¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ACABO DE TENER UNA DISCUSION CON EL HIJO DE MI ESPOSO

+6
lalis
STYLO
☂SYL☂
Rosita fresita
Martha.
Nan
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AMIGAS, ME SIENTO MAL, ME SIENTO DECEPCIONADA.........

MI ESPOSO COMPRÓ UNA PASTEL PARA SU HIJO QUE CUMPLIÓ AÑOS EN DIAS PASADOS, NO SÉ SI RECORDARÁN QUE SU HIJO TRABAJA CON NOSOTROS Y LA VERDAD SEA DICHA ES BUEN ADMINISTRADOR, EN ESO NO TENGO QUEJA...... PERO HABLABA CON MI ESPOSO POR LA MAÑANA DE QUE TODOS LOS TRABAJADORES INCLUIDOS SUS HIJOS POR SUPUESTO SON MUY SUCIOS Y SIEMPRE DEJAN LOS VASOS SUCIOS, LA TAZA DEL BAÑO SALPICADA, PAPELES TIRADOS ETC, EN FIN QUE LA OFICINA ES UN ASCO LE PEDI QUE HABLARA CON ELLOS PARA PEDIRLES QUE CONSERVARAN LA OFICINA EN BUENAS CONDICIONES Y PONIENDO CARAS PROMETIÓ QUE LO HARÍA.......CUANDO LLEGAMOS CON EL PASTEL Y DESPUES DE SALUDAR ENTRÉ A UNO DE LOS BAÑOS A LAVARME LAS MANOS Y ESTABA ASQUEROSO, LE PEDI A MI ESPOSO QUE SE ACERCARA PARA MOSTRARLE DE QUE LE ESTABA HABLANDO Y EN ESO SE ACERCA TAMBIEN SU HIJO CON LA ESPARA DESEMBAINADA, DICIENDO QUE ESO LO HABIA HECHO EL Y QUE LO LIMPIARIA, PERO LE MENCIONÉ QUE NO ERA LA PRIMERA VEZ QUE VEIA COSAS ASI, ENTONCES EL CUATE SE ENCENCIÓ MAS DICIENDO QUE SI NO TENIAMOS UN SERVICIO DE LIMPIEZA SOLO UNA VEZ A LA SEMANA QUE PUES COMO LE IBAMOS A HACER, LE ACLARÉ QUE UNA COSA ES LIMPIAR Y OTRA ES CONSERVAR LA LIMPIEZA, QUE DEBEMOS MOSTRAR CIERTO CIVISMO Y RESPETO POR EL RESTO DE LAS PERSONAS QUE ESTAMOS EN ESA OFICINA................PERO AQUI VIENE LO PEOR, MI ESPOSO ME DIJO BUENO YA DEJALOS, TOTAL TU YA NI ESTÁS AQUI! ACABO DE TENER UNA DISCUSION CON EL HIJO DE MI ESPOSO 621372 ACABO DE TENER UNA DISCUSION CON EL HIJO DE MI ESPOSO 621372 ACABO DE TENER UNA DISCUSION CON EL HIJO DE MI ESPOSO 621372 , QUE RABIA! SE ATREVIÓ A CONTRADECIRME DELANTE DEL HUERCO ESTE, LUEGO SONÓ ELTELÉFONO Y ÉL CONTESTO,ASI QUE APROVECHE EL MOMENTO PARA HACERLE NOTAR A MI ESPOSO LO QUE HIZO, Y PEDIRLE QUE NO MINIMIZE MI AUTORIDAD EN LA EMPRESA. LUEGO SE FUE A LAVAR UN VASO SUCIO QUE ESTABA EN EL BAÑO ÉL MISMO, PERO REGRESÓ DE INMEDIATO, CUANDO EL HIJO COLGÓ MI MARIDO SE LIMITÓ SOLO A MIRAR LA DISCUSIÓN, Y DICE, COMO ES POSIBLE QUE EL QUE TIENE MAS AUTORIDAD ESTÁ LAVANDO UN VASO?, LE DIJE QUE PORQUE LOS QUE NO LA TIENEN NO LO HACEN Y COMO EL QUE TIENE AUTORIDAD TIENE UN CORAZÓN BIEN BLANDO PUES PREFIERE HACERLO EL PRIMERO A MOLESTARLOS, CLARO REFIRIENDOME A ELLOS Y A LOS TRABAJADORES EN GENERAL, Y DE AHI YA NO PARÉ, LE DIJE QUE DESCONOZCO QUE MAÑAS O MALAS COSTUMBRES TENGAN EN SUS CASAS PERO EN LA OFICINA DEBEN DE RESPETAR A LA GENTE QUE LOS RODEA, QUE ESTO NO ES PERSONAL QUE ES SOLO CUESTIONES DE TRABAJO PERO QUE NO ME HAGAN TOMARLO PERSONAL PORQUE UNA EQUIVOCACION A LA PRIMERA ES IGNORANCIA, LA SEGUNA ES DESCUIDO Y LA TERCERA ES PROVOCACIÓN, ASI QUE LE PEDÍ QUE ME EVITARA LA PENA DE TENER QUE IR YO PERSONALMENTE A METER ORDEN EN ESA OFICINA.

