¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

un caso complicado

+4
Aneli
maritere
VCCA
barracuda2
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1un caso complicado Empty un caso complicado Mar 02 Ago 2011, 07:25

barracuda2


principiante
principiante

Hola, soy hombre, pero necesito cualquier opinión posible sobre esto, sobre todo la femenina...

Conocí hace año y medio a una bella chica, tímida, mi dulce, hermosa, me encantó... pero tenía novio, que vive cerca de mi casa. Yo también tenía pareja. En el pasado me enganché emocionalmente con muchas chicas que ni me daban esperanzas así que esta vez decidí no hacerme ideas y preservar mi relación. Nos hicimos amigos por accidente y poco a poco la amistad fue tomando forma. Nos llevábamos muy bien, ella era encantadora y yo era muy atento con ella. Noté cosas raras: me texteaba más de lo corriente, casi todos los días; yo, no respondía sino uno de cada 5 mensajes, precisamente para no descarrillarme ni hacerme ideas... sin embargo, con el pasar de los meses nuestra comunicación se hizo constante y permanente. Comencé a darle clases de matemáticas y nuestra cercanía se incrementó. Ella me tocaba mucho pero juro que yo no me hacía ideas ni con eso... entonces pasó que un día ella me confiesa sentimientos hacia mí...y pues yo también los tenía hacia ella... juro que no busqué esto, me tomó totalmente por sorpresa... ella tan tímida, confesándome eso???? pero más asombroso fue cuando me isinuó que podía verla cuando ella no estuviera con el novio. Jamás una mujer me había propuesto eso... tengo 45, ella 22. Por supuesto llegado a este punto consideré que tendríamos algo...aunque era algo fuerte para mí pues no soy hombre de montar cuernos.

La cosa se salió de control tras su confesión, pareció asustada de lo que ella misma propuso y se alejó mucho de mí, y eso me descuadró. Al cabo de unas 6 semanas volvimos a hablarnos como antes. Ella me vistaba amistosamente en mi casa pero ....me tocaba mucho!!! se acercaba a mi....era obvio que quería que yo hiciera algo, pero yo, temeroso de meter la pata y que se alejara de nuevo me quedé congelado en todas esas ocasiones... verán, ella seguía diciendo que ella no podría con su conciencia si engañaba a su novio. Me quede tranquilo, si algo iba a pasar pasaría algún día sin forzar nada...

De paso la apreciaba de verdad. Ella por su parte no debaja de decir que yo era su único amigo, el mejor, que tenía pocos.

Y un día todo cambió

Comenzó a tratarme diferente. La cosa platónica que sentía por mi se apagó...se distanció, poco a poco. Dejó de visitarme, comenzó a no responder mensajes...fue un proceso doloroso y yo estaba muy perplejo....noté que comenzó a dar su número a hombres que la abordaban en la calle, y se escribía con ellos sin decirle al novio. Y finalmente pasó.... con un amigo nuevo que hizo, se acostó, no una, no dos, varias, varias veces.... no puedo decir acá cómo me enteré pero lo corroboré. En ese tiempo se alejó mucho, y yo extrañaba sus cariñosos mensajes "cómo te fue hoy, descansa y nos vemos mañana, te quiero amigo", mensajes que por meses me envió casi todos los días. Más bien me trató hasta mal algunas veces, diciendo que ya yo no era su mejor amigo y cosas como esas.

Luego de un par de meses, ese amigo se fue del país. Poco a poco ella comenzó a retomar contacto...y llegué a visitarla en su casa....y un día ella casi provoca de nuevo algo, así de repente, yo no podía creerlo... pero no hice nada porque de nuevo todo me tomó por sorpresa...y confieso que no super como reaccionar...entiendan que por meses me formé una imagen de esta chica como extremadamente tímida; llegué a pensar que lo de nosotros era ago especial, pero luego al saber que estuvo con otro, tuve que aceptar que no era conmigo, sino que con cualquiera que hubiese estado cerca de su vida en ese momento ella hubiese tenido algo...siento que no importaba la persona, sino hacerlo....

Así que no hice nada....cual es mi sorpresa cuando al cabo de un par de semanas descubro que tiene a alguien nuevo: un hombre casado, con familia....la cosa no podia sosprendeme más....cómo pudo esta chica pasar de ser tímida, dependiente del novio como nadie, a tener dos amantes en menos de 6 meses y uno de ellos con familia? y no son encuentros de una sola vez, sino de varias veces, en ambos casos...

