¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

amigos con derechos ACD

+4
isela lopez
LunaNueva
Ale85
Sonrisa
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1amigos con derechos ACD Empty amigos con derechos ACD Miér 04 Nov 2009, 00:18

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Amigos Con Derechos (ACD)



amigos con derechos ACD Amigosconderechos5-300x200

Esta frase es muy común escucharla entre las mujeres. El llamado amigo con derechos, es aquel que hace parte de algunos momentos de nuestra vida, nunca es constante y con él jamás existen los compromisos. Es aquella persona con la cual compartimos una que otra salida y casi siempre termina en nuestra cama.

La relación que se tiene con el ACD (amigos con derechos) es tan abierta que allí no se hacen reclamos, no se tienen celos, ni siquiera existen las relaciones personales que se tengan, no hay cumplimiento de llamadas y aunque pasen varios días sin verse la comunicación siempre es cordial, eso sí el apasionamiento vive al máximo ¿mantienes actualmente una relación así?

Yo, en este momento tengo una relación de ACD con un amigo al que conozco hace bastantes años, él físicamente es muy guapo. Es el tipo de hombre que a mi me gusta, alto, acuerpado, mono y de ojos claros. Hace algunos meses con mis amigos decidimos conocer un sitio turístico de la Sabana de Bogotá, en ese entonces mi amigo y yo éramos los solteros del grupo, todos iban emparejados, él y yo decidimos ir juntos al estilo “Ana Gabriel” como amigos simplemente amigos y nada más… con la única intención de conocer y pasear.



Última edición por Sonrisa el Miér 04 Nov 2009, 00:19, editado 1 vez

2amigos con derechos ACD Empty Re: amigos con derechos ACD Miér 04 Nov 2009, 00:19

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Estando allí hicimos una noche de fogata, de contar historias, de cantar y por supuesto de tomar algunos tragos, sin mas preámbulo les cuento que un beso entre él y yo no se hizo esperar, no se que pasó pero les confieso que la noche hizo aflorar sentimientos especiales entre nosotros. Ese fue el comienzo de varias noches excitantes.

Yo nunca hice preguntas y se que él no tenía la intención de dar respuestas simplemente decidimos vivir y disfrutar. Yo entendí que esto no era un asunto serio porque en los días siguientes él demostró que las cosas no iban a cambiar.

Nuca hubo un trato mas allá que el de la misma amistad de siempre, yo decidí entrar al juego y actuar más con la razón que con el corazón porque aunque él me gusta, no cumple con las características que busco en un hombre para entablar un noviazgo, la verdad resolví que él sería la persona ideal para “hacerme el favor” y de llenar esos momentos de soledad que auque parezca muy cruel es mejor ser claros y consecuentes con lo que se quiere, no tiene ningún sentido apegarnos a alguien que solo demuestra querer sábanas blancas ¿crees que este tipo de relación es perjudicial ?


por experiencia propia les digo que es muy saludable realizar un análisis o balance completo de la situación, ver si esa persona cumple con lo que tu quieres para tu vida, si te aporta cosas buenas, si te hace sentir como tu deseas, pero principalmente si ves que con él se puede llegar a algo más que una simple noche. Si el resultado es positivo te animo a que hagas el esfuerzo e intentes ser clara con él y expresarle tus intenciones, te aseguro que es más lo que vas a ganar que a perder, por lo menos despejarás tus dudas. Por el contrario si es negativo te recomendaría que si tienes la capacidad, el valor necesario y la sangre fría para sobrellevar una relación abierta sin meterle corazón, lo hagas y con toda seguridad lo único que vas a ganar son momentos de placer. En tu caso preocúpate solo por gozar mientras la llama permanezca encendida


¿Qué opinas tú de los amigos con derechos?

