¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

AyudenmeMi esposo ama asu amante y me propuso que nos fuéramos a vivir los tres juntos el mi hijo y yo incluyendo asu amante no c que hacer ayudenme

+18
ALMA SALAS
KYARA
Clarybel
Silver
Mel
Raquel Gómez González
Triste y abandonada
roel_69
Tremar
Lola Shakti
CRISALIDA
Jenny2626
citlalli08
konny
Martha.
wannya
sirenita35
NenYta
22 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

NenYta


principiante
principiante

Hola ps no c q hacer he visto q dan orientación muy bonitas.. Estoy pasando por algo muy difícil estoy juntad desde hace 6años y hace un mes que m entere q mi esposo tiene una amante y llevan casi un año.. No se q hacer me entere de todo y luego lo enfrente y no m decía nada la busque a ella y platique con ella y después d sufrir tanto el me propuso una nueva vida Kenia a vivir los 3 juntos y nuestro hijo igual. Para q alas 2 nos tubiera juntas pero obvio q no acepte me duele tanto y no c q hacer no quiero dejarlo y el me ruega que tampoco lo deje pero ya me estoy cansada por que aun sigue con esa chava y estoy muy decesperada aveces ya ni quisiera vivir pero si estoy en pie es por mi bebe de 3 añitos

2AyudenmeMi esposo ama asu amante y me propuso que nos fuéramos a vivir los tres juntos el mi hijo y yo incluyendo asu amante no c que hacer ayudenme Empty ni hablar o tu o ella Mar 26 Mar 2013, 04:46

sirenita35


3er. grado
3er. grado

mira el esta loco o que,,como se le puede pasar eso por la cabeza de ir a vivir los tres juntos,,bueno es que yo alucino de verdad,,si te quiere de verdad ati y atu hijito lo mas normal es que se quede contigo solo,,y ke olvide a su amante chica,y sino mira has de hablar con el otra vez en serio, y darle un ultimatum o ella o tu,,y sino tendras que cojer las riendas y dejarlo tu,,yono soportaria eso amiga,,de verdad te digo con el corazon y menos si quiere ir vivir juntos los tres ,,que es que va hacerlo con las dos ala vez y daros el carino alas dos de verdad estos hombres,,,, un saludo amiga y animo,,

NenYta


principiante
principiante

Si lo ce pero pero se me es difícil todo. Por q como mujer he estado siempre ai. Y empezamos a discutir y en vez d enfrentar lo problemas busco un pañuelo en vez de estar conmigo.. Lo amo la verdad a sido un excelente esposo borrando ese año.. Y se los juro no c ni q hacer

4AyudenmeMi esposo ama asu amante y me propuso que nos fuéramos a vivir los tres juntos el mi hijo y yo incluyendo asu amante no c que hacer ayudenme Empty es dificil Mar 26 Mar 2013, 05:00

sirenita35


3er. grado
3er. grado

ya se que sera dificil,,y que lo amas lo entiendo,,pero tienes quehablar con el en serio muy en serio y decirle o ella o tu,,y como vais a vivir los tres juntos es que no es logico,,

NenYta


principiante
principiante

Es ovbio que no eso jamás... Pero por mientras me estoy asiendo daño y gracias por tu consejo... Pero tengo miedo de que el me deje

wannya

wannya
principiante
principiante

yo desde luego que no lo haria, pero bueno siempre he dicho que si una pareja hay algo que han acordado entre ellos y lo ven aceptable pues otra persona no tiene porque decirles lo que esta bien o mal si entre ellos lo aceptan es perfecto.
AyudenmeMi esposo ama asu amante y me propuso que nos fuéramos a vivir los tres juntos el mi hijo y yo incluyendo asu amante no c que hacer ayudenme 385472
entonces la cosa es que si tu no aceptas eso, por mucho de que el piense asi, para el seria cojonudo tener a dos tias con las que meterse en la cama todos los dias, pero yo creo q ni tu ni ella lo teneis que aceptar. en el momento de que uno de los tres este en desacuerdo no tiene logica seguir con esa idea hacia delante.

vuelve a hablar con la chica y comentaselo, a lo mejor ella tampoco quiere esa situacion y piensa como tu. y si quiere hacerlo desde luego tiene q haber en eso un beneficio para ella.

ya nos contaras!!! AyudenmeMi esposo ama asu amante y me propuso que nos fuéramos a vivir los tres juntos el mi hijo y yo incluyendo asu amante no c que hacer ayudenme 134901

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Sabes que hacer solo falta que tomes valor e impulso para retormar tu camino.

