¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

fue mi culpa

+5
DIANA ALEJANDRA
Ann
BONNIE41
shagua
Kalipzo
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1fue mi culpa Empty fue mi culpa Mar 01 Jun 2010, 20:02

Kalipzo


principiante
principiante

hola quisiera escuchar la opinion de ustedes, yo vivo en Texas y toda mi familia y la de mi esposo estan en Mexico, hace 4 años conoci a 4 chicas desde entonces nos llevamos bien pues tenemos en comun lo de las familias, nos reuniamos para todo y casi toda la semana y cuando se podia con sus esposos y sus hijos, todo bien hasta donde yo le veia, como saben siempre hay una con la que mas te identificas y al menos yo creia que era mi mejor amiga de las 4 se llama Alejandra; ya saben con ella platicaba de todo por telefono, y entre esas platicas yo le contaba lo que no me parecia de las demas, pero en especial de una de ellas era de la que mas le comentaba, cosas como !no me gusta su comida, es una floja, es medio especial, etc, ella siempre me seguia la corriente o la lengua como decimos y entre las dos viboreabamos a Georgina, y pense que se lo platicaba a una tumba como mi mejor amiga.
Pero hace 4 meses yo tube a mi bebe y ya no pude juntarme mucho con ellas ya que me costo mucho trabajo adaptarme a mi nueva vida y mis tiempos, ellas si se juntaban pero en especial Alejandra y Gina, de un mes a la fecha note mucho el cambio de Gina conmigo, ya no me llamaba todos los dias, cuando la encontraba en super no platicaba como siempre, con respecto a Alejandra tambien la senti un poco mas retirada, cuando me senti mejor les llame a todas para reunirnos pero no se dio, el dia de hoy me llamo Gina y me pidio que fuera a su casa. Me entere de que Alejandra le conto "todo" lo que yo le decia de ella, por logica Gina esta sentida, yo acepte todo y le pedi una disculpa, yo se que no es suficiente y se tambien que nunca devi hablar de ella, pero ahora no se como reaccionar con Alejandra, la verdad estoy super triste, desilucionada y enojada, siento todo, pero lo peor es que se que la relacion de todas ya no sera la misma, incluso ya no quiero saber nada de Alejandra, me siento traicionada, que devo hacer, me siento muy mal, siento que soy la culpable de todo y ahora no se que hacer, que me aconsejan? De lo unico que estoy segura es que la vida me ha dado una gran leccion,Muchas gracias....fue mi culpa 154354

2fue mi culpa Empty Re: fue mi culpa Mar 01 Jun 2010, 20:36

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola kalipzo:

Me imagino como te sientes, ya que cuaqndo uno sabe que cuando uno es el culpable de las cosas, como que te sientes mucho peor, aveces se siente peor, el que traiciona que al que se traiciona, por decirlo así......

En este caso, te aconsejo, que como bien tu dijiste aceptes todo lo que deijiste, ese sería un buen paso, y que pidas una disculpa sincera, que le digas, que sabes que la regaste, pero que todos somos humanos y quièn en esta vida no ha hecho algún comentario asi de alguièn, que estas sinceramente arrepentida, ya que es muy dificil encontrar verdaderas amistades, y que te gustaría que te dieran otra oportunidad, ya que es de humanos errar, y de sabios perdonar.....a tu amiga Alejandra puès en esta caso si tu estàs pidiendo una disculpa, creo que si ella te la pide tambièn merece que la disculpes porque estarìan en la misma posición.........si ella no acepta tus disculpas, puès almenos tendras la satisfaciiòn de que te disculpaste, y dicelo así, que entiendes si ya no quieren tu amistad, y que aunque te lastime puès lo aceptarás.....................en fin creo que los amigos estan contigo incondicionalmente en lo bueno y en lo malo........y siempre que los necesitas..........yo pase tambièn por cosas muy duras, y te juro que todos los amigos desaparecieron..................todos jme juzgaron me señalaron y solo se quedaron 2 amigas conmigo, que son las que se son verdaderamente mis amigas y en las que puedo confiar con los ojos cerrados..............no te atormente..amiga aveces Dios nos quita del camino gente que no es buena para nuestra vida............

saludos, y bendiciones amiga............fue mi culpa 10027 fue mi culpa 10027 fue mi culpa 10027

