¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

HOLA QUIERO CONTARLES.......

+8
Lauren
Angela
Bellamujer
ixoye82
Andys
popita
Kena
Aurora Beatriz
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1HOLA QUIERO CONTARLES....... Empty HOLA QUIERO CONTARLES....... Lun 20 Abr 2009, 14:11

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA A TODAS:

ESPERO SE ENCUENTRES BIEN, SABEN HAN PASADO MUCHAS COSAS NEMI VIDA, POR LO CUAL NO HE TENIDO TIEMPO DE CHECAR LA PAGINA Y NO SABEN CUANTA FALTA ME HA HECHO, PERO ESPERO YA PODER CHECARLA AS SEGUIDO Y SEGUIR PARTICIPANDO EN ESTA PAGINA QUE TANTO ME HA AYUDADO.

AMIGAS LES CUENTO QUE EL LUNES PASDO TUVE CITA EN LA DEMANDA QUE PUSE EN EL ESTADO Y PUES YA NOSPRESENTAMOS LOS DOS Y NO PODRAN CREER QUE LA M.P. QUE ME TOCO LE DIO TODO EL LADO A MI EX, DE ECHO HASTA LE DECIA QUE PODIA LLEVAR ASU PAREJA PARA QUE FUERA SU TESTIGO Y QUE SI NO ME DABA EL GASTO PUNTUAL DEVIA ESPERARLO PORQUE EL YA TENIA OTRA FAMILIA QUE FUERA COMPRENSIVA Y COSAS ASI DE ECHO DELANTE DE LA M.P. EL ME INSULTABA, ME DECVIA VIVORA, RATERA Y LA M.P. SOLO DECIA TRANTEN DE HABLAR BIEN Y LLEGAR ACUERDOS, PORQUE YO LE DECIA QUE SI ERA JUSTO QUE ME INSULTARA Y LO TENIA QUE ETAR AGUANTANDO Y ME DIJO PUES NO SE PUEDE HACER NADA PORQUE USTEDES Y ANO VIVEN JUNTOS HABLEN Y LLEGUEN ACUERDOS Y RESPETENCEN POR SU HIJO Y EL OTRO SE SENTIA PERO QUE DIVO PORQUE LA M.P. LE DABA LA RAZON Y EL LIC. QUE CONTRATE ME DEJO PLANTADA PARA ESE DIA YA QUE SEGUN EL HABIA FALLECIDO SU MAMA Y NO PODIA ESTAR CONMIGO ESE DIA, TOTAL QUE TERINE POR OTORGARLE EL PERDON, PORQUE LA M.P. DECIA QUE ASI NO LA HIBAMOS A LLEVAR SI NO LLEGABAMOS A UN ARREGLO Y ME HIBAN A ESTAR CITANDO Y PUES SOLO ESTARIA PERDIENDO EL TIEMPO PORQUE SI NO NOS PONEMOS DE ACUERDO MI EX Y YO ASI NOS HIBAMOS A IR Y BUENO AMIGAS SI HUBIERAN VISTO QUE DE BARBARIDADES Y TOTAL QUE YA LE OTORGUE EL PERDON DE LAS DOS DEMANDAS QUE HABIA PUESTO PORQUE ASI HABIAMOS QUEDADO QUE YQ TODO POR LA PAZ Y CUANDO SE LAS OTORGUE, YA DESPUES ME DIJO QUE AHORA ME PELEARIA LAS COSAS DE LA CASA, QUE A FIN DE CUENTAS NOS CASAMOS POR BIENES MANCOMUNADOSY QUE EL NO NECESITABA NADA, PORQUE VIVIA BIEN Y TENIA TODO PERO QUE SOLO ME PELEARIA LAS COSAS PORQUE NO DEJARIA QUE MI HIJA HICIERA USO DE ELLAS YA QUE ES UNA MALAGRADECIADA QUE DESPUES DE QUE LA MANTUVO AHORA Y ANO LO QUIERA VER Y SE PUSO EN UN PLAN MUY PESADO DICIENDOME QUE SE CONVERTIRIA EN LA PERO DE MIS PESADILLAS Y ESO ORIGINO QUE HICIERA UN CORAJE MUY FUERTE Y ETUVE MUY ENFERMA DEL ESTOMAGO Y DE LOS INTESTINOS QUE APENAS AHORITA VOY SALIENDO GRACIAS A DIOS, PERO EN VERDAD QUE LA PASE MAL Y DESPUES DE TANTO ROGARLE QUE YA FIERMARA EL CONTRATO QUE SE HABIA ECHO PARA METERLO YA A LA DEMANDA DE DVORCIO ACCEDIO , PERO HUMILLNDOME, GRITANDOME, DESPUES DE QUE YA HABIAMOS QUEDADO QUE YO AL PERDONARLE LAS DEMANDAS EL HARIA TODO POR LAS BUENAS Y SIN PLEITOS Y DESPUES ME ABOQUE A BUSCAR A L LICENCIADO PARA DECIRLE QUE YA ESTA EL CONTRATO FIRMADO PARA QUE LO METIERA LA DEMANDA DE DIVORCIO Y PENSION Y SE HACIA EL DESAPARECIDO Y APENAS HOY LO PUDE LOCALIZAR Y ME DIJO QUE AL RATO ME HABLA PERO COMO QUE NO LE VEO MUCHAS GANAS DE TERMINAR MI CASO Y TENGO MIEDO DE QUE YA NO ME LLEVE NADA, CUANDO YA SE LE DIERON 10,000 PESOS, PERO COMO NO ME FIRMO NINGUN DOCUMENTO, NI COMO HACERLO QUE CUMPLA Y TERMINE MI CASO, HAY AMIGAS , POR MAS QUE QUIERO ESTAR TRANQUILA Y ANO SE QUE HACER, PORQUE CON MI EX NO SE PUEDE, SI EL LIC NO ME LLEVA EL DIVORCIO Y LA PENSION EL DICE QU EME VA A DESCONTAR EL DINERO DE LAS SEMANS QUE ME DA PARA EL NIÑOY YA ESTOY HARTA, CANSADA DE TODO ESTO, MI EX PARECE QUE NO SE CANSA DE HACERME DAÑO POR MAS QUE YO QUIERO LLEVAR TODO POR A PAZ,NO ENTIENDO PORQUE EL SI YA TIENE OTRA PAREJA Y UN HIJO CON ELLA, NO ME DEJA YA EMPAZ A MI, AHORA SE PONE MUY GROSERO CONMIGO Y QUIERE ESTARME HUMNILLANDO PORQUE DICE QUE YO ENVENE AMI HIJA CONTRA EL Y NO SE CUANTAS COSAS Y AMI SU ACTITUD SE ME HACE MUY RARA HACIA ELLA, POR COMO SE PONE Y ADEMAS I HIJA NO LO QUIERE VER NI YO LO PERMITIRIA ES UN HOMBRE QUE ESTA MUY MAL PSICOLOGICAMENTE, ACONSEJENME QUE PUEDO HACER PARA YA SALIR DE TODO ESTO.

GRACIAS POR ESCUHCARME , NECESITABA MUCHO DESAHOGARME.

QUE TENGAN UNA LINDA SEMANA

BEATRIZ

2HOLA QUIERO CONTARLES....... Empty Re: HOLA QUIERO CONTARLES....... Lun 20 Abr 2009, 15:24

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Beatriz:

Que pena y que coraje tu situación amiga hasta cierto punto te entiendo porque yo tengo problemas con mi ex por la pensión de mi hijo pero no hasta ese grado por que yo no he querido demandarlo y no por conchuda sino por lo desgastante de estas situaciones y aparte no confío en los abogados y más por que trabajo con ellos y me doy cuenta la clase de tranzas que son, pero aunque tu no tengas un comprobante le puedes exigir digo puedes comprobar que ha llevado tu caso no te puede dar el descolon así y más si ya le diste dinero, que barabara es la gente si estan viendo que uno esta amolado tratan de amolarte más y el m.p puedes reportarlo me imagino ay que impotencia caramba...

