Bueno hola a tod@s mi caso es el siguiente llevo 5 años y resulta que bueno son como cualquier relación al principio yo lo quería demasiado y el era desconsiderado y yo decidí que no quería eso así que cambie de ciudad por trabajo y decidí cambiar yo y ser mas independiente etc. (Como el resultado del manual de la perfecta cabrona, el resultado de porque los hombres aman a las cabronas etc...) pues empece a exagerar y no le di el tiempo que necesitaba me empezó a valer (fui demasiado cabrona)...el me quería y mandaba mensajes etc.... bueno de verdad pues lo intento...ahora resulta que creo que exagere y bueno por trabajo yo estaba super estresada y pues peleamos y nos dimos un tiempo después cuando era el momento de arreglarlo yo deje y mantuve el tiempo aparte le dije que no confiaba en el y que no le podía contar mis cosas ( de verdad que hablo el estres y yo tb porque nos alejamos "cuando el me llamaba yo no le devolvía las llamadas") y bueno ahora se que hice mal el resultado de eso es que el encontró una amiga con quien puede hablar y estoy segura que a ella le gusta a el y supongo que a el tb por lo menos un poco (aunque me diga que como amiga).
Pero de verdad que lo quiero solo que exagere con el trabajo (soy obsesiva) y no valore lo que tenia ahora no se como recuperarlo incluso el echo de alejarme de el ahora y que se sienta celoso no se si serviria, ese echo fue el de la ruptura que me aleje y no le hice caso así que de verdad no se como actuar si alguien me ayuda lo agradeceria porque lo quiero y amo y no es capricho
Pero de verdad que lo quiero solo que exagere con el trabajo (soy obsesiva) y no valore lo que tenia ahora no se como recuperarlo incluso el echo de alejarme de el ahora y que se sienta celoso no se si serviria, ese echo fue el de la ruptura que me aleje y no le hice caso así que de verdad no se como actuar si alguien me ayuda lo agradeceria porque lo quiero y amo y no es capricho
Última edición por Pame_la el Dom 26 Sep 2010, 11:52, editado 1 vez