¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Marcha por los derechos de los animales

+3
Maty
Marisabel
Jessamine
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Marcha por los derechos de los animales Empty Marcha por los derechos de los animales Mar 25 Mayo 2010, 22:20

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola chicas: Marcha por los derechos de los animales 844599

Pues hoy regreso con un tema que me causa mucha conmoción y dolor en el alma: el maltrato a los animales.

No se si supieron por las noticias que en Nayarit 3 jóvenes de entre 14 y 16 años mataron a un perrito callejero de la manera más cruel. Le aventaron dos perros pitbull hasta destrozarlo y le dieron de palos en la cabeza y lo peor: filmaron todo y lo subieron a youtube. Marcha por los derechos de los animales 621372


A raíz de eso, muchas personas nos indignamos y se organizó una marcha el sábado 22 de mayo para pedir que se legisle contra el maltrato a los animles.


Marcha por los derechos de los animales Sta41611


Marcha por los derechos de los animales Sta41612


La respuesta fue impresionante, acudieron cerca de 20 mil personas en el D.F y en otros Estados también se realizaron marchas.


No solo se pide por los perros callejeros, sino por todos los animales que son agredidos por personas que no tienen ni la mas mínima conciencia de que los animales también sienten dolor.

A mi mamá le mataron a su gatito de una patada, tuvo derrame interno y murió, pero antes sufrió muchoMarcha por los derechos de los animales 135614 . Lamentablemente no podemos denunciar a esos asesinos porque no esta penalizado en el código penal. Marcha por los derechos de los animales 621372

Hagamos algo por nuestros animalitos tan hermososss

Saludos



Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola JESSAMINE que horror esteacto de estos chicos...y lo del gatito de tu mamapues me imagino lo trizte que debio de ser..

Pero bien por esa marcha...ya era momento de alzar la voz a favor se esos seres quenos dan su cariño ysu compañia sincera yde una manera incondicional.

Un BESO

3Marcha por los derechos de los animales Empty Hola jessamine Jue 27 Mayo 2010, 15:41

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Jessamine que gusto me da de ver tanta gente reunida por el bienestar de los animalitos, carambaMarcha por los derechos de los animales 621372 no se como puede existir gente asi si los animales son los mejores compañeros que dios nos pudo haber puesto en nuestra vida.

Confio primero dios se haga una ley para castigar ceveramente a estas personas si se les puede llamar asi por hacer sufrir a un ser tan indefenso.

Maty

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Jess, gracias por la info, varias chicas supimos de la marcha que habria pues Ulala lo posteo, yo pues como ando un poco lejos solo lo anuncie en mi Facebook, espero alla servido un poco...

Desgraciadamente, esta clase de entes o engendros del demonio-, pues no se como clasificarlos, por que humanos no son, -existen en todos lados, pero pues depende de nosotros hacer algo para ayudar a los mas desprotegidos.....ojala y sirva para que esa bola de burocratas flojos cree una ley para crimininalizar esta clase de bestias... LEY que debio haber sido creada hace muchos a~os.... no por algo clasifican a Mexico como un pais del tercer mundo, por la bola de dirigentes ineptos que tenemos en el gobierno, incapaces de generar un verdadero cambio en nuestro pais....lo siento me extendi pero es que me Marcha por los derechos de los animales 621372 Marcha por los derechos de los animales 621372 Marcha por los derechos de los animales 621372 Marcha por los derechos de los animales 621372 super molesta lo que dices que hicieron con este perrito, hasta la panza me dolio Marcha por los derechos de los animales 282557 , y no poder hacerles nada, es vergonzoso
.

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola chicas: Marcha por los derechos de los animales 844599

Marisabel: gracias por tu apoyo y lamentablemente mi mamá sigue triste por su gato y los que tiene ahorita, no los deja salir para nada. Fue muy triste, pero a salir adelante.

Maty: Gracias por tus palabras y lo malo es que si se aprueba la ley, no será retroactiva para castigar a estos jóvenes, que además dicen que no sabían lo que hicieron. Lo peor fue que sus padres los apoyaron, según versiones.

Bonnie: que bueno que anunciaste la información, a mi se me paso, pero lo bueno que mucha gente acudió. E imaginate si platicado sentimos feo, ahora si vierámos el video el cual fue televisado por tv azteca y estos mismos jóvenes lo subieron a youtube, el cual fue dado de baja yo no vi afortunadamente, porque dicen que era lo más cruel jamás imaginado. Varias de mis amigas vomitaron despúes de ver el video en la tv.
Marcha por los derechos de los animales 669784

Gracias a todas y sigmoas apoyando que no se maltrate más a los animales. Ni un animla más lastimado

Saludos
Marcha por los derechos de los animales 844599

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola q tal:

ps ami tmb me indigna y me hace llorar bastante estas situaciones.. no me entere de la marcha q organizaste pero sabete de antemano q tienes mi apoyo para cualquier otra cosa q se necesite implique lo que implique!!!