3amigos con derechos ACD Empty Re: amigos con derechos ACD Miér 04 Nov 2009, 08:55

Ale85


staff del foro
staff del foro

Holitas Sonrisa!!

todas vamos a contar la historia de algun amigo con derecho!!
bueno las ke hemos tenido..ahi te va>>>>

uy que te puedo decir yo jejeje
en enero de este a;o, conoci a un hombre...
mayor k yo por poko mas de 7 a;os...
aunke se ve mas joven como de 28 o algo asi jajaja...

cuando lo vi la primera vez, me senti un poco cohibida... no se...me gusto tanto, pero me puse seria, a como no soy yo para nada!!!...como k m impuso. digo yo tan solo tenia aun 23 y el ya 31...(aunke me faltaba poco para llegarle a los 24)

estuvimos platikando largo rato..
y el entre platika y platika me pedia un abrazo.. pero yo no keria!!!
asi estuvmos, hasta ke le dije...kieres o necesitas un abrazo y me dijo lo necesito..

en sus ojos vi una expresion de estar cargando con algo y yo no sabia ke era, pero me nacio abrazarlo...
y asi estuvimos largo rato..me sentia tan bien!!!

ese primer dia no hubo nada de nada, solo abrazos respetuosos mas ke nada, mucha platika, risas de complicidad y nada mas...

las siguientes veces igual...hasta como la 4ta vez, me invito a cenar a su kasa...cosa ke io no keria muy bien..pero como vivia con sus papas, dije no kreo k pase nada raro...

llegamos, y la casa estaba sola, subimos a la terraza, pedimos algo de cenar, platikamos mucho... en eso se puso a presentarme a toda su familia en las fotos ke estaban colgadas, diciendome ke era su hermana, su papa.. y cuando llego a decir esta es mi mama...y fallecio tal dia..(osea apenas meses atras), se le quebro la voz, y lloro un poco, se contuvo, y yo lo abraze...

en ese abrazo senti tanto...porke me identificaba con el...porke si bien yo no habia perdido a nadie de mi familia (bendito Dios) yo sentia que desde hacia meses,e incluso el a;o..me habia perdido a mi misma con tantas cosas...

luego de eso permanecimos abrazados y sin mas....me beso...

el beso mas bonito y mas rico ke me han dado jajajaja ay!!! doy muchos detalles jejej...

y asi fueron muchos besitos...hasta que llego la hora de irme...

la siguiente vez ke nos vimos....me invito a cenar a un restaurant de comida china y luego de ahi fuimos a su kasa...porke su papa estaba enfermo y keria ir a darle una vuelta...lo acompa;e, lo espere en la sala, el subio a verlo...
luego nos salimos a la terraza...

y me volvio a besar...pero esta vez las cosas subieron poco de tono jajaja...besos y mas besos...pero me controle jajaja y creo k el tambien..

la siguIEnte vez ke nos veriamos, por poko y me cancela porke tenia gripa, y se sentia mal, pero me dijo o ven a la kasa, y nos kedamos aki a ver peliculas... y yo le pense pero como tambien andaba desganada, dije bueno si...

Y ese dia marco la pauta para mi, ya que pasaron mas cosas ke dejo a su imaginacion jajaja...

hasta ke luego de poco tiempo, conoci al ke se hizo mi novio..y ya no volvi a ver a este 'amigo'...hasta hace un mes, ke lo vi...y estamos como antes jajaja..

lo bueno es ke nunk he mezclado sentimientos...lo kiero, como persona, como amigo.. me encanta fisicamente..es muyy guapo (eso dice kien ha visto su foto jajaj y yo tambien) pero estamos como dicen tu post Sonrisa...sin compromisos, sin llamadas, sin celos...muy bien todo...

jeje cuenten sus historias chikas!!!


saludoss

4amigos con derechos ACD Empty Re: amigos con derechos ACD Miér 04 Nov 2009, 10:11

LunaNueva

LunaNueva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

orale chicas y yo que pense que eso era un tabu entre las chicas, pero bueno creo que es algo super que alguna vez en la vida lo deberiamos de vivir.

yo tuve un amigo con derechos cuando estaba en la universidad, el vivia en mi ciudad y cada vez que yo iba de vacaciones a mi casa el me buscaba y saliamos a comer y pues muy rico siempre terminabamos en la cama, al dia siguiente si nos encontrabamos nos saludabamos y todo normal pero sin un compromiso de que cuando salimos o llamame, todo fluia normalmente, los encuentros no eran planificados si no casuales y fue muy lindo el me contaba sus problemas yo los mios, y el sexo era estupendo creo que fueron mis mejores experiencias por que era todo pasion y entrega.

bueno chicas animense a contar sus experiencias.

