¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

TELAR PARA HACER BUFANDAS

+9
mimosa
aura
*Mary*
Rosita fresita
BONNIE41
STYLO
☂SYL☂
Martha.
Tere
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26TELAR PARA HACER BUFANDAS - Página 2 Empty Re: TELAR PARA HACER BUFANDAS Jue 28 Ene 2010, 14:57

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

En verdad que esto de tejer es una buenisima terapia. Yo tambien recorde que por ahi tengo varios estambre, tambien tengo unas fundas de almohada de mis hijos pendiente que estaba bordando tengo que buscarlos por ahi, solo termine el de mi hija hace como 2 años y mis niños el otro dia me dijieron y las de nosotros cuando mami.

¡ Como pasa rapido el tiempo¡

27TELAR PARA HACER BUFANDAS - Página 2 Empty Re: TELAR PARA HACER BUFANDAS Jue 28 Ene 2010, 20:23

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Mis niñas mimadas....les cuento que ya termine mi bufanda. La estoy luciendo en mi perfil porque estoy pendiente de que Sil las autorice para poderlas poner en el post.

Me emociono mucho esta tarea. Es la primera vez que uso un telar y apenas estoy aprendiendo gracias a los links que me compartieron Sil y Martha.

Vamos a ver que sigue ahora, porque como dice Aura...esto parece que es adictivo. No bien habia terminado esta bufanda y ya estoy buscando como hacer la proxima.

Asi que mi lindas niñas vamos a ver cuantas se animan a entretenerse con eso aunque sea un ratito.

TELAR PARA HACER BUFANDAS - Página 2 10027

28TELAR PARA HACER BUFANDAS - Página 2 Empty Re: TELAR PARA HACER BUFANDAS Jue 28 Ene 2010, 20:34

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas Tere!

Ya estan autorizadas tus fotos en la galería!... Te repito... te has vuelto una experta en tejer en la tablita esa!... te quedó muy padre!.... el blanco y negro combina con todo!.

TELAR PARA HACER BUFANDAS - Página 2 134901 TELAR PARA HACER BUFANDAS - Página 2 8795

29TELAR PARA HACER BUFANDAS - Página 2 Empty Re: TELAR PARA HACER BUFANDAS Jue 28 Ene 2010, 20:48

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Chicas...aqui esta mi primera bufanda aun en el telar

TELAR PARA HACER BUFANDAS - Página 2 Bufand10_800x600




Aqui la estoy presumiendo como les prometi

TELAR PARA HACER BUFANDAS - Página 2 Bufand11



Me parece que fue una muy buena practica y ya voy a comenzar otra, pero en un telar circular a ver como me va.

Gracias Sil por las fotos, a mi eso no me sale.

30TELAR PARA HACER BUFANDAS - Página 2 Empty y ahora que hago Miér 14 Abr 2010, 06:30

Bellariel


actividad
actividad

Hola necesito vuestra ayuda, acabo de comprar un telar de estos y los puntos de momento lo llevo bien, el problema es que la bufanda es muy corta aun, pero se me ha acabado la lana, como tengo que hacer para empezar una madeja nueva y continuar mi bufanda.
Ayuda TELAR PARA HACER BUFANDAS - Página 2 154354 que la tengo a medias...
Un saludo desde España

31TELAR PARA HACER BUFANDAS - Página 2 Empty Re: TELAR PARA HACER BUFANDAS Miér 14 Abr 2010, 19:33

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Bellariel...que bueno que te guste el tejido en telar...es un modo muy ligero y facil de tejer. Para unir los hilos cuando se te acaba una madeja, lo unico que tienes que hacer es hacer un nudo apretadito y continuas tejiendo.

En Youtube hay infinidad de tutoriales que te llevan paso a paso. Solo tienes que escribir en youtube..."tejido en telar maya" y veras la cantidad de videos que te ofrecen.
TELAR PARA HACER BUFANDAS - Página 2 843617

32TELAR PARA HACER BUFANDAS - Página 2 Empty Re: TELAR PARA HACER BUFANDAS Miér 14 Abr 2010, 21:40

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ORALE TERE, TU SIEMPRE PENSANDO EN QUE OCUPAR TU TIEMPO DE MANERA PRODUCTIVA Y RELAJANTE TERETELAR PARA HACER BUFANDAS - Página 2 134901 TELAR PARA HACER BUFANDAS - Página 2 134901 TELAR PARA HACER BUFANDAS - Página 2 134901

OYE ESAS PUNTADAS QUE COLOCO SIL Y MARTHA, SE VEN LINDAS, OJALA QUE SEAN FACILES.

