¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola a todas/os soy nueva y ya vengo con un problema

+2
Ferniz
Otrocorazon
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Otrocorazon

actividad
actividad

Como comenzar? Es primera vez que comento en un foro, tengo un problema en la relación y necesito ayuda, motivación y todo lo que puedan.

Quiero terminar con mi pareja desde hace 1 año porque he sufrido mucho y no se como hacerle para no sentirme triste y con ganas de volver, por mi falta de confianza y miedo a la soledad, ademas la verdad lo amo, pensar en el me hace sentir a gusto, pero a la hora de las verdades no, soy una persona muy débil con las mentiras, sobre todo en una relación, tenemos 3 años de novios y no es que mienta mucho, pero con las pocas que ha dicho se puede convertir en una costumbre (son mentiras no muy fuertes) un Ej: "me voy a dormir, te amo" cuando en verdad fue a casa con sus amigos y cuando me entero al momento y le llamo se esconde en un baño y hace que esta en su cuarto, se descubrirle las mentiras, se me hace fácil, bueno son ese tipo de mentiras, entonces para mi va alimentando la rapidez de las mentiras, al punto de fallar por completo, ya he hablado esto con el pero solo me dice dramática (la verdad soy llorona) yo se que me ama pero de mentira en mentira se hace un lío.

Quiero que me ayuden para hablar con el lo mas pronto posible, que temas le debería tocar a la hora de hablar? Que no sea el de la confianza porque parece que no le entrara en su cabeza o es una buena opción terminar ya?

Ferniz

Ferniz
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amiga, desde mi humilde opinion yo te recomiendo que hables con el, dile que es lo que sientes, lo que te gusta y lo que no te gusta, se sincera, ahora la confianza, como le vas a tener confianza si el te miente a cada rato, dicelo,dile que te sientes incomoda ya con esa relacion y que no te gusta que te mienta, pero dicelo todo! no te guardes nada, y pues ya solo tu puedes tomar tu desicion si daarle oportunidad de que cambie o si terminar, no tengas miedo a estar sola, mira que hay chicos y mil cosas por conocer, animo!! sal a divertirte con tus amigas! Hola a todas/os soy nueva y ya vengo con un problema 468583

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Podrías decirle que detestas las mentiras, por muy pequeñas que sean, es uno de tus valores, por lo tanto debe de respetarlo, no llamarte "llorona" porque a final de cuentas esa es una de tus característica, así te conoció hace tres años, de lo contrario no te a aceptado totalmente y es ahí en donde necesitas tomar una decisión.

Suerte Hola a todas/os soy nueva y ya vengo con un problema 843617

Besos y abrazos.

yessive

yessive
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

otocorazon

la verdad a mi me paso lo mismo con un novio llevábamos juntos 2 años y yo hable con el y le dije que ya no estaba augusto en la relación que si lo quería mucho pero que lo nuestro ya no funcionaba la verdad pasábamos mas tiempo peleando. Terminamos y me paso lo que a temes que te pase lo extrañe mucho estaba tan acostumbrada a el a verlo todos los dias y ps era un cambio grande el que había dado y cres q volvimos al mes pero las cosas no funcionaron al los dos meses tronamos y super peleados en serio esos dos meses fueron los perores de nuestra relacion discutíamos por todo y lo mejor fue terminar.

como tu dices una mentira no es nada pero eso si va a acabando con la confianza a tal grado que llegara el momento que si el de verdad esta durmiendo no le vas a creer.
y pues tu eres la única que puede saber que temas hablar tu eres la que lo conoces, y pues debes de pensar muy bien tu decisión si no te va a pasar lo que a mi aqui la unica diferencia es que yo por el en ese momento solo sentía cariño ya lo amaba.. y es algo que tu debes de identificar que es lo que sientes por el por que si lo amas inténtalo de nuevo que mas puede pasar ...

suerte!!!

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hi Otrocorazón!!!
Primero que nada bienvenida al foro Hola a todas/os soy nueva y ya vengo con un problema 393188 Hola a todas/os soy nueva y ya vengo con un problema 393188 Hola a todas/os soy nueva y ya vengo con un problema 393188 globos globos

Y pues si lo que tienes que hacer es hablar con él con sinceridad como tu dices: (son mentiras no muy fuertes) pero son mentiras que van dañando la relación la confianza se pierde a mi me ha pasado también y cuesta mucho volver a confiar pero de mentira en mentira imagínate. Y si él no quiere escucharte ni entenderte pues es porque no le interesa la relación pero te aconsejo que le digas que no te gusta y te hace sentir mal porque amiga solo una vida hay y estar mal lo que nos queda de vida como que no aunque sea mu difícil aveces tomar desiciones que nos destrozan la vida siempre hay un Dios que te ayuda a salir adelante.

Animo tu puedes!!!!! Suerte!!!!! Hola a todas/os soy nueva y ya vengo con un problema 10027

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola OtroCorazon...

BIENVENIDA

Oye si que las mentiras por mas pequeñas que sean dañan mucho la confianza de una persona... tienes que hablar muy seriamente con el antes de que las cosas empeoren...

No seras muy posesiva? por eso te miente... talvez no te dice donde esta porque te vas a enojar mas... es mejor que te relajes un poco y le digas mira, "tu puedes salir con quien quieras (amigos he) y a donde quieras... pero dime la verdad... no me mientas... porque eso es lo que me duele, porque yo odio las mentiras y eso es lo que tu estas haciendo... lo cual a mi me pone mal. Si quieres seguir con la relación y realmente me amas, tenme confianza en decirme tus cosas, para que yo te tenga confianza"

Evalua bien, si este chico en realidad te ama, sino pues mejor el camino mas rapido... dificil pero rapido y mejor... ya sabes cual es.

Un abracito corazon!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]