¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Y ahora k hago con el acoso laboral

+3
Martha.
ulala
julieta
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Y ahora k hago con el acoso laboral Empty Y ahora k hago con el acoso laboral Vie 12 Feb 2010, 14:24

julieta


principiante
principiante

Buen dia!
Espero y me recuerden acabo de publicar una nota que se titula "continuo con mi matrimonio o mejor k termine en separacion" bueno la cuestion es k tomne la decision de separarme y hoy por la mañana y despues de una semana de no dirijirle la palabra a mi marido le dije k me regresaba a mi ciudad de origen que ya no queria estar con el y como era obio discutimos, me fui al trabajo ya saben alterada y con un monton de sentimientos encontrados, pense en no regresar al trabajo pasar por mi hija he hirme pero despues de un rato decidi mejor hablar con mi jefe y pedrile un cambio cercas de donde vivie toda mi familia.
bueno llego al trabajo destrozada por la disucion y como estaba sola me desplome y continue llorando despues de un rato llega mi jefe y me pregunta k que me pasa k por k estaba llorando le dije k por nada y k por situaciones personales le pedia me diera un cambio para otra ciudad. el continuo interrogandome hasta k no pude mas y nuevamente empece a llorar, yo se k no hice bien pero le dije de los problemas k tengo con mi esposo y k deceaba separame de el pero k no podia si continuaba con mi trabajo en esta ciudad, entonces el muy gentil me escucho me dio consejos me dijo k estaba dispuesto a alludarme pero k de repente se levanta y le pone seguro a la puerta yo me asuste se acerco a mi y me dijo k yo lo ke necesitaba era cariño yo me moleste y le dije k me estaba confundiendo el me dijo k siempre le he gustado k estaba disupeusto a ofrecerme todo lo k yo le pidiera. Yo me asuste y solo lo aparte y me sali el me dijo k lo pensara. a mi en verdad no me interesa ningun tipo de relacion con el ni con nadie, pero me asusta tener k hirme sin un apoyo economico ps dejaria a mi esposo y mi trabajo kedaria totalmente despotegida y no me asusta por mi si no por mi hija que vamos ha hacer.
No puedo kejarme con nadie ps el es el dueño de la empresa para la cual trabajo yes muy poderoso.
por favor diganme k hago ps se k si me kedo segira diciendome k le haga caso y para nada me parece k me diga esas cosas. k tengo k hacer.

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Julieta.

Creo que tienes la respuesta. En estos momentos no te es fácil tomar decisiones por lo que me percato. Te pido que pienses y analices qué es lo más conveniente y adecuado para ti.

Seguir expuesta al maltrato de tu esposo y ahora encima el acoso de tu jefe, o dejar ambos y emprender un nuevo camino con el apoyo de tu familia. Al principio tal vez sea un poco (o un mucho) difícil, pero a final de cuentas saldrás adelante, tienes un motor muy fuerte a tu lado y es tu niña, ella será el alisiente para luchar y tu amor propio será lo que te impulse como mujer para salir de esto.

No temas tomar decisiones, si aciertas, no tienes nada que perder y si te equivocas, abras aprendido una lección y siempre hay la oportunidad de volver a empezar.

Besos
Y ahora k hago con el acoso laboral 10027

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

A que cosas Julieta, no se me ocurre nada más que no demuestres miedo, auqnue lo tengas, eso me parece que los envalentona más; tranquila y piensa por la noche la táctica a seguir, no te conviene hecharte ese alacrán al calzón.

Si estas segura que no tienes una oportunidad de emplearte en otra parte cerca de tu familia pues debes pensar friamente las cosas; si tienes la suficiente confianza con tu familia exponles la situación y pregunta las posibilidades de que te consigan un trabajo o de plano si te pueden apoyan en lo que encuantras uno que te permita independizarte de ellos.

Haghhhhh; trato de no enojarem pero bueno; mi lado malo te diría metele una demanda pero serí muy desgastante y me parece que no te encunatras en condiciones de lidiar con dos situaciones tan delicadas como las que te encuentras.

Tu tranquila y procura no estar sola en tu trabajo; no tyiene una amiga de mucha confianza que te ayude a cuidarte?.

esperemos que las demás chicas comenten para que puedas tomar una decisión.

