¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS?

+85
Silver
zorrita
luz 1
MARITA18
SUSY85
tryny
gloria....26
Natigio
xochitl
Estreya
Aimé
Ophelya
pokermana
janne13
maryposa
fojdi
monica villagran vargas
princessa
Muñequita
arlette
ranitabel
diana
yasoda
Nediva
vcba
Irasema
magui108
Itzel_paloma
Marisabel
Pattys
alejandr4_38@hotmail.com
melinda
a_l_e_x_a
OFUNDI
Yumi
angy
araceli trejo
Nallely
An
Ann
Luna
estrella
mandy
Regia
IWOMAN
mimosa
ALMA_ALMA
Kena
ulala
Mirna@1977
Monalissa
Sherlyn
Bellamujer
Gloria Evangelina
caty
karina
Lauren
viviloca
Angela
morita
ROSALVA
Tere
Andys
Tapatia
Frida Hdz
lalis
mili
Nan
ningio
CRISALIDA
carolina bastar
Mel
analau
Jessamine
☂SYL☂
yoli
connort
Maruquita
angelica
BARBARA MONTAÑO
Martha.
Kari
*Mary*
STYLO
popita
89 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 5 911633 A MI LA VERDAD LO QUE NO ME GUSTA ES LAVAR LA ESTUFA NI LOS BAÑOS... PQ??????? NO SEEEEEEEEEEEE.... SOLO SE QUE LO TENGO QUE HACER Y ASI SE TERMINE EL DIA NO TERMINO CON ESO JAJAJAJAJAJA.... OJALA HUBIERAN ESTUFAS DESECHABLE Y BAÑOS TAMBIEN......... SALUDOS.... ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 5 910887

monica villagran vargas

monica villagran vargas
3er. grado
3er. grado

LO QUE YO ODIO, DETESTO Y ABORREZCO ES PLANCHAR, EL OTRO DIA MI ESPOSO GUARDO UN PANTALON QUE YA LE HABIA PLANCHADO E HIZE EL BERRINCHE DEL AÑO¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 5 621372 ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 5 621372 ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 5 621372 ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 5 621372 ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 5 621372 ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 5 621372 ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 5 621372

103¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 5 Empty UFFFFFF Mar 17 Ago 2010, 15:16

fojdi

actividad
actividad

Hola a todas ... a mi me encanta todo lo que tenga que ver con el agua lavar el baño, los trastes el patio, trapear , Tambien me gusta barrer y sacudir pero PLANCHAR NOOOOOOO .... nomas no se me da adeemas para que...... la cuelgas y cuando te la quieres poner otra vez ya esta arrugada. ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 5 621372
Saludos a todas

104¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 5 Empty Re: ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? Miér 01 Sep 2010, 14:50

maryposa

maryposa
actividad
actividad

hola chikas, soy nueva jijijiji... lo que menos me gusta hacer es BARRER, tengo un trauma que viene del colegio.... mi profesora me hacia barrer la sala y siempre me regañaba, yo lo hacia bien calmada y ella se enojaba mas aun, ahora no me gusta mucho pero en fin hay que hacerlo...

flor barrer

105¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 5 Empty lavar Sáb 04 Sep 2010, 16:00

janne13

actividad
actividad

claro que lavar la ropa
siii porque luego no tengo y esta sucia y tengo que labarla

106¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 5 Empty Re: ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? Sáb 04 Sep 2010, 17:27

pokermana

pokermana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

si me lo hubiesen preguntado algunos años antes diria que todos, la verdad podria decir que en realidad si fuera opcional nadie haria ninguno pero como es necesario tenemos que hacer de todo me gusta tener mas o menos arreglado y odio tener la cocin sucia porque me da flojera pensan en recoger muchos trastes y desorden en cambio si acomdo todo a tiempo es mas rapido y sencillo y el hecho de tener niños requiere de tener lo mas limpio posible aunque en 1, 2 por 3 vuelvan a desacomodar todo. Felicidades a todas las mamitas por tener siempre limpio.

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Lo que mas me molesta es planchar incluso desde que me case mi esposo se encarga de planchar, limpiar chiles para rellenar son las dos cosas que detesto, de ahi en adelante todo me gusta será por que de niña era la preferida de mamá por que todo lo hacia como a ella le gustaba.

108¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 5 Empty ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? Jue 02 Dic 2010, 19:37

Aimé

4to. grado
4to. grado

odio planchaaaaaaaaaarrrrr
sobre todo las camisas o pantalones de vestir.
Me choca lavar la estufa y respecto a lo demás no me quejo jaja

Estreya

Estreya
principiante
principiante

¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 5 267463 ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 5 267463 Limpiar cristales jo que asco y que poco duran limpio

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Planchar es lo que mas odio hacer jajaj ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 5 904731

Natigio

Natigio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Lavar los platos...es una perdida de tiempo ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 5 282557

gloria....26

gloria....26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

realmente odio limpiar el sanitario y limpiar los trastes de la cocina....
saludos...

tryny

actividad
actividad

hhola chicas soy nueva en el foro y es mi primera participacion aqui si que como decimos aqui en mi pais ay les boy.

lo que mas me choca hacer es planchar ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 5 904731 ,sacudir limpiando limpiando y acomodar los closets lo detesto ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 5 621372 , pero como lo tengo que hacer pues meaguanto y lo ago debo confesarles que en lo que mas me tardo en hacer es en planchar.