5amigos con derechos ACD Empty Re: amigos con derechos ACD Miér 04 Nov 2009, 13:05

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas


les mando un cordial saludo

saben??' este articulo me lo encontre en la red, no es mi experiencia con amigos con derechos, es soloun relato que encontre


pero ALE, me parece buena tu propuesta a contar nuestras anecdotas de amigos con derechos, digo las que lo hemos tenido

jejejejejej

sonrisas para todas

amigos con derechos ACD 844599amigos con derechos ACD 844599amigos con derechos ACD 844599amigos con derechos ACD 844599amigos con derechos ACD 844599amigos con derechos ACD 844599amigos con derechos ACD 844599amigos con derechos ACD 844599amigos con derechos ACD 844599amigos con derechos ACD 844599amigos con derechos ACD 844599amigos con derechos ACD 844599amigos con derechos ACD 844599amigos con derechos ACD 844599amigos con derechos ACD 844599amigos con derechos ACD 844599

6amigos con derechos ACD Empty Re: amigos con derechos ACD Miér 04 Nov 2009, 13:45

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AMIGUINAS, FIJENSE Q EN RELACIONES DE ESE TIPO HUBO UNA MUY ESPECIAL EN LA Q ME DEJE LLEVAR POR MIS SENTIMIENTOS Y FUE EL CHICO DE QUIEN POR PRIMERA VEZ ME ENAMORE Y SALI ALGO DAÑADA Y A LA FECHA TODABIA LO RECUERDO COMO MI PRIMER ILUSION Y ESO Q YA SON COMO 25 AÑOS DESPUES.

amigos con derechos ACD 154354 ISELA.

7amigos con derechos ACD Empty Re: amigos con derechos ACD Miér 04 Nov 2009, 14:24

Ale85


staff del foro
staff del foro

holitas Luna Nueva, Sonrisa e Iselaaa

sii, hay que contar las anecdotas, asi vamos aprendiendo de kada una, como termino si es ke ya paso.. o como esta transcurriendo jejee
y sii Isela..es lo dificil, como dice el post y mi propia experiencia, lo mejor seria no enamorarse de esa persona, ni idealizarla, ni esperar ke tendremos algo formal....

cuenten chikas, cuenten...ke no les de pena jajajaja...
si, a veces es tabu, pero pues yo no me arrepiento de que es haya sido el primero en muchas cosas de mi vida... lo kiero mucho, y pues me gustaaa es muy guapo jajaja, solo eso, no espero nada dde el, y de un futuro juntos la vdd...

al principio si senti ke me estaba enamorando, pero me blokee y lo bueno es k no permiti ke pasara...

saluditos chikass

8amigos con derechos ACD Empty Re: amigos con derechos ACD Miér 04 Nov 2009, 14:48

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ALE85, ME HACES RECORDAR amigos con derechos ACD 385472 TANTAS COSAS,PERO LO UNICO Q SI ME QUEDA BIEN CLARO ES Q YO PARA EL NO FUI MAS Q UN PASATIEMPO,ALGO SIN IMPORTANCIA YO TENDRIA COMO 17 AÑOS Y SI LES PUEDO COMPARTIR Q CON EL VIVI MUCHAS EXPERIENCIAS NUEVAS Y ATREVIDAS amigos con derechos ACD 692858 JA,JA,JA, SI ME ENTIENDEN JA,JA,JA , EN FIN ASI ES LA VIDA.

ISELA.

9amigos con derechos ACD Empty Re: amigos con derechos ACD Miér 04 Nov 2009, 15:03

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Que recuerdos trae a mi mente esto! jaja

Mi primer amor fue un amigo de estos. Ah! como me trajo por la calle de la amargura jajajajaja porque por supuesto a él solo le gustaba yo, pero nunca sintió nada más por mi y yo sentía TODO! Fue mi "primer en todo" y en su momento los disfruté, con todo y sus sufrimientos, gracia a eso, aprendí y maduré mucho.

El otro día coincidimos en el mercado y nos pusimos a conversar... el pobre tiene cargos de conciencia jajaja pero como le dije, ya pasó y no se pude remediar nada. Ahora está casado y tiene dos hermosos hijos, la parejita. Y pensar que yo en aquellos ayeres quería tener un hijo de él! Si eso hubiera pasado, tendría un hijo como de... 16 años! no no no no.... todo pasar por alguna razón, y él solo fue parte de mi experiencia...

10amigos con derechos ACD Empty Re: amigos con derechos ACD Miér 04 Nov 2009, 15:33

Ale85


staff del foro
staff del foro

jajaj siii, ke recuerdos!!
bonitos al fin y al cabo, con todo y los sufrimientos!!

fijate ke lo raro en mi, es ke yo no me enamore ni nada, pero el fue mi primer todo..mi bueno...mi kasi todo..porke aun no he logrado k pase de vdd jajaja...por miedos o no se...
o igual lo ke sentia era esta cosa ke me molestaba..kien sabe ahora!!!
jaajajaj
por lo pronto, me esta esperando...me pregunta.. ya mero?? jajajja
pero le digo noo, aun no, aun me duele, trankilo jajajaa...

y pues no kiero arriesgarme a verlo, porke ya se como es, y como soy yo jajaja

ke recuerdos chikas!!
sigan compartiendo mas!! andenless jjejeje

11amigos con derechos ACD Empty Re: amigos con derechos ACD Miér 04 Nov 2009, 16:34

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

aaaahhhh tiempos aquellos!!!

YO TUVE UNA RELACIÓN ASÍ CON UN CHICO SUPER MARAVILLOSO. EL SI ES EL PROTOTIPO DE HOMBRE QUE SIEMPRE SOÑÉ TENER, SÓLO QUE NO SÉ PORQUE NUNCA NINGUNO DE LOS DOS HIZO ALGO POR IR MÁS ALLÁ, SÓLO LO VIVIMOS DE UNA MANERA MUY MUY PADRE.

EL ERA UNO DE MIS JEFES, ME LLEVA TRES AÑOS, Y ASÍ NOS CONOCIMOS, TODOS LOS DIAS PLATICABAMOS EN LA OFICINA, INTERCAMBIABAMOS EXPERIENCIAS, ETC, Y TODO COMENZÓ POR MEDIO DE MENSAJES, UN DIA SE DESPIDIO DE MI EN LA OFICINA Y AL POCO RATO ME MANDO UN MENSAJE PREGUNTANDOME SOBRE UNA INFORMACIÓN Y YO SE LA ENVIÉ, Y TERMINÓ DICIENDOME, "GRACIAS CORAZÓN, TE MANDO UN BESITO HUMEDO PARA QUE LO COLOQUES EN DONDE TU QUIERAS"amigos con derechos ACD Affraidamigos con derechos ACD Affraid Y BUENO, ESE SE DIO UNA SERIE DE JUEGUITOS POR MEDIO DE MENSAJES, HASTA QUE ME DIJO QUE ME INVITABA A SALIR, SALIMOS, LA PASAMOS SUPER PADRISIMO, ME LLENÓ DE PIROPOS, DE DETALLES, ETC, PERO NO PASÓ DE AHÍ, NI SIQUIERA BESOS HUBO. ASÍ SEGUIMOS TODO UN MES Y VOLVIMOS A SALIR Y AHI COMENZAMOS CON LOS BESITOS TIERNOS, EL ES MUY PERO MUY LINDO, MUY ATENTO, RESPETUOSO, TIERNO, DETALLISTA Y BUENO, DEBO CONFESAR QUE ESTUVIMOS VIENDONOS LOS TRES O CUATRO PRIMEROS MESES TODOS LOS DIAS, HASTA QUE DE PLANO SENTÍ QUE ME ESTABA CLAVANDO Y COMENCÉ A PINTAR MI RAYA, OBVIAMENTE DICIENDOLE A ÉL LA VERDAD, HABLAMOS SOBRE ESO Y AMBOS ACORDAMOS VERNOS SÓLO DE VEZ EN CUANDO.