Y ahora k hago con el acoso laboral 10027 Y ahora k hago con el acoso laboral 10027 Y ahora k hago con el acoso laboral 10027 Y ahora k hago con el acoso laboral 10027 Y ahora k hago con el acoso laboral 10027

Ale85


staff del foro
staff del foro

noo, si nunca falta un abusivo que quiere sacar provecho de la desgracia..
si, hiciste mal en contarselo....es hombre..al final de eso se valen...
tranquila, hay solucion.
tienes a tu familia, dudo mucho ke no te den la mano!!!
mi papa diria, regresate ya!...con la ni;a y que no te vuelva a tokar ese Y ahora k hago con el acoso laboral 621372 !!!

hay mas trabajo...pero uno se cierra las puertas con el miedo..
dejalo de lado..lucha, se fuerte...suena facil, pero tienes una hija, y como ya te lo comentarn,...ella es tu motor..
adelante, y para atras ni para tomar impulso...

te mando un abrazote!!!

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AY AMIGA.... ME IMAGINO QUE DEBES SENTIR QUE TE LLUEVE SOBRE MOJADO ¿VERDAD?... PERO CALMA, SE QUE PARECIERA FACIL DECIRTELO Y YA, PERO CREO QUE ES LO QUE MAS TE VA A AYUDAR, TENER CALMA, PONER TU CABEZA FRIA Y PENSAR EN LO QUE DESEAS HACER DE TU VIDA APARTIR DE ESTA DESICION QUE YA TOMASTE CON RESPECTO A TU VIDA EN PAREJA. GRACIAS A DIOS TOOODO TIENE SOLUCION EN ESTA VIDA, MENOS LA MUERTE COMO DIRIA MI MADRE. ASI QUE ANIMO.

DE LA REACCION DE EL BABOSO DE TU JEFE... AY HIJA, DISCUUULPAME POR LA GROSERIA PERO ESQUE NO LE DIGO MAS FEO, POR RESPETO A TI Y LAS CHICAS DEL FORO... CREO QUE LO IDEAL SERA EVITARLO, OJALA QUE PUEDAN DARTE TU CAMBIO Y TE ALEJES DE ESTE "PARASITO" DE JEFE QUE TIENES... PORQUE APARTE DE ABUSIVO Y NO SERVIR PARA NADA ES APROVECHADO EL TIPO.

TRANQUILA MIJA, TODO SALDRA BIEN, TU NADAMAS TEN CALMA, TEN CLARAS TUS IDEAS Y PRIORIDADES Y ADELANTE...AQUI ESTAMOS PARA APOYARTE ANIMICA Y MORALMENTE AMIGA... UN FUERTE ABRAZO!

ROSALINDA


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que coraje da que pasen este tipo de situaciones
Pero animo como dicen las compañeras el problema es que son dos decisiones importantes separarte de tu esposo y dejar el trabajo y que puede dar miedo a lo que te enfrentas pero ese miedo es la antesala del éxito, y cuando este llegue veras que todo valía la pena
Saludos
Estamos contigo!!!!

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola amiga

sabes???

como dice Martha, debes pensar las cosas friamente, peerrooo primero

trata de tranquilizarte, serenate y entonces empieza a pensar friamente en lo que debes hacer, en tu beneficio y el de tu hija,

el jefe que aprovechadito no??'

no pudo esperar otro momento????

en verdad que le falto tacto al hombre para decirte esas cosas, porque no fue INTELIGENTE Y te ayudo primero, sino que al contrario SACO EL COBRE y te dice que te ayuda pero a cambio de lo que ya sabes
........inche jefe

tranquila amiga, todo tiene solucion, solo trata de ir resolviendo situacion por situacion

Y ahora k hago con el acoso laboral 844599 Y ahora k hago con el acoso laboral 844599 Y ahora k hago con el acoso laboral 844599 Y ahora k hago con el acoso laboral 844599 Y ahora k hago con el acoso laboral 844599 Y ahora k hago con el acoso laboral 844599 Y ahora k hago con el acoso laboral 844599 Y ahora k hago con el acoso laboral 844599 Y ahora k hago con el acoso laboral 844599 Y ahora k hago con el acoso laboral 844599 Y ahora k hago con el acoso laboral 844599 Y ahora k hago con el acoso laboral 844599 Y ahora k hago con el acoso laboral 844599

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.