Ella sigue en contacto conmigo, a ratos se pone muy amigable, a ratos cambia y se distancia, sigue diciendo de tanto en tanto que soy su ÚNICO amigo y cosas por el estilo...para rematar, desde que se compró un Blackberry nuevo, sus mensajes diarios han ido disminuyendo hasta casi desaparecer....se preguntarán porque no me alejo de ella, y es porque ella me escribe aun, me busca, me llama...casi diariamente, y escapa a mi comprensión esta dinámica de ella y lo que mueve su conducta....sigue con el novio y al parecer, estas aventuras de larga duración no parecen afectarla ni generarle conflicto alguno. Es amorosa, delicada y dulce con él, y lo trata como si fuera el mejor novio del mundo y ella la novia más contenta del universo de ser cuidad y protegida por él...quien no tiene ni ideaaaaaaaa de lo que ha pasado y ha hecho ella....pero ni se lo imagina, pues más bien él es protector con ella y siempre busca que ella esté feliz pensando que ella necesita del apoyo de él....parece una niñita, en voz y modos y apariencia... todo esto me está torturando, pues, casi pasa conmigo, pero yo no lo busqué y yo no soy un monta cuernos que lo hago con quien se me ponga a tiro. Intenté respetar sus deseos de estar bien con su novio y por eso me siento mal ahora que veo que con los otros dos sí pasó algo sin mayor resistencia....

Ayuda, por favor, no sé qué pasa acá, ni cómo debo tratarla, o manejarla y hasta aún deseo algo con ella pero la quiero de verdad....es como si me hubiese puesto los cuernos a mi....no sé qué hacer....

gracias

2un caso complicado Empty Re: un caso complicado Mar 02 Ago 2011, 10:07

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Um... con su edad es un tanto incomprensible que no se de cuenta que la ternurita de mujer, mas bien es una libidinosa, Ella parece tener un solo objetivo; probar y probar, y sabe como hacerlo, usted mismo se esta dando las respuestas es una mujer lobita vestida de ovejita; sabe como tentar a los hombres, la niña dulce con muchos talentos.

Mejor debiera cortar ya esa ¨amistad¨, para mi que si Ella logra enredarlo y Usted no la satisface lo suficiente, fácil se va en busca de otro, Ella no quiere amor, quiere atención y sobre todo Sexo; sí lo sigue buscando no es por que le interese como hombre sino como amante-objeto la decisión esta solo en usted. ¿Esta dispuesto que lo manipule? ¿Esta dispuesto a caer con una joven sin respeto de si misma?... Esta en su madurez de discernir bien... Suerte!!!

3un caso complicado Empty un caso complicado Mar 02 Ago 2011, 12:03

maritere

maritere
3er. grado
3er. grado

Existen varias mujeres que solo buscan desestabilizar una relación de otras personas sin medir las consecuencias, es obvio que ella no es lo que parece, sólo es una mujer fácil que se mete con el primero que le dice que si, claro esta que tiene bien manipulado a su novio para que el no se de cuenta de esto, y es triste por que el confia en ella, lo más recomendable para usted es que se aleje definitavemente de ella, elimine su número de celular y cuando le escriba no le conteste, quiza poco a poco tambien ella se aleje y desista de hacerlo caer en su juego, ya que ha sido el único que no ha caído con ella y cuide su relación, ahorita como estan las cosas es muy dificil encontrar una pareja que realmente sea fiel en toda la extensión de la palabra.

4un caso complicado Empty oye barracuda 2....? Mar 02 Ago 2011, 21:55

Aneli

Aneli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

oye barracuda 2....?

Primero q nada hola, bienvenido, y sabes ....me surgió una duda...
dices en tu post


barracuda2 escribió: a) ... tengo 45, ella 22.


b) sino que con cualquiera que hubiese estado cerca de su vida en ese momento ella hubiese tenido algo...siento que no importaba la persona, sino hacerlo....

c) yo no soy un monta cuernos



Bien , en primera.... tienes 24 como dices en tu perfil....o 45 como dices en tu post????
Oo.... estas tomándonos el pelo como decimos aqui en México, es decir estas mintiendo... un caso complicado 385472 ?

Luego en segunda, inciso b, tu mismo lo has dicho, esa es ella, así, sin mas ni mas, ella engaña, engatuza, engancha es bastante sabia en el arte de fingir..... dime tu... crees q vale la pena?

o.... quizá en este punto.... no sera q en ti solo es una cuestión de orgullo herido y el deseo de revancha por HABER RESPETADO TANTO A QUIEN NO SE RESPETA A SI MISMA???? un caso complicado 576851 un caso complicado 576851

Es decir, mira amigo, en palabras de una mujer hecha y derecha te diré....
desafotunadamente en este mundo siempre hay y siempre habrá hombres y mujeres con doble conducta o vida o cara, como le quieras llamar., sea cual sea la edad que tengas, pero dejame decirte q creo estar convencida de algo.... AUN EXISTE GENTE INGENUA, LIMPIA Y SANA DE CORAZON... aunque es muy dificil encontrarla, y MAS AUN ...SABERLA IDENTIFICAR....ya ves, esto q te ha sucedido a ti, no te sientas mal, yo creo nos ha pasado a todos en algun momento......

