¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Estoy muy mal,mi marido ya no me ama

+3
Atena
Salva
Maria77
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Estoy muy mal,mi marido ya no me ama Empty Estoy muy mal,mi marido ya no me ama Miér 29 Oct 2014, 04:05

Maria77


actividad
actividad

Hola, soy nueva en esto de contar mi vida.Pero es que mi familia aun no se puede enterar de todo lo que está pasando.Hace casi dos meses mi marido se armó de fuerzas y me confesó que no estaba enamorado de mí, que me quería muchísimo pero que no era feliz a mi lado, que esta relación no veía que fue a nada. Llevamos trece años de novios y casi diez de casados, tenemos dos niños pequeños maravillosos de sólo cinco añitos.Y lo peor de todo es que yo lo amo con todo mi ser.
Hemos decidido no contar nada hasta que no pasen las Navidades, puesto que sería un golpe muy duro para los niños.Pero seguimos conviviendo y yo amándolo, y sin saber cómo comportarme puesto que ya no me considera su pareja.Lloro día y noche, el mundo se me cae encima, y todo me lo tengo que tragar por no hacer daño aun a mis niños y mi familia.
Necesito consejo por favor, no puedo más

2Estoy muy mal,mi marido ya no me ama Empty Re: Estoy muy mal,mi marido ya no me ama Miér 29 Oct 2014, 04:50

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Maria77 escribió:Hola, soy nueva en esto de contar mi vida.Pero es que mi familia aun no se puede enterar de todo lo que está pasando.Hace casi dos meses mi marido se armó de fuerzas y me confesó que no estaba enamorado de mí, que me quería muchísimo pero que no era feliz a mi lado, que esta relación no veía que fue a nada. Llevamos trece años de novios y casi diez de casados, tenemos dos niños pequeños maravillosos de sólo cinco añitos.Y lo peor de todo es que yo lo amo con todo mi ser.
Hemos decidido no contar nada hasta que no pasen las Navidades, puesto que sería un golpe muy duro para los niños.Pero seguimos conviviendo y yo amándolo, y sin saber cómo comportarme puesto que ya no me considera su pareja.Lloro día y noche, el mundo se me cae encima, y todo me lo tengo que tragar por no hacer daño aun a mis niños y mi familia.
Necesito consejo por favor, no puedo más

Hola María, bienvenida al foro.

Siempre hay un primer día, una primera ocasión en que necesitamos el consejo de alguien, aunque ese alguien sea lejano, invisible... así que si necesitabas ayuda, es posible que entre tod@s aquí podamos aconsejarte.

Por lo que cuentas, entiendo tu estado de desánimo. Yo te preguntaría si has hablado suficientemente claro con tu marido, si ha dejado de verte a ti como su esposa y te ve como a una conocida o amiga, o simplemente como la madre de vuestros hijos ...

Si sus sentimientos, si su decisión es irrevocable, a mi modo de ver, por más que te duela y te suene difícil e incomprensible, creo que lo mejor es no demorar la solución al problema planteado. Qué ganas alargando tomar una decisión?. Esta, la decisión, un día u otro será conocida por vuestras familias y amigos. Continuando así tu sufres cada día más, porque convives con una persona que te ha dicho que no te ama. Y compartes con él techo y hasta quizás cama.

Para los niños siempre es traumática una separación de los padres. Pero más traumático es ver que la tensión entre ellos va en aumento, que la convivencia entre ambos se va haciendo insoportable.

No actúes por apariencias. El paso es difícil, asumir la realidad difícil, dura y hasta puede parecerte injusta. Pero la vida es así y tu marido te ha puesto en una delicada situación.

Si tu marido se ratifica en lo que te ha dicho, mi consejo sería que no demoraras la separación. Es terrible, duro y puede que hasta humillante tener que vivir con una persona a la que has querido y amado, pero que un día te ha dicho con sinceridad que ha dejado de amarte.

Un fuerte abrazo y ánimos.

