¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi esposo me permite tener un amigo con derechos

+2
Miquiztli
mary699
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

mary699

mary699
actividad
actividad

Hola, quiero compartir esto, para conocer opiniones, porque no es fácil hablar de este tema con mis amigas que son bastante conservadoras y no solo lo tomarían mal sino que me discriminarían y no serian discretas.
El caso es que teniendo unos cuatro o cinco años de casados, comenzamos a fantasear con que yo tuviera relaciones con otro hombre. Inicialmente hablábamos de eso cuando estábamos haciendo el amor, pero después de un tiempo, comenzamos discutiendo la posibilidad de hacerlo realidad. Pusimos reglas y límites y decidimos que los dos buscaríamos con quien hacerlo, pero yo decidiría.
Lo cierto es que terminé saliendo con un amigo, que me atraía muchísimo. Al principio lo hacíamos en moteles cada dos o tres semanas y después comencé a llevarlo a la casa y allí fue mas frecuente. Después de unos tres años, mi amigo sospechó que mi esposo sabia todo y cuando me preguntó, se lo acepté, exigiendo que fuera totalmente discreto. Al principio lo tomó a mal, pero después lo aceptó y comenzamos a hacer algunos tríos, aunque seguimos encontrándonos a solas y saliendo a moteles , siempre lo hacemos, con el conocimiento de mi esposo.
Tengo que aclarar que mi esposo no tiene problemas de disfunción o apetito sexual y es absolutamente heterosexual, nuestro matrimonio tiene los problemas normales de una pareja estándar y nos amamos a montones aunque muchos no lo entiendan. La relación con mi amigo es física, solo piel y sexo y las relaciones sexuales con mi esposo son maravillosas, los encuentros de los tres no son muy frecuentes, pero cuando los tenemos, los disfrutamos al máximo.
Creo que mi lívido es bastante alto debido a que mantengo relaciones sexuales con dos hombres, ellos me hacen súperdichosa y pensar en eso me pone siempre muy caliente.

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Mary699.

Bienvenida a esta casita virtual.

Yo creo que mientras haya comunicación con la pareja y haya acuerdos, respeto y consentimiento mutuo no le veo problema.

Que padre que tengan una relación de confianza.

Habrá personas que no crean que sea bueno pero yo en lo personal pienso que mientras no haya daños a terceros y haya un común acuerdo todo es posible. Al final ahí no creo que haya mentiras.

Te mando un fuerte abrazo.

Saludos.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Mary, no entiendo muy bien la razón de tu inquietud, la sexualidad de cada pareja es cuestión de ellos dos, es algo muy intimo.

Los limites los pone la pareja, si te hace feliz a ti, es de mutuo acuerdo creo no importa decirlo a los demás, no todos tienen la mente amplia como mencionas, así que mejor disfrutar lo que te causa placer, digo es algo natural en el ser humano, porque o para que negarse a la naturaleza.

Besos y abrazos.

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Coincido plenamente con mis compañeras, si hay Disfrute Compartido y Consensuado de TODAS Y CADA UNA DE LA PARTES y sin daños a terceros, es válido, como ELECCIÓN INDIVIDUAL DE LOS ADULTOS QUE LO ELIGEN.

Que estés Bien. Abrazo

mary699

mary699
actividad
actividad

Martha. escribió:Hola Mary, no entiendo muy bien la razón de tu inquietud, la sexualidad de cada pareja es cuestión de ellos dos....

Muchas gracias por sus opiniones, es muy gratificante poder hablar de esto ya que no es un tema muy fácil de exponer en el medio en que yo me desenvuelvo.
Realmente no tengo inquietud, estoy segura de lo que hago y no busco consejo pero si busco opiniones, no importa que sean en contra, desde que se hagan con respeto y sin descalificarme como persona.
La verdad es que tenia una necesidad barbara de comentarlo con alguien pero no tengo con quien. Estoy muy agradecida con todas por sus comentarios y por darme la oportunidad de expresarme porque estaba que lo explotaba.
Un abrazo para todo@s y nuevamente GRACIAS.

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Mary699, primero te doy la bienvenida al foro.


Segundo, que bueno que hayas sentido alivio al compartirnos lo que nos has dicho. Aquí siempre podrás contar con amig@s (también hay algunos hombres) para compartir puntos de vista sobre infinidad de temas.
También pienso que mientras los involucrados estén de acuerdo en lo que están haciendo, entonces no debe haber problema.

Nuevamente bienvenida y por aquí estamos para seguir leyendonos.


Saludos, Isska.

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Mary .. bueno coincido con la mayoria, de que si es algo consensuado y aceptado por todas las partes sabiendo cada uno los limits que se imponen ytodos lo disfrutan pues bienvenido sea. Tenes razon en que algunos puntos de la vida intima de la pareja no se pueden hablar abiertamente, ya que no todos tenemos el mismo pàrecer, o no se acpetan determinadas cosas.
Aqui siempre se trata a todos con respeto asi que me alegro si esto te produjo alivio, justamente para esto es este maravillosos espacio, para compartir nuestras penas alegrias e inquietudes. Te mando un abrazo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.