EN ESO LLEGÓ OTRO EMPLEADO, UN SEÑOR QUE NADA TIENE QUE VER EN ESTO, ASI QUE CALMAMOS LA DUSCUSION PERO HABIA UN AMBIENTE TENSO, EL SEÑOR Y MI ESPOSO TUVIERON QUE IR A LA BODEGA Y APROVECHE PARA VOLVER A ACLARAR CON EL MUCHACHO QUE NO ES PERSONAL, Y EL ACTUÓ COMO QUE ESTABA DEACUERDO, SIENTO QUE TOMO LA ACTITUD DE "NO ME AFECTA" ASI QUE YO HICE LO MISMO SIEMPRE DEJANDO EN CLARO QUIEN ES QUIEN AHI.

DECIDÍ REGRESARME A LA CASA PERO ANTES DE SALIR, LE PEDI UN MOMENTO A MI ESPOSO, LE COMENTÉ QUE HABIA HABLADO YA CON SU HIJO Y QUE ESTABA TRANQUILO, SIN EMBARGO VI EN SU ROSTRO MUCHO CORAJE HACIA MI, LO VI MOLESTO, SIN EMBARGO SÉ QUE NO QUERIA EN ESE MOMENTO DISCUTIR, SÉ QUE A LA NOCHE HABRÁ PROBLEMAS.

ME SIENTO MUY DECEPCIONADA, PENSÉ QUE ME APOYARIA, PERO NO, ESO ME PONE MUY TRISTE, QUE HAGO? COMO ENFRENTA LA SITUACIÓN CON MI ESPOSO? HEMOS ESTADO MUY BIEN COMO PARA VOLVER A DISCUTIR Y NO QUIERO FRACTURAR MI MATRIMONIO POR ESTO, SÉ QUE ME DIRÁN SUS HIJOS SON SUS HIJOS Y SÉ QUE LA LLEVO DE PERDER, PERO AQUI ESTAMOS HABLANDO DE NUESTRO NEGOCIO, Y AQUI SI TENGO TODO EL DERECHO DE LLAMARLES LA ATENCIÓN PERO SIENTO QUE MI ESPOSO NO LO VÉ ASI.

PORFA AMIGAS! QUE HAGO?

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Nan antes que nada guarda la calma y mantén la mente fría, como bien lo dices esta de por medio el negocio y pues así áselo saber a tu marido, que son cosas totalmente distintas, que una cosa es la parte personal y que la otra es la laboral y que en todo negocio la higiene es fundamental, además de que es una carta de presentación para las visitas de negocios o de atención a proveedores.

No te desanimes, son los estiras y aflojas del matrimonio, entraste en la etapa en que la negociación es fundamental, se están conociendo más como pareja, ya no como enamorados solamente.

Me imagino que ya has hablado con el hijo y le has reconocido su talento como administrador, tomate de ahí para darle el carácter laboral al tema, no lo cuestiones sobre sus hábitos, solamente cada vez que puedas en el espacio de trabajo trátalo en un ambiente de trabajo, márcale bien la diferencia, en un plano más familiar y personal la cosa es diferente.

ACABO DE TENER UNA DISCUSION CON EL HIJO DE MI ESPOSO 267463 estés triste, nuevamente saca fuerzas y hazle caso a la mujer inteligente que eres, no te domines por la decepción y el enojo, no vale la pena.