5un caso complicado Empty Re: un caso complicado Mar 02 Ago 2011, 22:02

Aneli

Aneli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

perdona, no me permitio seguir escribiendo, asi q solo, te lo puse en dos mensajes ok?

bien amigo y para terminar has dicho q tu no eres un monta cuernos..... entonces coincido al 100% con maritere.
si tu tienes una relacion estable y una mujer a la que amas y te ama....
para que le buscas,

respetate y respeta a tu pareja, siempre sera mil veces mejor decir, yo ame, yo fui fiel y nunca falle....

a decir..... debi pensarlo mejor y valorar lo q tenia..... un caso complicado 249236 un caso complicado 249236

no crees?? un caso complicado 8795 un caso complicado 8795

asi que amigo, creo , la decision esta en ti, ojala tomes la mejor decision y te olvides de ella.

Dios te bendiga.... un caso complicado 403858 un caso complicado 403858 un caso complicado 403858 un caso complicado 329733 un caso complicado 329733

6un caso complicado Empty gracias por todas las respuetas... Mar 02 Ago 2011, 23:31

barracuda2


principiante
principiante

veo que han tratado de orientarme mejor

debo aclarar algo, lo del perfil, fue un error, tengo 45....mi enganche con esta chica es porque por unos 7 meses se portó como dulce e ingenua y solitaria...y lo de montar cuernos, pues como dije, yono lo busqué pero ella con su cosa de soltármelo así a lo loco y proponerme que nos viéramos me descuadró porque me gustaba mucho, mucho..

saben? es muyyy difícil zafarse de esto cuando ya desarrollaste ALGO por la persona...tengo esas dos imágenes en mi cabeza...lo de la chica de antes y la de ahora... hace poco compro un blackberry...ufff todo ha emperado, ahora no saluda como antes, no envía mensajes de texto y si nos vemos está el 75% del tiempo leyendo las tonterías, chistes, cadenas, que le mandan las amigas de la universidad... no hay interacción buena porque su atención está 100% centrada en el aparato....

Y mi novia? pues no es mi novia, es mi ex ahora
resulta que por estar pendiente de esta niña y tratando de descifrar qué quería descuidé terriblemente a mi novia, y al final me dejó, me arrepentí demasiado, y ya tiene a otro....pero es algo que ya no puedo cambiar...yo acepto la culpa, no voy a decir como dicen los infieles: "es que yo estaba buscando lo que ella no me estaba dando porque me desatendía" puras excussaaaaaaaaasss..... yo me lo busqué sin necesidad...

7un caso complicado Empty Re: un caso complicado Miér 03 Ago 2011, 00:06

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola barracuda


en verdad, es mejor dejar atras ese amor por ella, si en verdad sientes algo porla chica es mejor que cada quien siga su camino, por lo que ahora eesta niña anda conociendo el mundo a su manera y al parecer tambien quiere que caigas en su juego.


mejor buscate otra distraccion y cada quien su vida, por salud de ambos y de tu propia familia, para que afectar a terceros??


bienvenido barracuda

8un caso complicado Empty Re: un caso complicado Miér 03 Ago 2011, 01:17

maki

maki
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola barracuda, yo lo que percibo en tu escrito es como alguien menciono por ahi, esa niña que de niña no tiene nada, es una manipuladora profesional, son personas que son capaces de todo con tal de tener el control de las personas que las rodean, ella tiene un problema de autoestima muyfuerte ya que llama la atencion negativamente, al grado de dañar la reputacion que creo que para una buena mujer es muy importante, eso de andar en boca de todos por haberse acostado con personas distintas al novio, independientemente si son casados o con relacion como era tu caso, es sentirse mas que otras mujeres, el punto es que es una provocadora, y manipuladora, cambia tu numero de cel, evitala, no la veas mas! que si llegas a tner algo con ella, te enredara mas!, buscate una mujer adecuada, una diferencia de edad tan grande, para una relacion madura, pues no es lo ideal, solamente piensa, por mas que quieras, no tienen los mismos intereses, cuando en 5 años tu tengas 50 ella estara empezando a vivir su plenitud como mujer, no te quiero hacer pensar que sera en 10 mas, y asi como es, te cambiaria a la vuelta de la esquina por otro, es una pasion lo que sientes por ella, pero hombre! tu te mereces algo mejor! Animo que las obseciones asi como llegan asi se van, asi como hay hombres que valen la pena, hay hombres que no, y asi como habemos mujeres que si valemos la pena, hay mujeres hipocritas y falsas como estas, que ensucian el valor de ser mujer. tambien los hombres deben tener dignidad! Animo.

