¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

tengo la culpa?

+6
Lauren
BONNIE41
DIANA ALEJANDRA
Martha.
loreley robles
claudia2308
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1tengo la culpa? Empty tengo la culpa? Dom 24 Jul 2011, 00:07

claudia2308

claudia2308
4to. grado
4to. grado

hola amigas, tengo un problema con mi esposo y quisiera comentarselo a ustedes a ver que opinan, x q la verdad no se si falle yo o tengo la razon. resulta q por cosas de la vida mi esposo esta preso hace un año, tenemos 2 hijos una niña de 3 y un niño de 4, resulta q a el en estos dias le dio por decirme que iba a venir a mi casa un amigo de nosotros por mi niño de 4 años , a sacarlo a dar una vuelta de vez en cuando, asi que le alistara un bolso con una muda de ropa y cositas de el.....yo inmediatamente me pegue al techo como un gato, por q , como para que ese señor por muy amigo que fuera de nosotros iba a andar por ahy con mi chiquito, ni que mi hijo me estorbara, o que yo no lo sacara o algo similar. pues me negue rotundamente, el alego que lo dejara salir ya que el amigo denosotros no es ningun aparecido ni nada por el estilo, yo nuevamente me negue y le dije que ni que fuera Dios vestido de civil le iba a soltar mi niño tan chiquito a nadie, con tantas cosas malas que estan pasando hoy dia con los niños.....etc y pues resulta que se enojo tanto que despues de decirme un resto de palabras , dijo que era mejor que nos separaramos ya que el era un cero a la izquierda para mi . y hasta el sol de hoy, no me habla.....ni llama a los niños ni nada.....yo la verdad no se si exagere la nota. o estoy en lo correcto, amigas aconsejenme...gracias

2tengo la culpa? Empty Re: tengo la culpa? Dom 24 Jul 2011, 00:32

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Claudia!!

Nada de dudas, tu tienes la razon, como le vas a soltar a tu hijo a un individuo?? pues de que se trata?? o por que tanto enojo de parte de tu esposo, que llego al extremo de pedir separacion?? como que esta raro eso no?? o que tratos tendra con el que pasearia a tu hijo?? tengo la culpa? 385472

No se te ocurra ceder, piensale bien y no le prestes al niño a nadie!!!
mejor pecar de mal pensada, que pecar de confiada!!! tengo la culpa? 576851

Lista amiga! tengo la culpa? 974240
KIKOS tengo la culpa? 10027

3tengo la culpa? Empty Re: tengo la culpa? Dom 24 Jul 2011, 00:40

claudia2308

claudia2308
4to. grado
4to. grado

hola loreley....gracias por responder....al tipo yo lo conozco pues tambien es amigo mio....pero tambien es empleado de mi esposo , contador de una empresa que el tiene, segun la explicacion de el por que lo confronte es que mi esposo quiere que lleven al niño a las empresas de el para que se vaya empapando de las cosas que el tiene....pero como se le ocurrre!!!!! esta loco si solo tiene 4 añitos....asi que estoy bien preocupada....

4tengo la culpa? Empty Re: tengo la culpa? Dom 24 Jul 2011, 01:03

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA!! para lo que sea, no te preocupes, tu solo no sueltes a tus peques a nadie!!!
Nadie puede obligarte, habla con el amigo y dile que no te parece que tu bebe salga con nadie, que mil disculpas pero que no estas de acuerdo!!!
y a tu esposo dile que piense bien lo de la separacion, que tu lo unico que haces es proteger a tus hijos, que mejor cuando el este fuera el se encargue de mostrarle al niño lo que quiera, pero ojo, cuando el salga, pegateles siempre!! almenos hasta que tu peque crezca!!

KIKOS

5tengo la culpa? Empty Re: tengo la culpa? Dom 24 Jul 2011, 01:07

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Caludia "pies de plomo", tu marido no es una "perita en dulce", es de cuidado no de a gratis esta "guardado", el ambiente en que se involucro no es nada sano para tus hijos, así que no dejes a tu pequeño con nadie de sus conocidos y menos con su "empleado de tanta confianza".
No se si económicamente ya estes más independiente, según recuerdo tenias problemas en ese aspecto, si te pidio el divorcio pues asegurate de que responda económicamente lo que le corresponde por ley, tomale la palabra más que nada por la seguridad de ustedes.
Sabes tenía rato pensando en "que pasaría con Claudia y su marido", la verdad si me inquietaba tu ausencia por lo que nos contaste hace tiempo, que bueno que estas bien dentro de lo que cabe y que nos cuentas de tus inquitudes nuevamente.
Besos y abrazos.

