¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Estoy muy mal,mi marido ya no me ama

+3
Atena
Salva
Maria77
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Estoy muy mal,mi marido ya no me ama Empty Estoy muy mal,mi marido ya no me ama Miér 29 Oct 2014, 04:05

Maria77


actividad
actividad

Hola, soy nueva en esto de contar mi vida.Pero es que mi familia aun no se puede enterar de todo lo que está pasando.Hace casi dos meses mi marido se armó de fuerzas y me confesó que no estaba enamorado de mí, que me quería muchísimo pero que no era feliz a mi lado, que esta relación no veía que fue a nada. Llevamos trece años de novios y casi diez de casados, tenemos dos niños pequeños maravillosos de sólo cinco añitos.Y lo peor de todo es que yo lo amo con todo mi ser.
Hemos decidido no contar nada hasta que no pasen las Navidades, puesto que sería un golpe muy duro para los niños.Pero seguimos conviviendo y yo amándolo, y sin saber cómo comportarme puesto que ya no me considera su pareja.Lloro día y noche, el mundo se me cae encima, y todo me lo tengo que tragar por no hacer daño aun a mis niños y mi familia.
Necesito consejo por favor, no puedo más

2Estoy muy mal,mi marido ya no me ama Empty Re: Estoy muy mal,mi marido ya no me ama Miér 29 Oct 2014, 04:50

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro