¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

hola un gusto queria compartir mi problema

+5
Atena
Jose1974
Salva
Yoltzin
janneth caceres
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

janneth caceres

actividad
actividad

Tengo mi novio que empezamos a salir hace muy poco y cuando lo conoci era mas delgada tenia todo definido mi abdomen y pues los últimos meses e subido peso y e dejado de asistir al Gym pero no se que pasa que el sigue insistiendo y umillandome por estar mas subida de peso cada ves que salimos o algo me dice tenes que rebajar si no , no podemos estar juntos osea que pasa... Asta me a dicho que me dejara

Yoltzin

Yoltzin
3er. grado
3er. grado

Estimada Janneth.

La pregunta es: ¿REALMENTE QUIERES ESTAR CON ALGUIEN ASI?

Una persona que te valora mas por tu físico que por lo que realmente eres, no ha de ser una persona muy cuerda, ya que todos sabemos que la belleza y la juventud se acaban.

Amiga, creo que aquí el que pierde es el, vivirá engañado toda la vida esperando a la mujer que no envejezca? o será un coscolino viejo rabo verde que se cree que una chica joven y bella estará con el por su buen físico?

Eso quieres en tu vida???

Ten cuidado, porque personas asi, pueden herir fuertemente tu estima personal si lo permites.

Valorate tu misma, y veras que esa pancita, esa carita y ese cuerpecito llevan por dentro una gran mujer que merece un verdadero hombre.

ANIMO, A VECES PERDEMOS PARA GANAR¡¡¡

SUERTE¡¡¡ hi

janneth caceres

actividad
actividad

Gracias por tu consejo lo tomo muy encuenta

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Hola,

Dice tu pareja que si no pierdes peso no podéis estar juntos?

Pues pregunto yo: qué clase de amor es ese? Merece la pena estar con alguien que te valora sólo por tu aspecto físico? La respuesta es: NO.

Invitado

Invitado

Hola, bienvenida!

lo que comentas de tu chico es señal de que anda contigo por tu físico, me gustaría saber un poco más de cómo es él en la relación, porque con lo que dices sólo está quedando como un hombre que sólo se ha fijado en tu cuerpo que no te quiere sino sólo le interesa el físico. Pero si te hace sentir mal con sus comentarios debes decírselo y si no  se resuelve debes alejarte de eso, una persona que te humilla no te quiere ni merece tu cariño.
Por el contrario si sus comentarios son muestra de que se preocupa por ti, porque te veas linda (aunque no lo creo por el hecho de que amenace con dejarte), habría que ver porqué razón te estás descuidando, uno cuando está entusiasmada en una relación hace cosas para verse más linda y agradar a su chico. qué tanto te interesará a ti él, y tener buena relación...? hola un gusto queria compartir mi problema  385472

janneth caceres

actividad
actividad

La verdad el siempre es lindo detallista y todo un amor , nunca me deja salir con mis amigas tengo que consultar si puedo salir de compras. Y la verdad me e descuidado porque tengo mucho estrés de estudios llevo 3año de laboratorio no me queda mucho tiempo y aveces el no entiende y se molesta cuando no puedo verlo ya nose que hacer hago siempre todo para que el este bien hoy por la mañana me levante y le hise desayuno lo recojio y me dijo lo único que puedo decir es"gracias por el desayuno" no se si seguir aguantando

7hola un gusto queria compartir mi problema  Empty Bienvenida.... Mar 20 Ene 2015, 20:11

Jose1974

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Janneth una vez más bienvenida al foro.

Al leer lo que nos has escrito acerca de tu relación, yo creo que está más que visto que el hombre con el que estás tiene serios problemas de conducta, que a la larga solo te van a traer dolor y sufrimiento, a veces uno piensa que con el tiempo van a cambiar, pero déjame decirte que no, por el contrario, generalmente empeora.

No está mal preocuparse por un problema de sobrepeso en tu pareja ya que tiene que ver con la salud, o hasta decirle que influye en su apariencia.... sin embargo, NO EXISTEN RAZONES, ninguna en este planeta, para que tu pareja te humille, la humillación es violencia, abuso psicológico, NO LO PERMITAS, eres una chica muy joven, es probable que por eso aun no puedas discernir lo que te está sucediendo, sin embargo la mayoría de mujeres que han llevado una vida de infeliz abuso, se arrepienten de no haber decidido separarse del abusador cuando tenían tu edad, piénsalo bien.

Con respecto a que vive controlándote... es más de lo mismo, tiene serios problemas de autoestima e inseguridad, es por eso que te controla y humilla, necesita hacerte creer que estás por debajo de el, para así poderse sentir seguro, si ahora es así, ¿te imaginas que será si se casasen?.

