¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

estoy harta de la familia de mi marido

+5
esstrella
loreley robles
princessa
Josselinne
taniam
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

taniam


actividad
actividad

hola, soy nueva en el foro y viendo la página pensé que alguién puede darme un consejo, estoy en pareja hace 5 años y sus padres llaman 5 veces al día, seis los sábados o domingos para que él vaya a visitarlos, d tienen que saber todo, meterse en todo me siento segunda y lo peor de todo es que el les da pie y cuando le digo que no aguanto más la situación hace de cuenta que no pasa nada acaso cuando una forma una familia la familia de origen no es la que tendria que ocupar el segundo lugar?

Josselinne


4to. grado
4to. grado

Asi tendria que ser.

No digo que se olvide de la familia que lo llevo a ser la persona que conoces, pero en algun momento como padres sabemos que hay que dejar ir.
Pero si ninguna de las dos partes suelta , pues ahi estas tu y soy de la opinon que mientras la pareja no ponga de su parte sera cuento de no acabar.
Tendras siempre problemas ya que no entenderan el por que de tu enojo si solo se mantienen en contacto, pero si crees tener la oportunidad de hablarlo sin tapujos con ellos , ambas partes ,adelante, total, se enojaran , te dejaran de hablar y chance hasta dejen de molestar tanto, si no, igual te dejaran de hablar y seguiran manteniendo la cercania que te molesta.

Yo mejor me haria de la vista gorda, y haria algo que de igual manera le perturbara a el y decirle, verdad que es molesto pero por ti creo poder adecuarme para que no te lo sea, aprende ehh jajaja y cuando desperte, la tienes muy dificil.


taniam


actividad
actividad

Gracias por tu consejo, hacer la vista gorda no puedo lo intento pero ya llegué hasta el punto de llorar de rabia y si tenés razón en una pareja hay que pone de ambas partes, yo creó que se dan cuenta que molestan pero lo hacen a propósito ya encontraré la vuelta, mientras tanto hacer las cosas que le molestan quizas lo hagan reflexionar...

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola..... eso me suena familiar....
a veces los padres no entendemos que tenemos que soltar a nuestros hijos solo que no sabemos como..... solo habla con el una y otra vez hazle entender que tu al igual que ellos lo necesitas pero no como hijo.... sino como pareja... desafortunadamente cuando uno ataca a la familia mas se aferran asi que mejor un consejo...
SI NO PUEDES CON EL ENEMIGO..... UNETE A ELLOS...

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Taniam

Te entiendo perfectamente, yo viví hace muchos años, algo similar...

Mi suegra siempre estaba sobre su hijo, si le llevava algo de comer o algun detalle, en mi presencia le decia.. "te traje esto, para que te lo comas tu"

y mas de esos detalles.. yo no me enojaba.. lo que le sigue a eso... estoy harta de la familia de mi marido 621372

Lo hable con el y no entendió, hasta que un día me canse y agarre a toda la familia reunida, les dije a todos que quería comentarles algo..

Con mucho respeto les dije como me hacían sentir y lo que estaba pasando, que yo amaba mucho a mi esposo, pero que si eso no mejoraba, nuestra familia fracasaria... todos se quedaron callados un momento, mis cuñadas me empezaron a decir que la mayoria de suegras son asi y le pidieron a su mama que se mantuviera alejada un poco de nosotros...

La señora se mantuvo alejada un tiempo, pero enfermo, pues mi esposo era el consentido, con ello entendi que primero fue su mami que yo..

Asi que ahora dejo que ella se acerque y si antes era algo apartada conmigo, la señora ya dice "miren lo que les traje"

Me uni al enemigo, como dice una de las chicas..!!

Y vivi mas tranquila...

Mi consejo es, que analices bien de que manera puedes utilizar eso que pasa a tu favor...

De verdad piensalo, recuerda que la mujer puede ser muy astuta y feliz con ello..!!

Mis bendiciones y un gusto saludarte estoy harta de la familia de mi marido 843617

taniam


actividad
actividad

Gracias por los consejos chicas, es bueno saber que bueno me ha pasado a mi sola, sigo lidiando con esto y segui algunos de sus consejos, pero sigilosamente apago el celular los fines de semana..

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Estoy muy de acuerdo con princessa no lo quieras poner en contra de su famlia porque dice loreleyn ellos fueron primero y en estos casos es mejor utilizar la inteligencia y ganar partido, no evitaras que le llamen ni que vaya mejor saca partido o tu vida sera un martirio y literalmente el no esta haciendo nada malo asi que solo lo vas a cansar.
tienes que unirte al enemigo y venceras.
por ejem cuando llame dile hay haber pasamela deja le pregunto como se hace esto y asi vas metiendote poco a poco.el pensara que su familia te interesa. recuerda psicologia inversa con los hombres jeje

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Taniam.

Te voy a contar algo que paso conmigo y mi ex, hace claro muchos años, de recien casados.