SUSY85

SUSY85
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Huyyyy que no odio.
Odio lavar trastes fregar pero odio mas ver el fregadero hasta la ma&#@ y que cosas me gusta lavar pero me da una flojera, pero lo que si me hace ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 5 160280 es alzar la ropa despues de doblarla, realmente me da mucha flojera y dura algunos dias doblada pero singuardar jejejejeje
PEROoooo tengo que hacer todo, ni hablar

Natigio

Natigio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Sacarse las cejas es un quehacer? porque lo odio tanto... jajaj

116¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 5 Empty Toditito Jue 20 Ene 2011, 17:33

MARITA18

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Nada que tenga que ver con limpiar o acomodar, más bien yo si prefiero planchar y no e spor nada pero como que si me queda bien

luz 1

luz 1
3er. grado
3er. grado

je,je, yo como a la mayoría de ustedes, lo que más odio es planchar ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 5 904731 y también ordenar los placards y los armarios de la cocina affraid

Invitado

Invitado

lavar a el baño, ya saben, inodoro, lavabo, regadera, molduras, azulejos, puerta de la regadera aghhhhhhh, es tan detallado el trabajo, y no queda tan facil a la primera.

Lavra trastes, pero igual , siento peor verlos amontonados, muchas chicas del chat quiza lo han notado, pero a las horas del chat, me voy por que siempre dejo los trastes al ultimo, casi que los lavo y me acuesto.

119¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 5 Empty GUARDAR LA ROPA!!! Vie 21 Ene 2011, 19:57

zorrita

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Aqui en casa no se plancha la ropa hasta que se usa..osea un dia antes , por la noche cada quien ve qeu se va a poner al otro dia y CADA QUIEN PLANCHA SU ROPA..

Pero lo que mas odio con odio jarocho es:

GUARDAR LA ROPA LIMPIA..

UTSSSSS... ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 5 621372

osea bajo la ropa de la jaula de tendido y ausch,,,no le veo pies ni cabeza al montón de ropa, ya desde este año le digo a los tres hombres con los que vivio (mis hijos y su padre) : esto es tuyo, esto
tuyo y esto es tuyo.. GUÁRDENLO!!!

Natigio

Natigio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Zorrita: cuando tenga hijos quiero ser como vos!

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Lavar los platos jaja fregar

gurdeli

3er. grado
3er. grado

lo que mas odios es lavar el baño, tender la cama, planchar ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 5 904731 ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 5 503250 lavadora fregar barrer trapear limpiando .

¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 5 53112 ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 5 53112 ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 5 53112 jejeje ya casi digo que odio todo

123¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 5 Empty que t digo Vie 21 Ene 2011, 23:30

NAYADEHADAS

segundo grado
segundo grado

fijate q´en ksa solo hago quehacer los fines d semana completo pues ya que entre semana no me alcanza el tiempo y solo hago por partes un dia las recamaras otro la sala y el comedor y la comnida cada tercer dia no plancho ni lavo eso le toca a mi esposo

124¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 5 Empty Re: ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? Sáb 22 Ene 2011, 10:12

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

mmmm pues yo más bien seria cual te gusta más o cual si haces.

La vd amigas yo no hago NADA sólo lavo y plancho la ropa que cosa curiosa ami planchar ropa me encanta, me relaja y me entretiene, me gusta plancharla ya que Maty se fue a dormir y en silencio con musiquita relax y plancho hasta los trapos de cocina y las servilletas jajaja estoy safada.

Pero no me hables de trastes por q ahi si tenemos problemas ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 5 621372 y menos de lavar mamilas como sufri esa etapa q por suerte termino.

Yo no hago aseo pago por q me lo hagan por q no me da tiempo, vivo hasta san juan de la chi.,..... llego tardisimo a mi casa voy entrando como 10:30 en lo que nos bañamos, cenamos, lo preparo para dormir, lo del día siguiente nos dan las 12 diario a esa hora me duermo y al otro dia a las 5 levantate para llegar temprano al trabajo y no andar corriendo, sin contar que los días que vuelo en la escoba me duermo como a las 3 o de plano ni me acuesto solo me baño por que quedo apestando al humo de las velas y de ahi al trabajo.

Para mi se estaba complicando mucho el aseo y más por q soy super exagerada q hasta los focos limpio de vez en cuando asi que llego un punto en el q estaba de malas, le gritaba a Maty por q tirara cualquier cosa, tenia sueño, y demas que dije ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 5 385472 si me mato trabajando para tener un ingreso extra q ese ingreso sirva para hacernos la vida más fácil, asi que ahora me lo hacen y yo bien a gustoooooooo ¿CUÁL ES EL QUEHACER QUE MÁS ODIAS? - Página 5 59756

diianeletiixia

diianeletiixia
4to. grado
4to. grado

ps yo odio lavar los trastes fregar y acomodorlas despues de lavarlos, y tender la cama..

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5