¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

sentiemiento de culpa???

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1sentiemiento de culpa??? Empty sentiemiento de culpa??? Mar 15 Jun 2010, 08:41

zorrita


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Buenos dias..quiero dejar aqui lo que siento hoy..


Cuando sali a dejar a llevar a mi hijo a la escuela, vi a un vecino que hace un poco mas de 10 años el su su hermano en aquel entonces molestaban mucho a mihijo que ahora tiene 16 ..imaginense..en quel entonces solo tenia 6 años y ellso ya tenian 12 y 14 ..osea que ahora tiene 22 7 24.
Una vez vi como el de 12 le lanzo ami hijo de6 años un balon de americano pero con toda la intension de lastimarlo...ni se imaginaba que yo lo estaba viendo..bueno pues ya se imaginaran..me ENZORRITE sentiemiento de culpa??? 621372 y lo regañe..
Cuando lo estab regañando llego su papà el señor fallecio hace cosa de 6 años estba muy joven..el señor escucho el relato y se enfurecio con su hijo y lo regaño..sentiemiento de culpa??? 267463 despues su hermano de 14 (ya ni la chingan) lo cacche desde mi ventana, molestando a mi hijo..no supe que le decia pero mi hijo agachaba su cabecita..y puso sus manitas frente al cierre de su pantalon..obvio a 3 pisos de dsitancia no alcance a oir lo que ledecia y el no me lo quizo decir...pero YO ..le fui a reclamar.sentiemiento de culpa??? 621372 .tambien sus papas se lo pusieron parejo..eran dos chavos muy "gandallas" bueno el caso es que ese papa murio hace 6 años y a mi me dio mucha tristeza..ellos viven en le edficio de enfrente y de mis ventanas se ve su depa.. obvio ellos cambiaron...son ahora unos jovens entre 22 y 25 años pero ya no tienen a sus padres y se ve que se han echo hombre de porvecho
En diciembre del 2009 murio su mamà ..y ahora cuando los veo pasar..cada vez que los miro me duele el pecho de tristeza..pero bueno ..creo que solo coincidencia..pero tardo un ratito en sacar ese golpe de tristeza que me da cuando los miro..pero por eso uso el foro para escribirlo y sacarlo..
Gracias por leerme..ya me siento bien...

2sentiemiento de culpa??? Empty Re: sentiemiento de culpa??? Mar 15 Jun 2010, 08:56

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Zorrita,

Amiga, no creo que sea sentimiento de culpa, más bien creo que es compasión hacia ellos e inevitablemente al verlos se vienen a tu mente aquellos recuerdos de cuando molestaban a tu hijo.

Me dá mucho gusto que son hombres de provecho, que son hombres de bien. Al haberlos regañado en aquellas ocasiones es probable que haya contribuido a formar sus actitudes, su conciencia!!! Te aseguro que esas cosas jamás se olvidan y les ayudaron en aquellos tiempos y tal vez en los años siguientes a detenerse antes de ser abusivos con los demás!!

No te sientas mal por aquello Zorrita, al contrario, es lo que todas las mamás hubiéramos hecho, y si de verdad, todos los adultos se atrevieran a llamarles la atención a los demás chicos al ver que están haciendo algo indebido, te aseguro que habría menos delincuentes!!

Ahora que ya pasó el tiempo y los enojos, dales un cordial saludo cuando los veas!!!

Te mando un abrazo, que tengas un hermoso día!!

3sentiemiento de culpa??? Empty Re: sentiemiento de culpa??? Mar 15 Jun 2010, 13:19

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola amiga estoy de acuerdo con lauren,probablemente gracias a esas llamadas de atencion que tuvieron por tu culpa si así quieres llamarlo esos niños son hombres de bien claro esta que gracias a los padres que tuvieron.

saludalos y ofreceles tu ayuda cuando lo necesiten o simplemente los veas raros tal vez necesitan hablar con alguiensentiemiento de culpa??? 844599

4sentiemiento de culpa??? Empty si verdad??? Mar 15 Jun 2010, 14:54

zorrita


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias Manndy--gracias Lauren..tienen toda la razòn..sentiemiento de culpa??? 249236

5sentiemiento de culpa??? Empty Re: sentiemiento de culpa??? Mar 15 Jun 2010, 17:33

Azafran

Azafran
segundo grado
segundo grado

Hola, entiendo tu coraje por los daños que estos chicos le causaban a tu hijo, cuando somos padres, podemos aguantar lo que sea, menos que se mentan con nuestros pequeñitos... lo que pienso que sucede es... que en esos ratos de coraje, pensamos, decimos y hacemos cosas que en nuestros cabales no hariamos, estos chicos puede ser que llevaran una vida poco amable dentro de su familia, puede ser que ese era el motivo por el cual disfrutaban haciendo maldades a tu hijo, y pienso que a muchos mas... Debemos de perdonar, tal como Dios lo hizo... talvez el hacerlo de corazon, te libre de ese sentimiento que tienes... culpa no debes de tener, mas bien, alegrate por ellos, porque son personas de bien, que tal vez ni recuerden lo que hacian de pequeños... pero perdona, de corazon hazlo, eso te hara sentir mucho mejor...
Saludos.

6sentiemiento de culpa??? Empty Re: sentiemiento de culpa??? Mar 15 Jun 2010, 17:52

Invitado


Invitado

Me parece que es hasta cierto punto aceptable lo que sientes, cuando somos o tratamos de ser lo mas justos, puede ser que se nos pase la mano regañando, es decir, decir que esta bien y mal a otro y hacerle ver su error, en este caso el papa les llamaba la atencion, lo cual es normal, quiza si no hubiese muerto no sentirias eso o tal vez si, no lo se.
Quiza para sacarte ese sentimiento podrias tener un detalle con ellos, o simplemente sonreirles quiza una platica cortita, no se, algo que te haga sentir que eso ya es cosa muy pero muy del pasado.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.