¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

embarazada de un amante...

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1embarazada de un amante... Empty embarazada de un amante... Jue 25 Sep 2008, 14:09

Edith


3er. grado
3er. grado

hOLa mujeres!! quiero plantear un tema que casi no se habla y es el siguiente; En casi todas las situaciones en la que hombres son infieles con sus mujeres, de esas relaciones extramatrimoniales aparecen hijos, en pocas palabras la amante queda embarazada.En la mayoria de los casos los maridos son perdonados.
Que sucede si es al inverso que una mujer infiel quede embarazada de otro y no de su marido, lo mas logico seria hablar con la verdad, pero eso se debe tornar dificil.
Este tema casi nunca se habla, ni los veo en ningun foro pero deben de haber mujere en esa situacion y lo callan.
Ustedes que piensan de todo esto ?que tendria que hacer la mujer en ese caso y mas aun si desea tener al bebe.

2embarazada de un amante... Empty Embarazada de un amante Jue 25 Sep 2008, 15:50

Mariposa


4to. grado
4to. grado

pues yo creo no decir absolutamente nada, por ejemplo a mi cuñada le paso y la verdad esta un poco de risa pero bueno resulta que ella llevaba 8 años de matrimonio y no quedaba embarazada, estuvo en tratamiento y nada pero estuvo separada tres meses del marido por problemas y en ese tiempo ella anduvo con el mejor amigo de su esposo claro que él nunca lo ha sabido el caso esta que al poco tiempo ella se reconcilia con su esposo y bingo!! esta embarazada, pero de su amante, y al esposo le hizo creer que era de él o sea ella hizo de que ahi no habia pasado nada y que él bebé es de él pero el niño se parece al amante y nosotros los cercanos no decimos que no se parece al papá y él dice que se parece a su abuelita materna que asi era su pelo el color de la piel etc. pero nosotros sabemos la verdad y bueno creo que cada quien su rollo y en este caso ellos asi viven felices y del amante ni quien se acuerde.

3embarazada de un amante... Empty Re: embarazada de un amante... Jue 25 Sep 2008, 15:54

Ale85


staff del foro
staff del foro

yo diria la verdad, no es justo engañar a un hombre y menos si ese hombre es bueno y lindo conmigo...

mi hijo tambien tiene derecho a saber sus raices, quien es su padre, y el saber que tiene un hijo...

eso pienso io, igual y me equivoco..
pero como siempre se dice
hasta estar en la situacion, sabria ke hacer
saluditos chicas
byebye

4embarazada de un amante... Empty hijos q no son del marido Jue 25 Sep 2008, 20:43

Edith


3er. grado
3er. grado

Yo tengo una tia la cual tiene una hija yo recuerdo cdo ella estaba embarazada, el caso es que pasron varios años y ella quedo de nuevo y tuvo un varon, hace un tiempo me entere que me prima es adoptada pero yo recuerdo su barriga (ella se ponia un almahadon) para hacer creer a la gente de su emabarazo.
Hace un año tuvo un hijo pero esta vez es de ella pero no es del marido si no de un amante, todos sabemos la verdad menos mi tio (el nunca pudo tener hijos )el cree que es su hijo y lo adora.
Pero debe ser muy dificil vivir con una mentira toda tu vida.
Saludos
Edith

5embarazada de un amante... Empty Re: embarazada de un amante... Vie 26 Sep 2008, 01:05

Miye

Miye
4to. grado
4to. grado

Coincido con Edith en que debe ser MUUUY DIFÍCIL mantener una mentirotototota de ese tamaño. Qué miedo! Me cuesta trabajo visualizarme en esa situación, así que en lo personal, no sé lo que haría.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.