Animo amiga tal vez Semillita te pueda más o menos orientar porque no le comentas ella esta estudiando derecho o algo así....

No te desesperes mira que tarde que temprano todo se paga, ya le tocara al canijo este pagar todo lo que te esta haciendo y más con sus hijos...

Un abrazo muy fuerte y tranquis se que no es fácil pero tienes que tranquilizarte y más por que no te valla a hacer daño tanto entripado... HOLA QUIERO CONTARLES....... 409793

3HOLA QUIERO CONTARLES....... Empty Re: HOLA QUIERO CONTARLES....... Mar 21 Abr 2009, 10:37

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo te diría que buscaras un abogado de oficio que te ayudara gratuitamente, pues se ve que la situación es complicada y es obvio que no harás mucho si te presentas sola en el juzgado. Tal vez a través del DIF puedas encontrar ayuda legal.

Anímate y piensa en positivo, todo en la vida tiene solución.

flor

4HOLA QUIERO CONTARLES....... Empty HOLA QUIERO CONTARLES....... Mar 21 Abr 2009, 10:49

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HIJOLES AURO, QUE COMPLICADO SE ESTA PONIENDO TODO ESTO. Y VAYA QUE SI TE LAS HAS VISTO NEGRAS CON TODAS LAS QUE TE ESTA HACIENDO ESTE GÜEY

ME DA MUCHO CORAJE:n-m: HOLA QUIERO CONTARLES....... 621372 HOLA QUIERO CONTARLES....... 621372 QUE EXISTAN AUTORIDADES ASI, PERO DESGRACIADAMENTE ESTO PASA A MENUDO.

YO CONCUERDO CON POPITA, BUSCA UN LICENCIADO DE OFICIO PARA QUE TE AYUDE A TERMINAR CON ESTO QUE YA COMENZASTE. PERO DILE AL LIC, QUE TE HABLE CLARO Y CON LA VERDAD PARA QUE NO TE PASE LO MISMO QUE CON ESTE QUE CONTRATASTE. AUNQUE TAMBIEN HAY CADA ABOGADO, QUE AY DIOS MIO.

LO BUENO DE TODO ESTO, ES QUE YA NO PERMITISTE QUE EL SIGUIERA VIENDO A TU HIJA, Y BUENO, OJALA PRONTO TERMINES CON ESTOS TRAMITES PARA QUE YA CIERRES ESTE CICLO Y YA NO LE TENGAS QUE VER LA CARA PARA NADA A ESE TIPEJO, AUNQUE BUENO, CREO QUE DESGRACIADAMENTE ESO NO PASARA PORQUE ES EL PADRE DE TU HIJO.

MUCHO ANIMO Y NO TE QUEDES CRUZADA DE BRAZOS, BUSCA AYUDA EN OTRAS INSTANCIAS EN DONDE PUEDAN AYUDARTE Y ORIENTARTE.

HAY DEPENDENCIAS QUE AYUDAN A LA MUJER, NO RECUERDO BIEN SU NOMBRE, PERO ES ALGO ASI COMO PROCURADURIA DEL MENOR Y LA MUJER, DEJAME CHECARLO BIEN Y TE PASO EL DATO CORRECTO PARA QUE TRATES DE ACUDIR AHI PARA SOLICITAR AYUDA OK??

HABER SI AL RATO YA TENGO EL DATO CORRECTO

5HOLA QUIERO CONTARLES....... Empty Re: HOLA QUIERO CONTARLES....... Mar 21 Abr 2009, 11:12

ixoye82

ixoye82
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola Aurora hijole esta dura la situacion muy mal en averle dado tanto dinero al lic. sin q te firmara nada ahora q ya tiene dinero se hace pendejo con perdon de la palabra y si tu exmarido tenga comprado al lic. porque eso de dejarte el lic. sola el dia de la cita tuvo q hacer mandado a otra persona en su lugar los licenciados por lo regular trabajan entre dos yo tambien tengo un problema similar con el papa de mi hijo nada mas q yo no me case, ahora no le hubieras quitado nada de demandas y deberias de meterle una por insultarte no tiene ningun derecho deberias no se de grabar las amenazas tener testigos de como de dice y te grita y q lo obliguen a respetarte y q no se meta contigo para nada. y buscate otro lic. o habla bien con ese q tienes q se piensa ya le pagastes como para que no te ayude. animo aurora tienes dos razones tus hijos por la cual no dejarte humillar por cualquier pendejo q se cree HOLA QUIERO CONTARLES....... 621372 pero en esta vida todo se paga y ya le tocara a el.
y a todos los miserables como el q se quieren pasar de listos
contras no tiene corazon lo q se les pide es para los hijos y les vale cacahuate HOLA QUIERO CONTARLES....... 621372
que coraje aurora q coraje con esa clases de tipos q se encuentra uno en la vida.

6HOLA QUIERO CONTARLES....... Empty Re: HOLA QUIERO CONTARLES....... Mar 21 Abr 2009, 11:37

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

que mal por ti el que tengas que soportar a este tipo...

un abrazo y que tengas suerte en este asunto y mucha mucha paciencia...

7HOLA QUIERO CONTARLES....... Empty Re: HOLA QUIERO CONTARLES....... Mar 21 Abr 2009, 22:29

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Aurora:
Que difícil situación, espero que encuentres ayuda de verdad, pero sobre todo que no permitas mas humillaciones, recuerda que

EL COBARDE VIVE HASTA QUE EL VALIENTE QUIERE


Ánimo no te apachurres ni desesperes...
HOLA QUIERO CONTARLES....... 621372

8HOLA QUIERO CONTARLES....... Empty GRACIAS Jue 23 Abr 2009, 11:26

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS A TODAS POR SUS RESPUESTAS, LA VERDAD QUE DAN MUCHO ANIMO PARA SEGUIR ADELANTE Y NO DEJARSE VENCER POR ESTA SITUACION. GRACIAS ANDY Y SI ME PUEDES PASAR EL DATO T ELO AGRADECERE ENORMEMENTE. QUE PADRE SE SIENTE LA VERDAD SENTIR EL APOYO DE TODAS USTEDES, QUE BUENO QUE ENCONTRE ESTE FORO, HA SIDO DE BENDICION AMI VIDA

CUIDENSE TODAS , LAS QUIERO MUCHO

BEATRIZ

9HOLA QUIERO CONTARLES....... Empty Re: HOLA QUIERO CONTARLES....... Jue 23 Abr 2009, 13:47

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Animo Aurora,, la vida no es siempre así. Verás que se hará justicia y cada quien quedará en el lugar que le corresponde, solo espera y verás.
Y como dice Angela: El valiente vive hasta que el cobarde quiere.

No permitas humillaciones ni una vez más. Que te vea fuerte, firme, pero no alterada. Muestrate segura de tí misma y si comienza con gritos y humillaciones retírate o cuelga el telefono. Ni una más!

Un abrazo amiga, que Dios te bendiga mucho!

10HOLA QUIERO CONTARLES....... Empty Re: HOLA QUIERO CONTARLES....... Jue 23 Abr 2009, 15:25

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Aurora:

Es muy delicada la situaciòn por la que estas pasando, y conociendo nuestras leyes màs aùn!

No te sientas amedrentada por este señor!, si te grita ò te insulta tu ni en cuenta! porque si escuchas las cosas que el dice te van a afectar mucho NO DEJES QUE ESTO PASE, se que es muy dificil pero que se te resbale amiga!