Saludines



Última edición por Maratha el Sáb 04 Abr 2009, 13:37, editado 1 vez

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Nan ya mas tranquila amiga?:

Hijole nan entiendo perfectamente tu punto de vista pero si en la oficina eres la unica mujer es logico que ellos no le den prioridad a la limpieza y no lo justifico pero es asi; como te explico mi papa por ejemplo cuando tenia su negocio tenia a un chavo mal hablado, respondon, pero muy bueno en la cocina,super honrado, limpio y a la hora de fajarse con la chamba era el primero en decir yo lo hago y eso era lo que le importaba a mi papa, aunque nosotras pegaramos el grito en el cielo y aqui es igual a tu marido le interesa mas que le respondan bien en la chamba y no que limpien los baños, si me captas?

Ahora bien por lo que leo le restaste autoridad delante de su hijo y peor habia gente alrededor que podia escuchar la discucion, asi que eso le dolio, recuerda que lo que mas le duele a un hombre es el orgullo y tu le pegaste donde duele.

Nan yo se que te molesto que no te diera tu lugar o mejor dicho que no te diera la razon, pero amiga en el pedir esta el dar aunque cueste trata de ser prudente no te dejes llevar por el calor del momento hermosa, a veces es necesario contar hasta mil y esperar el momento adecuado para dialogar.

Mira habla con el calmada con cariño y dile que sientes haberle restado autoridad, y que trataras de ser mas prudente, pero que necesitas sentirte apoyada y saber que el te da tu lugar delante de los empleados y de su hijo, si ves que la cosa anda caliente mejor esperate un ratito, pero no te cierres, vas a ver que todo se arregla para bien y por favor nan aunque cueste se prudente si?

Un abrazote nan, avisanos como te fue ok

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS MARTHA Y PATI.........

PATI, EN REALIDAD FUE MI ESPOSO QUIEN ME RESTÓ AUTORIDAD A MI Y NO YO A EL, EL FUE QUIEN ME CONTRADIJO DELANTE DE SU HIJO, ME HIZO QUEDAR EN RIDICULO Y ESO SI NO LO VOY A SOPORTAR.

ME VOY A DESCONECTAR UN MOMENTO PORQUE AUN ANDO CALIENTE Y MUCHO, NECESITO MEDITAR Y CALMARME PORQUE ASI NO PUEDO PENSAR, DE NUEVO GRACIAS CHICAS Y UN RATITO MAS ME CONECTO.

GRACIAS Y BESOS.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

ACABO DE TENER UNA DISCUSION CON EL HIJO DE MI ESPOSO 8795 Nan tranquilizate y te leemos más al rato.

Besos ACABO DE TENER UNA DISCUSION CON EL HIJO DE MI ESPOSO 447120

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Nan!

Despertó nuevamente el dragón de las 7 cabezas!..... Nan, tu estás molesta porque el patrón te restó autoridad delante de su hijo.... del patrón debe estar ENCABRONADO porque lo pusiste en evidencia delante de su hijo.....

A ningún hombre le gusta que lo hagan quedar como "mandilón" delante de nadie, menos de sus hijos.... para calmarte optó por lavar el vaso..... para quitarse de la espada y la pared, por un lado está su hijo, y por el otro la mujer que ama.... supongo que se le hizo más fácil ponerse a lavar el vaso, que ponerse de lado de algúno de los dos....

No te me ofendas amiga, pero ni su hijo ni tu están discutiéndo por una situación laboral.... los dos están compitiéndo por la atención y favoritismo del hombre que ambos aman..... Ponte un poco en los pies del patrón Nan... por un lado su hijo y por el otro tu..... como crees que él se siente?

Si tu quieres poner orden en la empresa y que no se lo tome PERSONAL, no le hubieras dicho.... "
DESCONOZCO QUE MAÑAS O MALAS COSTUMBRES TENGAN EN SUS CASAS
desde ahí ya te estas metiendo en asuntos personales.

Te recomiéndo hagas una especie de REGLAMENTO INTERNO, en tu empresa, coloca letreritos "favor de lavar el vaso que ocupen"..... "no olvides levantar la tapa del WC".... etc. y a ver que tal te funciona....

Cuando llegué el patrón, dile, que te disculpe por explotar, que mejor hagan un plan para organizar a los empleados y enseñarles a ser más ordenados.