LO QUE SEA POR AYUDAR A LOS QUE NO TIENEN VOZ !!!
Marcha por los derechos de los animales 621372

vamos caray si se puede, no es justo q delicuentes anden sueltos asi en la calle...
xq la gran mayoria si no es q todos los asesinos seriales mas famosos del mundo iniciaron con el maltrato animal!!!
creemos conciencia de las cosas dijeran en la tele " q le estas enseñando a tus hijos"

sigo si no te gustan los animales no tienes xq tenerlos sin embargo no significa q no respetes sus vidas!!

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola Diana: Marcha por los derechos de los animales 844599

Primero que nada, yo no organicé la marcha, pero si a mis amigas y amigos Marcha por los derechos de los animales 669101
La marcha fue publicada en el periódico y diversos foros sociales. Y ese día anunciaron que la siguiente sería el domingo 27 de junio, a las 11 am para salir del ángel de la independencia.
En cuanto tenga más información te aviso por si quieres ir.

Sabes? Eso mismo que planteas de que los niños y jóvenes que maltratan a los animales desde chicos son potenciales asesinos, esta más que comprobado.
Marcha por los derechos de los animales 282557
También les dijeron a los padres de éstos jóvenes estos datos y solo dijeron "lo que hicieron esta bien y los apoyamos"Marcha por los derechos de los animales 621372

Yo estoy segura, que no es la primera vez que estos chicos hacen eso. Ya para haberlo filmado, haberse reído y matado a palos al perrito, es porque son demasiado insensibles y por lo menos lo han hecho varias veces.

Es triste y lamentable, pero así hay personas.

Saludos
Marcha por los derechos de los animales 844599

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hagamos algo por nuestros animalitos tan hermososss


Saludos
Hola Jess...

Fijate que acá en Puebla, la marcha reunió alrededor de 400 personas.

Te felicito por tu apoyo a la causa.
Salu2

Marcha por los derechos de los animales Tarot-interpretacion-de-suenos-sonar-con-perros

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola Jess, pues si suena bastando gacho, mala onda y nada mas de imaginarme las escenas se me puso la piel chinita, a veces es mentira como alguien que apenas empieza su vida puede ser tan cruel con un ser indefenso, pero bien sabido es que el que por su casa empieza, pues asi lo deben tratar a el supongo, y pues yo no puedo acudir a esas marchas ya que estoy lejitos pero igual, si de algo te sirve mi apoyo virtual o posteando informacion, con todo gusto aqui ta tu servilleta

por fortuna mis mascotas que he tenido han muerto de manera natural ah pero aun asi no sabes como lo he sentido, se les extraña un buen Marcha por los derechos de los animales 154354 aah no es cierto miento de muy niña como de 6 años mas o menos tuve un gato, silverio, pero como era medio callejero, un dia llego todo acongojado y resulta ser que le habian dado algo con veneno y pobrecito se retorcia y maullaba bien feo y sacaba espuma y todo, hasta que se murio Marcha por los derechos de los animales 154354 lo enterramos en el jardin de la casa......asi que entiendo
bueno ya que ya paso hace mucho jejeje, pero ya sabes no? aqui estare para apoyarte

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Marcha por los derechos de los animales 669101 Marcha por los derechos de los animales 669101 Marcha por los derechos de los animales 669101 Marcha por los derechos de los animales 669101 Marcha por los derechos de los animales 669101 Marcha por los derechos de los animales 669101 Marcha por los derechos de los animales 669101 Marcha por los derechos de los animales 669101 Marcha por los derechos de los animales 669101 Marcha por los derechos de los animales 669101

te agradeceria mucho esa informacion y cuenten conmigo para toOoOodoooOo!!!!

al escuchar q alguien se capas de hacer daño a un animal, te preguntas en donde estamos parados!!!! y al menos para mi me baja la moral bastantes, xq se me van las ganas de muchas cosas y piensas q no puedes confiar en nadie...

pero al ver las fotos de la marcha °°° Marcha por los derechos de los animales 654396 Marcha por los derechos de los animales 703920 Marcha por los derechos de los animales 249236

se siente muy muy muy bn, te das cuenta q exite gente en verdad buena!!!
sea de quien haya sido la idea, felicidades x publicar, ayudar a juntar mas gente por ser una persona buena y por querer a ellos q son una de las mej9ores compañias....

" el que no ha tenido un perro, no sabe lo que es tener un amigo"

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

yo aqui les dejo algunas frases q recopile de un asociacion llamada:

"xellos apota"
que a su vez la recopilaron (como veran ustedes) de diferentes personas bastante inteligentes jiji Marcha por los derechos de los animales 703825

su lema, antes q nada es; no compres uno de casa, ADOPTA UNO SIN CASA!!