3fue mi culpa Empty Re: fue mi culpa Mar 01 Jun 2010, 21:35

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Kalipzo, complicada situacion, pues se perdio la confianza... primero tu amiga a la que traicionaste esta herida y es comprensible, si verdaderamente la consideras una amiga, pues trata de arreglar las cosas.... en el caso de Alejandrita "la chismosa", mmmmh, pues mejor de lejitos, si actua de esta manera sabiendo lo que provocaria, pienso que ni vale la pena, se que es bonito pensar que la gente cambie, pero la verdad en el mundo de los adultos, dificilmente se da...

y pues como dijo Shagua, Dios te va mostrando quien esta en tu vida y quien se va, aprender de los problemas en la vida es lo mas importante y ahora aprendiste que es mejor no hacer comentarios malos, y menos si son para una amiga.

Cuida lo que amas, y esto se refiere al valor de un amigo, si lo amas cuidalo, no hables ni permitas que hablen mal de tu amigo, debes ser escudo para el y ayuda.

Bendiciones
fue mi culpa 959389

4fue mi culpa Empty Re: fue mi culpa Miér 02 Jun 2010, 09:31

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo pienso que debes ir tu a buscar a Gina y decirle como te sientes al respecto, y es mas hasta justificar el porque dijiste lo que dijiste, y decirle que a ella jamas se lo dijiste directamente pork pensaste que se ofenderia o molestaria, pero dejarle bien en claro que jamas fue con la intencion de herirla, y explicale que realmente te interesa su amistad, que sino no estarias haciendo todo esto, y porfavor ya no le digas nada de alejandra, porque ellas van ha seguir con lo mismo que sigues hablando mal de ellas cuando no estan presentes.
bueno todo esto si realmente te interesa recuperarla pork si no pues no tiene caso.
En cuanto a alejandra no le reclames ni le digas nada, solo manten tus reservas con ella.

Al menos creo que es lo que yo haria, asi de esta manera te desahogas y le dices la verdad a gina y pues al menos que por ti no quede.

5fue mi culpa Empty Re: fue mi culpa Miér 02 Jun 2010, 10:05

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

mucho animo Kalipzo, el 1er paso y mas dificil ya lo diste q fue aceptar frente a ella lo que hiciste y FELICIDADES xq no cualquiera lo hace, como dicen las chikas HERRAR ES HUMANO y sabes que??? si a GINA no le importaras; no habria hablado contigo, tienes ahi una amistad que vale la pena recuperar; has lo posible y hasta lo imposible, recuerda q hablando se entiende la gente y lo importante es que si la conoces bn, encuentres el cómo...

Por otro lado Alejandra sus razones habra tenido y afortunada o desafortunadamente asi pasaron las cosas, se que te sientes dolida, pero velo x el lado amable, aprendiste muchas cosas de esta experiencia y como dicen las chicas una podria ser hablar con ella y decirle cuan descepcionada te sientes de Ella pero que no le cuestionas lo que paso que sus razones habra tenido o la otra esperar que ella te diga el porque de la situacion !!!

bexos amigas y adelante q tienes una amistad que salvar!!! fue mi culpa 10027

ahhh y en lo sucesivo ten mas cuidado con tus amistades, xq se cuentan (desafortunadamente) con los dedos de una mano,

y tmb acuerdate que Dios nos manda pruebas y qmuchas veces pone en tu camino cosas malas, para que cuando llegue el momento, sepas identificar y valorar lo realmente bueno

6fue mi culpa Empty Complicado, pero... Miér 02 Jun 2010, 10:14

Jesusa

Jesusa
principiante
principiante

Hola mujercita, mira es una situación delicada y complicada pero no muy dificil de resolver si es que eres sincera.

Yo lo que haría es, reunir a Gina y Alejandra y le diría a Alejandra que lejos de hacerte un daño al contarle a Gina, ella te hizo un bien. Porque te diste cuenta que clase de persona es y que no se puede confiar en ella porque la creiste tu mejor amiga y eso no se hace, y de ahora en adelante que tendrá tu amistad pero nada mas y que no mas confidencias con ella. Y a Gina que lamentas haber hablado mal de ella y si realmente quieres su amistad, dile que te de la oportunidad de demostrarselo y tu eres sincera, veras que te ganaras su confianza nuevamente. Obvio será con el tiempo y pagarás esta lección sintiendo culpable. Pero no decaigas, verás que la honestidad y sinceridad siempre salen triunfantes.

