¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda mi problema es muy complicado

+3
OGGY
Ingryd Paola
paulamaria
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda mi problema es muy complicado Empty ayuda mi problema es muy complicado Vie 21 Oct 2011, 07:10

paulamaria

actividad
actividad

hola mi ploblema es que me case amando a otro hace un mes por presiones familiares , y me vine a vivir a otro pais pero ya no lo soportooo estoy muy mal extraño mi idioma mi pais mi vidaa el ser independienteee, quisiera irme y recuperar todo lo que tenia incluso a la otra persona, no tengo hijos obiamente y he pensado en divorciarme no se que hacer estoy todo el dia encerrada y siento que me voy a morir , mi esposo tiene buena posicion econimica por eso mi familia me dice que me quede con el pero no puedo mas no puedo y si me voy todo el mundo me odiara pero ya no se que hacer. yo no he sido infiel pero no quiero serlo prefiero terminar con esto pero me da miedoo y si me equivocoo en la decision esto es muy dificil

Ingryd Paola

Ingryd Paola
principiante
principiante

a ver amiga... vamos por pazos

supongo eres mayor de edad como para elegir que quieres; entonces si no querias a tu actual pareja no te hubieses casado,no vengo a regañarte ni reprochar, pero si realmetne amabas a tu ex pues hubieses luchado por el,tu fam tenia q haber entendido eso... es mas feo estar con alguien por interes y eso explicaselo a ellos, pero tamiben debes de centrarte si realmetne amas a la otra persona o es ilusion capricho y a donde llegarian. y si realmente el te ama tambien, haz platicado con el? no sea q te vayas con la finta y a la mera hr no... y tu esposo como es contigo? pon en una balanza lo bueno y malo, y se honesta contigo misma q sientes x uno y x otro?amor dco pasion cariño amor.. etc... cualquier cosa estoy aqui ya sabes,.. si soy dura sorry, pero creo q si decides dejar a tu esposo e irte con tu ex sabras ser madura como para afrontar los problemas y demas q se venga, como el q no te hablen o critiquen un abrazo... ojo: SE CLARA Y SINCRA CONTIGO MISMA Y AVERIGUA SI EL TE AMA Q HARIA POR TI.

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Paula

Como es eso??
Te sentiste obligada por alguien, familia, esposo, ex- novio o por ti?
Mi niña, tienes 24 años y a esa edad nos parece facil todo pero es importantisimo que sepas que es lo que tu deseas para ti, tu futuro, tu bienestar, fisica, emocionalmente y decidas como es que quieres vivir.
Ya no eres una niña y como mujer debemos afrontar lo que elegiste para ti.
Se que cuando estamos lejos de nuestro pais, nuestra familia, nuestro entorno, extañamos todo, todo y eso hace mas dificil lo que sentimos.
Pero dale una oportunidad a ese hombre que confio en ti y que te ama tanto como para casarse contigo y que te eligio a ti.
Y tu date la oportunidad de conocer otro pais y otras costumbres.
Se que el matrimonio no es nada facil pero claro que se puede disfrutar a lo maximo.
No se si eres mexicana y vivas en otro pais o eres de otro pais y vives en Mexico (guadalajara).
Aqui encontraras muchas chicas de todos lados para escucharte (leerte y conprenderte.
En lo personal, aceptame como tu amiga, mi niña cuidate.

Oggy.

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola bonita!.. BIENVENIDA amiga! PAULA MARIA... ayuda mi problema es muy complicado 414720

hello. Me da mcho gusto q llegues a esta tu casita ayuda mi problema es muy complicado 54882 ... desgraciadamente, aun se utiliza el de "casarte con una persona de mejor posicion, no importa el amor, con el tiempo lo amaras".. Pero en si, la UNICA q no esta agusto ERES TU... tu familia quien te inisistio hast CONVENCERTE, porq no creo q te hayan obligado con pistola en mano o algo asi, ESTA trankila ps puede q busquen una estabilidad economica para ti.. QUE SE YO.. el chiste aqui,, para mi es si no estas agusto.. ALEJATE, no te recomenndaria q buscaras a tu ex, antes o luego luego q te separes, pues como dice INGRID, tal vez es solo un capricho... ayuda mi problema es muy complicado 627996

o bien.. si utilizas eso de con el tiempo lo amaras.. algo bueno deve tener ese hombre con el q te casast?... date la oportunidad de amar si el te ama.. sino tu misma tienes la solucion en tus manos.. ayuda mi problema es muy complicado 409793