Una de cada tres mujeres en el mundo sufre de violencia por parte de su pareja... Janneth, ninguno de los que asistimos a este foro deseamos que tu formes parte de esa triste estadística.

Espero haberte ayudado, un abrazo fuerte, a veces uno piensa que no va a poder vivir sin esa persona, pero al tiempo de dejarlo se da cuenta que por el contrario, con esa persona... "no estaba viviendo".

José.

janneth caceres

actividad
actividad

Muchas gracias por tu consejo jose y a los demás también me años hecho reflexionar y pensar mejor sobre mi relación y aserme sentir bien por sus consejos

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola Janneth bienvenida

Antes de comenzar y en lo sucesivo por favor procurá corregir tus posteos antes de subirlos (la misma página contiene uno mientras redactás los mensajes) ya en una pequeñísima dedicación de tiempo que se les pide (con grandes beneficios en esa escritura para TOD@S comenzando por Vos) a cambio de poder entender lo que escriben y ayudarl@s en igual medida, Gracias.

A ver amiguita ¿Realmente te AMAS antes que a cualquier ser humano en el planeta? si la respuesta es Sí, y permitíme que lo dude, no estarías acá contándonos esto, y si la respuesta es No ó que no lo sabés, entonces ahí es donde nos paramos para ver como solucionamos lo que sigue.

Y de movida valoro ENORMEMENTE lo que te han dicho los compañeros masculinos que se han pronunciado, porque es la exacta contraparte que COMPLEMENTA lo que decimos las del "mismo bando" al que pertenecés vos, o sea nosotras las mujeres ¿y porque es TAN IMPORTANTE LO QUE DECIMOS AMBOS GENEROS? porque EMOCIONALMENTE SOMOS CALCADOS

¿Y porque importa TANTO? Porque los ENVASES no cuentan para nada en el AMOR y porque NADIE QUE AMA REALMENTE AL OTRO lo lastima, lo humilla ó lo ridiculiza como lo hace la persona que te acompaña ¿o acaso Vos harías eso mismo con el? supongo que si acá llegaste es porque no lo harías, y la pregunta que sola se descuelga es ¿PORQUE LO TOLERÁS ENTONCES?...

El es TU REFLEJO Amiga... Sí así como lo estás leyendo, y están COINCIDIENDO en el maltrato, ese que primero te prodigás A VOS y que después Tolerás DE EL, y sabrás vos también hasta cuando vas a seguir ACEPTÁNDOLO, y hasta cuando vas a seguir a su lado reforzando TU NECESIDAD de ser Vos quien TANTO SE AUTOMALTRATE a través de el, ó de a Quien se lo permitas, porque todo esto tiene que ver PURA Y EXCLUSIVAMENTE CON VOS y con nadie Más.

Casi tod@s los que te hemos escrito te llevamos un poco más de recorrido de Vida y para much@s de nosotr@s diríamos que podrías ser una hija y hasta una nieta tal ves, claro que sí, y a cualquiera de nosotr@s lo que nos relatás, nos lleva inmediatamente a la misma reflexión ¿Quién es quien para manipular y maltratar a alguien así? obvio que NADIE tiene ese DERECHO, pero la primera que SÍ TIENE ESA RESPONSABILIDAD SOBRE SU PERSONA Y TOLERANCIA sos Vos y si Vos lo PERMITIS pues.... ¿Qué podemos hacer nostr@s desde este lado?

Es TU ESPEJO no lo olvides sino no podrías estar a su lado, entonces contános Vos porque lo seguís ELIGIENDO y tal vez desde ese lugar sí podremos ayudarte mejor.

Por acá estamos como siempre y para cuando nos necesites. Abrazo Grande, SERENIDAD Y AUTOAMOR, ese que te hace Única é Invalorable para Vos y para el resto.

Yoltzin

Yoltzin
3er. grado
3er. grado

Me llama mucho la atención lo que has escrito sobre tu relación.

La verdad él siempre es lindo detallista y todo un amor, nunca me deja salir con mis amigas tengo que consultar si puedo salir de compras. Y la verdad me he descuidado porque tengo mucho estrés de estudios llevo 3año de laboratorio no me queda mucho tiempo y a veces el no entiende y se molesta cuando no puedo verlo ya nos que hacer hago siempre todo para que el este bien hoy por la mañana me levante y le hice desayuno lo recogió y me dijo lo único que puedo decir es “gracias por el desayuno" no sé si seguir aguantando.