3Estoy muy mal,mi marido ya no me ama Empty Re: Estoy muy mal,mi marido ya no me ama Miér 29 Oct 2014, 08:24

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola Maria Bienvenida :)

Maria77 escribió:Hemos decidido no contar nada hasta que no pasen las Navidades, puesto que sería un golpe muy duro para los niños.Pero seguimos conviviendo y yo amándolo, y sin saber cómo comportarme puesto que ya no me considera su pareja.Lloro día y noche, el mundo se me cae encima, y todo me lo tengo que tragar por no hacer daño aun a mis niños y mi familia.
Necesito consejo por favor, no puedo más

Yo en parte adhiero a lo que dice Salva con esto de los tiempo agónicos y agrego yo (excusas convenientes) porque de eso se trata el MIEDO que ahora tienen ambos pero que a el le significa menor sufrimiento y te pregunto ¿te compensa esta situación? dirás que es por los niños y yo te vuelvo a decir que a tus hijos no les hace falta que le ocultes nada porque lo perciben TODO, es más estoy segura que si alguno de ellos fuera alumno mío ya te estaba dando una entrevista para hablar al respecto de su conducta y actitud porque demuestra que algo pasa en casa, entonces ¿vale ese tiempo de agonía?

Yo entiendo que ese padre piense en sus hijos y está muy bien, pero lo que pide no es sano para la madre de esos mismos hijos, y si fuera al revés también sería injusto que tuviera que soportar el seguir amándote sin reciprocidad, por lo tanto mi consejo también sería que lo hables, y que le digas vos que así la situación a vos te daña sobre manera, que no pretendes que sienta por vos lo que no siente, y que aceptás esa realidad pero que fingir bajo un mismo techo que todo está bien y como si nada pasara no sirve y ocultar la verdad, sirve menos aún, y que te diga como sigue esto, porque de esta manera el que esté a tu lado no te suma ni te compensa, y que nada tiene que ver la navidad, las pascuas ó la cuaresma cuando lo que no está no se puede inventar ó disimular sin este costo sin sentido alguno.

Cuando uno toma una decisión se tiene que hacer cargo de lo que sigue, sea esto lo que sea, y con quien tenés que solucionar esa situación es con el, no con el resto de la familia, ó el que dirán, ó lo que "convenga" hacer, y si la realidad así ES hay que ACEPTARLA, y si a vos te daña seguir bajo esta "carátula" entonces no sirve sostener ningún pacto ó acuerdo, salvo claro está, que así lo quieras, y aunque así sea, no significa que sea lo mejor ó lo más conveniente.

Serenidad y ADULTEZ por favor, no vamos a hacer olas adentro de un vaso de agua, pero si ya hay CERTEZA de DESAMOR lo que se debe hacer es acortar los tiempos de sufrimiento ELEGIDO que no es dolor, porque ese es inevitable y necesario, pero el sufrimiento es opcional y nadie sano optaría por eso y a nadie se le puede exigir que lo elija tampoco en propio beneficio.

Reglas claras que por eso somos Adultos Responsables. Por acá estamos amiguita y VOS cuidáte a VOS porque sos una de la partes RESPONSABLES que cuida a esos chiquitos ¿sí? y que cada palo aguante su vela.

Te mando un ABRAZO GRANDE Y FUERZA! ;)

4Estoy muy mal,mi marido ya no me ama Empty Re: Estoy muy mal,mi marido ya no me ama Miér 29 Oct 2014, 22:33

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Maria,

Que dificil esta situacion, entiendo en parte lo que estas sintiendo, por experiencia propia, pues pase situaciones muy dificiles con mi esposo hace algun tiempo y recuerdo lo duro que era vivir en la insertidumbre del futuro, aun siquiera pensar en el dia siguiente.

Yo me identifico contigo por que tambien me pedia que guardara silencio. Lo que te puedo decir es que por momentos debemos correr el riesgo para ver si la pareja reacciona, esto es en parte pedirle como dicen las chicas, que no esperen tiempos, sino que se enfrente la situacion, pero que sea el quien hable con tu familia, que sea el quien le explique a los niños, etc. Dado que el es el que esta tomando esta decision extrema. Y ver si el figurar esto en su mente, lo hace pensar si realmente esto es lo que quiere.

Y otra es que esperes un poco para ver su actitud, claro tu tratar de mantenerte indiferente, se que no es facil, pero lo peor que uno puede hacer es rogar yo solo te preguntaria si estas segura que no hay una mujer en el medio. La actitud es muy rara para lo que tu dices de este hogar que caminaba en paz. Tu peleando la buena batalla en tu hogar, no reclamos, no pleitos, viendote decidida a enfrentar la realidad.

