¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Dia de "Los amigos con derechos"

+4
An
Martha.
Miquiztli
Josselinne
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Dia de "Los amigos con derechos" Empty Dia de "Los amigos con derechos" Vie 20 Jul 2012, 11:06

Josselinne


4to. grado
4to. grado

Ayer fue el dia de los amigos con derechos, que tal, no sabia que hasta existia un dia Dia de "Los amigos con derechos" 249236

Ustedes ¿Han tenido un amigo con derechos?

Desde que yo recuerdo mis relaciones han sido que me pida ser su novia y ya de ahi los besos jajaja, pero hoy dia no niego que me gustaria tener un amigo con derechos, que un chico me cae bien, que me gusta y que si de repente se da un buen dia de pasarlo bien y nada que llamadas o expectativas, simplemente pasarlo bien un dia de esos que estemos aburridas.

o...¿Ustedes que piensan?

2Dia de "Los amigos con derechos" Empty Re: Dia de "Los amigos con derechos" Vie 20 Jul 2012, 11:55

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ummmmm hijole estos si son trapitos al sol jajajaja, yo si los he tenido, antes de estar con el que es mi actual novio, la verdad es muy rico, porque no hay compromiso, no sufres, no hay celos todo es pasarla bien y salir a espavilarte.

Antes a mi me gustaba mas que comprometerme y o enamorarme pero que te digo. ME LLEGO EL AMOR jajajajaja

3Dia de "Los amigos con derechos" Empty Re: Dia de "Los amigos con derechos" Vie 20 Jul 2012, 12:03

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Precisamente ayer vi la nota y dije “como hemos cambiado”, será una nueva forma de llamar al “pretendiente” o es el “pretendiente de hoy en día” ya me perdí, Dia de "Los amigos con derechos" 669784 hay la brecha generacional.

Será una nueva forma de justificar la “infidelidad”, me imagino a la esposa que le reclama al esposo, “te acostaste con ella, si pero no es nada serio, somos amigos con derechos”, válgame más confundida me quedo. Dia de "Los amigos con derechos" 385472

Besos y abrazos.

4Dia de "Los amigos con derechos" Empty Re: Dia de "Los amigos con derechos" Vie 20 Jul 2012, 12:17

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



Pues yo tengo un amigo con derechos ohhh si....!!!!!!!! Dia de "Los amigos con derechos" 607108 Dia de "Los amigos con derechos" 81816 Dia de "Los amigos con derechos" 85878 Dia de "Los amigos con derechos" 827870

Y saben que??? Me acabo de dar cuenta de eso, porque a mi nunca me pidió que fuera su novia... Dia de "Los amigos con derechos" 576851 Dia de "Los amigos con derechos" 385472 Dia de "Los amigos con derechos" 576851 Dia de "Los amigos con derechos" 385472




Rayosssss.... No debería de estar tan contenta... Dia de "Los amigos con derechos" 621372

5Dia de "Los amigos con derechos" Empty Re: Dia de "Los amigos con derechos" Vie 20 Jul 2012, 12:23

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Martha, esque (en teoría no se trata de infidelidad) se trata de dos personas sin comrpomisos personales, que se gustan y se llevan bien y aveces hasta puede haber cariño entre ellos. Esto se basa en el respeto por el espacio del otro, osea la pasan bien, claro en todos los aspectos, desde compartir cosas y platicar hasta el sexo. Pero todo es con mucho respeto porque ninguno de los dos está atado al otro y cada uno por su parte puede seguir conociendo personas, salir con amigos y no hay un status o dias que tengan que verse. Simplemente nace. 0 compromisos y se supone que no debe haber sentimientos amorosos.

Claro que del dicho al hecho hay mucho trecho.

An jijijiji, dile a tu amigo cariñoso que no se pase jijiji y que te pida ser su novia, te falta el TITULO jijiijijiji, sería divertido y romantico que lo haga el hombre de tu vida ;)Dia de "Los amigos con derechos" 827870

6Dia de "Los amigos con derechos" Empty Re: Dia de "Los amigos con derechos" Vie 20 Jul 2012, 12:31

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Miquiztli lo entiendo muy bien, pero a como acomodamos las "cosas a nuestro gusto", es un pretexto muy bueno para algunas personas.


Jejejejejeje An, dejate querer, seguro en algún momento pasará al siguiente escalón.

Besos y abrazos.

