¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

TENGO UN PROBLEMA Y NO SE QUE ES...

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1TENGO UN PROBLEMA Y NO SE QUE ES... Empty TENGO UN PROBLEMA Y NO SE QUE ES... Mar 07 Mayo 2013, 15:16

sweetdream

sweetdream
3er. grado
3er. grado

Estoy desesperada no se que hacer ....
La historia es larga y muy complicada, desde mi infancia hasta ahora los sucesos de mi vida me han traido a un estado, sobretodo mental, de cansancio y desesperacion he tenido crisis muy fuertes y hasta deseos de morir
He luchado por estar tranquila por tomar lo mejor de la vida pero una vez mas siento q no podre, q todo me esta sobrepasando...
se que no tendre la solucion de la noche a la mañana y que al escribirlos los problemas no desaparecen pero tan solo ahora deseo tanto lastimarme que trato de desahogarme escribiendo (aparte de que estoy en el trabajo)hay veces que no lo puedo evitar que me siento tan torpe y tonta que lo unico que puedo hacer es desquitarme conmigo misma, pues lo que me pasa solo es mi responsabilidad
Es tan dificil definir ahora lo que siento pero lo que mas me duele es que son mucho años de sufrimiento y no le veo fin,
Se que talvez necesito ayuda profesional pero por ahora solo puedo ayudarme yo, la verdad quiero estar bien y he leido mucho sobre auto ayuda he tratado de terapearme sola aunq mi entorno tampoco ayuda no se si tengo depresion ansiedad si ya mis traumas existenciales se agudizaron o simplemente me estoy volviendo loca
Ahora solo hago lo posible por contener las lagrimas por serenar mis pensamientos respirar profunto y contener todo lo q me pasa aveces tengo miedo de que se me cumpla y se me acaben los dias aunq no tengo tanto valor siempre lo he dicho Dios la supo hacer bien conmigo porq me puso dos anclitas en este mundo q no me permiten partir....

2TENGO UN PROBLEMA Y NO SE QUE ES... Empty Re: TENGO UN PROBLEMA Y NO SE QUE ES... Mar 07 Mayo 2013, 15:41

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola sweetdream...
te leo demasiado angustiada, como si anduvieras rebotando nada mas de un lado a otro, no se q situaciones hayas vivido en tu infancia, pero nena trata de dejarlas atras, tal vez no es facil, pero si sigues cargando ese costalito seguiras sin verle fin a la situacion, creo q traes una loza demasiado pesada en la espalda q te impide levantar la vista y ver q hay un mundo diferente y mejor
trata de pensar positivo, de ver las cosas buenas de tu vida (pocas o muchas, eso no importa), el chiste q es q le des un nuevo sentido a tu vida
animo!!!
si necesitas platicar cn alguien en privado, te ofrezco mi ayuda!
te paso mi mail mp

3TENGO UN PROBLEMA Y NO SE QUE ES... Empty Re: TENGO UN PROBLEMA Y NO SE QUE ES... Mar 07 Mayo 2013, 15:56

sweetdream

sweetdream
3er. grado
3er. grado

El dolor empezo en la infancia eran cosas externas a mi persona pero todo se agudizo con el tiempo cuando ya era yo en el centro de mis problemas :( gracias Citalli checo el dato ;)

4TENGO UN PROBLEMA Y NO SE QUE ES... Empty Re: TENGO UN PROBLEMA Y NO SE QUE ES... Mar 07 Mayo 2013, 17:02

ANGELINA HERNAN


actividad
actividad

tranquila seguramente si descansas un momento y tomas un poco de agua te sentiras un poquito mejor, mientras lo haces piensa cosas lindas que te gustaria hacer.echale ganas la vida puede ser cruel pero siempre hay una solucion.

5TENGO UN PROBLEMA Y NO SE QUE ES... Empty Re: TENGO UN PROBLEMA Y NO SE QUE ES... Mar 07 Mayo 2013, 18:37

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola sweetdream

Entiendo perfectamente como te sientes y yo pase por lo mismo, sientes que te ahogas y sientes que no hay salida, el aire te falta y tienes un nudo en la garganta. Sientes que nadie puede ayudarte y que la vida no tiene sentido. Estas molesta con todo porque no entiendes porque te pasan esas cosas.