Su mama y toda su familia queria mucho a mi ex, era el hijo consentido. Tiene 6 hermanas y 6 hermanos.
Y comenzo lo mismo que tu relatas, y hasta peor. Entonces te imaginas luchar contra todos ellos.
No, no, resulta que un dia mi ex-suegra me dijo asi.
Hija, me darias permiso de atender a mi hijo aqui cuando vienen a mi casa y poder prepararle lo que a el le gusta e inclusive consentirlo y no te enojaras??.
Compendi cual era la relacion con su familia, que aunque yo estaba formando mi propia familia con el, tambien era muy importante su familia para el.
Entonces te cuento que siguio.
Cuando hibamos a su casa, no solo a el lo consentian, sino a mi, y despues a mis hijos, para su mama y sus hermanas sobre todo eran y han sido los nietos consentidos.
Yo no hacia nada, ellas se encargaban de todo, inclusive a veces se quedaba mi niña por dias, con ellas y cuando regresaba a casa, llegaba cargada de regalos de sus tias y su abue.
Cuando hubo problemas en el matrimonio, nadamas le decia a mi ex- ¨siguele y voy a ir a hablar con tu mama¨ y entonces el se componia, porque su mama nos defendia a sus nueras y a sus hijas, los regañaba a ellos.
Igual con mi familia, lo querian mucho porque tambien se portaba muy bien con ellos, era parejo con todos.
Pero te dire que fue como se acostumbren desde el principio.
Claro que conmigo no se porto muy bien que digamos.... pero esa historia es otra.
No te desanimes muñeca, como dice Loreley y tiene razon.
Unete a ellos, y veras que terminaran queriendote a ti tambien.
Y te deseo que formes una hermosa familia con tu esposo y que sea para siempre.

Saludos.

Oggy.

9estoy harta de la familia de mi marido Empty Tanny!! Vie 27 Jul 2012, 12:27

LETTY ARRIOJA

LETTY ARRIOJA
4to. grado
4to. grado

Tanny: hermosa muchas veces decimos que nos casamos con el esposo y no con la familia, pero en mi humilde opinión y como las chicas dicen la familia es lo mas importante_!!! recién estas comenzando tu matrimonio ya vendrán los años en que necesitarás el apoyo de la familia, eres una mujer muy inteligente y nosotras en nuestra recamara tenemos nuestros tiempos en decir que nos gusta y que no, pero es bueno tener a la suegra de nuestra parte como aliada, cuando nuestros amados ya no nos ven con ojos de "borregos a medio morir" nuestras suegras son el medio para sopesar la situación y cuando llegan los críos para tener una noche romántica, son las que nos pueden apoyar a cuidarlos!! acércate a tu suegra, aprende a cocinar lo que a él le gustaba cuando era soltero, mi suegra es un pan de Dios y aunque hoy mi esposo ya formó otro hogar, mi suegra me ha dado mi lugar y la única que va a su casa soy yo y mis hijos, y el papá de mis hijos respeta esa decisión, ánimo querida, ya vendrán tiempos mejores!! hermosas béndiciones para tu vida y éxito en tu matrimonio, tu puedes hacer que todo sea perfecto!!

zahara


3er. grado
3er. grado

HOLA AMIGA NO TE SIENTES EN SEGUNDO PLANO CREO Q TODAS PASAMOS X LO MISMO AMI ME PASO Q TODOS LOS DIAS ESTABAN EN MI CASA DE 9 A 9 DE LA NOCHE DARLES DE COMER Y CENAR Y AGUANTAR Y CLARO LIMPIAR PERO UN BUEN DIA ME CANSE Y ME SENTE A VER Q ASIAN Y NO HICIERON NADA MI ESPOSO NUNCA TUVO EL VALOR DE DECIRLES ALGO X MIEDO A Q SE ENOJARAN PERO EL TAMBIEN EL SE CANSO ASI Q NO DESESPERES HAB LA CON EL Y COMENTALE TUS MOLESTIAS ASLE VER Q SON UN MATRIMONIO CASA DE DOS, QUE SI QUIERES A SU FAMILIA PERO TU TE CASASTE CON EL, Y EN CUANTO PUEDAS DEMUESTRALES Q SI PUEDES CON TU CASA Y TU ESPOSO Q NO NESECITAN ESTAR TAN AL PENDIENTE DE LO Q PASA ASLO SUTIL MENTE Y POCO A POCO VERAS Q TENDRAS UN MEJOR RESULTADO.

andrea0319


actividad
actividad

hola yo tenia ese problema incluso su mam se cambio de casa cerca de nosotros y luego hasta me decia que piernas pueden mas que brazo y esas cosas hasta le decia ami esposos que asu hermana sus hijos la consideraban y ella siempre era lo primero pero yo le decia que yo soy independiente y que no me gusta las personmas entrometidas ,,,,
lo que yo te aconsejo es algo que ami me funciono comenze hacer cosas que ami no me gustaban mucho pero a el si , y lo mantenia tan entretenido en otras cosas y hasta se le olvida ir aver asu mama hasta el grado que se lo recuerdo haz que se divierta y se siemta agusto alas malas nada por que si no vas a perder ojala y te funcione

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.