Entre mi "esposo" y yo de un tiempo hacia acá hay mucha indiferencia, discutimos casi por todo. la verdad hace 1/2 año yo he dejado de obedecer algunas situaciones que al él le disgustan, esto es por que me entere que frecuenta a una ex-amante con la que estuvo antes de conocernos, y de la cual tiene un hijo, que desde luego yo no supe hasta despues de 1 año de relacion, si bien yo lo acepte pues segun yo paso antes de conocernos, pero parece que aun la ve, y hasta negocio tiene con ella. Hasta antes de saberlo yo trataba de agradar a el en todo incluso deje tantos gustos por el, digamos que me conformaba con mi vida. cuando me entere me dolio tanto sobre todo por que el me culpo a mi, dijo que habia sido por que YO LO ABANDONABA MUCHO, osea!!!!!, si yo vivia para el . le pedi que la dejara, y me salio con que el negocio era de el, y ella solo trabajaba... ¿osea?, en fin como yo con el desde siempre he contado con muy poco para los gastos familiares, comenze a verder por catalogo... cosa que el es lo que mas odia. no por el hecho de verder, si no de salir y tratar con gente, si por el fuera como habia sido antes, yo deberia estar encerrada en mi casa, lo que no se es por celos, o para que no me enterara de lo que el andaba haciendo... bueno hoy por hoy, casi peleamos todo el tiempo, ya me canse de esta situacion, quisiera terminar con el pero se que el ama a nuestros hijos, quiero rehacer mi vida, lo peor es que siento que aun lo amo, y quisiera confiar plenamente en él, pero a penas sale de la casa y comienzo a dudar si tal vez ira a verla, si estara con ella, si le platicara de mi, de mis errores,no se ya no confio en el. pero el solo hecho de pensar estar sin el me causa no se miedo, dolor y no se si es peor el perderlo o seguir viviendo así.