Sobre todo porque solo utilizas un renglón para alabar los buenos momentos que sientes a su lado y todo lo demás dice y contradice lo que has escrito en el.
Dices que te cuida mucho y que debes preguntar si puedes salir con tus amigas o a las compras, y que se molesta si no puedes verlo por cuestiones de estudios.
Bien amiga déjame decirte que esto no es preocupación por ti, de su parte. Es indiscutiblemente control.  Él quiere ser el centro de tu vida, no quiere competirte con nada ni nadie, y eso terminara asfixiándote. Creo que más que estrés por los estudio lo tienes por su actitud y tu miedo a su rechazo, ten cuidado y no te engañes,  analiza bien tu situación y visualiza tu futuro con o sin él. Veras que pronto tomas la decisión correcta.

Como último recurso te recomiendo atender las palabras de Atena y José, son personas que saben ayudar bastante y son muy objetivos y asertivos, te ayudara mucho sus consejos.

SALUDOS Y ABRAZO FUERTE PARA TI, PRESIOSA, HERMOSA, MARAVILLOSA MUJER¡¡¡

ANIMO Y AQUÍ ESTAMOS¡¡¡

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Hola,

Hoy has añadido algún nuevo comentario sobre tu pareja. Realmente a pesar de que pueda tener detalles, es una persona que creo que no te conviene.

Dices que te controla. Qué clase de confianza tiene en ti si ni te deja salir con tus amigas? Tu estás estudiando, por lo tanto es lógico que en tu escaso tiempo libre te dediques a él pero también a tus amistades y a tu familia.

Por lo demás, estoy totalmente de acuerdo con los diversos comentarios que se han hecho aquí en este tema y por lo tanto no los voy a repetir. Pero toma nota de que todas las personas que estamos comentando tu situación compartimos el mismo punto de vista. En consecuencia, reflexiona, piensa y decide.

Saludos.

Lola Shakti

Lola Shakti
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Se que quizá te faltan muchas cosas por decir o te faltaran renglones para explicar lo que te esta pasando.

Estoy de acuerdo con los demás en que el amor no tiene que ver con el físico porque eso se acaba y si tu decides hacer ejercicio debe ser por ti porque tu te quieres sentir bien no por darle gusto a nadie y mucho menos a una persona que solo quiere tener control sobre ti.

No se cuanto tiempo lleves con el, si es mucho tiempo se que puede ser un poco difícil el tomar la desicion de terminar pero debes tener en cuenta todo lo que el esta haciendo que no creó en lo mas mínimo te haga feliz.. Toma en cuenta todo lo que te dicen porque realmente tienen razón. Y si es poco tiempo el que llevas.. Que esperas? No dejes que pase mas tiempo y que las cosas se compliquen mas y sea aun mas difícil tomar una sedición.

Apresurate y hazlo por ti porque te debes querer y porque tarde o temprano encontraras a alguien que te valore y te ame por sobre todas las cosas..
Un abrazo buen día :)

13hola un gusto queria compartir mi problema  Empty solo 2 cosas Dom 22 Feb 2015, 16:40

neudis del carmen

actividad
actividad

Amiga solo dos cosas pueden estar pasando y aunque se que no te va a gustar es: que ya no te quiere o que tiene otra novia

clarividente

clarividente
4to. grado
4to. grado

janneth caceres escribió:Tengo mi novio que empezamos a salir hace muy poco y cuando lo conoci era mas delgada tenia todo definido mi abdomen y pues los últimos meses e subido peso y e dejado de asistir al Gym pero no se que pasa que el sigue insistiendo y umillandome por estar mas subida de peso cada ves que salimos o algo me dice tenes que rebajar si no , no podemos estar juntos osea que pasa... Asta me a dicho que me dejara
Un hombre que quiere a una mujer ni la humilla ni la valora por su físico o por si pesa unos kgs más o menos. A una mujer hay que quererla y aceptarla tal cual es, así que no creo que sea un hombre digno de tener novia o mujer.

15hola un gusto queria compartir mi problema  Empty ya lo dijeron todo... Miér 04 Mar 2015, 10:34

Regina07

principiante
principiante

Hola Janette.. concuerdo completamente con los comentarios de todos... ese tipo no te quiere, y creo aun sin conocerlo, que definitivamente tiene serios problemas en su cabeza... tu lo has dicho, llevan poco y ya te habla como te habla? y encima de eso busca controlarte? si lo mejor de una relación es los primeros meses, cuando el enamoramiento está en su máximo nivel, y hace que los defectos d la pareja se minimicen.. quieres un consejo?!! huye lo antes posible de esta relación.. aun estás a tiempo.. y date la oportunidad de encontrar a un buen hombre q te quiera y te respete, y te dé lo que te mereces!!

Te mando un abrazo!!

=)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]