Nena ahora te puedo decir que si hay soluciones y si hay una luz al final del tunel. PERO NECESITAS DEJARTE GUIAR. NECESITAS ABRIR TU MENTE, NECESITAS ABRIR TU CORAZON y dejar que las palabras entren en tu corazon.

Me gustaría preguntarte que fue lo que te paso desde niña que te ha provocado este sentimiento?
Podrías compartirme un poquito de tu historia?
Me encantaría poder apoyarte pues no estas sola.¡¡¡¡

Nena solo intenta seguir luchando porque cuando uno sufre y cuando lo haces desde temprana edad es un lujo decirte que eres una guerrera¡¡¡¡¡ Así que no te me arrodilles.

Hay un dicho por ahí que el ARBOL MUERE DE PIE Y NO DE RODILLAS. cual decides tu?
TENGO UN PROBLEMA Y NO SE QUE ES... 447120

Aqui estaré si deseas conversar.
Saludos y un abrazo super super fuerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TENGO UN PROBLEMA Y NO SE QUE ES... 10027

6TENGO UN PROBLEMA Y NO SE QUE ES... Empty Re: TENGO UN PROBLEMA Y NO SE QUE ES... Mar 07 Mayo 2013, 18:57

Invitado


Invitado

Hola sweetdream, ahorita te lei y parece que tenias un ataque de ansiedad porque el titulo dice que no sabes lo que es, pero luego dices que puede que sea por los problemas que apsaste cuando eras niña y que luego se agudizaron, entonces esa angustia no te deja pensar bien.. A muchos nos pasa, a mi muy seguido =/...

Perotambien creo que entiendo lo que te pasa, si por ahorita no puedes pagar la terapia sigue ayudandote tu solita como hasta ahora y recibiendo ayuda de personas como las de este foro.. Escribir si aydua, no te soluciona los problemas, pero te ayuda a entenderlos, te ayuda a desenmarañar cosas que tienes en la cabeza, te da alivio y te ayuda a pensar mas claramente, yo te invito a que sigas haciendolo =)

Tal vez, si sientes que quieres decir especificamente de que problemas hablabas ahorita, pudiera comentarte ago sobre eso, yo creo que pase por lo mismo que tu, y aun a veces apsa por eso se que te entiendo y espero poder ayduarte con algo de mi experiencia y con algo de lo que yo he aprendido.

Por lo pronto solo te aconsjeo que no seas tan estricta contigo misma, muchas cosas pasan y por mas que nosotros quisieramos controlarlas simplemente nopodemos porque somos un manojo de emociones que tal vez nos bloqueen y no nos dejen ver las cosas como son, epro siempre hay tiempo para poder pensar mejor las cosas y saber que si nuestros problemas son grandes, esta ansiedad hace que los veamos monstruosos pero que no son asi en realidad...


Cuando te sientas asi, mucho mas facild e decir que de hacer porquea veces ni yo misma puedo, trata de distraerte, trata de escuchar musica relajante, ponte a ver tv, o en una hoja de pape l trata de sacar toda energia, solo maldice, insulta si quieres hacerlo, luego tira el papel, golpea una almohada hasta que te canses para que todo ese monton de emociones que estan corriendo a mil por hora en ti , se salgan, y solo despues de que estes tranquila, trata de ver por que te sientes asi, no durante, porque solo empeoraria todo... Yo se que a veces no podemos controlarlo y ue nos gana la depresion o ansiedad, pero asi es, son pequeñas batallas que no significa que no puedas, al contrario, el conscientizarlo es de gran aydua...


A todos nos pasa, yo te entiendo y estoy segura que a muchas personas tambien les pasan estas cosas, asi que sientete con la entera libvertad de expresarlo...y si quieres compartir con el foro de que se tratan esas situaciones, con mucho gusto desde lo que yo he vivido, tratare de ayudar, espero que ya estes mejor =) abrazos!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.