¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me separe ¿y ahora que hago?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me separe ¿y ahora que hago? Empty Me separe ¿y ahora que hago? Vie 29 Mar 2013, 15:50

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Me separe ¿y ahora que hago? 22

2Me separe ¿y ahora que hago? Empty Re: Me separe ¿y ahora que hago? Lun 01 Abr 2013, 10:16

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

muy buen articulo....
..... respuesta honesta.... si yo me separara seria "loca de la guerra"Me separe ¿y ahora que hago? 81816 jajajaja

3Me separe ¿y ahora que hago? Empty Re: Me separe ¿y ahora que hago? Lun 01 Abr 2013, 15:53

Khiara

Khiara
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Excelente artículo. Me separe ¿y ahora que hago? 8795

Me está tomando mucho comprender que siendo la "loca de la guerra" es una solución temporal a mi dolor y que debo darme mi espacio para sanar. Pero ahí voy en el intento por ir bajándole a la parranda y el ejercicio.

Gracias marielaevelin.

4Me separe ¿y ahora que hago? Empty Re: Me separe ¿y ahora que hago? Miér 03 Abr 2013, 07:56

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Khiara sos muy joven no tiene nada de malo salir de fiesta estas soltera otra vez, pero no lo hagas por despecho solo porque te hace bien a vos.
Creo que son etapas del famoso duelo, mientras estes bien con vos misma eso es lo mas importante.
Saludos!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]