Se que nada de esto es agradable, pero yo sobrevivi, mi matrimonio sobrevivio la batalla, herido y con cicatrices, pero decidimos caminar juntos y buscar sanar todo lo que nos lastimamos.


Amiguita ora mucho y pide mucha fuerza y sabiduria a Dios, la vida de dos pequeños esta en juego al igual que la tuya. Y deveras, desde el fondo de mi corazon deseo que este hombre abra los ojos y valore la bendicion que tiene en su hogar.

Abrazos para ti y tus pequeñitos!!
🌿💕🌺🌿💕🌺🌿💕🌺

5Estoy muy mal,mi marido ya no me ama Empty Gracias por vuestro apoyo Jue 30 Oct 2014, 05:32

Maria77


actividad
actividad

Gracias. El leer vuestras palabras me hace ver que tengo que haceptar la realidad ya. Es muy duro tenerlo cerca y no tratarlo como siempre he hecho, con amor. ÉL es buen hombre, tan sólo que se desanamoró de mí. Nos llevamos bien en el hogar y no hay peleas ninguna, pero claro, sabiendo que ya no es la relación de pareja que teníamos.
Tengo días. Hoy no estoy muy mal, estoy preparando el cumple de mis peques que es el sábado ellos están muy ilusionados y me transmiten esa felicidad. Su padre y yo queremos verlos así, siempre felices y se que notarán poco el cambio ya que para colmo el negocio de el que es aun mi marido, está justo debajo de nuestro hogar, y lo van a ver toooodos los días. Cosa que para mí es peor puesto que me pasará igual y me costará más borrarlo de mi mente después de toda la vida juntos.
Os necesitaré mucho, lo se, y no podeis imaginar lo que me ayudan vuestras palabras.Gracias

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Maria77 escribió:Os necesitaré mucho, lo se, y no podeis imaginar lo que me ayudan vuestras palabras.Gracias

Acá estamos Siempre Maria :) Serenidad ¿sí? Te mando un Abrazo Grande.

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Hola María,

Ya ves, aquí nos tienes dispuest@s a darte cualquier tipo de ayuda.

Y si cabe, feliz aniversario el sábado!!

8Estoy muy mal,mi marido ya no me ama Empty Gracias por vuestro apoyo Vie 31 Oct 2014, 03:07

Maria77


actividad
actividad

Hoy me he levantado fatal, con el corazón encogido y un dolor en el pecho insoportable. Y es que le veo y saber que ya no somos uno sino dos, que ya no lo puedo tratarlo como el hombre al que amo, me parte el alma. Tengo que preparar el cumple de mis peques y ni siquiera tengo fuerzas para respirar.
Y la incertidumbre de qué pasará luego es otra cosa.No tengo trabajo y con la crisis que hay en España, no hay trabajo para una madre de dos niños casi con cuarenta años. No puedo pagar nada, la última ayuda que me queda por desempleo se me acaba en febrero, y luego qué. Él no me va ha mantener toda la vida.
Hasta ahora yo he estado como la mayoría de nuestras madres, cuidando de la casa y de mi familia, trabajo no remunerado y mal considerado, pero era mi vida y me gustaba.
Ahora que mi marido va a salir de aquí, no tiene porqué mantener esto, sólo cubrir las necesidades de los peques y ya está.
Todo se me junta, me siento abandonada aunque él me dice que no me preocupe y encima no soy capaz de mirarlo de forma distinta a como lo he heco toda mi vida. Sólo tenía quince años cuando empezamos a salir y ahora tengo 37 y dos niños en común.
Esto es horroroso, jamás pensé que nos iba a pasar, siempre hemos sido la pareja enviadiada y esto aún me parece mentira, no me los creo