LA VERDAD ES QUE YO COMO DICE SIL, NI LA MENTADA CADENITA SÉ HACER, ASI QUE TENDRE QUE APRENDER A USAR ESTA ONDA DEL TELAR, ESPERO QUE SEA FACIL, SINO NO LE ENTRO TELAR PARA HACER BUFANDAS - Página 2 216280 TELAR PARA HACER BUFANDAS - Página 2 216280

BIEN POR TI MI TERETELAR PARA HACER BUFANDAS - Página 2 134901 TELAR PARA HACER BUFANDAS - Página 2 134901 TELAR PARA HACER BUFANDAS - Página 2 134901 TELAR PARA HACER BUFANDAS - Página 2 134901 TE MANDO UN ABRAZOTE CON TODO MI AMORTELAR PARA HACER BUFANDAS - Página 2 10027

33TELAR PARA HACER BUFANDAS - Página 2 Empty Re: TELAR PARA HACER BUFANDAS Miér 14 Abr 2010, 22:36

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola mi querida Andy....el uso del telar es la cosa mas facil que he hecho y la manera mas rapida para completar las bufandas. Como le comente a Bellariel....en youtube encuentras gran variedad de tutoriales... desde lo mas elemental a lo mas complicado con instrucciones super sencillas.

Dices muy bien...este tejido es muy relajante y a mi me viene como anillo al dedo jajaja. Lo mas bonito que tiene es que si te surge hacer un regalo y no cuentas con dinero suficiente...te compras los hilos y haces una linda bufanda con tus propias manos y creeme...que hecho por ti misma vale mas.

34TELAR PARA HACER BUFANDAS - Página 2 Empty Re: TELAR PARA HACER BUFANDAS Jue 15 Abr 2010, 02:18

Bellariel


actividad
actividad

Gracias, no sabía como continuar TELAR PARA HACER BUFANDAS - Página 2 576851
Y otra pregunta aquí se puede ver como empezar una bufanda con flecos, pero como se termina también con flecos?
https://www.youtube.com/watch?v=49W35hERsUY&feature=channel
¿Este telar solo es para bufandas, o podemos hacer más cosas?
Gracias y un saludo a todas

35TELAR PARA HACER BUFANDAS - Página 2 Empty Re: TELAR PARA HACER BUFANDAS Lun 24 Mayo 2010, 19:04

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

TELAR PARA HACER BUFANDAS - Página 2 59756 TELAR PARA HACER BUFANDAS - Página 2 59756 TELAR PARA HACER BUFANDAS - Página 2 59756 TELAR PARA HACER BUFANDAS - Página 2 59756 TELAR PARA HACER BUFANDAS - Página 2 59756 TELAR PARA HACER BUFANDAS - Página 2 59756 TELAR PARA HACER BUFANDAS - Página 2 59756 TELAR PARA HACER BUFANDAS - Página 2 59756 TELAR PARA HACER BUFANDAS - Página 2 59756 TELAR PARA HACER BUFANDAS - Página 2 59756 TELAR PARA HACER BUFANDAS - Página 2 59756


hola chicas justo estaba vienod que me iva a ir a un curso de este tejido se me hizo muy facil y divertido y ahorita que vi los videos lo puedo hacer en la comodidad de mi casa perfecto gracias por el dato.
TELAR PARA HACER BUFANDAS - Página 2 134901

36TELAR PARA HACER BUFANDAS - Página 2 Empty consulta Vie 16 Jul 2010, 00:52

Mercedess


actividad
actividad

hola quisiera saber las medidas del telar para hacer bufandas gracias

37TELAR PARA HACER BUFANDAS - Página 2 Empty Re: TELAR PARA HACER BUFANDAS Vie 16 Jul 2010, 00:59

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Merdedess, te recomiendo que le hagas un MP para Tere, pues ella es la que posteo la informacion... y asi no se perdera tu pregunta.

Bendiciones

TELAR PARA HACER BUFANDAS - Página 2 959389

38TELAR PARA HACER BUFANDAS - Página 2 Empty Re: TELAR PARA HACER BUFANDAS Vie 16 Jul 2010, 01:23

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

TELAR PARA HACER BUFANDAS - Página 2 Telarrectangularclavos


Hola Mercedes....los telares vienes en una gran variedad de tamaños y formas. Este que te pegue es del tamaño mas comun para hacer bufandas.

No obstante tu puedes hacerla mas pequeña, segun tu gusto usando solo la cantidad de postecitos que necesitas para la que quieres hacer. El largo debe ser de unas 60 pulgadas...no se cuanto es en centimetros y se te van cerca de 200 gramos de hilo.

Los tutoriales que mencione mas arriba en el post te dan una instruccion clara de como hacerlo.

Tambien vienen telares redondos por si te interesa hacerla de forma tubular.

Con el telar no solo puedes hacer bufandas...en la rectangular tambien puedes hacer carteras y muchas cosas mas, solo siguiendo las instrucciones que vienen en libros para esos fines o en los tutoriales.

Te deseo mucho exito.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.