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

YA ESTOY DE VUELTA..............UN POCO MAS TRANQUI.

SIL, CLARO QUE NO ME MOLESTO, COMO CREES? Y TALVEZ TENGAS RAZON, LO QUE PASA ES QUE A MI ME MOLESTA MUCHO QUE MI ESPOSO SEA TAN CONDECENDIENTE CON OTRAS PERSONAS, ENTIENDASE SUS HIJOS, DENOTA MUCHA FALTA DE AUTORIDAD Y POR ESO LAS COSAS EN MUCHAS OCASIONES SE LE HAN SALIDO DE LAS MANOS.

DESAFORTUNADAMENTE SIL, ESTO PONE EN EVIDENCIA UNA COSA: NO PUEDES ESPERAR GRANDES RESULTADOS SI ESTAS EN MEDIO DE UNA SITUACION FORZADA.

A QUE ME REFIERO? MIRA CADA OCASION QUE TENEMOS UNA REUNIÓN "EN FAMILIA" YO ESTOY CONTENTO PORQUE LO VEO A EL CONTENTO Y SIEMPRE AL TERMINAR ME AGRADECE QUE LOS ACEPTE Y QUE LOS TRATE BIEN, OK, HASTA AQUI BIEN, SIN EMBARGO, LO HAGO POR ESO, POR EL, NO POR MI, PORQUE DE NO SER HIJOS DEMI GORDI, YO NO TENDIRA NINGUN INTERÉS EN ELLOS, ES MAS NO LO TENGO, SON BUENOS MUCHACHOS NO DIGO QUE NO, PERO ADEMÁS SÉ QUE ESE ASPECTO SOY "CORRESPONDIDA" SÉ QUE ELLOS NO TIENEN EL MENOR INTERES EN MI Y QUE NO SER POR QUE SOY LA ESPOSA NI REALCION HABRIA, ME EXPLICO?, AMBOS ESTAMOS AQUI POR ÉL, YO POR EL HOMBRE QUE AMO Y QUE DECIDIÓ CASARSE CONMIGO Y ELLOS POR SU PADRE QUE JAMÁS DEJARÁ DE SERLO, (DESAFORTUNADAMENTE), Y CREANME QUE EL MAS FELIZ EN ESAS REUNIONES ES MI MARIDO, AH! Y SUS NIETAS QUE ESAS NIÑAS SON UN ANGEL, INOCENTES, HERMOSAS, TIERNAS Y LO UNICO QUE SABEN HACER ES REPARTIR AMOR, A ELLAS SI LAS ADORO.

AHORITA ME IMAGINO QUE EL CHAMACO YA SE FUÉ, SIEMPRE MI ESPOSO LES DÁ LA SALIDA TEMPRANO, Y MI ESPOSO VINO A CASA CON UN CLIENTE PORQUE EL CLIMA DE LA OFICINA ESTÁ FALLANDO Y HACE UN CALOR DE LOS MIL DEMONIOS, LLEGÓ ME PRESENTÓ AL SEÑOR Y LES OFRECI ALGO, Y ME RETIRÉ PARA QUE ELLOS HABLEN TRANQUILOS DE SUS "BISNES", MI ESPOSO ME ACOMPAÑÓ A LA RECAMARA Y AL SALIR ME BESÓ Y ME DIJO TE AMO.............ME QUEDÉ PASMADA! PARECE QUE VIENE TRANQUILA LA FIERA, A VER QUE PASA MAS TARDE, LA VERDAD AHORITA NO ANDO DE GANAS DE DISCUTIR NI NADA, ME DUELE MONTONES LA CABEZA, ADEMÁS LO QUE TENIA QUE DECIR YA LO DIJE Y A QUIEN DEBIA DECIRLO, CREO QUE ME SIRVIÓ DE DESAHOGO PORQUE ESTOS NIÑOS PENSABAN QUE ERAN INTOCABLES, ESPERO QUE HAYAN ENTENDIDO QUE NO ES ASI.

RESPIRO, RESPIRO, RESPIRO, AAAUUUUMMMMM, AAAAAUUUUMMMM......

SEGUIRÉ MEDITANDO, SHINGA DE TANTA MEDITACIÓN ESPERO NO LEVITAR.....

GRACIAS CHICAS POR SU APOYO, LAS QUIERO...... BESOS.

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Que bueno Nan!

Me alegra que haya llegado pacífica "la fiera".... pos mira, por un lado te desahogaste, le dijiste lo que te molesta a quien se lo tenías que decir.

Lo bueno que ya está tranquilo, ojalá que se resuelva el asunto de la limpieza.

Un fuerte abrazo!.... acuerdate del DALAY! ! ! ! ! ! jajajajaja

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

No te preocupes Nan que te agarramos de una pata para que no levites muy alto, jejejeje, no en serio que bueno que estas más tranquila, si lo vez tranquilo quiere decir que el támbien lo reflexiono y ´pues la conversación que les queda por tener sera muy buena, tranquila si sientes que se pone roja tu mente piensa en verde que es vida y amor, tienes una muy buena oportunidad de fortalecer tu matrimonio.

Saludines ACABO DE TENER UNA DISCUSION CON EL HIJO DE MI ESPOSO 827870

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Pon un anuncio de estos:

FAVOR DE SECAR, LIMPIAR EL WC, DESPUES DE:

MIAR, HACER DE LA CHIS, HACER DEL UNO.

BAJAR LA PALANCA CUANDO:

HAGAN DEL 2, DEFEQUEN, CALABACEEN.

Yo pusé uno de estos en la oficina, por que que puercas.

Con respecto a tu hijastro, el consejo de Sil, fue más que excelente.

Que bueno que ya te encuentres más tranquila.

Recuerda que el que se enoja pierde, para la próxima, que va a haber una próxima vez, en vez de hacer corajes, actúa, como bien dices tu tienes un lugar ahí, tienes nivel, por lo tanto puedes ordenar a alguno que lo limpie, son sus miados y les guste o no tendrán que hacerlo.

Asi bajito del agua, los vas a trabar... uno a uno, obvio es que les va a caer como patada de mula, pero de que por lo menos van mantener limpio, lo van hacer.

En la contructora que estaba antes habia un ingeniero, quie por webon no bajaba al baño de hombres y se iba a miar al baño de damas, hasta que lo vi... porque aparte dejaba el wc todo batido (guacala)... lo saque de su privado y le pedí que secara y pasara un trapo húmedo con cloro alrededor. Sin hacer mucho ruido, sin armar panchos, al final no volvio a hacerlo.

Él se acuerda mucho de mi, hasta me saluda cuando nos vemos en la calle, recordemos que en la forma de pedir está el dar.

Besotes.

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CHICAS, GRACIAS A TODAS............. AUN NO SALGO DE MI ASOMBRO...... CUANDO SE FUE EL SEÑOR ESTE QUE ESTABA MI ESPOSO ATENDIENDO EN LA SALA, SUBIO Y YO ESTABA EN LA RECAMARA DESCANSANDO Y VISITANDO EL FORO (COMO SIEMPRE, JEJEJE), ME DIO UN BESO, ME PREGUNTÓ SI TENIA HAMBRE Y QUE SI QUERIA COMER, LE DIJE NO TENIA HAMBRE PERO QUE SI EL QUERIA COMER LE CALENTABA LA COMIDA, ME DIJO QUE NO QUE SIGUIERA DESCANSANDO, ANDABA MUY TIERNO, HABIA LLEGADO SU HIJO PORQUE ESTABAN HABLANDO DE PAGOS DE FACTURAS Y COSAS ADMINISTRATIVAS, Y LO INVITÓ A COMER, DESPUES DE UN RATITO BAJE A VER SI NO NECESITABAN NADA, Y NO QUE TODO MUY BIEN, QUE LES HABIA GUSTADO MUCHO LA LASAGNA Y ANDABAN MUY BIEN, Y YO SIGO, SORPRENDIDA!

SU HIJO SE FUE, NOS QUEDAMOS MI ESPOSO Y YO PLATICANDO EN LA SALA, SUBIMOS AL CUARTO DE LA TELE Y NOS PUSIMOS A DESCANSAR Y YO SIGO, SORPRENDIDA!.........Y APROVECHANDO LA SITUACIÓN, OSEA LOS TIEMPOS DE PAZ.

LE COMENTÉ A MI ESPOSO QUE ESTABA "PREOCUPADA" PORQUE TEMIA QUE SU HIJO LO TOMARA PERSONAL Y ME DIJO QUE NO, QUE HABIA HABLADO CON ÉL Y QUE ESTA MUY TRANQUILO. EN FIN............ A ESPERAR LA QUE SIGUE.

GRACIAS CHICAS!

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola amiga nan que bueno que ya estas mas tranquila ya que tu estabas muy enojada y como dice mel sacaste la furia que llevaste dentro aunque no lo creas al momento de quedar callado te demuestra mucho cuanto te ama a tu esposo y cuanto ama a sus hijos ya que nio tu ni el y ya vez ahora esta tranquilo y tu debes de dejar las cosas como si no hubieran pasado y no le des la importancia que no tiene .
comenta con el patron que vas a poner unos letreros y ponlos para que no se les olvide y tengas mas aseado .

te felicito actuaste con calma y me da gusto que haya paz en tu hogar

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola, NAN!

Mira, amiguita, yo te entiendo perfectamente. De hecho, las únicas discusiones que he tenido con el gachu son por su hijo, pues constantemente me desautoriza delante de él, y cuando yo le llamo la atención al menso (tonto tonto, pero bien conchudo y marrano que es), mi marido prefiere hacer él las cosas para que su bebé no se moleste. Y eso me sulfura.

Yo comprendo que para ellos sus hijos sean muy importantes, pero no sé cómo hacer para que vean que si nos miran en desacuerdo los hijos meten su cuñita manipuladora y acaban haciendo lo que quieren. Pienso que disfrutan haciéndonos pelear porque después de todo nos miran como intrusas, ellos son hijos de su padre y de otra mujer.

Pues bien, querida NAN, yo sólo puedo recomendarte lo que yo hago: calma, paciencia y venganza en plato frío. Cuando no está mi marido me desquito bien y bonito llamando la atención al menso y poniéndolo a limpiar todo su estercolero. Soy buena persona, pero me pone enferma la gente manipuladora y victimista, como el hijo de mi marido.

En tu caso, yo contrataría la limpieza dos o tres veces por semana, y en la nómina de los guarros de la oficina haría una deducción en concepto de limpieza proporcional a la cantidad de gente, añadiendo una copia de la factura. Obviamente, de esto debe estar enterado tu marido, pero así su hijito pagará de una u otra manera su descuido: ya sea con un descuento en su nómina o si se quiere ahorrar el dinero, siendo más limpio con las instalaciones de la oficina.

Y por favor, NUNCA discutas o pelees con tu hijastro delante de tu marido. Porque ellos siempre se pondrán del lado de sus hijos. Procura llamarle la atención cuando papi no esté, pues así no se te va a crecer; y sólo si es algo muy fuerte coméntalo con tu marido. Si le das quejas todo el tiempo de sus hijos, aunque tengas razón, tu esposo pensará que es pura ojeriza tuya.

Un saludo, y espero que MEL pueda hacernos favor de aconsejarnos a las mujeres que vivimos con hombres que tienen hijos de anteriores relaciones.

flor ACABO DE TENER UNA DISCUSION CON EL HIJO DE MI ESPOSO 447120

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Nan:

Me da gusto que se resolvieron las cosas de buena manera, claro que para esto aunque no lo parezca creo que todos pusieron de su parte, tu esposo al no discutir contigo, su hijo al dejar las cosas hasta ahí y tu que aunque les dijiste sus verdades actuaste con prudencia despues.

Ustedes sabes que estoy separada y que si me encantaría encontrar una pareja, pero saben este es uno de los puntos que me aterra, yo en lo personal no podría soportar que alguien le llamara la atención a Meme aunque este mal, tal vez estoy mal pero el simple hecho de que alguien tratara de darle ordenes a mi hijo o que quisiera regañarlo por algo siento que los enanitos se me cuelgan de las orejas y exploto, por eso yo digo si quiero tener novio pero cada quien en su casa y con sus cosas, así no tenemos problemas le dedico tiempo a mi hijo y tambien al afortunado que salga conmigo pero sin estar revueltos.

Me pongo en tu lugar Nan y digo claro que mala onda por que no la apoyo, pero tambien me pongo en el lugar de tu esposo y no creo que sea fácil, puesto que siempre los hijos de anteriores matrimonios pues sientes hasta cierto punto celos de la nueva pareja de sus papas, y esperan sentir que siempre ellos serán más importantes o se sienten con cierta ventaja.

Pero bueno creo que tendras que hablarlo con tu esposo y tratar de encontrar una solución por que creeme que estos tipos de problemas seguiran...

Un abrazo amiga y tranquis tranquis, recuerda que el que se enoja pierde... ACABO DE TENER UNA DISCUSION CON EL HIJO DE MI ESPOSO 703920

Kari


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Nan

acabo de leer el post, y me da gusto q ya stes mas calmada, y q no paso a mucho,q el tambien lo tomo con calma, sabes q me encanta d ti lo directa q eres y q no esperas, y guardas "asuntos pendientes" me gusta q eres clara, directa y actuas en el momento.

Si debe ser dificil para el como te dicen las chicas, ponerse entre la espada y la pared, pero mira q bien, me gusto como reacciono, ahora quiza con mas calma los dos podran quiza hablarlo y llegar a un acuerdo q convenga a todos.

lo q no entiendo ni nunca entendere es x q los hombres siempre dejan el baño asi, todo charpeado, nunca descargan el agua, mucho menos bajan la tapa y contados son los q se lavan las manos, no se x q no les preocupa en lo mas minino ACABO DE TENER UNA DISCUSION CON EL HIJO DE MI ESPOSO 385472 ACABO DE TENER UNA DISCUSION CON EL HIJO DE MI ESPOSO 385472 ACABO DE TENER UNA DISCUSION CON EL HIJO DE MI ESPOSO 385472

Nan te mando un abrazote, q tengas un lindo dia ACABO DE TENER UNA DISCUSION CON EL HIJO DE MI ESPOSO 703920

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Nan

Como se parece tu esposo al mio jaja, los dos toman actitudes muy parecidas! y siempre va a estar encima de todo su familia por lo que veo!... estos huercos! asi como tu dices..


pues no queda de otra mas que tener la misma estrategia que tienes! se tu y no te dejes, dejales bien claro que no x ser hijos de tu esposo te van a hacer a un lado!

animo amiga

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY CONNIE! COMO ME HE REIDO! TIENES RAZON, CREO QUE TU ESPOSO Y EL MIO SE PARECEN MUCHO, Y ME DOY CUENTA POR LO QUE TU PUBLICAS Y DIGO, QUE? CUANDO PUBLIQUE ESTO? JEJEJE (NO,NO ES CIERTO), HAY PERO SI ES DIFICIL TRATAR CON PERSONITAS CON ESTE PERFIL.

PERO BUENO AL MENOS LAS COSAS YA VAN MEJOR, EL PATRON ANDA MUY CALMADITO, SERÁ POR LA SEMANA SANTA? QUIEN SABE, POR ESO YO ME DISPONGO A DISFRUTAR DE ESTOS TIEMPOS DE PAZ Y TRANQUILIDAD.

GRACIA AMIGA, TE MANDO UN ABRAZO!

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

¡Qué bueno que todo vaya mejor, NAN!

¿Has leído el mensaje que puse en este post?

Espero que todo vaya mejor, guapa!
flor

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

POPITA, CLARO QUE VI TU MENSAJE! ME ENCANTÓ ESO DE LA VENGANZA... JEJE, NO TE CREAS, YO SIEMPRE VEO LA MANERA PARA SALIRME CON LA MIA, JEJE, Y NO ES QUE SEA GACHA PERO ES QUE SI NO TE CUIDAS TE LLEVAN ENTRE LAS PATAS,VERDAD?

EN CUANTO AL SERVICIO DE LA LIMPIEZANO CREO QUE SEA NECESARIO, LA OFICINA ES PEQUEÑA Y SI LA SRA VA A IR A LAVAR LOS VASOS SOLAMENTE, PUES OYE QUE ARRASTRADOS!

BESOS AMIGA!

PD CHECA TUS MPS

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Nan ACABO DE TENER UNA DISCUSION CON EL HIJO DE MI ESPOSO 81816 amiguis que padre que todo salio bien, una felicitacion al patron por su buen comportamiento ACABO DE TENER UNA DISCUSION CON EL HIJO DE MI ESPOSO 134901 , se ve que hay mucho amor nan por eso todo fluyo tan bien.

Te mando un abrazo hermosa.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.