OBVIAMENTE NOS VEÍAMOS DIARIO EN EL TRABAJO, PERO LAS SALIDAS JUNTAS ERAN MENOS FRECUENTES, PERO LAS DISFRUTABAMOS AL MÁXIMO. PARA MI HA SIDO UNA ESPERIENCIA MARAVILLOSA, HEMOS SIDO GRANDES AMIGOS, NOS VEMOS MUY SEGUIDO,PLATICAMOS, NOS CONTAMOS LO QUE NOS HA PASADO, NOS DAMOS O PEDIMOS CONSEJOS, COMPARTIMOS MUCHAS COSAS MUY SEGUIDO, NOS MANDAMOS MENSAJITOS AMBOS PARA DECIRNOS COSAS LINDAS COMO CON CUALQUIER AMIGO SE HACE, PERO MUY DE VEZ EN CUANDO NOS ESCRIBIMOS O NOS PONEMOS DE ACUERDO PARA DARNOS ALGUNA ESCAPADA JUNTOS LEJOS EN DONDE NADIE SOSPECHE NADA, O SIMPLEMENTE PARA DARNOS UN RICO ENCERRÓN. Y LO DISFRUTAMOS MUCHISIMO, Y DESPUES DE ESO, NOS SEGUIMOS VIENDO COMO SI NADA, COMO DOS GRANDES AMIGOS Y CONFIDENTES. PUEDO DECIRLES QUE CON ESTE TIPO DE RELACIÓN LLEVO CINCO AÑOS, Y CUANDO HE LLEGADO A TENER ALGUNA RELACIÓN SERIA CON ALGUN CHICO, SE LO HE COMENTADO A EL Y DEJAMOS TODOS LOS DERECHOS HABIDOS Y POR HABER A UN LADO Y NOS VEMOS UNICAMENTE COMO AMIGUISIMOS, Y BUENO, A LA FECHA, YA CASI NO NOS VEMOS POR CUESTIONES DE NUESTROS TRABAJOS, PERO ESTAMOS SIEMPRE EN CONTACTO.

PERO ES ALGO BIEN RARO, SIENTO QUE NOS QUEREMOS MUCHO MUCHO, PERO SOLAMENTE COMO DOS GRANDES AMIGOS Y NADA MAS, A PESAR DE QUE HEMOS PASADO MOMENTOS SUPER INCREIBLES JUNTOS. Y ME SIENTO PLENAMENTE SEGURA DE QUE AUNQUE PASE MUCHO TIEMPO SIN VERNOS, SIEMPRE VA A ESTAR PARA MI CUANDO YO NECESITE DE ÉL (Y ME REFIERO A TODOS LOS ASPECTOS, NO SÓLO PARA EL ACOSTÓN) Y EL SABE TAMBIEN QUE SIEMPRE ME VA A ENCONTRAR.

SIMPLEMENTE ES ALGO MARAVILLOSO TENERLO A EL COMO MI ACD, PORQUE A PESAR DE TODO, LA AMISTAD ES MAS IMPORTANTE QUE EL ACOSTON Y ESO ES MUY LINDO. ME ENCANTA!!! JAJAJAJA

12amigos con derechos ACD Empty Re: amigos con derechos ACD Miér 04 Nov 2009, 16:50

Ale85


staff del foro
staff del foro

siii
Andyss, gracias por compartirnos tu experiencia!!
te pasa comoa mi..hay cari;o, pero como de amigos o algo asiii...
aunke el mio si se medio ausenta derepente, todo porke tiene unos problemas grandes, su mama murio hace poco mas del a;o, el ahorita esta enfermo y ya va por la segunda cirugia, kasi al mismo tiempo k io y su papa esta malito...

