¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tienen toda la razón!!

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tienen toda la razón!! Empty Tienen toda la razón!! Mar 26 Ago 2008, 10:44

Invitado

Invitado

Lo más lógico es que cuando una termina una relación es mejor tomarse su tiempo para estar con una misma, y de verdad eso estoy haciendo, me voy a inscribir a calses de natación que es lo que adoro, y al gym para tener variada la actividad, lo que les conté del otro chico que tambien es casado es algo que simplemente me emociona, pues hace mucho tiempo que lo conozco, pero obvio que se que enredar mis sentimientos o mi corazón con él sería empezar otra ves una mala relación para mi.
Solo me permitó sentir emoción al saber de el porque me hace sentir bien...es solo eso.

2Tienen toda la razón!! Empty Re: Tienen toda la razón!! Mar 26 Ago 2008, 15:18

Ale85

staff del foro
staff del foro

Hola Nanyis¡¡¡
me da mucho gusto que estes buscando muchas actividades, nuevas y variadas... creeme es lo mejor que hoy por hoy puedes hacer por ti misma para salir de todo esto....

Yo hice lo mismo, a la par de todas mis responsabilidades, mis dias se volvieron llenos de tantas cosas por hacer... que poco a poco fui sanando, y asi te haces mas fuerte y le demuestras a kien tu kieras, ke TU PUEDES HACER BIEN LAS COSAS¡¡¡ Y QUE COMO MUJER VALES MUCHISISISIMO¡¡¡¡

:lol:
Espero sigas super bien, y que salgas adelante, y nos vas contando como te va ok??
DIOS te bendigaaa

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]