9un caso complicado Empty bueno.... Miér 03 Ago 2011, 07:11

barracuda2


principiante
principiante

no sé eso de la reputación de ella, parte de mi conflicto es que soy la única persona que sabe de todo esto...

puede ser que ella ya haya dejado de ver al hombre con familia que trabaja con ella, eso no lo sé... porqué digo esto? es algo tonto, es porque cuando la veo ella parece tan...NORMAL, incluso infantil por la forma como se relaciona con los demás y cómo anda pendiente de su Blackberry, viendo tonterías... entonces no me cabe en la cabeza cómo se relaciona con el tipo este con familia, porque parece que se ha vuelto una chica más trivial... y porque no parece tener tampoco mucho tiempo para hacerlo...

lo de la edad no sé, yo puedo hacer amistades con gente de cualquier edad, tengo esa habilidad comunicativa de llegarle a todos, soy jovial y parezco 15 años menor -no exagero en absoluto- ni siquiera tengo canas o he perdido cabello, y conozco parejas de mucha diferencia que les ha ido bien, pero...yo no la quiero como pareja...aunque en cierta forma la desee...

escribiendo esto, me siento hasta mal...acá en texto se lee como que si ella es una persona frívola -y a lo mejor sí lo es!!!- pero a ratos cuando la veo pues tenemos como que esos momentos de "amistad" que parecen sinceros, en los que no hay "juegos" sino conversación real sobre cualquier tema... claroooo, ella antes me abría su mundo emocional, ahora todo son superficialidades o temas impersonales....sobre todo desde que tiene su teléfono nuevo...yo tiendo a "perdonar" a la gente en mi cabeza cuando veo que en el día a día, comen, saludan y ejecutan las funciones de rutina y las conversaciones casuales de una persona cualquiera, y entonces me digo "estaré equivocado??"....yo creo demasiado en la gente

10un caso complicado Empty Re: un caso complicado Miér 03 Ago 2011, 10:10

Lizita

Lizita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola barracuda.... bienvenido y disculpa por lo que te diré pero yo creo que estas sufriendo por algo que “nunca existió” ... ella quizá no siente nada por ti solo quiere manipularte como lo ha hecho con otras personas..

Y lo ha logrado pues por estar pensando en ella tratando de descifrar su comportamiento has perdido a la persona que estaba a tu lado.. piensa si todo el tiempo estarás en esta situación tratando de entender por que ella se comporta así.. pero creo que más claro no puede estar...

saludos!!

11un caso complicado Empty es así, lo sé.... Miér 03 Ago 2011, 10:48

barracuda2


principiante
principiante

se me complica zafarme...como dijeron antes, hay una mezcla de todo, entre otras cosas de la frustración de "no haber aprovechado" -aunque suene feo- sabiendo cómo es ella en verdad... porque no solo ha habido chance cuando yo tenía pareja, sino luego, pero es que aún tengo esa imagen de la niña fragil, que busca afectoooo......y entonces no asumo que es una de esas mujeres que quieren sexo y para ellas el asunto no tiene relevancia emocional, así tengan novio, porque así la siento ahora...

ella me escribía tanto cuando estaba triste por algo....me pedía consejos, decía que su vida era triste y nada le iba bien....y por eso la imaginé como alguien con ALMA -y no es que no la tenga...sólo ahora es que vengo a sentir que ella es como es y en consecuencia no me tomo en serio nada que diga ni le creo nada -casi hasta bromeo a costa de ella- y la comienzo a tratar como a otras personas que no me afectan

12un caso complicado Empty otra cosa... Miér 03 Ago 2011, 13:13

barracuda2


principiante
principiante

sé que eso parece, que ella no siente nada... pero me es duro aceptarlo. Ella siempre dice que soy la mejor persona del mundo con ella, que soy excepcional... y antes, durante esos meses en que parecí gustarle, me trataba muy bien... esto es importante que lo sepan, me daba la sensaciòn de que me cuidaba como quien cuida algo muy muy valioso... no pasaba un día sin que me preguntara cómo me había ido...y pasaban cosas como estas. Yo escribo poemas, y entonces ella intentó hacer lo mismo y era especialmente importante para ella que yo los viera y le diera mi opinión, y en muchos momentos le di ayuda y consejos, a lo que ella repetia "eres el tipo de persona que uno sólo se consigue una vez en la vida, nunca lo olvides"... no sè en qué medida esto son manipulaciones o qué. Siento que era genuino; y pasan otras cosas como que en año nuevo o en mi cumpleaños, es la primera persona en escribirme, a las 12 de la noche... y dice que siempre la hago reir. A veces, muy pocas, pero a veces, me sorprende con algún dulce que me compró: toma te compré esto. Y claro, eso me confunde más. Según ella, sigo siendo una de las personas más cercanas a su universo, y uno de las personas con quien más ha durado de "amiga"...

