¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Vivir con la amante

+6
Bellamujer
isela lopez
Sonrisa
maria rene martinez lira
mimosa
Martha.
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Vivir con la amante Empty Vivir con la amante Vie 26 Feb 2010, 14:02

Invitado


Invitado

Hay dias que nos sentimos mejor que otros, hoy es un dia bajon para mi, veo mi vida, tratando de reconstruir cosas en ellas, todo marcha bien, mi esposo descanso ayer y como los ultimos descansos la hemos pasado bien, me mira con amor, le complace comer juntos, me halaga mi comida, dice que es super estar juntos los tres, vemos peliculas con la nena, solos y al ir a descansar hacemos el amor, anoche como muchas de esas noches, no dejo de hacerle un espacio en mi mente a las siguientes preguntas: ¿asi lo harian? ¿se entrego con esta pasion? ¿fue diferente? ¿fue intenso? ¿fue cualquier cosa? ¿estara pensando en ella ahora al hacerlo conmigo ? inmediatamente me pongo a pensar diferente, se que si decidi seguir y luchar es por que esos pensamientos no deberia tenerlos o al menos ya deberia tenerlos solucionados, pero regreso al punto de pensar que vivimos con su amante , si; en mi mente, la traigo a vivir con nosotros, cuando me dice que se siente bien con las situaciones cotidianas, la traigo a mi mente y digo en silencio, entonces por que me engañaste con ella, cuando me dice me encanta esto o aquello, inmediatamente me hago esa pregunta, se que es una sombra que vivira eternamente en mi vida si lo permito, pero no dejo de pensarla, a veces hasta quisiera buscarla y darle una bofetada y un zarandeo de pelo que se me dejarian muy descansada y satisfecha, fantasia tal vez, pero tal vez algun dia lo haga, no lo se, son tristezas de nuestra alma, que asi como yo, se que tenemos todas , bueno gracias por leer y sentirme escuchada amigas , realmente me hacen un bien leer sus respuestas saludos a todas

2Vivir con la amante Empty Re: Vivir con la amante Vie 26 Feb 2010, 14:11

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Amigita tu misma los has dicho, "la has llevado a vivir con ustedes", es como si dejeramos el le abrio la puerta, te la presento y tu la dejaste vivir con ustedes.
La verdad no se que decirte, solo que tiempo al tiempo Vivir con la amante 884646 que aunque no lo creas y te gana pa impasiencia, pone todo en su lugar.

Espero que te sientas mejor y que todo esto pase muy pronto.

Vivir con la amante 10027 Vivir con la amante 10027 Vivir con la amante 10027 Vivir con la amante 10027

3Vivir con la amante Empty Re: Vivir con la amante Vie 26 Feb 2010, 14:35

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Sacala de sus vidas Melissa no tiene caso que te atormentes por una persona que no " VALE LA PENA" disfruta tu matrimonio.

Y en cuanto a buscarla ni se te ocurra no te rebajes, por que aqui la dama y señora eres tu.

4Vivir con la amante Empty VIVIR CON LA AMANTE Vie 26 Feb 2010, 14:57

maria rene martinez lira

maria rene martinez lira
4to. grado
4to. grado

COMO QUIEN DICE:
ESTAS DURMIENDO CON EL ENEMIGO.
BORRON Y CUEBNTA NUEVA MIJA.

SI VAS A PERDORNAR, HAZLO
DE A DEVERAS.
BENDICIONES.

5Vivir con la amante Empty Re: Vivir con la amante Vie 26 Feb 2010, 15:09

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MELISSAAAAAAA


NO TE HAGAS DAÑO

LA AMANTE NI EN CUENTA DE TUS PENSAMIENTOS, TU MARIDO IGUAL

Y LA UNICA QUE SE HACE UN DAÑO ENORME EN SU CABECITA ERES TU AMIGA


PORQUE MARTIRIZARTE CON ESO??'

QUE GANAS????

