Hace mucho tiempo mi esposo y yo trabajamos para el mismo organismo, habia un chico muy atractivo que se hizo mi amigo era muy amable y me caia bien a pesar de ello nunca le fui infiel, al paso de los años y por los puestos que desempeñe yo salia mucho a eventos ya sea comidas, cenas, cocteles etc etc, estaba en el area de relaciones comerciales, mi marido me amaba muchisimo, pero durante todos esos años de soportar mis salidas, ademas de mis celos y mi mal caracter llego el dia en que le dijeron muchas cosas de mi como que si me habian visto aqui o haya etc cosas que eran verdad pero que ahora a el le pesan mucho que hayan sucedido por que en su tiempo el no se quejo no dijo nada y se aguanto, entonces aunado a esto le dijeron le aseguraron que yo le habia sido infiel, el muy dolido me pidio que nos divorciaramos, yo al ver el daño que habia echo me arrepenti de corazon, le pedi a Dios con todas mis fuerzas que me diera una sola oportunidad de tener a ese hombre a mi lado para hacerlo feliz y salvar mi matrimonio de mas de 15, el me dijo claramente q habia dejado de amarme, yo le dije que estaba arrepentidisima que iba a cambiar pero que el era libre de quedarse o irse y que yo lo entendia, decicio quedarse, pero aclarando que ya no me amaba por todo el daño ocasionado.
Yo cambie radicalmente renuncie a la compañia, me eh dedicado en cuerpo y alma estos 10 meses a mi casa, a atenderlo, a mis hijos, lo trato como a un rey, soy super amable con el, me arreglo, baje de peso, hago ejercicio etc. el problema es q ayer trajo a una pareja a beber a la casa, a mi se me pasaron las copas y cuando nos quedamos solos el no se quizo ir a la recamara conmigo discutimos y no se en que punto perdi la cabeza y lo insulte el tambien me hizo mucho daño me dijo que cualquier mujer era mejor que yo, yo le dije perro imbecil etc, se salio de la casa en la madrugada iba con copas encima, hace rato le llame al cel y me dijo q luego nos veiamos y me colgo pero su voz era harta, me entro una desesperacion de haber perdido mi ultima oportunidad, tengo una ansiedad espantosa, me muero del miedo no bueno!!! en fin porfavor ayudenme se los pido con el corazon y la sinceridad en la mano
Yo cambie radicalmente renuncie a la compañia, me eh dedicado en cuerpo y alma estos 10 meses a mi casa, a atenderlo, a mis hijos, lo trato como a un rey, soy super amable con el, me arreglo, baje de peso, hago ejercicio etc. el problema es q ayer trajo a una pareja a beber a la casa, a mi se me pasaron las copas y cuando nos quedamos solos el no se quizo ir a la recamara conmigo discutimos y no se en que punto perdi la cabeza y lo insulte el tambien me hizo mucho daño me dijo que cualquier mujer era mejor que yo, yo le dije perro imbecil etc, se salio de la casa en la madrugada iba con copas encima, hace rato le llame al cel y me dijo q luego nos veiamos y me colgo pero su voz era harta, me entro una desesperacion de haber perdido mi ultima oportunidad, tengo una ansiedad espantosa, me muero del miedo no bueno!!! en fin porfavor ayudenme se los pido con el corazon y la sinceridad en la mano