¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDA POR FAVOR

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AYUDA POR FAVOR Empty AYUDA POR FAVOR Vie 18 Oct 2013, 21:31

Bloo

Bloo
segundo grado
segundo grado

Hola chicas, me he pasado por las reglas del foro y todo lo demas para despues exponerle mi caso , espero puedan darme una mano :)

Les comento, hace aproximadamente 1 año conocí a mi ex novio en extrañas circunstancias que mas de uno no me creeria, yo tengo 18 años y el la misma edad (aunque aparentaba ser mayor :pkr: ) la cuestión es que ambos vivimos en ciudades distintas pero no muy lejanas.. y el venia a visitarme todos los fines de semana y a quedarse, nuestra relación se mantuvo así durante 5 meses hasta que hace 2 semanas empezaron los problemas, el resultaba ser algo celoso y posesivo durante nuestra relación y solíamos tener discusiones con frecuencia por el problema de mis amigos y ciertos malentendidos que a medida que paso el tiempo cesaron (el viene de una relación con alguien mayor que le fue infiel), fui de viaje y fue la primera vez que "terminamos" o pensamos en hacerlo porque ambos somos estudiantes y el tiene varios proyectos y pensaba que no nos daría tiempo, ademas que yo le comente que quizas me iria a otra ciudad a estudiar (pero no me conviene y seguiré aquí ), logramos solucionarlo y seguimos adelante juntos, el es un poco soñador por decirlo así y planeamos un proyecto a largo plazo juntos para cambiar o variar un poco la desventaja esa de la distancia, el tambien es muy entregado (mensajes de buenos días y buenas noches por dar un ejemplo), detallista, no tengo ninguna queja de el siquiera de una posible infidelidad . Pero resulta que hace 2 días me termino por razones extrañas, solo me mando un mensaje que decía: "terminamos, vive, viaja, explora, disfruta, a mi no me pares, cuidate" yo le comento que sucedía y me comento que el era una barrera para mi carrera (actualmente estudio medicina y el música clásica) , le comente que esa no era razón para terminar así y el me pidió que cesáramos el contacto porque sino volveríamos y se tornaría enfermizo, le insistí que si era por algo mas y me dijo que no, que era tiempo de crecer y pensar pero separados. me borro del facebook y aparentemente no me responderá los mensajes, aquí entra mi duda de que debo hacer, esto ha pasado antes pero lo hablábamos y lo solucionábamos (sin llegar a eso de borrarme) pero ahora no se si pasarle un mensaje o darnos un tiempo para la reflexión, el también es muy sensible y no se si el esta esperando a que yo lo busque pues la ultima vez me comento que nunca le dijera eso de darnos un tiempo porque lo traduciría como que ya no lo quería y también me ha dicho que si llegásemos a terminar haría lo posible para que volviéramos.. entonces de verdad no se que hacer.¿ Que me aconsejan? lo que pensaba hacer era esperar al lunes y pasarle un mensaje diciéndole que no quería rendirme así tan fácil con el, decirle claramente lo que siento pero no se si sea buena idea . Gracias por tomar el tiempo para leerme :)

2AYUDA POR FAVOR Empty Re: AYUDA POR FAVOR Sáb 19 Oct 2013, 09:51

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola Bloo gusto en saludarte :)

Bloo escribió:2 días me termino por razones extrañas, solo me mando un mensaje que decía: "terminamos, vive, viaja, explora, disfruta, a mi no me pares, cuidate"
No hay razones extrañas amiguita, el único motivo es que NO TE AMA y hasta tal vez (sólo tal vez) haya alguien más rondando, pero no es lo que cuenta realmente.

¿Qué cuenta para Vos lo que dice ó lo que hace? ¿Qué dijo? Que siguieras tu camino porque el hará otro tanto ¿Qué hace? eso mismo entonces ¿buscarlo para que si no quiere que lo hagas y fue claro, no te parece?

Ambos son muy jóvenes aún y es más que probable que para ambos también éste sea sólo el comienzo de vuestras experiencias emocionales a lo largo de sus vidas, y a la altura de la tuya y la de TOD@S lo menos que se puede elegir es desgastarse al lado de una persona que no quiere lo mismo que vos, entonces aceptá lo sucedido y RESPETÁ SU DECISIÓN porque es lo único que corresponde hacer en éstos casos.

No lo busques, no le escribas, ni llames, ni trates de entender sus causas porque sólo él sabe lo que siente y lo que ya no, y dedicáte a ésa carrera que tenés pensada hacer porque será para TU PROPIO BENEFICIO Y CRECIMIENTO PERSONAL, lo demás y cuanto más concentrada y centrada estés en vos llegará por el mismo camino y si te encuentra sólida, serena y feliz, seguramente disfrutarás mucho con ése compañero que llegue en el momento que sea el correcto.

Por acá seguimos cuando gustes. Abrazo Grande :)

3AYUDA POR FAVOR Empty Re: AYUDA POR FAVOR Sáb 19 Oct 2013, 11:21

Bloo

Bloo
segundo grado
segundo grado

Muchas gracias por tu consejo atena! a veces uno es tan tonta, supongo que tambien me ataca la misma inmadurez e inexperiencia. seguire tu consejo :)

4AYUDA POR FAVOR Empty Re: AYUDA POR FAVOR Sáb 19 Oct 2013, 11:50

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Bloo escribió:Muchas gracias por tu consejo atena! a veces uno es tan tonta, supongo que tambien me ataca la misma inmadurez e inexperiencia. seguire tu consejo :)
No linda, no es tontera es APRENDIZAJE y uno no nace sabiendo, por lo tanto jamás podría ser "tonto" ;)

Dejá que las cosas fluyan como debe ser aceptando lo que sucede y respetando los hechos que no te pertenecen y nada más.

Disfrutá corazón es lo que te toca y es lo que DEBÉS HACER, no lo olvides. Abrazo Grande.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.