SOLO OBTIENES DEPRESIONES, LLANTOS Y FRUSTRACIONES AMIGA


DISCULPA LO DIRECTA QUE SOY

DEJA PASAR ESO Y SIGUE TU VIDA SI ES CON EL, PERO SIN SOMBRAS AMIGA


SONRISAS PARA TI

6Vivir con la amante Empty Re: Vivir con la amante Vie 26 Feb 2010, 17:11

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

corazón no permitas q esto t siga dañando y entiende y acepta q ella no es importante en sus vidas, no le des la importancia q no merece, date cuenta q ella para tu marido como para la mayoria de los hombres no es mas q satisfacer su instinto sexual porq es lo unico q ellos ven y buscan en la amante y muchas veces no quiere decir q sea mejor q la q tiene con su pareja simple y sencillamente esas mujeres son tan inteligentes pero a la vez estan tan vacias q logran deslumbrarlos con engaños y labia sobre todo, fijate platicando precisamente con mi marido de eso de su boca salio el decirme fui tan pendejo q no es una mujer guapa es mas ni si quiera me gustaba sentia algo desagradable en su persona y yo le dije mira nada mas y entonces porq estabas con ella, y sabes me dijo?? me decia cosas q tenia mucho tiempo no me decias, me hizo sentir importante me subio mi autoestima y por ende la relacion t lleva al sexo,ahora el sabe muy bien q todo eso q ella le decia no eran mas q palabras y estrategias de una mujer q se le hace facil decirselas a el o a otros mas, y q el sexo pues lo disfruto poq seria tonto q yo pensara q no sentia sierto plaser, pero no fue mas q eso,asi q tu crees q vale la pena q yo me dañe mortificando por ella?? asi q pienso q en la misma situación estas tu, no le des valor a lo q no lo tiene y disfruta la nueva etapa q estas viviendo en tu matrimonio,valorence ustedes y deja lo q paso atras como una mala experiencia q lo unico bueno q debes permitir q traiga a tu vida es no permitirce cometer los mismos errores otra vez.

iselaVivir con la amante 352357

7Vivir con la amante Empty Re: Vivir con la amante Vie 26 Feb 2010, 17:53

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Melissa,perdonar implica un profundo proceso de reencuentro con el amor que aún pueda existir, reuniendo a quienes sienten el arrepentimiento verdadero de disculpar un error humano y 'apostar' por un volver a empezar cuando las circunstancias así lo permitan.
Es lógico que un engaño como éste te este provocando ira,desconfianza etc...y es por que la decepcion es el sentimiento primordial ante un hecho que quiebra los esquemas y momentáneamente augura un futuro negro y espantoso, teniendo que vivir como tu dices con el recuerdo de la amante y es dificil por que debes perdonar a quien te lastimo, pero paradojicamente es tu ser amado....


saluditos y espero te mejore la situación...se feliz.

Besitos.

8Vivir con la amante Empty Re: Vivir con la amante Vie 26 Feb 2010, 18:26

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA MELISSA! Sabes yo al igual que tu he pasado esas desagradables vivencias y te aseguro que va a ser muy dificil que logres sacar de tu corazon la traicion ya que cuando nos engañan nos matan por dentro sin saberlo. pero amiga! lo que no te mata , te hace mas fuerte y cuando menos te des cuenta eso ya habra pasado,claro que no se olvida jamas pero no ahy mal que dure 1000 años ni mucho menos quien lo aguante.si crees que hay por que luchar por tu esposo hazlo y no te detengas tu eres su mujer y no tienes que andar mendingandoselo a la otra., el esta atu lado eso es lo que importa, claro que por dignidad deberiamos mandarlos muy lejos, pero ahy que meditar y tomar una buena desision y cuando creas que ya estas convencida.,,,vuelvelo a pensar......... yo que te puedo aconsejar? si sigo a lado de mi verdugo.

