¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS?

+85
Silver
zorrita
luz 1
MARITA18
SUSY85
tryny
gloria....26
Natigio
xochitl
Estreya
Aimé
Ophelya
pokermana
janne13
maryposa
fojdi
monica villagran vargas
princessa
Muñequita
arlette
ranitabel
diana
yasoda
Nediva
vcba
Irasema
magui108
Itzel_paloma
Marisabel
Pattys
alejandr4_38@hotmail.com
melinda
a_l_e_x_a
OFUNDI
Yumi
angy
araceli trejo
Nallely
An
Ann
Luna
estrella
mandy
Regia
IWOMAN
mimosa
ALMA_ALMA
Kena
ulala
Mirna@1977
Monalissa
Sherlyn
Bellamujer
Gloria Evangelina
caty
karina
Lauren
viviloca
Angela
morita
ROSALVA
Tere
Andys
Tapatia
Frida Hdz
lalis
mili
Nan
ningio
CRISALIDA
carolina bastar
Mel
analau
Jessamine
☂SYL☂
yoli
connort
Maruquita
angelica
BARBARA MONTAÑO
Martha.
Kari
*Mary*
STYLO
popita
89 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Qué lindos recuerdos, chicas!

Cuando era niña no teníamos lavadora, así que había que darle al tallador. Pero como yo odiaba (y odio) lavar los trastes, siempre que pude "catafixié" con mis hermanas el bulto de ropa que les tocaba lavar a cambio de que ellas hicieran mi "turno" de trastes.

Ahhh... el Jabón Zote. El Pinol. El Cloralex... el tallador de vidrio o de clavos (aunque prefiero el de granito porque tienen pegado el espacio para enjuagar)... Qué tiempos!

¿Saben? Cuando me instalé sola en mi primer departamento en Barcelona todavía no sabía usar las lavadoras que centrifugan-secan y todo ese rollo (sólo sabía usar las tradicionales que lavan y que hay que enjuagar y exprimir aparte); así que tuve que ir a varios bazares de chinos hasta que encontré un tallador... infantil, no había más. Pero pude lavar en la bañera del baño, hasta que unas amigas me enseñaron a usar la lavadora sin descomponerla.

Saludos!

Invitado

Invitado

WAAGGGG. ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 3 534611 NO ME GUSTA APLANCHAR! LO DETESTO ,PERO NI MODO HAY QE HACERLO ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 3 220632

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 3 665399
¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 3 352357 yo estoy todo el dia sentada trabajando en la pc
barrer barrer, me gusta mucho, lo hago varias veces al dia
trapear esto le gusta hacer a mi pareja por suerte! porque tengo un a casa graaaaaaaande
fregar esto no lo hace nadie mas que yo! y no porque me guste sino porque sino se llena la bacha de platos sucios!
limpiando esto lo hago muy seguido....quisisera esto ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 3 503250 porque aca todo se llena de polvo!!!
lavadora echar la ropa al lavaropas es facil! ja lo hace el que se acuerda!
tendiendo esto me encanta! tender y destender, es como un recreo
¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 3 904731 solo cuando el tiene que salir le plancho su ropa, jaja yo no tengo naaaaaaada que se planche, todo de modal, lycra, jeans, facil! por seute ya se acostumbro a andar a veces todo arrugado!! jeje poneme a planchar unas prendas y todo bien...ahora a planchar una pila de ropaaa nunca!!
¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 3 624330 mi ropa y la de el esta por todos lados, nada doblado, abris la puerta del ropero y se cae la ropa! jaja desorden total.

bueno, tambien cocinar me gusta, auqnue me gustaria tener mas tiempo para hacerlo bien y hacer cosa elaboradas, cuando cocino voy limpiando al mismo tiempo para no tener tanto trabajo despues, prefiero cocinar yo que dejarlo cocinar a el porque me deja echa un desastre la cocina!!

¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 3 235747 y este es su trabajo ja!
¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 3 56730 y este el mio o este ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 3 843861 ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 3 181225 ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 3 765556

lo que mas me gusta en el mundo?? ira tomar un cafecito, capuccino, o chocolate a un bar!!!¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 3 156269 lo mejor!

vivi

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Mmm...! A mí lo que más me gusta del quehacer de mi casa, es la cocina!
Me encanta cocinar y no me importa tener que limpiar todo después!

Lo demás, así como que me gusta demasiado pues no! pero ni modo, a apechugar y hacer lo que se necesite!

karina

karina
segundo grado
segundo grado

Yo sin duda, lo que más odio hacer es ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 3 904731 y lo que más me gusta es tendiendo fregar y lavadora

Última edición por karina el Mar 24 Mar 2009, 13:25, editado 1 vez

caty

caty
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo hago todo en mi casa pero detesto planchar y lavar los baños, Dios como me molesta tener q hacer eso.
Lo demás no me importa hacerlo, pero si pudiera pagaría para que alguien más lo realice, jejeje

Gloria Evangelina

Gloria Evangelina
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Lo que más odio es NO HACER NADA. Siempre he disfrutado mi casa y aunque trabajé por más de 50 años siempre le dediqué tiempo a la casa. Cuando termino de limpiar y organizar y veo todo tan brillante se me alegra el corazón.
Me encantó esta encuesta y anímense, el hogar el el centro de nuestras vidas por eso debe ser agradable y respirar PAZ.
Gloria

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 3 904731 esto es lo qu emas odio....

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Gloria es verdad cuando ves limpio sientes paz y mucha alegría, por ahí leí que por lo menos tu espacio más intimo debe de estar ordenado porque es ahí donde pasarás la mayor parte del tiempo y que mejor que estar agusto.

Saludines ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 3 134901

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Chicas!

Me he divertido mucho con sus comentarios de lo que les gusta y no les gusta hacer jeje.

Yo afortunadamente no hago nada en casa ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 3 703920 pero las veces que me ha tocado, odio lavar los trastes.
fregar

Los quehaceres domesticos no es lo mío, y admiro a todas ustedes pues a pesar de que trabajan en una empresa, tambien trabajan doble turno en casa.

Un aplauso para todas ustedes ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 3 659829

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

No me gusta arreglar los closet jajaja, lo odio y creo que lo saben pq mis closet no duran acomodados.

De lo demas todo lo hago con gusto!

62¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 3 Empty Re: ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? Miér 10 Jun 2009, 15:35

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 3 576851 OOOUUUCCCHHHH PUES CREO QUE LO QUE MAAAAAS MAL ME CAE ES TENER QUE PLANCHAR ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 3 282557 ... Y MAS PORQUE ACA EN ESTE LAREDO DE MI VIDA, HACE UN CALOOOOOOOOOR DE LA RECHIIIINNNN.... Y EN MI CASA (DE MI MAMA) SU CASA DE USTEDES... NO TENEMOS CLIMA, PUES YA SABRANNNN .. QUE SAUUUNA NI QUE LAS FLORES. ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 3 216280 .. PERO BUENO... HAY QUE PLANCHAR PORQUE SINO MI MAMA ME AGARRA AL PURO BORLOTE.. ME DICE.. ¿ OYE HIJA NO VI SALIR LA VACA? Y LE DIGO ¿QUE? Y DICE SIII, LA QUE TE MASCO TODA... ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 3 216280 JA,JA,JA,JA,JA,JA.. ES RE-TREMENDAAAA MI MADREEEEEEEE... ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 3 642498 PERO BUENO.. TIENE TOOODA LA RAZON, ES LA PRESENCIA Y NI PEX...

DE AHI EN MAS.. TENIENDO TIEMPO SEEE.. ME AVIENTO TODO EL QUEHACER... barrer HASTA CORTO LA HIERVA DEL PATIO.. AHI SE ME OLVIDA LA FEMENEIDAD... PAREZCO MUCHACHO.. PERO TODO SEA POR QUE ESTE LIMPIO Y MI AMA NO SE ME AGETREE DE MAS... Y SUPONGO QUE AHORA QUE ME MATRIMONIIIEEE.. PUES VA A SER A " PRODUCTO DE GALLINA"...

WEEENO... ECHENLE GANAS A SUS QUEHACERES MIS AMIGAS.. NO QUEDA DE OTRA... ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 3 10027

63¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 3 Empty Re: ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? Miér 10 Jun 2009, 16:20

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

yo detesto Trapear trapear y Planchar ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 3 904731

De echo la mayor parte de mi ropa es de las que no necesitan plancharse... las blusas y trajes, pues ni modo.. no hay "diotra" pero lo menos que pueda yo hacerlo, mejor jajajaja

Ah! y otra cosa que detesto hacer es lavar las cacerolas donde cociné ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 3 621372 NO ME GUSTA! LO POSTERGO LO MÁS QUE PUEDO AJAJAJAJA (solita me martirizo).

Mi coso siempre me dice, "no los laves, yo lo hago"... cuando sucede eso?.... NUNCA! Así que ni modo... a lavarlos.

64¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 3 Empty Re: ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? Miér 10 Jun 2009, 17:46

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues pensandolo ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 3 385472 , ninguno bueno no me hace mucha gracia tender la ropa despues de lavarla pero pues alguien lo tiene que hacer mientras inventan algún aparatejo que lo haga por mi...

ALMA_ALMA

ALMA_ALMA
4to. grado
4to. grado

Yo prefiero hacer los quehaceres de la casa
que cocinar, pero sacudir si me da flojera.

¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 3 Animation11

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Me super choca lavar los trastes y el refrigerador. Me desespera que tengo que lavar como 20 vasos en los que solo toman agua y por mas que les digo que tomen todos en el mismo no me hacen ningun caso.

67¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 3 Empty UMMMM BUENO SI TAMBIEN ME DA FLOJERA Mar 27 Oct 2009, 08:59

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

[center] LOS DIAS DOMINGOS POR LO GENERAL NO HAY MUCHACHA EN MI CASA, POR QUE DESCANSA LA PERSONA QUE HACE LOS QUEHACERES DE LUNES A SABADO HAY Y LO QUE MAS ME DA FLOJERA ES LAVAR LOS TRASTES......NO ME GUSSSTA NO NO Y NO

Y LO TENGO QUE HACER POR QUE PUES NI MODO ASI ES LA VIDA
¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 3 621372

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Para mi es todo lo contrari amiga , me encanta estar en mica hacer el aseo de todo y despues acostarme y disfrutar de lo limpia de mi casa ....

Mis amigas me dice que estoy loquita , que como me gusta eso, pero ami me relata poner musica y hacer el aseo , sin que nadie me interrumpa...

Digamso que soy un poco rara, despues de hacer el aseo recostrame a leer un buen libro o una revista.

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AMIGUITA, DALE GRACIAS A DIOS QUE TIENES AYUDA 6 DE LOS 7 DIAS DE LA SEMANA, DISFRUTA TU DOMINGO HACIENDO ALGO DIFERENTE, ADEMAS LOS PLATOS SON LOS PLATOS,NO SE PUEDEN QUEDAR SUCIOS EH?

¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 3 844599

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Creo que como eres nueva en el foro apenas vas aprendiendo a manejarlo.

Pq me da la idea que esto es una contestacion a algun post pero en vez de darle responder le diste en nuevo tema.

Pero si el quehacer nunca termina y hay cosas que nos chocan hacer, pero pues al menos si lo hago para que mi familia y mi casita este bonita lo hago con gusto ya que jajajaja, dale gracias a Dios que tienes muchacha son la felicidade del hogar jajajajaja.

Y como por ahi escuche y lo aplico... si tengo tiempo para descansar ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 3 144864 tengo tiempo para hacer el quehacer ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 3 911633 digo ni modo de dejar todo sucio.

Invitado

Invitado

LAVAR TRASTES
LAVAR BAÑOS
PLANCHAR

EN FIN NO ME GUSTA NADA

72¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 3 Empty CUAL ES EL QUEACER QUE MAS ODIAS Lun 28 Dic 2009, 14:41

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PUES DE PLANO LAVAR LOS TRASTES EN PRIMERISIMO LUGAR Y EN SEGUNDO DOBLAR ROPA Y EN TERCERO ACOMODAR LOS TRASTES.AFORTUNADAMENTE ENTRE MI ESPOSO Y MIS HIJAS ME AYUDAN HACERLO Y A QUE SABEN QUE LO ODIO,PERO AHORITA QUE HACE FRÍO PUES ME TOCA LAVARLOS PUES SIENTO FEO POR MIS NIÑAS EL AGUA ESTA HELADA¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 3 345202

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

HE LLEGADO A LA CONCLUSION QUE NO ME GUSTA PLANCHAR.........

En una ocasion salia de mi casa para la escuela y me dice la canija de mi mami Cecilia traes arrastrando en cordon y yo cual?? el de la plancha....... y yo que graciosa mami......

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

me choca planchar como le digo a mi esposo que vea el proceso que lleva que es lavarla despues tenderla luego plancharla y al final doblarla y acomodarla para que el en una hora que es lo que llega a utilizarla por el gimnacio llega y la mete al sexto de ropa sucia ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 3 135614 y al otro dia me vuelve a tocar empezar otra vez el proceso.

Invitado

Invitado

a mi no me gusta lavar los baños y sacudir

pero mas odio HACER DE COMER y no es que no me guste pero no se nada de cocinaaaaa por eso no me gusta cocinar lo poco que se

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente