¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

tengo un serio problema ayuda !!!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1tengo un serio problema ayuda !!! Empty tengo un serio problema ayuda !!! Dom 16 Jun 2013, 03:02

jasaby

jasaby
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

bueno les contare mi gran problema
tengo 13 años con mi esposo y hace aprox. dos años no quiero, no me dan ganas de tener intimidad con el,, la verdad no se por que, pero el caso es que este problema esta terminando con mi matrimonio y de verdad quiero salvarlo y no se que hacer, necesito ayuda por favor !!!
saludos a tod@s espero de verdad que puedan aconsejarme que hacer.

2tengo un serio problema ayuda !!! Empty Re: tengo un serio problema ayuda !!! Lun 17 Jun 2013, 10:09

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA JASABY!!!

Oye y has hablado con tu esposo sobre lo que te está pasando para que así entre los dos busquen una soluciòn??

Has pensado en buscar ayuda profesional con un sexologo para analizar bien a fondo cual puede ser el problema de esto??

Mira te dejo estas dos ligas, chécalas y ojalá te sirva de ayuda.

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/t1047-sexo-y-si-no-tengo-ganas?highlight=FALTA+DE+SEXO+EN+EL+MATRIMONIO

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/t15561-ausencia-de-sexo-en-la-pareja?highlight=FALTA+DE+SEXO+EN+EL+MATRIMONIO

3tengo un serio problema ayuda !!! Empty Re: tengo un serio problema ayuda !!! Lun 17 Jun 2013, 10:41

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Jasaby... fíjate q yo no se si deba a los años q llevamos en pareja, a mi me pasa algo muy similar, desde hace poco mas de 1 año q no me dan MUCHAS ganas de estar cn el, creo q se caemos en la rutina y no hacemos cosas EMOCIONANTES como cuando se es novio, ahora le damos mas importancia a las labores del hogar, los niños, el trabajo, etc. yo la verdad ahora como trabajo todo el dia prefiero dormir q tener intimidad
El secreto creo q esta en tener comunicación tal vez tu debes hablar cn tu esposo y explicarle xq ya no kieres tener intimidad cn el cn la misma frecuencia q antes, mucho animo!!!

4tengo un serio problema ayuda !!! Empty Re: tengo un serio problema ayuda !!! Mar 18 Jun 2013, 00:57

jasaby

jasaby
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola citlalli08 y andys !! muchas gracias por responder :) fijate andys que si se lo he dicho pero a el no le importa dice que seguramente lo estoy engañando y cosas asi, tambien le he dicho que necesito ayuda y que talvez seria bueno tomar una terapia de pareja o algo asi pero el dice que a el nadie le vendra a solucionar sus poblemas :/ y citlalli yo tambien creo que si es la rutina los hijos y toda la vida que tienes ahora ya como pareja por que pues cuando se es novio pues es diferente ay mas emocion, buscas el lugar el momento para estar juntos y pues ahora ya no es asi pero yo le he dicho que hagamos algo distinto como fugarnos una noche a un hotel pero el dice que para que tiene que pagar si tenemos nuestra casa, la verdad es que el es una persona muy dificil y en vez de ayudarme solo me presiona y me insiste todo el santo dia y creo de cierta forma que eso es lo que me esta alejando mas y mas de el y de verdad que ya no se que hacer :´(
voy a mirar los links que me dejaste andys ojala y me sirvan y ya les contare que tal me fue
gracias a ambas por la ayuda saludos y nos seguimos escribiendo !! :)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]