pero aun asi, ahi esta... y cuando estamos juntos..es como ustdes dicen, solo pasion y entrega, no hay preguntas, ni reclamos..nada!!

uff k calor jajajaa

saluditosss

13amigos con derechos ACD Empty Re: amigos con derechos ACD Jue 05 Nov 2009, 09:46

Jane

Jane
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

[size=18] amigos con derechos ACD 811314



[font='Arial'.[/font]



Última edición por Jane el Vie 20 Mayo 2011, 13:58, editado 1 vez

14amigos con derechos ACD Empty Re: amigos con derechos ACD Jue 05 Nov 2009, 20:43

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola jane amiguita

me he aventado toda la lectura de tu post

y en verdad pienso que una se ciega a veces, tu historia fue algo similar a la mia, solo que no como amigos, sino con proyectos a futuro que no se concretaron, en una parte de tu relato expresas esto:

si realmente tu le interesaras el vendría verte por que la distancia no es ningún pretexto, y el no ha venido a verte y si no ha venido a verte es porque realmente no le interesas te lo está dejando clarísimo solo es cuestión que tú te des cuenta

cuantas lagimas me hubiera ahorrado como tu sino hubiera sido la inocente y la ingenua, pero por algo pasan las cosas JANE

te felicito porque al paso del tiempo lo recuerdas como algo bonito, y eso es lo que se debe recordar, solo lo bonito que nos dejo, y dejar de sufrir por nosotras mismas, porque nosotras nos ponemos las barreras y las vendas, porque muchas veces la verdad esta frente a nosotros y no la queremos ver


SONRISAS PARA TI JANE Y TE MANDO UN CORDIAL ABRAZO
amigos con derechos ACD 844599amigos con derechos ACD 10027amigos con derechos ACD 844599amigos con derechos ACD 10027amigos con derechos ACD 844599amigos con derechos ACD 10027amigos con derechos ACD 844599amigos con derechos ACD 10027amigos con derechos ACD 844599amigos con derechos ACD 10027

15amigos con derechos ACD Empty ......... Vie 20 Nov 2009, 15:52

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

JANE QUE HISTORIAamigos con derechos ACD 691556 amigos con derechos ACD 691556 YA ME LA CHUTE TODITITAamigos con derechos ACD 553909 amigos con derechos ACD 553909

JANE, TE QUEDA AGRADECERLE A LA VIDA EL HABERTE DADO CUENTA QUE ESE TIPO NO VALE LA PENA, Y QUE GRACIAS A DIOS NO SE FORMALIZÓ NADA, DE LO CONTRARIO AMIGA, QUE SUFRIMIENTO TAN GRANDE HUBIESES SEGUIDO VIVIENDO CON UN TIPO QUE NO SABE NI LO QUE QUIERE.

DUELE, SI, PERO EL DOLOR SE CURA. PORQUE A TI?? PORQUE MUCHAS VECES LA VIDA NOS DA LECCIONES MUY FUERTES PARA QUE APRENDAMOS DE ELLAS. SUPONGO QUE ESTA EXPERIENCIA TE DEJÓ GRANDES APRENDIZAJES MI QUERIDA JANE Y ESO ES LO QUE HAY QUE VALORAR.

SE FUE, PUES EL SE LO PERDÍO, SE PERDIO LA OPORTUNIDAD DE TENER UNA RELACIÓN CON UNA CHICA LINDA QUE ESTOY SEGURA PODÍA DARLE TODO LO QUE EL NECESITABA.

ADELANTE AMIGA, TODO PASA, EL TIEMPO SIEMPRE SE ENCARGA DE IR SANANDO LAS HERIDASamigos con derechos ACD 10027 amigos con derechos ACD 10027

16amigos con derechos ACD Empty Re: amigos con derechos ACD Vie 20 Nov 2009, 16:08

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola:


amigos con derechos ACD 691556 Que les cuento que yo en estos momentos paso por una relación de ACD y lo único que puedo decir es que me siento bien.... amigos con derechos ACD 959389

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.