6tengo la culpa? Empty Re: tengo la culpa? Dom 24 Jul 2011, 01:56

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

wow Claudia.. no claro q no.. de hecho desd aqui huele a peligro... no no sto sta raro y como te dijo loree no te le despegues!!

estas en tu derecho, las cosas no stan tan bn como para andar soltando a los hijos asi... ademas ps aunk sea de mucha confianza lore.. nunk dejamos de sorprendernos de cada atrocidadq pasa en el mundo.. y ps tu esposo q diga misa pero en q cabeza cabe semejante estupidez de pedirte eso!!!!

y ps en completo acuerdo cn Martitha!!! enlo q corresponde al divorcio!! ponte bn lista...si es q ya diste x concluida la desicion....

es q de verdad no me cabe en la cabeza q tu esposo haya pensado si quiera en eso!!! como dices tu nene sta chikopa ver esas cosas.. y aunk no ste el papá no es responsabilidad de tu hijo nada d eso.. nadaq el hombre de la casa ni nada---grave error decir eso, solo les meten responsabilidades q no les corresponden!!! no no no!!!

q bueno q le pensaste Claus!! y vuelvo a darle la razn a loreley cn respecto a q mas vale mal pensada .....

MUCHO OJO CLAUS , AGUAS!!!!

7tengo la culpa? Empty Re: tengo la culpa? Dom 24 Jul 2011, 07:38

claudia2308

claudia2308
4to. grado
4to. grado

si amigas tienen toda la razon, yo al amigo ya lo frene en seco y con mucha educacion le dije , que si el dejaria que su bebita de tres años se la llevara su mejor amigo a sacarla pór ahi? verdad que no? entonces el tipo me dijo que si que yo tenia toda la razon , pero que yo ya sabia como era mi marido.
hola marta que bueno que te acordaste de mi... pues si he pasado un año muy caotico, pero no se si sere mala , o sera pecado , pero me siento tan feliz de que este preso...ahora me mantengo muy tranquila en casa, ya q el es un personaje agresivo y problematico. cuando me dicen que ahi posibilidad que salga pronto me muero de la angustia, pues sigo dependiendo economicamente de el....y sigue igual que siempre....ojala lo de la separacion sea cierto , por que sigo a su lado por fisico miedo....ya que me ha amenazado....que Dios me perdone ...por lo que pienso , no soy mala persona ....pero solo pienso en el bienestar de mis hijos...y mi mayor deseo es que se quede por haya encerrado mucho tiempo....me da nmiedo q intente robarse a mis niños

8tengo la culpa? Empty Re: tengo la culpa? Dom 24 Jul 2011, 10:18

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Primero que nada dejame decirte que me ha dado gusto verte nuevamente por aqui Clau, yo si me acuerdo de ti, que te has hecho mujer? Bueno a ver si un dia nos cuentas, va??

Volviendo a tu post, no es que le heche mas leña al fuego pero definitivamente tu HICISTE LO CORRECTO, como dicen las chicas, esta raro esto, mmmmmh tengo la culpa? 385472 tengo la culpa? 385472

Y yo igual que tu amiga, mis hijos son lo primero, no permitas que te chantajee de ninguna forma...

tu hijo no necesita salir con nadie a solas, a pus faltaba mas, no amiga, TE DOY MI APOYO a tu decision, y a que te mantengas firme.

Cuidate mucho, yo se la maravillosa mama que eres, bendiciones para ti !!

9tengo la culpa? Empty Re: tengo la culpa? Dom 24 Jul 2011, 20:25

claudia2308

claudia2308
4to. grado
4to. grado

gracias niñas por aclararme la mente muchas gracias....bonnie41 si tengo que contarles todo lo que me ha pasado durante este año, ha sido muy fuerte ....en estos dias me sentare tranquilita frente a mi a compu para detallarles todo.

muchas gracias flor

10tengo la culpa? Empty Re: tengo la culpa? Dom 24 Jul 2011, 21:30

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Claudia!!! Me dá mucho gusto verte otra vez por el foro, yo también te recuerdo bastante bien!!