Ahora pide ayuda de algùn abogado recomendado, todos son bn gangsters pero se necesita de ellos, acude al DIF, dicen que si vas con Jorge Garralda tmb ayuda mucho a la gente que es abusada x las autoridades... y si no te hacen caso ve a DERECHOS HUMANOS hasta donde sea posible

No te dejes vencer, yo en tu lugar no hubiera retirado las demandas asi, el tipo me hubiera golpeado! (tal ves no es lo mismo opinar, que vivir las cosas) pero no te dejes de nadie!

Animo

11HOLA QUIERO CONTARLES....... Empty Re: HOLA QUIERO CONTARLES....... Jue 23 Abr 2009, 22:48

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola Aurora:

Pues no se por dónde comenzar. Es indignante lo que te ha ocurrido y trataré de no ser dura, y creeme que lo hago un poco para que te armes de valor.

PRIMERO que nada NO DEBISTE llegar a un acuerdo con él SIN ABOGADO. Error número 1 de las mujeres que se están divorciando. Pase lo que pase debes negarte a llegar a un acuerdo que sabes te afectará, así te lleve el proceso mucho tiempo. Nunca he sido partidaria de ceder cuando tengo razón.

SEGUNDO: denuncia a tu abogado ante la barra de abogados de tu Estado, para que te devuelva el dinero y si es posible le quiten la licencia para ejercer y JAMÁS vuelvas a dar dinero por adelantado siin recibo de por medio.

Se que lo pasado ya paso, ahora debemos enfocarnos al presente y futuro.
Si vives en el D.F puedes acudir a una delegación y pedir asesoría legal GRATUITA, y dado que vives violencia te acanalizarán a una UAVIo acude al jurídico de la UAM de azcapotzalco donde llevarán tu caso gratis.
Si estás en algún estado de México, acude al Instituto Estatal de la Mujer

Es importante que seas fuerte, y se que es díficil en esta situación, pero si tu ex ve que eres débil por eso te seguirá tratando como te trata.
Eso no quiere decir que seas agresiva como él, sino que para empezar te informes de todo el proceso legal, busques ayuda de familiares, NUNCA vayas sola a verlo o al juzgado, lleva grabadoras, graba las sesiones, TODO, debes tener pruebas para cualquier cosa y NO LE DIGAS QUE LAS TIENES.

JAMÁS firmes algo que no has leído, por que te intimiden, por que te humillen, mejor sal corrriendo de ahí, por que despúes puede ser peor.

Entre más preparada e informada estes, menos podrá atacarte, ya que tu miedo lo alienta a tratarte así.
Siempre ten testigos cotigo, NUCA VAYAS SOLA y de entrada, deja a ese abogado y por favor DENUNCIALO por que le seguirá robando a otras mujeres. Si tienes su nombre, y dónde trabaja, consigue los mails de sus compañeros y de todos los despachos y circula por internet lo mal abogado que es.

Se que es díficil hacer too esto y no quieres más pleitos, puedes dejar lo del abogado para despúes, pero con tu ex debes estar bien preparada por que si esta encanijado contigo, creeme que va a ser peor, y no es por asustarte.

Cualquier cosa NO DUDES en acudir a alguna autoridad COMPETENTE y tener pruebas. Y echale muchas ganas que verás que sales adelante.

Disculpa si soy muy drástica, pero yo así actuaría, pero ya depende de ti como quieras actuar.

Cuidate, y cualquier cosa avisanos donde te ayudarán también y te pueden canalizar con un abogado.

12HOLA QUIERO CONTARLES....... Empty Re: HOLA QUIERO CONTARLES....... Jue 23 Abr 2009, 23:26

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Aurora!

Se me hace muy raro que no tengas nada firmado del abogado, pues para llevar un asunto los abogados te hacen FIRMAR UN CONTRATO así ninguna de las dos partes se "raja" de lo estípulado ahí.