Saludos y suerte!!!fue mi culpa 844599

7fue mi culpa Empty Mil Gracias... Miér 02 Jun 2010, 11:07

Kalipzo


principiante
principiante

fue mi culpa 691556 Muchisimas gracias pro sus consejos chicas, necesitaba saber la opinion de alguien mas, tienen razon de todo lo malo salio algo muy bueno que me di cuenta que la amistad que mas vale fue la de Gina, ya que ella me dijo que de corazon me disculpaba, de ahora en adelante tratare de tener mas cuidado al seleccionar una amiga. En toda mi vida solo habia tenido una sola amiga pero se quedo en mexico; es cierto que los amigos son contados como dice Diana. Pero bueno afortunadamente siempre he aprendido de mis errores y esto no volvera a pasarme. Cada uno de sus consejos los tomare muy muy en cuenta creanme que si...
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR REGALARME UN POQUITO DE SU TIEMPO, ME HACIA MUCHA FALTA, BESOS A TODAS Y BENDICIONES...

8fue mi culpa Empty Re: fue mi culpa Miér 02 Jun 2010, 11:09

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Kalipso, he leido tu relato y el de las chicas, y me gustaria darte mi opinion.

Creo tu error estuvo principalmente en decirle todo eso a Alejandra, pues sabemos que nada absolutamente es mas silencioso que la tumba misma, asi que no debes de confiarte en que las cosas no saldran de ahi.

No critico el hecho de tengas esas opiniones, pues entre las mismas hermanas hay ese tipo de opiniones, pues con mayor razon con las mejores amigas, lo malo es cuando se hieren susceptiblidades y comienzan los malos entendidos.

Aplaudo tu actitud de valor , honestidad y humildad ante Gina, de haber reconocido el error y ofrecer una disculpa, sin embargo debes de comprender que ella se siente herida, creo que lo que deberias de hacer es decirle que la aprecias, que la aceptas como es y que esperas que ella te acepte como tú eres.

Y no creo que sea conveniente confrontarlas, no tiene caso creo que seria hacer el problema mas grande.

Mucha suerte amiguita!

9fue mi culpa Empty Re: fue mi culpa Miér 02 Jun 2010, 11:26

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

KALIPSO, complicada situción, más sin embargo hiciste lo correcto en reconocer y ofrecer disculpas; obvio que las cosas ahorita no van a ser como antes, pero bueno, los errores que cometemos siempre tienen un precio, se trata de hablar con las amigas, hacer una catarxis entre las cuatro y tratar de rescatar esa amistad si vale la pena no crees??

Ahora, con respecto a Alejandra, pues que te puedo decir?? ella también cometió un error, y bueno, dicen que lo más difícil a veces no es ofrecer disculpas sino disculpar, así que ahora los papeles se voltean, así como Gina tal vez se sintió desepcionada de tí por el error que cometiste y ofreciste disculpas y ella te ha disculpado o piensa disculparte, pues así está Alejandra no crees?? Y a quien le corresponde disculpar y olvidar el error de tu amiga, ahora es a ti. Cómo vez?? Gina y Tú están en la misma postura pero con amigas diferentes, tú que harías y qué creés que haga o deba hacer GINA??

Si me entiendes??????????

Mucha suerte KALIPSOfue mi culpa 703825

10fue mi culpa Empty Ya lo aceptaste!!!! Miér 02 Jun 2010, 19:07

zorrita


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mira YA LO ACEPTASTE Y YA TE DISCULPASTE!!!!...

Lo mejor serìa que te separaras e ese cirulo de amistades..todo en la vida son ciclos..ellas fueron parte de algunos buenos momentos de tu vida pero ya paso..

Por mas mal que te sientas eso no sera suficiente para que la ofendida se le olvide todo..

En efecto..tu "amiga" te traiciono..pero al fin de cuentas la que queda mal eres tu..
Aun estamos aprendiendo a vivir..buscale el lado el lado positivo a esta experiencia.....APRENDISTE!!! la pròxima vez no le daras importancia a los errores de los demas..solo si a ti te afecta directamente .. Yo en tu lugar ,pues me alejaria, y si tengo oportunidad de hacer un bien por la amiga ofendida, pues ya lo harìa. A veces es mejor dejar las cosas por la paz..no te aguites mas,,ya pasará...fue mi culpa 409793

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.