dURE 13 AÑOS CASADA..bueno aun lo estoy solo nos separamos y no ha hecho tramite alguno del divorcio (q x q el asi esta bien)..si q se convirtio en extraño teniamos viviendo en EU 13 años y fue a finales de 2011 q note cambios en el y asi paso hasta marzo 2012 q efectivamente me di cuenta q tenia una relacion con alguien y simplemente busque y busque hasta q encontre regalos q le hacia y saben en casa no aportaba x q no le estaba llendo bien y me pregunto como son capaces de eso?! no x uno si no los hijos q culpa tienen? tengo una niña de 13 y un pequeño de 8 por las noches q no llegaba y las peleas perdi mi empleo para esto yo ya lo habia corrido de casa crei q x los niños seguiria haciendose cargo pero no el sr. tenia 2 meses q no pagaba rentay nos hecharon de casa y me fui a un hotel de ahi agarre ayuda del gobierno xa pago de hotel x un mes y nada solo iva derepente y queria acostarse conmigo y no lo permitia despues tuve q ir a un shelter y x ser latina tuve discriminacion ( nos levantaban a las 6 y cerraban la ducha a las 630 a las 7 daban desayuno y saben eran unos platitos chiquitos ,raciones pequeñisimas mi comida siempre se las daba a mis hijo siempre quedaba con hambre) x q cosas malas q sucedian culpaban a mis hijos x q antes q llegaramos nunca sucedia nada ahi todos los q vivian ahi eran negros en ese inter fue cumpleaños de mi hijo y me llamo su papa q queria verlo lo lleve y recuerdo q sono mi celular y el me jaloneo (ya habia paso empujones y jalones del cabello) asi q esa vez decidi ponerle una orden de restriccion y no lo vi hasta corte justo el cumpleaños de mi hija sept 17 en ese tiempo q no ponia hacercarme a el ni nada me di cuenta q los muebles los vendio xa irse a las vegas con una muchacha ,q les decia a sus amigos q ocupaba dinero xa darnos cosa q nunca ocurrio ,me entero de esto x q cuando invitaba amigos unos llevaban a sus esposas a la casa y fue una sra.la q fue a brindarme ayuda (yo todo el tiempo fue dedicarme casa,trabajo e hijos nunca hice amigas solo conocidas) y nos invito a comer gracias a ella consegui un empleo de 2 dias como cajera ...el dia de corte llego y el fue con 2 mujeres una de ellas era su novia y saben no era la misma de antes ya era otra chica americana ,no se como ella al leer la hoja de los cargos no le importo ,ese dia me humille le pedi q olvidaramos todo y q mis hijos y yo lo ocupabamos y salieramos de ahi y me dijo NO YA NO!! FUE MI TURNO ANTE EL JUEZ Y SABEN NO LE IMPORTO NADA solo me pregunto si queria seguir con los cargos o no ahi especificaba q vivia en el refujio q no tenia empleo q los muebles los vendio xa irse a las vegas y segun apoyan a la mejer...YO sali derrumbada queria huir y efectivamente hui a los 2 dias regrese a mexico con la promesa del sueño americano roto se rompio mi familia yo me sentia fatal tenia miedo ,no sabia a quien recurrir no tenia familia cerca solo alguien lejano en chicago y yo estaba en california asi q moverme era muy dificli no estaba legalmente ni yo ni mi hija solo el pequeño es ciudadano...Ya tengo un año 2 meses en mexico y estoy luchando x salir adelante y saben aun permiti q jugara conmigo x q hacia llamadas q me lastimaban o era mi idea de q aun me queria seguia construyendo castillo de arena 14 febrero llamada ,en mi cumple 12 en punto llamo y saben al principio me refujie en el alcohol despues el dia de nuestro aniversario me llamo super temprano y me pregunto q hacia? x q estaba agitada? tan solo eran las 6 am despues en junio me pregunto si aun sentia algo x el y le dije q no despues llamaba x las madrugadas y yo contestaba a mi pequeño una vez le dijo papi vente y el le dijo q no x q tenia problemas con la policia q cuando terminaran vendria ese dia mi pequeño ya no pudo dormir y asi llamadas donde prometia mandarles $ y nada asi q decidi no contestarle mas y de agosto 8 a la fecha solo 4 veces q no he contestado ..creo q no tiene caso le deceo de corazon q sea feliz y q a mi Dios me ayude a salir adelante ...Y asi es como el q creia amor de mi vida es ahora un desconocido x q saben no existe nada del q era antes....gracias x permitirme desahogarme lo ocupaba...