Besos y abrazos.

konny


actividad
actividad

pucha mi niña, lo que tu vives si que es terrible,bueno pero olvidate de el.. yo se que es facil decirlo pero muy dificil de hacer AyudenmeMi esposo ama asu amante y me propuso que nos fuéramos a vivir los tres juntos el mi hijo y yo incluyendo asu amante no c que hacer ayudenme 154354 pero quierete primero a ty y a tu hijo. el no te valora y x eso te pide lo q te pide.. asi que arreglate y sal adelante y se dara cuenta de lo q verdaderamente perdio ese tonto weon cmo decimos aca! AyudenmeMi esposo ama asu amante y me propuso que nos fuéramos a vivir los tres juntos el mi hijo y yo incluyendo asu amante no c que hacer ayudenme 10027 un besito y piensalo muy bn AyudenmeMi esposo ama asu amante y me propuso que nos fuéramos a vivir los tres juntos el mi hijo y yo incluyendo asu amante no c que hacer ayudenme 249236

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

yo utilizaria otras palabras para definir al tipo q tienes viviendo a tu lado, la vdd en mi opinion no te kiere ni te valora, mi que tipo este q te kiere a ti y a la otra, solo imagina q vida te espera con una situacion asi, mejor corta cn esa relacion, por tu bien y el de tu pequeAyudenmeMi esposo ama asu amante y me propuso que nos fuéramos a vivir los tres juntos el mi hijo y yo incluyendo asu amante no c que hacer ayudenme 134901

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

affraid
Que Cretino ese tipo, Diculpa que le diga haci, Pero en verdad no se como hay todabia ´hombres´ Haci...
Creo que estas muy mal al siquiera pensar en hacer eso, Dices que lo amas Pues Yo creo que el No te ama ni a ti ni a la otra tipo, Querer estar con las dos Es de una persona Enferma
AyudenmeMi esposo ama asu amante y me propuso que nos fuéramos a vivir los tres juntos el mi hijo y yo incluyendo asu amante no c que hacer ayudenme 669784
ojala te des tu lugar, y también que aprendas a valorarte como mujer y pienses que eso seria un campo de batalla,
estarias dispuesta escuchar desde otra habitacion a tu esposo teniendo relación con ella ?? what
No creo amiga linda, piensa en ti y en tu Hijo, un hombre haci no vale la pena, eres joven sale adelante solo tienen un hijo y no sete ara tan difisil y con el tiempo encontrar a una persona que solo te quiera a ti en su casa y corazón...

Pidele a dios fuerza y que ilumine tu camino para tomar tu decision..
Nosotras las mujeres valemos mucho No dejes que te pisoten tu eres La señora y ella la amante.
el se queda Solo contigo o si no No.....
Vamos que se puede SUERTE... Abrazos cuidate

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Y si el mundo es mundo, por eso hay de todo... .

Mira eso solo esta en vos, si no te gusta, y te sentis mal, mo le des mas vueltas al asunto, ese tipo solo quiere pasarla lo mejor posible. Si estas sufriendo solo por escuchar la proposicion, te pusiste a pensar si lo ves conviviendo y dandole atenciones a la otra???

Creo que sabes lo que queres, solo que te da miedo el quedarte sola. pero es preferible sufrir y hacer el duelo que vivir sufriendo cada dia. Desde el momento que te lo propuso te das cuenta que mucho no le importan tus sentimientos, y hombres asi no valen mas la pena AyudenmeMi esposo ama asu amante y me propuso que nos fuéramos a vivir los tres juntos el mi hijo y yo incluyendo asu amante no c que hacer ayudenme 10027

Lola Shakti

Lola Shakti
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola!!! pues ammmm si esta bastante dificil.... alomejor les voi a caer mal a algunas personas pero asi como en un post q puso jenny, (espero no equivocarme) decia sobre no juzgar a las personas....... y pues poniendome en el lado de el quizas realmente esta confundido y no lo esta haciendo por que realmente es un cretino como dicen, poco hombre etc..... no es para justificarlo obviamente.... pero tu eres la que lo conoce y sabras mas o menos porque razon lo hace si por fregar yquererse sentir la de muy machito.... o por que no sabe que hacer.... claro eso no justifica de ninguna manera porque asi como dijeron no es un acuerdo que ustedes tenian y hay que tener la mentalidad demasiado abierta para aceptar algo asi..... bueno independiente mente de la razon por la que lo haya hecho piensa que sera lo mejor para ti ... si el sigue terco a su idea pues no tiene caso querida... duele lo se ... pero no es el fin del mundo... y no por que no quieras que te deje vas a aceptar una relacion asi.... deja a un lado que no este bien visto... pero tu jamas te sentiras bien y seguiras sufriendo es mejor que lo deges sufras un rato y le sigas adelante con tu bebe .... busca tu bienestar y felicidad y la del pqeñin.... animo!!!!!

NenYta


principiante
principiante

Muchas gracias a todos y cerramos que hablar con la tipa es algo complicado por que ella dice que no lo dejar por que ella ya es una tipa vivida ya tubo 3 maridos y ósea es de lo prorroga.. Yo aun principio había aceptado que el tubiera amante mi pensar fue pss para q al rato no me saliera con otra cosa. Pero ya no c me ac justo nada de esto. Pende que asimilaría la situación pero cuando lo veo salir me da coraje y cuando llega es igual el mismo coraje.. Y para tener ami familia unida le dije que IVA a pensar el asunto pero obvio no porq para mi bb no es una familia así... Auq el es muy discreto aveces... Pero aun así no soy de piedra.. Y gracias por darme consejos pero tengo miedo aq el me diga que se marche.

NenYta


principiante
principiante

Y wannYa ya hable con ella y la tipa eso es lo que quiere y ella tiene una niña de un año y me dijo que a esa bb la dejara tirada con su mama para largare.. Es una relación enfermisa

NenYta


principiante
principiante

Lola shakti el no sabe que hacer ...

NenYta


principiante
principiante

Crisálida así es tengo miedo a arfaría sola :(

NenYta


principiante
principiante

Crisálida así es tengo miedo a quedarm sola :(

NenYta


principiante
principiante

Martha gracias...... Konni aasi es horrible y aveces me siento q no valgo nada.. Empiezo a humillarm yo sola y a decirme q soy poca cosa... Y yo c q no s verdad pss citlali06 y tengo 2626.. Tienen razón pero aveces intento salir adelant pero no puedo. Yo no soy fea la verdad stoy bonita tengo un buen cuerpo y ni aun así eso la satisfacio.... Y c q mas adelant encontrare otra persona sibllegara a separarm por que aora mucha personas ya c enteraron y no me los quito de encima y eso q aun estoy con el ... Ai q situación tan difícil vivo

Lola Shakti

Lola Shakti
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

claro que puedes salir adelante.... y pues si no sabe que hacer.... ammm yo creo que lo mejor es que te alejes aunque te duela tienes una cajita de fuerzas que jamas se acabaran.... y ese es tu bebe.... el hecho de aceptar esa relacion ara que el haga concha y jamas va a saber lo que realmente quiere hacer.... asi que lamentablemente no queda mas almenos a mi parecer que te alejes agarres valor de donde sea y adelnte si puedes sola y quiza mas adelante puedas encontrar a otro hombre... si dices que no eres fea y que no te valora pues con mayor razon... deja a un lado ese hombre y que el se haga bolas con sus emociones y fantasias.... animo nenyta hechale ganas!!!!

NenYta


principiante
principiante

Ai asta suspiro de toda esta situación le he buscado para para separarlos y la verdad aveces me inclino Asia dios y el junto con mi bb me dan fuerzas, platiq con ella y le comente de un encuentro para señoras y s este viernes pero no c si marcador e invitarla por q yo platiq con ella y tubo una vida muy muy fea la tipa aun eso no justifica lo q ac.. Pero igual me gustaría ayudarle en ese temA pero no c si este bien o simplemente me estoy enbarrando yo aun mas.....

NenYta


principiante
principiante

Si. La verdad stoy algo decidida a hablar claramente con el o simplemente q aya una separación temporal para q el aclare sus cosas... Y gracias le echare ganas lo mas q pueda y pss igual Aki estaré contadores para q me sigan apoyando

Tremar

Tremar
4to. grado
4to. grado

Estas verdaderamente en una situacion bien complicada.

Chiquilla, toda mujer vale... y aun mas, si nosotras mismas nos damos ese valor.

observo que estas super confundida, a pesar de que las cosas estan demasiado claras.

Yo, estando en tu lugar, no aceptaria tal relacion... es mas, ya me ubiese separado... un matrimonio es de dos.. y una familia con los hijos.

Pero es cierto, la unica que puede y debe tomar la desicion eres tu.

Valorate, porque el no lo hara.

Dios te de fortaleza para tomar la mejor desision.

NenYta


principiante
principiante

Gracias así es todo esta claro pero no se ni como empezar a hablarlo me da miedo y mi inseguridad me mata!!!!!

NenYta


principiante
principiante

Y muy muy desesperada me encuentro

roel_69


4to. grado
4to. grado

mm nolo se perdon por entrometerme, pero amate mas y antes de pensare en ti piensa en tu bebe que ejemplo de padre tendra, no creo que nadie en en foro quiera un ejemplo de padre asi, valora mas la relacion futura con tu bebe y la educacion que tu alado tendra en lugar de la relacion que tienes en este momento, que es de miedo el abandono, la confianza no se basa en si me deja y que aria, ten fortaleza y ve por tu bebe que es lo que mas te debe de importar es solo mi opinion

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.