Muchas chicas q han posteado en este foro, dicen.. "q va a decir la gente".. pero se sincera hermosa.. LA GENTE SIENTE, O VIVE LO Q TU?.. no mi reyna.. tu eres la unica q sabe q pasa en tu cabeza y tu cuerpo.. la gente siempre, SIEMPRE hablara.. es decision tuya, no de 3ros... pedo apestoso
es mi muy humilde opinion.. ayuda mi problema es muy complicado 329733

ayuda mi problema es muy complicado 59756 te invito a q postees mas, nos cuentes mas sobre ti, y te aseguro q mas de una te daremos las palabras q mejor nos salgan del corazon para hacerte sentir bien y q hayes una solucion q no afecte a nadie! ayuda mi problema es muy complicado 59756

recibe un fuerte abrazo de mi parte... ayuda mi problema es muy complicado 642498

Nuevamente. BIENVENIDA! =)

5ayuda mi problema es muy complicado Empty Re: ayuda mi problema es muy complicado Sáb 22 Oct 2011, 10:17

paulamaria

actividad
actividad

MUCHAS GRACIAS NO SABEN COMO ME AYUDAN SUS PALABRAS

yo si de algo estoy segura es que mi amor por mi ex no es un caprichooo tambien por esoo esto se me hace un infiernoo aveces tengo ganas de suicidarmeee de tanta desesperacion de estar aqui solo encerrada todo el dia porque estoy en eslovaquia y aqui solo hablan eslovaco no puedo trabajar ni manejar poque soy extranjera y el idioma esto es muy dificl para mi yo quiero regresarmeee pero mi familia me atacara demasiadooo que hagoo

ROSALINDA

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Paulamaria primero que nada empieza a dejar de pensar en lo que la gente piense las decisiones las debes tomar tu, las conseuencias buenas o malas nos van a ayudar a crecer y madurar. Si no amas a tu esposo por más buena posición que tenga no vas a ser feliz, pero a lo mejor el hecho de estar pensando en un exnovio no te permite empezar a amar a tu esposo, y tratar de ser feliz e n donde estes,, yo creo que sola te bloqueas es cuestión de actitud y querer ser feliz
Cuidate y que Dios te ayude en el camino que decidas tomar. Bendiciones

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA HERMOSA,

esa palabra. descartala por completo de tu diccionario,,, fuchi ayuda mi problema es muy complicado 510619 fuera...

es la salida para mi la mas fácil, total.. me muero y ya.. pero si crees en Dios, sabes q no tendrás descanso, 1.. y 2.. si amas algo, lucha por ello, como te dice ROSALINDA, deja de preocuparte por lo q te dice tu familia, bueno, irte a pasear puedes no?,.. si hay un gym o una escuela de arte, o dime.. ¿q te gusta hacer?,
tienes en tus manos tu vida, decide si quieres q pase como el agua por el caudal, o ser tu el rio q marque un camino?...

pero eso si, huir, es la salida mas absurda...

habla con tu esposo,.. o mejor, cuentanos mas de ti, o de como se conocieron o porq llegaste tan lejos,, seguro encontraremos mas respuestas para darte y q tu tomes la desicion mas sana para ti..

recibe un fuerte abrazo, con mucho cariño, NO ESTAS SOLA, aki estamos muchas chicas para leerte!

Dios te bendiga!

paulamaria

actividad
actividad

hola espero me sigan aconsejando , pues cuando me vine si algo me quedo claro es que no amo a mi esposo por mas que lo intento no puedooo y se que no lo podre hacer, el problema es que no encuento el valor par irme y dejarlo porque mi mama me dice que no lo haga que sufrire mucho y que si me divorcio los hombres ya no me van a ver igual el problema e que yo se que mi ex me ama de verdad y nuestro amor es muy fuerte pero el es mi hermanastro y obio mi mama y su papa estan en contra pero pues no se porquee ahora todo el dia pienso y pienso y pienso que hacer si aguantarme aqui y ser infeliz o irme y busscar mi felicidad y afrontar el que diran de todo el mundo
a mi esposo lo conoci y fue mi novio y se fue nueve meses pero ya estaba comprometida y en ese tiempo vi a mi ex que es mi hermanastro mucho tiempo poque eramos compañeros de la carrera y me di cuenta que al que amo realmente es a el y no a mi esposo pero cuando me di cuenta la situacion ya me habia llevado a casarme pues ya tenia todo y me sentia muy comprometida y por mi familia que me decia lo tienes que hacer ya esta todoo yo quiser arrepentirme pero por su precion no puede hacerlo y cuando me vine a vivir a este pais me di cuenta que sere infeliz siempre esto no es lo que quiero para mi vida pero tampoco quiero lastimar y perder a mi familia y no se que hacer me siento pesimo es una desicion muy complicadaa ayudenmee por favooor estoy deseperada

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola hi

Oye pues mira que puedo decir, te comprendo con el hecho que te sientes presionada y esto nuble la decisión de tomar las riendas de tu vida.

Sabes la familia puede que se moleste al principio, pero pienso que lo importante aquí es tu bienestar y ante todo tú felicidad.

Mira el tiempo que llevas con tú esposo y aun así no logras estar tranquila, sea porque ames al otro chico o no el asunto aquí es que no amas a tú esposo, ya cometiste el error de casarte por sentirte comprometida. No cometas el error de quedarte en donde no quieres estar.

Veamoslo así: cuando hay amor uno le ve el lado positivo a las situaciones, una mujer enamorada, estaría buscando una escuela para estudiar el idioma y soportar la lejanía de su pais y familia, conociendo y disfrutando la cultara de ese país junto con su amado...

Al no amar a esta persona estas ahí sentada viendo pasar el tiempo, pensando incluso en morir ¿es justo para ti esto?...

Acá en Guatemala se respeta mucho un matrimonio, casaDOS es de dos, cierto que si afectas a la familia con una decisión y duele hacerlo cuando amas a la familia... tan solo piensa que en esta situación de mentira sos tú y tu esposo, los que mas sufren, con este matrimonio mal empezado.

Solo te puedo decir una ultima cosa: Ora mucho para que Dios te ayude a desatar el nudo que tienes en la garganta que no te permite decir lo que sientes, venimos al mundo a ser felices y no a llenar las espectactivas de la gente a nuestro alrededor, tarde o temprano voltearas a ver tu pasado y si sigues engañandote y engañando a tu esposo sufriras mucho y lo peor si llegas a ser madre dañaras la vida de alguien mas. La familia debe ententer tarde que temprano debe entender, tu mami esta pensando mucho a la antiguita debes ayudarla a actualizarse, el ser divorciado en estos tiempos no te condena a ser mal vista, cuidate y porfis evita embarazarte eso complicara mas tu vida....

ayuda mi problema es muy complicado 654396 DIOS ILUMINE TU MENTE PARA QUE LOGRES DECIDIR PRONTO... ayuda mi problema es muy complicado 10027

10ayuda mi problema es muy complicado Empty Hola Jue 27 Oct 2011, 17:23

ANA MARIA.

actividad
actividad

Paula Maria, lucha por tu felicidad, lucha por tu amor, lucha por esa persona que tienes siempre en tu mente y en tu corazòn, no permitas ser infeliz y hacerle infeliz la vida a otros, porque creo que eso puede llegar a suceder con tu esposo, puesto que no lo amas, y vivir con el se esta volviendo un martirio para ti. Claro que siempre tenemos que hacer las cosas bien, que es eso??? pues divorciarte para que puedas empezar nuevamente y buscar el amor. Nunca mas pienses en el suicidio puesto que hay miles de opciones mas, antes que eso. Te deceo de corazon que tu situacion se arregle, pidele mucho a papa dios para que te ilumine y hagas lo correcto y lo mejor para tu vida y la de los tuyos.

Un fuerte abrazo con cariño.......

11ayuda mi problema es muy complicado Empty Re: ayuda mi problema es muy complicado Jue 03 Nov 2011, 08:45

paulamaria

actividad
actividad

he decidido irme a mi pais y decir la verdad que no amo a mi marido y que me quiero separar tengo miedo en como decirselo a mi madre pero ya no puedo mas por favor ayudenme estare haciendo bien , yo estoy decidida pero aveces digo y si hago mal y si mi familia ya no me acepta tengo miedo pero eso es lo que realmente quiero quiero regresar y buscar aquel amor , obio divorciame y hasta que no lo haga estar sola , ya luego buscare el amor que opinan estoy mal

12ayuda mi problema es muy complicado Empty Re: ayuda mi problema es muy complicado Jue 03 Nov 2011, 08:58

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Para nada estas mal, toda situación de cambio te llena de incertidumbre y temores.

Es lo mejor que puedes hacer dejar libre al que ahora es tu esposo para que busque una mujer que lo ame, pues creo todos nos merecemos amar y ser amados de verdad y no por coacción, busca siempre tus sueños aunque en el camino encuentres abismos de duda.

La familia como te digo tarde que temprano entenderán, verán que no es justo obligarte estar ahí en esa gran mentira... El matrimonio se trata de amor y no posiciones de seguridad económica....

Ánimo veras que es mejor un rato colorado que mil negros...

ayuda mi problema es muy complicado 654396 ayuda mi problema es muy complicado 654396 ayuda mi problema es muy complicado 654396 Siempre ora mucho para que Dios te de fuerza de tomar el control de Tú vida...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]