¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

TELAR PARA HACER BUFANDAS

+9
mimosa
aura
*Mary*
Rosita fresita
BONNIE41
STYLO
☂SYL☂
Martha.
Tere
13 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1TELAR PARA HACER BUFANDAS Empty TELAR PARA HACER BUFANDAS Lun 25 Ene 2010, 12:11

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

TELAR PARA HACER BUFANDAS 2669371573_1f7a296bed


Chicas les presento mi mas reciente entretenimiento y lo mas gracioso es que es un proyecto en familia. Mi sargento me compro un telar para aprovechar unos hilos que tenemos guardados hace muchisimo tiempo. Son unos hilos para hacer hamacas que el trajo de un viaje militar a Honduras. Las hamacas nunca se hicieron y ahora resulta que vamos a tejer con esos hilos...lo que salga del telar TELAR PARA HACER BUFANDAS 216280

Cuando compro el telar le dije que no sabia como se usaba eso...y el de lo mas tranquilo me respondio..."y para que estan las instrucciones" TELAR PARA HACER BUFANDAS 150972

Asi que él comenzo la tarea, luego la segui yo y hasta mi hijo aprendio a tejer TELAR PARA HACER BUFANDAS 216280

Usaremos ese tejido para cubrir la parte superior de los asientos traceros del carro...asi protejemos del sol esa area. Luego me propongo hacer unas bufandas...claro, con hilo mas liviano...a ver como me quedan. Ya les contare.

2TELAR PARA HACER BUFANDAS Empty Re: TELAR PARA HACER BUFANDAS Lun 25 Ene 2010, 12:18

Invitado


Invitado

oye que padre

yo igual tengo mucho hilos pero los uso como terapia

cuando estoy estresada, tejo y destejo, tejo y destejo

jamas he tejido nada porque no se mas que una puntada y me sale chueca

pero a como me calma

3TELAR PARA HACER BUFANDAS Empty Re: TELAR PARA HACER BUFANDAS Lun 25 Ene 2010, 12:22

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Tere te va ha ir muy bien, es entretenido y ya que le encuentres el modo podras hacer muchas cosas, sueteres chanclas, gorros, bolsas en fin hay bastidores o telares cuadrados, redondos, chicos, enormes TELAR PARA HACER BUFANDAS 8795 nos las eneseñas para chuleartelas, y si tambien los hombres se ven tejindo en las calles con el bastidor; obvio son los que tienen negocios; recuerdo a un papá soltero que trabajaba en la oficina; el perdio a una hemana y su cuñado en un accidente y le dejó dos niñas; tremendo el hombre pero un papá maravillosos y el se ponia a tejer en su bastidos, tubo que entrarle para ayudarle a sus hijas en trabajos de la escuela; algunas mal intencionados decian que era gey porque no estaba casado y no se le concia novia alguna; pero yo me decia, "bueno si lo es; que bien esta ediucando a sus niñas, porque eran unas niñas muy bien portadas, estudiosas, amorosas, cariñosas y respetuosas.

TELAR PARA HACER BUFANDAS 10027 TELAR PARA HACER BUFANDAS 10027 TELAR PARA HACER BUFANDAS 10027 TELAR PARA HACER BUFANDAS 10027 TELAR PARA HACER BUFANDAS 10027

4TELAR PARA HACER BUFANDAS Empty Re: TELAR PARA HACER BUFANDAS Lun 25 Ene 2010, 12:38

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Ana...como dice mi marido, es cuestion de seguir instrucciones TELAR PARA HACER BUFANDAS 553909 TELAR PARA HACER BUFANDAS 216280 Yo tampoco sabia y ahora si me ven, parezco una arañita.


Hola Martha...hasta ahora solo se usar el de la imagen y solo el punto que dan las instrucciones. Como diria mi hijo...soy prepa jajaja Vamos a ver como me va cuando comience con hilos de lana.

A mi las bufandas me gustan mucho y como soy muy friolenta, me van a venir de maravillas. En cuanto a hacer sombreros, te confieso que ni idea si con el telar se hacen. He hecho sombreros, pero con agujas de crochet y claro, siguiendo instrucciones de los patrones que he conseguido.

Si tienes patrones para puntadas en ese telar, me encantaria que me las compartieras a ver si me salen.

5TELAR PARA HACER BUFANDAS Empty Re: TELAR PARA HACER BUFANDAS Lun 25 Ene 2010, 12:43

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Okis Tere deja ubicarlos si puedo los escaneo o te pongo las instrucciones y listo. Tere mi sobrina que entro a la secundaria le estan enseñando ha tejer de esta forma, inclusive se puede tejer con los dedos, "tripas" de bufanda jejejejejejejejeje, el bastidos para los gorros es redondo. Mi sobrina esta en el Taller de Industria del vestido y textil. Apenas tiene 12 años y segun ella quiere estudiar Ingenieria Textil o más bien del diseño, pero bueno le falta mucho igual y canbia de idea jejejejejejejejejeje.

6TELAR PARA HACER BUFANDAS Empty Re: TELAR PARA HACER BUFANDAS Lun 25 Ene 2010, 12:49

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas Tere!!!..... Yo lo tengo tb!!!!!.... y sí es super sencillo tejer ahí (para las que no se nos dá ni la "cadenita").

Tere, venden unas revistas con los diferentes tipos de puntadas que puedes hacer ahí y combinaciones de colores.

Además es sumamente terapeútica la tablita esa!!!!

TELAR PARA HACER BUFANDAS 8795 Excelente adquisición amiga!

7TELAR PARA HACER BUFANDAS Empty Re: TELAR PARA HACER BUFANDAS Lun 25 Ene 2010, 12:50

Invitado


Invitado

SABES QUE ES LO MAS CHISTOSO

QUE SI MI HIJO ME JALA EL HILO ME ENOJO TELAR PARA HACER BUFANDAS 971268

Y LUEGO PIENSO Y PARA QUE LO REGAÑE SI A FINAL DE CUENTAS LO DESBARATO


JAJAJAJAJAJ

8TELAR PARA HACER BUFANDAS Empty Re: TELAR PARA HACER BUFANDAS Lun 25 Ene 2010, 13:32

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Gracias Sil...ya tendre que buscar esas revistas porque a la verdad que esto me tiene muy entretenida y nada mas ando haciendo ideas de las cosas que puedo tejer para la Feria de Artesanias de Noviembre proximo. Ya sabes, es donde hago manualidades para donarlas para la venta.

Todavia no se bien y ya ando en ventas jajajaj.

Ana...me parece que vas a tener que dedicarte a tejer un buen rato para que se te controle mas ese caracter. Que tal y le das hilo a tu hijo y entre los dos hacen un buen reguero en lugar de llamarle la atencion por algo tan comun el los niños.

En lugar de regañarlo, ponlo a tejer a el tambien... TELAR PARA HACER BUFANDAS 409793 quien quita que aprenda y lo haga mejor que tu.

9TELAR PARA HACER BUFANDAS Empty Re: TELAR PARA HACER BUFANDAS Lun 25 Ene 2010, 22:31

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

martha!!!

AJA!!! ya vi con que tejiste mi bufanda!!!

jajaja que maravilla!!!

Yo quiero aprender!!! ya buscare donde comprar uno de esos...

Saludos

10TELAR PARA HACER BUFANDAS Empty Re: TELAR PARA HACER BUFANDAS Lun 25 Ene 2010, 23:02

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ME GUSTARIA APRENDER CHICAS, PERO SOY DE LAS QUE EMPIEZAN Y NO ACABAN, TELAR PARA HACER BUFANDAS 249236 TENGO DOS BUFANDAS QUE EMPECE MMMMHH, BUENO YA NI ME ACUERDO, JAJAJA, PERO BUENO ALGUN DIA LO HARE.


BENDICIONES...

11TELAR PARA HACER BUFANDAS Empty Re: TELAR PARA HACER BUFANDAS Mar 26 Ene 2010, 20:23

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Jajaja Elsie ya me cachaste; ahora se que se llama Teral Azteca o Maya TELAR PARA HACER BUFANDAS 669784

Tere te dejo este video; si le das doble click te manda a la página de Yotube donde hay más videos.