Un perro es la única cosa en la Tierra que te amará más de lo que tú te amas a ti mismo. Josh Billings.

Podemos juzgar el corazón de un hombre según trata a los animales. Immanual Kant

El mayor placer de tener un perro es que puedes hacer ridiculeces con él y no sólo que él no te criticará, sino que hará ridiculeces contigo. Samuel Butler

EL TIEMPO VENDRA, EN Q LOS HOMBRES MIREN AL ASESINO DE LOS ANIMALES, COMO HOY MIRAN A LOS ASESINOS DE LOS HOMBRES,
Leonardo DaVinci

No me importa saber si un animal puede razonar. Solo se que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo." Albert Schweitzer

"El maltratar a los animales significa cobardía e ignorancia"
León Tolstoi


“No me interesa ninguna religión cuyos principios no mejoran ni toman en consideración las condiciones de los animales”
Abraham Lincoln



"Una vida sin perro es un error."(Carl Zuckmayer)

Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.


"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".

La conmiseración con los animales está íntimamente unida con la bondad de carácter, de tal manera que se puede afirmar de seguro, que quien es cruel con los animales no puede ser buena persona. (Arthur Schopenhauer)


"El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre"
Charles Darwin

"No me llames perro... no merezco tan alto calificativo ... no soy tan fiel, ni tan leal .. solo soy un ser humano ..."

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

WOW DIANA que frases tan preciosas..tan reales..tan del corazon..yo adoro a mis dos cachorros..son parte de mi vida y de mi familia.

Un BESO

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

wow me acorde de otra cosa... como veran soy fiel amante apoyo y mas q nada ellos me apoyan a mi siempre en mi vida:

quien ???? MI MASCOTA!!! MIS BBS MIS COMPAÑEROS SIEMPRE!!

les pregunto si han visto la nueva pelicula q salio llamada "SIEMPRE A TU LADO" STA REALMENTE HERMOSA... llore como no tienen una idea y no es xq quiera que sufran chicas jijiji!! pero si quiero q degusten una cinta que para mi gusto es digna de verse!!!

te muestra la fidelidad de la que es capaz un amiguito de estos.... y mejor aun ES UNA HISTORIA VERIDICA!!! Marcha por los derechos de los animales 412933

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jessamine escribió:
Primero que nada, yo no organicé la marcha, pero si a mis amigas y amigos Marcha por los derechos de los animales 669101
La marcha fue publicada en el periódico y diversos foros sociales. Y ese día anunciaron que la siguiente sería el domingo 27 de junio, a las 11 am para salir del ángel de la independencia.
En cuanto tenga más información te aviso por si quieres ir.


oOla pz ya casi se acerk la fecha asi q me gustaria saber si si se hara la marcha !!! xq en verdad me gustaria asistir, me gustaria mucho unir fuerzas para cosas como stas , y tmb para que las fiestas taurinas se acaben, me da horror ver tanta crueldad animal, y saben q es peor???? saber q cuando le hacen algo al torero (siendo q el toro actua x institnto de supervivencia) ELTORO ES EL Q ATACA---- pero el torerro jamas?????





Última edición por DIANA ALEJANDRA el Mar 22 Jun 2010, 00:42, editado 1 vez

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola dianita....ojala que si se realise la marche...que bien por yi que podras asistir...es necesario...frenar tanta crueldad..para con estos seres tan especiales...que llenan nuestra vida dia con dia..


Que tengas una exelente noche

16Marcha por los derechos de los animales Empty Cambio de fecha!!! Jue 24 Jun 2010, 20:47

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola chicas: Marcha por los derechos de los animales 844599

Me alegra que muchas estén interesadas en participar por la defensa de los animales. Marcha por los derechos de los animales 669101 Marcha por los derechos de los animales 669101 Marcha por los derechos de los animales 669101 Marcha por los derechos de los animales 669101
Les comento que la fecha de la marcha se cambio porque como sabrán el domingo 27 de junio juega México contra Argentina, y por cuestiones de seguridad se CANCELA esa fecha.
Les pongo el cartel con la nueva fecha.

Marcha por los derechos de los animales Marcha10

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas gracias jessamine!!! que bueno q pusiste el cartel, voy a imprimir y pegar x donde vivo ojala se anime mucha gente !!!


YOOOOOOOO SIIIIIIIIIIIII VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!


Marcha por los derechos de los animales 287142

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

No saben cuanto me gustaria asistir a esta marcha, y saben una cosa si dios me diera la oportunidad pondria con mucho gusto un lugar para perritos de la calle y recibiria animalistos que sufrieran el maltrato humano tan y como lo hace MILAGROS CANINOS, es maravillos y mi sueño es conocerlo este fin de año primero dios, dios bendiga a la señora que lo ignaguro.

Maty
Marcha por los derechos de los animales Dsc07515

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.