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Maria77 escribió:Hoy me he levantado fatal, con el corazón encogido y un dolor en el pecho insoportable. Y es que le veo y saber que ya no somos uno sino dos, que ya no lo puedo tratarlo como el hombre al que amo, me parte el alma. Tengo que preparar el cumple de mis peques y ni siquiera tengo fuerzas para respirar.
Y la incertidumbre de qué pasará luego es otra cosa.No tengo trabajo y con la crisis que hay en España, no hay trabajo para una madre de dos niños casi con cuarenta años. No puedo pagar nada, la última ayuda que me queda por desempleo se me acaba en febrero, y luego qué. Él no me va ha mantener toda la vida.
Hasta ahora yo he estado como la mayoría de nuestras madres, cuidando de la casa y de mi familia, trabajo no remunerado y mal considerado, pero era mi vida y me gustaba.
Ahora que mi marido va a salir de aquí, no tiene porqué mantener esto, sólo cubrir las necesidades de los peques y ya está.
Todo se me junta, me siento abandonada aunque él me dice que no me preocupe y encima no soy capaz de mirarlo de forma distinta a como lo he heco toda mi vida. Sólo tenía quince años cuando empezamos a salir y ahora tengo 37 y dos niños en común.
Esto es horroroso, jamás pensé que nos iba a pasar, siempre hemos sido la pareja enviadiada y esto aún me parece mentira, no me los creo

Hola María, hola preciosa,

Puedo imaginarme lo dura, incómoda y difícil que supone esta situación para ti. E incluso injusta e incomprensible. Pero así es la cruda realidad y lamentarte no te va a ayudar. Sé que suena duro y hasta cruel, pero es que es así María. Te han hecho una PUTADA (perdona la expresión, pero es la que quizás mejor define lo que estás viviendo) y ahora sólo tienes que mirar adelante, máxime cuando has comentado anteriormente que tu marido ha tomado una decisión que no tiene marcha atrás.

Si cubre las necesidades económicas de tus hijos ya será alguna cosa, pero es obvio que tienes que espabilarte a buscar un trabajo, y sé que es dificilísimo encontrarlo con un índice de paro del 25%. Pero no tienes más remedio que buscarlo María. No sé si puedes disponer de la ayuda de tu familia. Si puedes disponer de ella no la rechaces, acéptala, tanto si es afectiva -esta la doy por descontado- como económica, porque por encima de todo están tus pequeñines. Y si tu vas mal, ellos lo van a notar y les afectará en su día a día.

Lo cierto es que me gustaría poder escribirte otras cosas, más positivas, más bonitas, pero no te estaría ayudando en nada. La realidad es la que es y o bien nos enfrentamos a ella o bien sucumbiremos y caeremos en un pozo del que será difícil que alguien nos rescate. Cuando te levantes, dúchate, arréglate, mírate al espejo, ponte guapa, que ya lo eres, seguro, y conjúrate para salir adelante.

Escríbenos cuando puedas, va a servirte para sacar la tensión y la tristeza que llevas encima. Tod@s vamos a intentar que te sientas mejor.

Un fuerte abrazo María.

10Estoy muy mal,mi marido ya no me ama Empty Re: Estoy muy mal,mi marido ya no me ama Sáb 01 Nov 2014, 09:59

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Maria77 escribió:Hasta ahora yo he estado como la mayoría de nuestras madres, cuidando de la casa y de mi familia, trabajo no remunerado y mal considerado, pero era mi vida y me gustaba.

Sí corazón te gustaba, te daba tranquilidad y es entendible, pero sólo a Vos te compensaba y aunque duela hay que aceptarlo y comenzar a rearmarse y prepararse para lo que sigue, no te quedes sólo a lamerte las heridas en la madriguera, todavía hay mucho por hacer y por VIVIR.

Y lo que sigue es que saques fortaleza, que traces un derrotero de acciones en el tiempo mediato y que te tengas la suficiente Confianza y saques TEMPLE en que lo vas a lograr porque así será.

Comenzá a buscar esas posibilidades amiguita, no te quedes sólo en el regodeo de lo que ya tenés como Certeza y dále la oportunidad a tu emocionalidad de ir restableciéndose de a poco y porque te ocupás de tu vida y de ese futuro que ya está transcurriendo, y vas a ver como también y dese el dolor y desde lo que no gusta tanto (aunque parezca irreal) lo que va llegando trae cierta estabilidad y fortaleza que imprime energía y nuevas dinámicas favorables.

La FUERZA sale de la NADA corazón, de esa nada que es Energía VITAL y que reside en todos los seres humanos, los encuentre en el momento en que los encuentre y como, y cuanta mayor ADVERSIDAD presente el camino, mayor fuerza se desarrolla y se transforma en mejor Constitución Emocional Individual.

No vamos a poder Elegir lo que no depende de nosotr@s ni es nuestra potestad manejar, pero sí podemos ELEGIR LA ACTITUD DE COMO AFRONTAR LO QUE VAYA LLEGANDO ;)

Por acá estamos como siempre, así que FUERZA!!! Te mando un Abrazo Grande.

11Estoy muy mal,mi marido ya no me ama Empty Re: Estoy muy mal,mi marido ya no me ama Sáb 01 Nov 2014, 11:09

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga hermosa, te entiendo. Yo lo vivi y se lo dificil que es emprender el dia con la insertidumbre del futuro, sin embargo, nuestro futuro esta en las manos de Dios, trata de descansar en el, si eres creyente es el momento de pedir por esas fuerzas que se van por la situacion que hoy vives.

Y como dijo Salva, toma una ducha, y arreglate, ponte bonita, que el mire que viviras sin el, es el momento de reencontrarte con la mujer y dejar un poco el roll de mamá de 24 hrs. Tienes que pensar que en el peor de los casos que no cambie su actitud, tu eres capaz de comenzar algo nuevo en tu vida. Que eres lo suficientemente inteligente para comenzar una nueva carrera a la par del cuidado de tus niños. Necesitaras amarte mucho, cuidarte mucho, y hacer a un lado ese amor que aun sientes por tu esposo, y que hoy pesa como lastre en tu vida, porque sino logras deslindarte, te arrastrara al fondo. Se que no sera facil, pues el te quiere dejar, aun sabiendo que tu lo mas y el fue el que cambio sus sentimientos. Y el que ama sufre mas. Pero no tiene que ser tu caso. Se que el se va a arrepentir un dia de dejar a una mujer tan valiosa como tu.

No permitas que el piense que sin el, tu no eres nadie, o no puedes. Demuestrale que eres capaz de enfrentar la vida sin el. Dios esta contigo mi amiga, no lo dudes. Y como tmb dijeron, acercate a tu familia.

Animo!! Recibe un gran abrazo de mi parte, y mis oraciones para tu vida y tus peques!!
🌿💕🌺💕🌺💕🌿

12Estoy muy mal,mi marido ya no me ama Empty Hola María.... Sáb 01 Nov 2014, 21:36

Jose1974


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola, bienvenida....

No sin antes aunarme a la empatía que muestran mis amigos del foro acerca de la difícil circunstancia que te esta tocando vivir, realmente una ruptura como la que vives hoy es profundamente dolorosa... más aun cuando no te la esperabas.

Comentas acerca de tu incertidumbre financiera después de tu separación, bueno, ¿has hablado con tu esposo de eso?, ¿estás segura de que el piensa desampararte económicamente?, dices que es un buen padre y hombre muy bueno... y que aun lo amas, así que porque antes de preocuparte tanto por el problema del dinero, háblalo con el, el sabe perfectamente cual es tu situación, y dudo mucho que quiera dejarte en la calle.

Ahora bien... esto es un poco más difícil de decir, ya que tu aun lo amas, pero... si es que hay otra mujer de por medio, eso es ADULTERIO, y lo justo sería que el divorcio se efectúe por ese motivo, tras lo cual tu recibirías la compensación que se da según cada país, me imagino que el solo hecho de pensar en eso te debe doler mucho, y más el tener que recurrir a tribunales y abogados para solucionar este problema, pero es lo que es JUSTO y es para eso que se hicieron las leyes, así que vas a necesitar tener la "cabeza fría".

Realmente... que duro... que difícil... pero, esto va a pasar, fuerza, va a pasar.

Espero que todo te vaya bien, un abrazo.

José.

13Estoy muy mal,mi marido ya no me ama Empty El cumple de mis niños Dom 02 Nov 2014, 16:15

Maria77


actividad
actividad

Ayer fue el cumple de mis niños.Cumplieron cinco añitos.Toda la fiesta la organicé yo, no se de dónde saqué fuerzas para hacerlo, quizás por que me ha tomado muchos días y lo he hecho los días que me sentía algo menos triste.
Todo fue perfecto y lo pasaron genial.Incluso por unas horas, estando allí olvidé que todo era un paripé delante de la familia y amigos.Pero llegó el final de la fiesta y el mundo se me cayó encima.Fué llegar a casa y empezar a llorar desconsoladamente y encima escondiendome para que los niños no me vieran. Estaba tan mal por saber que este había sido el último cumpleaños que celebrabamos con nuestros niños siendo una pareja, que la angustia me encogió el corazón. Esta mañana, ya no lloraba pero la sonrisa no me salia ni para disimular.
Y mi marido más que sufrir por esta situación , está con la cabeza en otra parte sufriendo el acoso e injurias de la mujer que ya os conté con la que tuvo una relación hace años.Tiene tal angustia que le ha afectado físicamente, y tiene engarrotados los musculos del pecho,costandole a veces respirar.Más el paso que va a dar de irse de casa por no amarme,dejando también su vida hasta ahora.Pero se supone que él lo ve bien porque así será más feliz.
Hoy he intentado centrarme en mis niños y jugar con ellos, incluso hemos jugado los cuatro juntos un rato. Al menos nos hemos reido un rato, algo es algo