Dice un dicho... que "los abogados son como las pu.... les pagas por adelantado y luego tienes que estar encíma para que se muevan"

Cuando hablé contigo en el chat Aurora... te comenté que un DIVORCIO es finiquitar un contrato matrimonial.... y que solo te sirve para comprobar que eres soltera y contraer nupcias nuevamente.

Te quieres volver a casar?..... me respondiste que no... entonces no le veo objeto a ese documento..... si a tu esposo le interesa... deja que sea el quien lo pague y tramite, o lo firman de común acuerdo... de otra manera es un juicio sumamente desgastante, largo y costoso.

Te comenté tb que mejor te aboques a demandarle la pensión alimenticia.

Si ya le otorgaste el perdón legal, ya no se puede hacer nada con la denuncia que presentaste en el MP.... debes tener bien claro que presentar una DEMANDA no es lo mismo que presentar una DENUNCIA.

La Demanda es ante un Juez y es para reclamarle la pensión alimenticia. La Denuncia es ante el MP. y es para perseguir un acto delictuoso, no recuerdo por qué fué que lo denunciaste.... pero obviamente eso lo tiene encabronadisimo.

Te recomendé en el chat, que mejor te abocaras a la DEMANDA DE PENSIÓN ALIMENTICIA porque este es un DERECHO que tiene tu hijo y se tiene que hacer valer..... si no quiere pagar, lo embargan es más fácil que le ganes por ese lado que con "dimes y diretes" en el MP.

13HOLA QUIERO CONTARLES....... Empty SI TIENEN RAZON Vie 24 Abr 2009, 14:39

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA GRACIAS A TODAS POR SUS RESPUESTAS, ME DEJAN MUCHO QUE PENSAR PARA EMPEZAR A HACER ALGO AL RESPECTO Y TAMBIEN LES QUIERO COMENTAR QUE NO TENGO NADA FIRMADO DEL LICENCIADO, PORQUE ME LO RECOMENDO UN AMIGO Y COMO SEGUN EL LICENCIADO ME COBRO MUY BARATO, PORQUE EL COBRA 25 PESOS POR DIVORCIO, PUES POR ESO ME CONFIE Y LE DI EL DINERO, Y AHORA RESULTA QUE EL AMIGO QUE ME LO RECOMENDO NI EL LO CONOCIA MUY BIEN, EL CHISTE ES QUE ES LARGA LA HISTORIA, PERO COMO DICEN LO IMPORTANTE AHORA ES PONER ACCION A QUE ES LOQUE TENGO QUE HACER Y ESO EPEZARE A HACER, LOQUE PASA ES QUE TAMBIEN YA NO QUERIA ESTAR PIDIENDO PERMISO EN EL TRABAJO PARA ATENDER MIS ASUNTOS O TERMINARAN POR CORRERME,LO QUE PAA ES QUE AHORITA ESTOY TRABAJANDO CON UNOS CONTADORES DE 9 A 4 PM, NO ME PAGAN MUCHO, PERO ESTA MUY CERCA DE MI CASA Y SALGO TEMPRANO, PERO AUN ASI PAR VER ESE TIPO DE TRAMITES PUES YA CUANDO SALGO NO SE PUEDE PORQUE ESO ES TEMPRANO, PERO YA VERE QUE HAGO, TENGO QUE PENSAR MUY BIEN LO QUE HARE, BUENO NUEVAMENTE GRACIAS POR TODO CHICAS, DIOS ME LAS BENDIGA SIEMPRE.

BEATRIZ

14HOLA QUIERO CONTARLES....... Empty Re: HOLA QUIERO CONTARLES....... Vie 24 Abr 2009, 14:53

Nena.

Nena.
3er. grado
3er. grado

Mucha suerte Beatriz. Ten fe en que todo tiene que arreglarse y que lo que se siembra se cosecha. Finalmente la vida se cobra por todo lo bueno o lo malo que hacemos.

Tú tranquila que todo tiene remedio, menos la muerte. HOLA QUIERO CONTARLES....... 703825

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.