sin embargo no es la chica dulce que era antes, y en serio a ratos es tan indiferente y está tan ausente, sobre todo desde que comprò su telèfono, que siento eso: que no tieneningún tipo de afeceto real. Es DECIR, si durante 7 meses me quiso tanto, según ella, no debería más bien seguir crecido ese sentimiento? no deberíamos estar más compenetrados luego de todo lo compartido y confesado?
algunasd veces, muy pocas, no habrán sido más de tres, me escribe en mitad de la noche: "espero que me disculpes si alguna vez te he hecho algo malo" y nunca me explica más nada

13un caso complicado Empty Re: un caso complicado Miér 03 Ago 2011, 13:19

Lizita

Lizita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

usted ha dicho que ella se comporta muy linda con su novio... que parece ser la mujer mas feliz del mundo y a su novio lo hace sentir el más importante y por lo mismo el trata de cuidarla y protegerla...

Reflejase en él.... trate de hablar con ella y si su posición es la misma, pues ya depende de usted...

Besos y ojalá pronto pueda sentirse mejor...

14un caso complicado Empty una cosa... Miér 03 Ago 2011, 13:22

barracuda2


principiante
principiante

no me digan usted, por favor, les dije que no parezco de 45 y nadie me llama de usted, nadie, se siente algo raro ajaja

15un caso complicado Empty Re: un caso complicado Miér 03 Ago 2011, 13:28

Lizita

Lizita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

... ohhh disculpe, es que ya sabe siempre “respetar a los mayores”.. entre nosotras sii... hay casadas pero es mas fácil hablarnos de tu.. bueno al menos para mi ....

y no por el hecho de que le digamos usted quiere decir que sea una persona de muy avanzada edad ehhh!! solo es por educación!!!

Saluditos

16un caso complicado Empty Re: un caso complicado Miér 03 Ago 2011, 14:45

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola hola barracuda.... aun sigues con tu pareja?... digo se me hace mal plan q estes deseando a una chica perdon por la palabra.. "mosca muerta",..

lo q cuentas me hace pensar q te movio ese libido juvenil q tiene

croe lo mas sano... si es asi q se acuesta con quien le dice ve,,, ps es alejarte.. en primera porq solo jugara contigo y en segunda.. si no se proteje pudo haber tomado una infeccion o enfermedad venerea.. me fui a los extremos, pero creo q una mujer q brinca de camana en cama TENIENDO PAREJA no es leal con nadie.. total si quiere andar de rica.. pero q sea sola.. no?... el sexo es rico pero porq perjudicar a los demas.. ash! ...

ya has checado q aki habemos mujeres de todas las edad y puntos de visa muy diferentes...

pero de lo q alcance a leer es q NO ES SANO..

alejarse de ella, ps no se cambia tu numero de cel, evitala al maximo...

o del otro lado de la moneda... ok.. tal vez te quedaste con las ganas de estar con ella.. podria ser q te intimes con ella y se te quitan las dudas.

aush.. es mi moooi humilde opinion...


Un super saludo. y de todo corazon espero q tu corazon tenga paz...

flor

17un caso complicado Empty Re: un caso complicado Miér 03 Ago 2011, 16:24

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hey Barracuda, no te encierres en lo ¨linda que es¨ actuar es fácil, su verdadero Yo lo saca cada vez que busca saciar su deseo de tener y coleccionar...

Y como dice Lizita: Reflejate en el novio, ahí lo tiene como pareja titular y vaya que lo tiene bien baboseado Él le da, pero igual va en busca de mas.

Cuando uno es sincero lo demuestra con hechos, decir palabras bonitas no la hacen la mujer que quieres creer. un caso complicado 267463


Ánimo!!! Cambia de página, leer mil veces lo mismo solo te llevará al mismo punto, sus palabras eran un gancho, claro esta que te quería conquistar, mas no como Tú corazón lo deseaba.
un caso complicado 669101

18un caso complicado Empty es increíble... Miér 03 Ago 2011, 18:53

barracuda2


principiante
principiante

eso he pensado, si al novio a quien asegura amar, le hace eso, qué puedo esperar de mi que ni amante de ella he sido...

como les dije, yo tuve novia, y qué hubiera pasado si hubiese yo dado el paso? seguramente al cabo de un par de semanas le hubiese planteado que nos sinceráramos con nuestras parejas porque yo quería estar con ella legalmente....así soy... es obvio que ella y yo somos totalmente diferentes, yo me hubiese seguro enamorado... yo no ando buscando amantes sustitutas. Tuve el deseo con ella y no voy a estar buscando otra porque con ella no se dio nada, en cambio ella sí, si no fue conmigo, pues fue con el siguiente, y si el siguiente se tuvo que ir, pues a los dos meses me busco otro...es fuerte eso... yo no soy así

se supone que las mujeres son las que involucran emociones, las que se confunden y se enamoran de los amantes, ella pudo estar confundida cuando me conoció, pero y cuando llegó el siguiente? y el siguiente??? la veo y parece que estos encuentros de varias veces con cada uno de los tipos no tuvo impacto emocional en su vida ni su relación, casi como haberse saltado la dieta y haberse comido un dulce a escondidas de los demás... si salta alguna alusión al tema de manera indirecta la reacción de ella es....SONREIRSE!!! como si recordara una travesura "yo me comí la última galleta jijiji".. la mayoría de mujeres que leo en foros y conozco, si tienen un desliz de estos, ya acostarse UNA VEZ con el "otro" es suficiente como para destaparle de forma descontrolada todas las emociones... ella parece un macho don juanesco en un cuerpo de mujer...

no puede evitarlo, es una enfermedad,o sabe exáctamente lo que hace???

