo lo compartían dos casa, antes eran así las casa, como se estilaba que un terreno enorme pertenecía a familias enteras y cuando se casaban los hijos, les daban una parte del terreno y construían y pues el pozo de compartía, jejejeje, sigo en la tarde del recuerdo
¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 2 669101 ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 2 669101 ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 2 669101

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Martha al leerte, me haces recordar mi niñez, en casa de mi abuelita.

47¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 2 Empty ¿CUAL ES EL QUEASER QUE MAS ODIAS¿ Jue 05 Mar 2009, 18:29

ROSALVA

ROSALVA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

AMI NO ME GUSTA COCINAR LO HAGO PORQUE NO ME QUEDA DE OTRA,Y LA LAVADA DEL BAÑO ME DA FLOGERA.

TODO LO DEMAS PARA MI NO ES NINGUN PROBLEMA ,LA PLANCHADA SE ME DA ME GUSTA DESDE COMO HUELE CON EL VAPOR QUE VA SALIENDO EL HOLOR A LIMPIO ME AGRADA ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 2 904731 .

LA TRAPEADA NO SE COMPLICA PORQUE VIVO EN DEPARTAMENTO , POR LO TANTO ESTA CHICO Y EN UN DOS POR TRES TERMINO.

EL DOBLADO DE ROPA LO HAGO VIENDO TELE ASI QUE CUANDO MENOS ACUERDO YA TERMINE.

EN GENERAL TODO ME GUSTA PERO NO ME PONGAN A COCINAR ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 2 160280 ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 2 534611 ¡

morita

morita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HABER, PÀRA EMPEZAR YO CREIA QUE ESO DE PLANCHAR ERA FRIVOLIDAD, (PORQUE SOLO PLANCHO PERO A MI VIEJITO), PERDON PERO SOY BIEN WUEVONA, NO ME GUSTA HACER NADA, PERO OBVIO LO TENGO QUE HACER, PERO SI PUDIERA DE PLANO NO HARIA NADA.

MORITA

Kari

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas, leyendo lo de la plancha toby recorde q aca en Moroleon como es textil, mucha gente utiliza planchas semi industriales y duran un buen, se plancha superfacil de verdad planchar con ellas es un placer, casi casi lo hace solita y son igualitas, solo un poco mas grandes y con un tanque de agua conectado (x eso son de alto vapor) y contrario a como parecen no son pesadas, y las pueden encontrar desde 900 a 3500 pesos mexicanos, de verdad se las recomiendo MUCHOOOOOOOO, ya las he usado stan mas q comprobadas ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 2 703920

son como la de la foto ......
¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 2 2CDFFD_1

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

CHICAS...
DEFINITIVAMENTE CONGENIO CON MARTHA Y SIL...
USO LOS RESTOS DEL JABÓN DE BAÑO PARA LAVAR LA ROPA INTERIOR, Y AL SOL Y A TALLAR, PARA LA DEMAS ROPA HAGO COMO SIL, A LA LAVADORA, UN CHORRITO DE CLORO, PINO JABON Y LISTO, NO ME GUSTA EL SUAVIZANTE DE TELAS.
fregar lavadora fregar lavadora tendiendo tendiendo
PREFIERO LAVAR LOS TRASTES QUE SACUDIR, BARRER Y TRAPEAR.
trapeartrapeartrapear
MI ABUELA SIEMPRE DECIA, CON QUE TENGAS LOS TRASTES LAVADOS, LAS CAMAS TENDIDAS Y LA ROPA EN SU LUGAR Y LIMPIA, LO DEMAS ES LO DE MENOS.
Y MIREN QUE LE HICE CASO, APARTE DE LA ALERGIA, CADA QUE SACUDO O LIMPIO, SE ME MALTRATAN HORRIBLE LAS MANOS, Y LA NETA NO SE USAR LOS GUANTES.
ESO SI, NADA DE BASURA, O COSAS FUERA DE SU LUGAR.
¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 2 904731 ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 2 904731 ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 2 904731 ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 2 904731 ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 2 904731
AH...! POR CIERTO PLANCHAR? QUÉ ES ESO?
¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 2 638739 ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 2 638739 ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 2 638739

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente