¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Los derechos de la Mujer

+6
Tapatia
lilis
Nallely
An
Angela
Bebeka Pichardo
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Los derechos de la Mujer Empty Los derechos de la Mujer Dom 23 Mayo 2010, 16:04

Bebeka Pichardo


actividad
actividad

Hola soy Venezolana y nueva en este Foro, me interesa compartir con mujeres de todos los lugares nuestras experiencias y hacer de ellas un mecanismo de ayuda en nuestros espacios de vida
Gracias

2Los derechos de la Mujer Empty Re: Los derechos de la Mujer Dom 23 Mayo 2010, 18:19

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Los derechos de la Mujer 0002


Bebeka, ¡Bienvenida al foro!

Adelante y esperamos conocerte mejor.

3Los derechos de la Mujer Empty Re: Los derechos de la Mujer Dom 23 Mayo 2010, 20:30

Bebeka Pichardo


actividad
actividad

La verdad no se quien respondera mis mensajes, creo que es una pagina complicadisima al menos para mi, crei encontrar un espacio con mujeres que me ayudaran a supèrar el terrible momento por el que estoy pasando, pero doy clik en tantos enlaces y al final desisto.

La idea de la pagina es muy buena pero debe ser mas dinamica para principiantes como yo.

Venezuela

4Los derechos de la Mujer Empty Re: Los derechos de la Mujer Lun 24 Mayo 2010, 09:28

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Tranquila bebeka, solo ten paciencia, poco a poco iras conociendo mas la pagina y cuando menos te des cuenta ya te moveras en ella con mucha facilidad.... Bienvenida!!!... Los derechos de la Mujer 447120

5Los derechos de la Mujer Empty Re: Los derechos de la Mujer Lun 24 Mayo 2010, 12:03

Nallely

Nallely
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

es verdad ya que conoscas la pagina se te ara muy sencillo Los derechos de la Mujer 414720 Los derechos de la Mujer 661720]Los derechos de la Mujer 661720

6Los derechos de la Mujer Empty Re: Los derechos de la Mujer Lun 24 Mayo 2010, 14:02

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Los derechos de la Mujer 414720 Los derechos de la Mujer 414720 Los derechos de la Mujer 414720

Es facil solo es cuestión de que le agarres la onda bienvenida platicanos un poquito mas de ti para poder saber de ti...


Los derechos de la Mujer 811314 Los derechos de la Mujer 811314 Los derechos de la Mujer 811314 Los derechos de la Mujer 393188 Los derechos de la Mujer 393188

7Los derechos de la Mujer Empty Re: Los derechos de la Mujer Lun 24 Mayo 2010, 15:20

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Bienvenida Bebeka !!

No te desesperes , poco a poco nos iremos conociendo e intercambiando informacion, compartiendo experiencias, puntos de vista , etc.

Veras que no te vas a sentir defraudada , sigue con nosotras !!

Los derechos de la Mujer 910887 Los derechos de la Mujer 661720 Los derechos de la Mujer 910887 Los derechos de la Mujer 414720

8Los derechos de la Mujer Empty Re: Los derechos de la Mujer Lun 24 Mayo 2010, 15:51

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola BEBECA bienvenida a este FORO ya veras que encontraras chicas sper lindas y muy sbias de las cuales aprenderas muchas cosas, te lo digo yo que despues de navegar por internet casi 5 años no habia encontrado un citio como este.

Un BESO con mucho cariño

9Los derechos de la Mujer Empty Re: Los derechos de la Mujer Lun 24 Mayo 2010, 15:53

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

tranquila amiga, con calma y nos amanecemos jejeje
pos si antes que nada Los derechos de la Mujer 414720 Los derechos de la Mujer 186887 a esta tu casa, tu canal, tu roool jejeje Los derechos de la Mujer 669784 Los derechos de la Mujer 669784 ooops jejeje y si, como dicen las chicas, poco a poco te iras adaptando a la pagina, yo asi me sentia al principio, pero tambien agarra la onda que somos un buen, y pues luego entramos publicamos algo y vemos un post, y luego otro, y asi nos pasamos horas aqui?? o no chicas??

cuentanos que te pasa, y veras que aqui vas a encontrar muchas amigas

no te desesperes ok? Los derechos de la Mujer 414720 Los derechos de la Mujer 661720 Los derechos de la Mujer 910887

10Los derechos de la Mujer Empty Re: Los derechos de la Mujer Lun 24 Mayo 2010, 16:13

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola niña!!!

jajaja pues mira yo empece igual, me desespere, me fui yregrese, pork el concepto de la pagina es padrisimo, poco a poco te iras familiarizando, y sdemas tu pregumta que aqui te dicen que y como hacer las cosas

bienvenida

11Los derechos de la Mujer Empty Re: Los derechos de la Mujer Sáb 16 Oct 2010, 18:18

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Los derechos de la Mujer Jdv1213053813z
Chicas antes que nada ustedes disculparan que utilice un solo post para darles la bienvenida, no suelo hacerlo pero como me han rebasado los tiempos y no quiero pasar por alto su integración a este Foro, pues me tome la libertad de hacerlo de esta manera.
Espero que encuentren en este espacio un sitió en el cual puedan compartir, interese, inquietudes.
Expresar sus alegrías, sus tristezas, sus momentos de incertidumbre, de nostalgia, optimismo y por supuesto sus ilusiones, sueños y todo aquello que gusten y manden.
Esperamos leerlas muy seguido.
Besos y abrazos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.