Nosotros hemos hablado de los cuernos, a título teórico. Antes ella decía que una mentira era algo que la indisponía, ahora dice que la verdad no es tan importante: su filosofía es que no importa que alguien este con acostádose con otros siempre y cuando sigas tratando muy bien a tu pareja, siga siendo lo principal para tí y le tengas "respeto", para mí esto es contradictorio -yo sé que esto es clásico pretexto de infieles- les parece lógico y justificado pero claroooo esto no se lo van a decir a su pareja, porque saben lo que les espera...ella dice como otros infieles que estos "errores" pueden pasar cuando estás mal con tu pareja y de repente aparece alguien y tienes algo con esa persona....ok, lo entiendo una vez, pero 3???

o sea no le dirás a tu pareja: CARIÑO ES QUE ESTÁBAMOS MAL Y EN ESE MOMENTO CONOCÍ A ALGUIEN, Y LUEGO A OTRO Y LUEGO A OTRO..
noooo

Pero debo confesarles que ella parece tan linda, tan calmada, tan como si nada malo pasara en su vida, tan centrada aún en cosas semi inocentes , que cuando dice estas cosas hace que yo me tambalee en mis ideas y me diga a mi mismo "será que soy un vejete moralista chapado a la antigua, será que esto es normal y no está pasando nada malo?????" y por eso todo mi conflicto...

19un caso complicado Empty Re: un caso complicado Miér 03 Ago 2011, 19:37

Aneli

Aneli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Bien barracuda... ya basta !.... no crees q con esto el único que parece un joven igenuo eres tu ?!!

Dicen que no hay peor ciego q el q NO QUIERE ver....
NO ES Q ELLA " PARESCA FRESCA Y NATURAL" ENTRE TODO ESE AMBIENTE...ES QUE ASI EEES !!!!....... para ella es absolutamente normal y natural todo lo que vive PORQUE ESTA ACOSTUMBRADA... un caso complicado 437763 un caso complicado 437763 un caso complicado 437763

Dichoso tu que aun puedes distinguir lo que esta mal de lo que esta bien.... no lo entiendes..????
ella ya no,
ella ya es la que es,
la que conociste, ....
ADEMAS ME DA LA IMPRESION QUE TE PREOCUPAS MUCHO MAS TU POR ELLA QUE SU PROPIO NOVIO CUERNUDO... un caso complicado 669784 un caso complicado 669784

por favor, ya reacciona y escuchate...mira como te expresas de ella....

es increible parece q te empeñas en desglosarla en dos personas diferentes

LA QUE ES

Y LA QUE TU QUIERES CREER QUE ES...

Perdoname, por ser tan clara y directa un caso complicado 223379 un caso complicado 223379

ah !! por cierto te mande un MP ojala que lo leas en tu bandeja de entrada... SUERTE Y ADIOS.

un caso complicado 974240 un caso complicado 974240 un caso complicado 974240

20un caso complicado Empty Aneli, es verdad... Miér 03 Ago 2011, 20:17

barracuda2


principiante
principiante

ya te respondí el mensaje....gracias por ser dura...

te puede parecer insólito, pero yo soy como confiado en la gente..siempre creo que hasta el peor ladrón puede ser rescatable...tengo mis fallas, y he hecho como todos cosas que no me han gustado...pero en el privado te explico cómo la naturaleza de todas las emociones mezcladas me hacen complicado entender quien es... es cómo si me dijeran que mi mejor amigo, trafica con drogas, sabes? yo PONGO LA MANO EN EL FUEGO POR MIS AMIGOS... y sé que me quieren de verdad...lo juro...

una parte mía desea que todo salga a la luz y ella caiga, otra desea estar con ella y otra siente que le debe ser leal, sea como sea...

no sé porqué...

pero tu frase fue buena. yo interpreto en su CALMA que ella ya no está en nada, pero es como dices, la interpretación debe ser que se ve calmada porque ELLA ES ASÍ Y TODO ESTO ES "NORMAL" para ella...de lo contrario, tras el primer sexo "prohibido", qué digo, tras el primer beso de otro hombre, su mundo emocional se hubiese vuelto un caldo imposible de digerir... ella siempre buscó esto hasta que pasó...