7Dia de "Los amigos con derechos" Empty Re: Dia de "Los amigos con derechos" Vie 20 Jul 2012, 12:40

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Este tema me pone una sonrisota Dia de "Los amigos con derechos" 703920

Sin reproches, gusto por verse, momentos lindos, diversión, claro sin tener compromiso con alguien a eso se le llama de otra forma

8Dia de "Los amigos con derechos" Empty Re: Dia de "Los amigos con derechos" Lun 23 Jul 2012, 19:10

rousy99

rousy99
4to. grado
4to. grado

yo he tenido amigo con los que podria haber llegado a tener derecho,pero siempre me gusto que mis amigos sean amigos ,para lo otro me gusta que sea formal ..sera que soy boba y no se disfrutar?? jajajaja
el caso es que cuando un amigo pasa por la cama ,ya no es mas un amigo!!!
entonces perder una amistad por una noche no es lo mejor para mi, aunque siempre quise tener eso de disfrutar de mi sexualidad pero por lo contrario para tener relaciones sexuales siempre me he metido en relaciones duraderas.. por ahi no esta de mas dejarse llevar!
mira que n un momento donde estaba para lllorar me han hecho reir con este post!!!!
amo este foro y a todas las chicas que lo componen te pasan de una emocion a la otra!!

9Dia de "Los amigos con derechos" Empty Re: Dia de "Los amigos con derechos" Mar 24 Jul 2012, 09:14

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Eyyy Rousy te desapareces !!!!

q bueno que te distrajo un poco este tema, y si quieres llorar lloramos contigo Dia de "Los amigos con derechos" 249236 y luego ya te regañamos jajaja no es cierto, bueno solo un poco ..

en cuanto al tema de amigos con derecho dicen Dia de "Los amigos con derechos" 85878 por ahi que : al hombre le tocan 7 mujeres en su vida, será que a las mujeres también ????

que estes mejor
Dia de "Los amigos con derechos" 352357

10Dia de "Los amigos con derechos" Empty Re: Dia de "Los amigos con derechos" Mar 24 Jul 2012, 10:46

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ánimo mi ROUSSY, como bien dice C. LUNA, si quieres chillar, pues chíllale, total, aquí estamos todas para darte todos los kleenex que necesites

Dia de "Los amigos con derechos" 839074641_260

Y después de que hayas terminado con la moqueada, ahora sí, seguimos hablando de los amigos con derechos, quizás necesites uno en este momento para que te apapache y te sientas mejor mi ROUSSY, no crees??

C. LUNA, te encargo que le busques un amiguito con derechos a la ROUSSY para levantarle el ánimo, sale???

Haber chicas, vamos a unirnos para buscarle un amiguito a ROUSSY. Y como esto urge, pos yo me voy volando, haber que le encuentro Dia de "Los amigos con derechos" 510619 Dia de "Los amigos con derechos" 510619

11Dia de "Los amigos con derechos" Empty Re: Dia de "Los amigos con derechos" Mar 24 Jul 2012, 15:03

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chance y si tengo un amigo para presentar, jejej ya andamos de cupido Andys, no te creas Rousy andamos de traviesas nadamás

el concepto de amigo con derecho '' no tiene que ser un amigo asi del alma, porque ahi involucras sentimiento y si habria un schok después, hay que conocer divertirse, sanamente claro, las que estan libres

12Dia de "Los amigos con derechos" Empty que tema Miér 25 Jul 2012, 13:25

manzanita_85


principiante
principiante

La verdad este tema no me gusta porque como dicen la infidelidad a flor de piel, pero bueno como dicen las chicas porque no realizar tambien una dia como amigas con derecho porque tambien lo podemos hacer y eso es igualdad de genero pero en la mujer si se ve mal nos llman de otro modo pero el hombre hasta le ponen sus dia en el calendario jajajajaja eso ya es de cada quien no creeen

13Dia de "Los amigos con derechos" Empty Re: Dia de "Los amigos con derechos" Jue 26 Jul 2012, 21:32

rousy99

rousy99
4to. grado
4to. grado

jajaja nos les parece que si me consiguen un amigo con derecho vamos a tardar mucho en el envio??? como las kiero mira que se me han puesto traviesas!! jajajaja
yo tengo un amigo que me confia todo y dice que para cada mes tiene su amiga con derecho y que luego luego al otro mes la cambia por otra para que no se involucren sentimientos,pero mira que son vivos!!!
como dice manzanita depues nos dicen que somos de las otras y ellos andan de lado en lado !

14Dia de "Los amigos con derechos" Empty Re: Dia de "Los amigos con derechos" Vie 27 Jul 2012, 10:33

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ROUSSY, pues me tardé un poco porque me fui hasta Londres a buscarte algunas opciones de amiguitos con derechos, que puedan consolarte, y aquí te traigo unos que me encontré precisamente cuando iban llegando a Londres, haber si alguno de estos te gusta, sino, nos dices y te lo cambiamos, sale???

Dia de "Los amigos con derechos" 22711-z

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.