Andaba leyendo en los foros sobre la infidelidad y como ya algunos saben soy casada pero a mi ultimamente no me esta satisfaciendo la relacion con mi esposo, nose estoy mal creo porque cuando tengo relaciones con mi esposo no siento nada no me excita para nada y por ende no lo disfruto, tanto asi que hace poco sali con un ex amigo y estuvimos a punto de tener algo pero ambos estamos casados ahora y como que nos dimos para atras, pero no dejo de pensar en ello y quiero seguir viendolo, se me hace tan dificil porque tambien soy madre y el es padre y aun tengo conciencia, pero ambos tuvimos antes algo bonito nunca llegamos a estar como novios pero si fuimos amigos consentidos, ahora despues de 6 años nos vemos y cada quien con un camino diferente ambos casados y con un hijo, pero es tan emocionante para mi, porque en verdad siempre me gusto este chico y creo q no deje cerrar la huella completamente, porque a decir verdad para olvidarlo estube con el que es ahora mi esposo, que tambien leyendo en otro foro lo del fisico, por ejemplo mi esposo es un pco mas bajito q yo y no me atrae su fisico sino que yo por despecho y por no quererme quedar sola atine a enamorarme como sea de mi actual esposo, ya que el chico con el que ahora me he visto era un pco manipulador en ese tiempo y como que se me hacia de rogar, termine enamorada supuestamente de mi esposo al cabo de 2 años es decir a los 20 años yo salgo embarazada de el nos casamos sientiendome supuestamente enamorada pero ya ahora con 3 años de matrimonio y mi hijo de 2 años y medio, yo fui la q escribi un mensaje a este chico Jose con el que me obsecione qizas y quede muy flechada en su tiempo no pense que me responderia porque tambien esta casado pero ahora estoy echa un enredo.
No dejo de mensajearle y de ver el momento de poder estar con el de salir y llegar a ser suya como nunca lo fui, esto puede ser muy duro para personas como en este foro que se han divorciado por infidelidad, pero no puedo dejar de hacerlo quiero ser su amante y siento que este juego no puede parar, cuando lo vi senti una emocion me excito el solo besarlo y tenerlo cerca algo que no siento con mi esposo.
Se que esa relacion no me va a llevar a ninguna parte porque al final el seguira con su mujer y yo seguire con mi esposo, pero la aventura me atrae y el saber que amare a escondidas me emociona. Puedo opinar lo peor de mi lo se y me lo meresco quizas, yo soy bipolar y mi doctor me dice que lo que hago me esta haciendo daño mas a mi que a mi esposo y quizas tenga razon porque al final si mi esposo no se entera de nada al final la unica dolida voy a ser yo.
Este viernes tengo un consulta psicologica espero me ayude, pero nose que tanto pueda cambiar mi perspectiva eso. Al final este chico nunca dejara a su esposa y yo nunca estare con el y eso lo tengo muy en claro, pero el simple hecho de compartir ratos con el me hace vibrar. Nose si quizas en algun momento lo mejor sea que termine con mi esposo pero si hiciera esto tendre muy en claro que sera para aclarar mis sentimientos y quizas encontrar un buen amor que se que tampoco sera este chico. Cualquier comentario diganme gracias
No dejo de mensajearle y de ver el momento de poder estar con el de salir y llegar a ser suya como nunca lo fui, esto puede ser muy duro para personas como en este foro que se han divorciado por infidelidad, pero no puedo dejar de hacerlo quiero ser su amante y siento que este juego no puede parar, cuando lo vi senti una emocion me excito el solo besarlo y tenerlo cerca algo que no siento con mi esposo.
Se que esa relacion no me va a llevar a ninguna parte porque al final el seguira con su mujer y yo seguire con mi esposo, pero la aventura me atrae y el saber que amare a escondidas me emociona. Puedo opinar lo peor de mi lo se y me lo meresco quizas, yo soy bipolar y mi doctor me dice que lo que hago me esta haciendo daño mas a mi que a mi esposo y quizas tenga razon porque al final si mi esposo no se entera de nada al final la unica dolida voy a ser yo.
Este viernes tengo un consulta psicologica espero me ayude, pero nose que tanto pueda cambiar mi perspectiva eso. Al final este chico nunca dejara a su esposa y yo nunca estare con el y eso lo tengo muy en claro, pero el simple hecho de compartir ratos con el me hace vibrar. Nose si quizas en algun momento lo mejor sea que termine con mi esposo pero si hiciera esto tendre muy en claro que sera para aclarar mis sentimientos y quizas encontrar un buen amor que se que tampoco sera este chico. Cualquier comentario diganme gracias