21un caso complicado Empty una pausa... Miér 03 Ago 2011, 21:06

barracuda2


principiante
principiante

la experiencia con esta chica me traumatizó, he llegado a pensar que no peudo confiar en nadie, que no podré tener pareja porque cómo creerle a alguien luego de conocer cómo se puede hacer esto y mentir así??? y hay tanta gente que dice que hoy en día todos son así etc etc ...

sin embargo, la receptividad, cantidad de respuestas y el apoyo recibido por ustedes me ha hecho cambiar radicalmente toda esta idea....veo que hay mujeres de mucho valor, que no "todo el mundo es así de corruptible", que hay sinceridad y comunicación... les agradezco y les deseo lo mejor...

pueden seguir opinando -y lo deseo, de hecho- pero quería que supieran que me ayudaron a renovar mi fe en el género femenino y en las personas en general, un abrazo y beso a todas y que la vida les traiga lo mejor de lo mejor..

podeis seguir escribiendo...

22un caso complicado Empty Re: un caso complicado Miér 03 Ago 2011, 23:10

maki

maki
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

bien regañado hahahaha pero eso te pasa por que te lo mereces, y mira como cambio tu actitud, algunas de nosotras no hemos sido valoradas, ahora yo te pregunto a ti, que es lo que pasa a que es con este tipo de gente que andan como chuchitos detras de ellas, sabes mi esposo tiene 43, y es un bombosote! no quise decirte viejo! si no que ella es muy joven para ti! necesitas una mujer! por que eres un gran hombre, no una niña que viva jugando con su cel, eso quise decir, yo tengo 32, a lo que me refiero es que existe una brecha generacional, y la forma de ser lo dice todo, buscale por otro lado, o buscala cuando haya madurado, deja de justificarla, no es tan poco que la chica este tan mal, esta actuando de acuerdo a su inmadurez, dicen que la unica enfermedad que se quita con los años, es su juventud, y yo tambien creo que la gente cambia, si y solo si, esa persona lo desea, nadie cambia por que otra persona se lo pida, eso esta comprobadisimo!

23un caso complicado Empty muy cierto Jue 04 Ago 2011, 01:40

barracuda2


principiante
principiante

Maki, también dijiste algo que me hizo reaccionar....eres un gran hombre, necesitas una muejer... no una niña que anda jugando con su cell....muy cierto, es como una niña.. hace el tipo de cosas que yo juraba que ella no haría nunca...incluyendo lo del celular...

verás, en nuestra primera conversación me dijo cosas como "deseo trabajar pronto para ayudar a mi madre porque ella me lo ha dado todo", "me gusta la poesia, pero nunca me he atrevido a hacerlo como algo a lo que me dedique", "cuando tengo pareja yo estoy clara en que es MI PAREJA y no me fijo en otros", "la relación con mi pareja no la entenderías, compartimos muchas cosas, tenemos un compromiso de un nivel más alto que pocas personas entienden" etc etc etc...y era además, muy serena y recatada....ella nunca se viste provocativa ni dice malas palabras, y en realidad es tímida para muchas cosas...al extremo: una vez pensó que la engañaban y casi no supo como preguntarle a su pareja, estaba paralizada del pánico -sí insólito que esta sea la chica de los dos amantes en menos de 6 meses- era hasta ultra dependiente de su pareja...

y de paso, parecía que teníamos tantos temas en común, tantos gustos, preferencias, sobre la vida, sobre cómo pasar los ratos libres, nos hablábamos sobre las alegrías y miserías de nuestras infancias...yo no soy tonto, yo expreso bien mis emociones y mi mundo interior y esta niña me daba feedback y parecía tan sintonizada: SOMOS DOS LOCOS EN UN MUNDO DEMASIADO EXTRAÑO PARA NOSOTROS, y era verdad, en ese entonces por muchas cosas que nos contábamos...

no crean que soy un viejo verde desesperado por sus 40 y algo -yo me ejercito, tengo excelente salud, y me veo tan o más joven que muchan gente de 30- que vio en una niñita con cara de ángel su último bote salvavidas, yo chicas de 19-20.....25 etc aún levanto. No soy un galanzote, tampoco soy un cazador de mujeres, sólo soy yo, hablo, opino, bromeo y la paso bien...dicen que suelo ser muy atento...no es algo calculado, es mi forma de ser, pero eso les gusta a muchas...

Yo he conocido muchas chiquillas cara linda, y me he estrellado en el pasado, y con esta intenté que todo saliera bien, que fuera sólo mi amiga, que todo se diera natural, y hablo de una amistad...y había tanto respeto de lado y lado al comienzo, fuee una época hermosa...

Ok, dejaré de pensar que ella es dos personas diferentes, es OBVIO que ella es como es AHORA y que que antes no era así porque no me tenía tanta confianza y me ofrecía su mejor cara...