Amiga, qué lamentable es que el hecho de que tu marido esté preso te haga sentir feliz y tranquila. Pero así son las cosas amiga, tuvo que suceder eso para que tuvieras calma y te sintieras segura. Ojalá que tarde en salir, o que cuando salga tengas arreglado bien ya lo de la separación.

Respecto a lo de tu pequeño, creo que ya no tengo nada más qué agregar, las chicas ya ha dicho lo suficiente!!! Haces bien en cuidar de esa manera a tus peques!!!

Te mando un fuerte abrazo, ojalá que puedas seguir participando mucho, ya sabes que este lugar es maravilloso!!! Dios te bendiga y proteja Claudia, y a tus pequeñitos también!!

tengo la culpa? 10027

11tengo la culpa? Empty Re: tengo la culpa? Dom 24 Jul 2011, 22:21

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Claudia
Por supuesto que hiciste lo correcto. Jamás dejes a tus hijos con otras personas menos tan pequeñitos.
En caso de que el padre de tus hijos quiera que ellos convivan con otro familiaro amistad, y tu estuvieras en cierta forma de acuerdo, ok, pero siempre y cuando tu estés presente. Jamás los dejes a solas con otras personas, que no sean de tu absoluta confianza.

Mel.

12tengo la culpa? Empty Re: tengo la culpa? Lun 25 Jul 2011, 12:17

claudia2308

claudia2308
4to. grado
4to. grado

Mel ,Lauren y todas las demas chicas muchas gracias por reafirmar lo que pienso..... flor

13tengo la culpa? Empty Re: tengo la culpa? Lun 25 Jul 2011, 15:02

Layli

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola Claudia
que que que perdonnn?
Como que un amigo se quiere llevar de paseo al niño disculpame pero ni madres esta loco una cosa es que este consignado y otra que haya perdido la razón, no querida tienes toda la razon nuevamente agradesco ese instito materno que solo lquienes han pardio desarrollan para proteger a sus pequeños.
por supuesto hiciste bien y si el precio del disgusto por negarte a dar a tu hijo para un supuesto paseo, es el divorcio, pues bueno bien dicen por ahí mejor sola que mal acompañada.
desdeluego te mereces un aplauso que hiciste muy bien en negarte.
un abrazoy que mejore la situacion juridica de tu esposo.
Layli

14tengo la culpa? Empty Re: tengo la culpa? Lun 25 Jul 2011, 16:48

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que grueso tema, aún negándote para Mí no dejes de estar atenta, es bien raro lo que te pide Tú esposo, No les pierdas la vista a tus nenes y sobre todo informa a los de Tú entorno para que siempre estén vigilantes; hoy en día casi que ni en Tú sombra puedes confiar.

Si sales con Ellos de compras o de paseo mejor ve siempre bien acompañada; no se bien Tú situación pero comentas que aun estas dependiente económicamente de Él, ummmm.... para Mi que desates ya lazos, cuesta ahora ganarse la vida pero se puede, y con lo que cuentas es mejor ser hasta paranoica con delirio de persecución, mudate unos días en lo que pasa el conflicto y si puedes de una vez mejor... Si es bien raro el extremo de enojo el que tiene Él, cual es su afán de que el niño este con otra persona ¿cómo para que? Dios te proteja mucho y cuida a tus angelitos, el peligro esta en donde menos lo
imaginamos...

15tengo la culpa? Empty Re: tengo la culpa? Mar 26 Jul 2011, 16:45

claudia2308

claudia2308
4to. grado
4to. grado

si amigas ya empece a tomar muchas precauciones....y me diran exagerada y como dice una de las chicas "con delirio de persecucion" ....pero cuando de mis niños se trata soy como una leona y no temo a nadie flor flor flor flor flor flor flor flor

16tengo la culpa? Empty Re: tengo la culpa? Mar 26 Jul 2011, 17:07

lilis

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola claus, un gusto saludarte y sigue así amiga con delirio de persecución no dejes a tus hijos con cualquier amigo que le pasa al patan de tu marido o esta trastornado este cuate como que dejar al pequeño para que lo paseen si que esta loco. Incluso tomalos de la mano muy bien cuando salgas de casa nosea la de malas. cuidate mucho y a tus nenes también, Dios te proteja.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]