9Vivir con la amante Empty Re: Vivir con la amante Vie 26 Feb 2010, 18:36

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



ASI ES AMIGA, ESTA ES UNA ETAPA DENTRO DEL TRAUMA DE LA INFIDELIDAD... SABIAS QUE LA INFIDELIDAD ES COMPARABLE A LA VIOLACION... ES TAN FUERTE EL SHOCK QUE HAZ SUFRIDO QUE TU MENTE SE ENCUENTRA CONFUSA... TUS PENSAMIENTOS AUN NO ESTAN EN SU LUGAR... Y COMO PUEDE SER SI LA VIDA CAMBIO... TODA TU VIDA FUE VIOLENTADA.
NO SE CUANTO TIEMPO SEA AHORA DESDE QUE TE ENTERASTE DE TODO ESTO... PERO TE DIGAN LO QUE TE DIGAN, TU NECESITAS TIEMPO, SI TIEMPO QUE PARECE A VECES NO SER SUFICIENTE, PERO TODO ES QUESTION DE TIEMPO.
CLARO QUE ATRAVES DEL TIEMPO LOS CAMBIOS POSITIVOS VAN A DEPENDER MUCHO DE TI.
ACERCATE A DIOS.

UNA COSA QUE ME AYUDO A MI PARA PELEAR CONTRA ESOS PENSAMIENTOS Y BLOQUEARLOS, FUE VOLVERLOS COMO UN MAL SUE~O.

AHORA, SI BIEN AQUI LAS CHICAS TE HAN DADO SUFICIENTES RAZONES POR LAS QUE NO VALE LA PENA TENER A ESA MUJER EN TU CABEZA, DATE TODAS LAS RAZONES POR LAS QUE TU SI VALES Y HAS DEMOSTRADO SER UN MUCHO MEJOR SER HUMANO, AL DARLE ESTA SEGUNDA OPORTUNIDAD A TU ESPOSO Y A TU HOGAR.
ESTO ES ASUNTO DE DOS Y ESA MUJER YA ESTA FUERA.

SE PACIENTE, Y SIGUE PELEANDO LA BUENA BATALLA CON AMOR...Vivir con la amante 959389

BENDICIONES PARA TI Y TU HOGAR

10Vivir con la amante Empty Re: Vivir con la amante Vie 26 Feb 2010, 18:46

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY MELISSA TE ENTIENDO MAS DE LO QUE TE IMAGINAS, DESAFORTUNADAMENTE,PERO SE O QUIERO CREER QUE CON EL TIEMPO PODRE OLVIDAR TODO LO QUE ME HACE DAÑO,SI ELLOS QUE TANTO DICEN AMARNOS PUDIERAN SENTIR UN MOMENTO TODO LO QUE SENTIMOS CREEO QUE HUBIERAN PENSADO MEJOR EL GRAN DOLOR QUE NOS HICIERON PASAR CON SU ENGAÑO.

NO HAY DE OTRA AMIGA SÓLO HECHARLE GANAS SI ES QUE DE VERDAD QUEREMOS SEGUIR CON ELLOS O DE PLANO DARNOS CUENTA QUE NO SE PUEDE MAS Y TERMINAR CON ESTE AMOR QUE NOS HACE TANTO DAÑO.

Vivir con la amante 844599 Vivir con la amante 844599 Vivir con la amante 844599 Vivir con la amante 844599 Vivir con la amante 844599 Vivir con la amante 844599 Vivir con la amante 844599 Vivir con la amante 844599 Vivir con la amante 844599 Vivir con la amante 844599 Vivir con la amante 844599 Vivir con la amante 844599 Vivir con la amante 844599

11Vivir con la amante Empty Re: Vivir con la amante Vie 26 Feb 2010, 22:32

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola Melissa: Vivir con la amante 703920

No he leído mucho de ti, si ya escribiste, pero perdonar significa aceptar que lo que paso, en este caso, no fue tu culpa. En el caso de la infidelidad NO FUE TU CULPA, el que te engaña es el culpable. Vivir con la amante 385472

Será díficil que salgas de esto, pero no imposible. Vivir con la amante 669101

Debes trabajarlo poco a poco y si quieres escribelo en un diario, necesitas desahogarte, hablarlo para sacar todo.

Mucha suerte y ánimo!!!
Vivir con la amante 827870

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.