Ella a veces me da dulces, a veces es cariñosa, a veces me busca, pero otras veces, simplemente deja de responder mensajes -como el día de sus cumpleaños que en envié dos mensajes y JAMÁS me habló de ellos- y ya sé, porque lo hemos hablado, que esto es rutina de ella con sus "amigos" y "conocidos"... no responder porque no le da la gana. Por supuesto que esta conducta no me parece NADAAAAA PERO NADA ATRACTIVA....

es como ya dije, toda una revelación que se fue dando poco a poco, darme cuenta de cómo es ella...eso, una niña, que juega con el celular, que no valora a la gente que puede apreciarla, que no mide lo que hace, que actúa según su capricho del momento...y claro que yo no busco eso...

a mi me gusta conversar, conocer a alguien, llegar a lo personal...así fue con ella durante 7 meses y luego comenzó a levantar estas barreras y a sacar a relucir toda la inmadurez esa...y no es por la edad, pues conozco muchas, pero muchas mujeres de 23 que están bien centradas...

nada más lean esto,tuve una novia de 21 años cuando yo tenía 35, en algún momento le gustó otra persona y ella...se sentó un día conmigo a hablar y me dijo lo que pasaba. Ese gran actode confianza lo hizo porque no quería mentirme y quería que salváramos la relación y así fue...mi última novia, tiene ahorita 25, es centrada, sabe lo que quieres y es extremadamente segura de sí misma...jamás su inmadurez la hubiese llevado a incurrir en unos cuernos...

con esta chica, hablábamos mucho de sus sueños no cumplidos, de sus conflictos de hogar, de lo que le gustaría hacer de tener todo el dinero del mundo, compartíamos música, la asesoraba para sus entrevistas laborales, almorzamos muchas muchas veces, hicimos compras de comida para nuestras casas, dibujamos juntos, hablábamos de películas, de cómo habían sido nuestras infancias, de las cosas a las que más temíamos, de la vida, del amor... de muchas muchas cosas...

ella, no jugaba con su cell, nadie le escribía, jamás lo sacaba y si lo hacía me pedía disculpas y en menos de 15 segundos lo guardaba y decía que yo era la persona más optimista y alegre y positiva que habia conocido en toda su vida y que eso era importantísimo para ella... por eso me encariñé con ella...

Ya se...que ese no era su verdadero YO....sólo quería aclarar el porqué me fijé en ella. No crean que es que eso me llenó de alegría en mis 40, tengo amigos y amigas que van desde los 18 hasta los 50, yo los hago felices y ellos a mi, y todos lo sabemos.. en realidad todo esto ha sido muy decepcionante...

24un caso complicado Empty Re: un caso complicado Jue 04 Ago 2011, 10:09

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola Barracuda... bonito dia amigo!

bien,.. ya vi q si te jalaron las orejas jiji.. mas bien te aterrizaron..

me da gusto saber q un hombre a pesar de la fama q pueda tener, o de lo q puedas saber de una mujer guardas un respeto.. no lei una mala expresion...

habla muy bien de ti. . . ahora te pregunto... mas bien te invito a q te preguntes.. ¿a quien quieres en tu vida?... a una chica q al sentir tu rechazo opto por la vida "rica".... o a una mujer q se de a respetar...

ese concepto de q mientras respetes a tu pareja como dice ella.. va.. se la creo.. pero sin duda te puedo decir q ella no se respeta...

en si pienso q cuando se es infiel.. se es mas infiel a uno mismo (espero me haya expresado correcto) si a la otra persona le diran, cuernudo, cachudo, bla bla bla.. pero el saber q en cualquier momento te pescaran, te cacharan o descubriran no creo q la tenga al 100 feliz, o si la cachan le dara lo mismo..

creo q me refleje en ti un poco, donde alguien se muestra ante ti con la mejor actitud, empeño en salir adelante, ganas de superarse, inocencia, ternura.. y de pronto.. como arte de magia.. saca su verdadero yo.. o de plano al sentirse rechazada ps opto por lo mas sencillo, creo es dificl de entender a una persona q se sabe poco de ella...

Te invito a q sigas formando parte de este maravilloso foro, tus aportaciones se q seran de gran utilidad...

un abrazo, Dios te bendiga...

25un caso complicado Empty Re: un caso complicado Jue 04 Ago 2011, 11:42

Lizita

Lizita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jajajaja ya ves por no querer abrir los ojos, saliste regañado....
Que bueno que aneli se atrevió a decirte, espero que no lo tomes como un regaño y te haya servido para ver las cosas como realmente son pues muchas veces nos encerramos y no queremos aceptarlas..

Ojalá pronto puedas encontrar a una persona que realmente te valore, pues por lo que he leído eres una persona de buenos sentimientos!!!


Besooos...!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.