Vuestras palabras son las que me hacen levantarme un poco y mirar hacia adelante.Tengo que intentar despertar de esta pesadilla y me ayudais a ver la realidad y abrir un poquito los ojos, porque estoy muy cegada de un amor que ya no me corresponde.
Gracias amigos

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Maria77 escribió: está con la cabeza en otra parte sufriendo el acoso e injurias de la mujer que ya os conté con la que tuvo una relación hace años.Tiene tal angustia que le ha afectado físicamente, y tiene engarrotados los musculos del pecho,costandole a veces respirar.

Esto no lo contaste acá María... tal vez te estás confundiendo de lugar. Vos PRESERVÁTE y vela por vos y por tus hijos y comenzá a VER CON REALISMO la situación ¿sí? Por acá seguimos. Abrazo Grande.

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Hola María,

Preparaste la fiesta de cumpleaños de tus hijos con esmer y cariño y por esto salió bien. Y sacaste fuerzas de donde creías que no las tenías porque el ser humano dispone de unos recursos que sólo aparecen cuando nos encontramos en situaciones límite.

Ya sé que quizás soy duro, pero yo te diría que o te preocuparas más por tu actual marido. Es él quien ha decidido de forma unilateral poner fin a vuestra relación, aún sabiendo que tu le amas más aún que el primer día. Tal como has dicho, estás cegada de amor (por cierto, título de una obra de teatro de una compañía llamada "La Cubana" y este amor no te deja ver la realidad, o mejor dicho, tus sentimientos no dejan que veas la realidad tal cual se te presenta.

Aquí nos tienes siempre para comentar lo que nos pidas, para darte ánimos y consejo.

Un fuerte abrazo,

vere


segundo grado
segundo grado

hola María he leído lo que te pasa y quería dejarte este link tal vez te sirva de algo, tu que tal vez si puedes salvar tu matrimonio..

es bonita y triste a la vez mírala.

http://www.upsocl.com/inspiracion/el-queria-el-divorcio-pero-lo-que-ella-hizo-te-dara-una-gran-sorpresa/

elissa

elissa
actividad
actividad


Hola Maria, te leo y pienso en mi situacion, estoy pasando por algo parecido, con la diferencia que soy yo quien decidio acabar con la relacion porque el no se atrevio a decirme que ya no me amaba, creo que las mujeres notamos perfectamente cuando el amor no esta en la relacion.

Pero sabes, yo le pedia encarecidamente que el dia que ya no me amara, o simplemente ya no quisiera estar conmigo me lo dijera e inmediatamente me iria de su vida. Tal vez las cosas no pasaron asi pero el resultado es que no estamos juntos; sabes no es lo mismo hablar que vivir las cosas, es tan facil opinar cuando uno no esta viviendo esa situacion y pasando por tanto dolor sobre todo cuando tenemos hijos.

Tal vez no sera mi consuelo lo que busques, pero a veces necesitamos de alguien con quien llorar, yo ayer busque a una vieja amiga y en el momento que me abrazo rompi en llanto, lo necesitaba, realmente necesitaba ese abrazo sin preguntas. Estoy con mi hijo en otra casa si, pero se que mi vida no termina, al contrario Dios me esta dando otra oportunidad, solo el sabe porque nuestra familia no funciono, y sea el motivo que sea le doy gracias por el bebe tan hermoso que tengo, tal vez me lo mando para no pasar sola por esta situacion, para que sea mi motivo para salir adelante con mas coraje y dignidad, siempre viene algo mejor y estoy segura que despues recodaras estos momentos y veras con orgullo la mujer tan fuerte que eres. recibe estas palabras con cariño de alguien que solo te desea fuerza y sabiduria para salir adelante :)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.