¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tengo un problema

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tengo un problema  Empty Tengo un problema Lun 11 Feb 2013, 14:15

yessive

yessive
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Tengo un problema esta es mi historia heheh.. mi novio es mayor el tiene 32 años y yo 23, el tiene una niña de 7 años y la verdad cuando esta ella el se olvida que yo existo(algunas veces) y no puedo evitar ponerme celosa yo se que estoy mal por que es su niña y solo la ve una vez a la semana, se que son cariños totalmente diferente el problema mas grande aqui es que el no es muy cariñoso con migo (Asi es su forma de ser con la mayoria de la gente) y lo que me dan celos es k con su niña si, la verdad yo nunca he hablado con el por que se que es un tema muy delicaddo ya que el me dice que su niña esta por encima de todo hasta de su mamá y pues la verdad no se que hacer...

2Tengo un problema  Empty tengo un problema Lun 11 Feb 2013, 21:46

Cristal Secrets

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Yessive

que crees? no importa la edad que tengas a la mayoria nos pasa, al principio nos da celos de sus hijos (en mi caso de sus nietos), del pasado.....pero habla con él si hay amor todo se solucionara

3Tengo un problema  Empty Re: Tengo un problema Lun 11 Feb 2013, 22:25

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hi Ola amiga yessive..
Bueno con lo de la edad, No veo ningun Problema, si bien dicen para el amor No hay edad Linda.....
Bueno, ami no me pasa lo mismo, mi novio tiene su hija de 5 años, y yo soy la que le dice que le entregue mas atenciòn, y cariño Nunca la he visto con envidia ni celos, Si meda rabia que la ex siempre le llame por plata o asuntos de la hija, pero Bueno es su Hija y siempre se que sera haci..
Mi novio es muy frio de sentimientos, de dar cariño, si bien hemos tenido problemas por esa razòn, pero hablamos las cosas y las tratamos de mejorar, ahora mismo estamos en eso, tratando de mejorar los detallitos que los trae problemitas en la relaciòn...
Creo que deberias Hablar con tu pareja, y decirle lo que te pasa y lo que sientes, que necesitas mas atencion, y bueno ayudalo a ser mas cariñoso, haci como lo he hecho yo en mi relacion.....
Mucha suerte Linda, y No sientas celos, por su Hija Porque si bien siempre los Hijos son lo primero en la vida de cada Padre o madre.. Haci como a mama a su hija, algun dia tu tendras un hijo de el y lo amara de la misma forma, y aun mas porque estara con el :)
Bendiciones, y suerte en todo.......

4Tengo un problema  Empty Re: Tengo un problema Miér 13 Feb 2013, 12:09

yessive

yessive
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias por su opinión la verdad que no es algo tan dificil y ya hable con el y los dos pondremos de nuestra parte para que funciones Tengo un problema  249236 , Les deseo un lindo día

5Tengo un problema  Empty Re: Tengo un problema Miér 13 Feb 2013, 14:24

Lola Shakti

Lola Shakti
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola yessive!! que bien que ya esten tratando de solucionar sus problemas !!! pero yo considero que deberias entender esa nena es parte de el y los hijos pues son los hijos!! pero deceo de todo corazon que te demuestre mas su amor por ti por que eso es muy importante que te lo demuestre!!! suerte!!!

6Tengo un problema  Empty Re: Tengo un problema Miér 13 Feb 2013, 15:29

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hello. Querida Yessive que bueno que ya hablaras con él y si es normal sentir celos más cuando vez que no es cariñoso contigo y su hija si pero hablando se entienden las personas y vas a ver que todo se solucionará... Y en cuanto a la edad tranquila para el amor no hay edad y mejor que sea él que sea mayor.

Cuidate amiga!!!! Tengo un problema  10027

7Tengo un problema  Empty Re: Tengo un problema Miér 13 Feb 2013, 16:18

yessive

yessive
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muchas gracias amigas hi hi hi

saludos!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]