¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

no se que hacer. ayudenme

+4
ulala
IWOMAN
TsukiSan
mildret
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1no se que hacer. ayudenme Empty no se que hacer. ayudenme Vie 29 Ene 2010, 00:49

mildret


segundo grado
segundo grado

hola
primero que nada gracias por responder. necesito aclarar mi mente y esto realmente me ayuda.
la cosa estuvo asi.
yo la trate y me caia muy bien y una vez me comento que ella le daba pecho a todos sus ahijados, y le pregunte que porque??. y solo me dijo que para ver que hacian, entonces le dije: y sus papás no se enojaron y me dijo, riendo. que no sabian. entoces le dije que a mi eso no me gustaria. que si lo hacia no le volveria a hablar. y termino ahi.
luego un dia mi suegra me dijo y la verdad me quede helada, pues no sabia ni como reaccionar. 1.- ya le habia dicho antes, porque lo hizo??
2.-no sabia ni como decirle a mi esposo, tenia tanto coraje.
cuando le dije a mi esposo no hizo nada. le dio risa y cuando le dije que estaba enojada. ni me contesto nada.

al dia siguiente le pregunte a mi cuñada, que porque habia hecho eso?? y solo miro a su mamá con uno ojotes y se ruboriso completamente, no sabia donde meterse y solo dijo perdon. y le dijo a su mamá. esto es tu culpa!. yo no entendi nada. solo le dije que no lo volviera a hacer y me dijo que entonces ella no la hiba a cuidar.

luego mi suegra le dijo a mi esposo y el se enojo conmigo. que porque le habia dicho eso y me prohibio que le dijera algo a su hermana, que porque segun el. su hermana no hacia nada malo y todo lo que hace esta bien.
y pues eso me dio mucho coraje, porque la defendio.

pero si esta bien lo que hizo??? entonces porque no le dijo a los papas de los niños?????, lo hizo con los niños por que no decian nada???

mi peque tenia como 6 meses y yo le daba pecho, no habia necesidad de lo que hizo.

de veras que no la entiendo.... y mi esposo siempre la defiende. hasta la prefiere a ella que a mi.



Última edición por mildret el Vie 29 Ene 2010, 23:39, editado 1 vez

2no se que hacer. ayudenme Empty Re: no se que hacer. ayudenme Vie 29 Ene 2010, 06:21

TsukiSan

TsukiSan
4to. grado
4to. grado

Hablar con tu cuñada, no? Si de verdad fue una broma dile de buenas maneras que no te hace demasiada gracia, que bromas con la niña las minimas... creo que lo comprendera... Si tu marido no lo ve mal y no lo evita, pork no lo haces tu?

3no se que hacer. ayudenme Empty Re: no se que hacer. ayudenme Vie 29 Ene 2010, 09:53

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

OYE Y POR QUE LE DIO PECHO A TU NIÑA, CUENTO TIEMPO TIENE......
NO CREES QUE ESTAS EXAGERANDO UN POCO......
YO PIENSO Y ME IMAGINO QUE LO HIZO POR QUE A LOS BEBES LES HACE BIEN, ADEMAS SI YU NO PUEDES O NO TIENES LECHE PUES DE VES EN CUANDO ESTARIA BIEN....PERO ESE ES MI PUNTO DE VISTA......SI DE VERDAD ESTAS MOLESTA PUES HABLA CON ELLA Y EXPLICALE OKno se que hacer. ayudenme 134901

4no se que hacer. ayudenme Empty Re: no se que hacer. ayudenme Vie 29 Ene 2010, 10:06

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Mildred

Primeramente, te invito a que pases a la sección de Vamos a Presentarnos, para hacerte tu fiesta de bienvenida, nos cuentes un poco de ti y sientas el calor de la bienvenida. Además de que te ayudará un poco a relajarte...

Pasando a tu asunto.
1. Por qué te molestó tanto que le diera pecho?
2. tu también le das pecho a tu bebe?
3. Por qué le dejan a la bebe?

Respecto a tu esposo, los hombres ven de otra manera las cosas, no esperes que empate contigo, tal ves, como lo dijo, sólo haya sido de broma. Si tanto te molesta, coincido con las chicas, habla con tu cuñada, TU, y explícale como te sientes (de buena manera, no se necesita llegar con el coraje encendido para darnos a entender con los demás), que no te gusta ese tipo de bromas y que por favor las evite contigo.

Hablando se entiende la gente Mildred. El echo de que sea hermana de tu esposo, no significa que él tenga que hablar con ella si la afectada eres tú.

Aquí seguimos y espero que decidas estar más tiempo con nosotras y no solo por esta ocasión.

Besos
no se que hacer. ayudenme 10027

5no se que hacer. ayudenme Empty Re: no se que hacer. ayudenme Vie 29 Ene 2010, 12:17

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Tu cuñada támbien esta amamantando? Por lo que poco que cuentas me parece que estas máximizando una situación que posiblemente puedas resolverla hablando con tu cuñada; ponerle limites a situacones que no te gradan y listo.

no se que hacer. ayudenme 10027 no se que hacer. ayudenme 10027 no se que hacer. ayudenme 10027 no se que hacer. ayudenme 10027

6no se que hacer. ayudenme Empty Re: no se que hacer. ayudenme Vie 29 Ene 2010, 12:41

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

creo que necesitamos mas detalles para opina mejor.no se que hacer. ayudenme 249236

7no se que hacer. ayudenme Empty Re: no se que hacer. ayudenme Vie 29 Ene 2010, 12:44

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

YO TAMBIEN PIENSO Q ESTAS EXAGERANDO UN POCO, PUES NO EXPLICAS EL MOTIVO POR EL Q LO HIZO, YO RECUERDO Q MI MAMA COMENTABA Q MI TIA ME DIO PECHO, PORQ MI MAMA NO TENIA LECHE Y YO LLORABA Y LLORABAno se que hacer. ayudenme 473704 Y MI TIA POR UN ACTO DE AMOR AL VER Q TENIA MUCHA HAMBRE ME DIO, Y NO PASO NADA, ASI Q ANALIZA BIEN TU ENOJO Y NO T AHOGUES EN UN VASO DE AGUA.


ISELA.no se que hacer. ayudenme 572745

8no se que hacer. ayudenme Empty Re: no se que hacer. ayudenme Dom 31 Ene 2010, 22:18

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Yo creo que fue práctica... si no tenia un biberón a la mano y el nene estaba llorando, pues era mas rápido qué no? no se que hacer. ayudenme 473704
Ayy no se, tengo unas vecinas que estan las tres con sus bebés, casi de la misma edad, 8, 6 y 11 meses, ellas son hermanas y cuando alguna se tiene que ir por muchas horas, los niños maman del pecho de las tías, es más rapido no se que hacer. ayudenme 385472

No se que tan malo sea esto, en fin hablalo con tu cuñada y pues resuelvan. no se que hacer. ayudenme 971268

9no se que hacer. ayudenme Empty Re: no se que hacer. ayudenme Dom 31 Ene 2010, 23:03

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Pues a mi hermana más chica que yo una vecina le daba de amamantar, fue su "mamá de crainaza" porque mi mamá no tenia leche; pero esta señora estaba amamantando a su hija pequeña; casi de la misma edad que mi sobrina, lo que no entiendo es porque si no tienes leche para que llenarle la barriga al niño de aire o que finalidad tiene que una mujer que no esta amamantando le de pecho a un bebe. No entiendo esa parte no se que hacer. ayudenme 669784 no se que hacer. ayudenme 669784 no se que hacer. ayudenme 669784 no se que hacer. ayudenme 669784

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.