¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDA URGENTEEEE!!!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AYUDA URGENTEEEE!!!! Empty AYUDA URGENTEEEE!!!! Jue 06 Dic 2012, 09:56

betval

actividad
actividad

hola soy nueva aqui y tengo un gran problema, soy casada hace 07 años, adoro a mi esposo, tenemos 02 hijos, pero el primer hijo no es de él, pero lo adopto y lo vió desde que tenía 06 meses, el problema es mi mamá, ella vive con nosotros ya que es divorciada y no tiene donde ir.
SE llevan mal, ella sobreprotege mucho a mi hijo, porque según ella mi esposo jamas va a tratar igual a su hijo adoptivo como a su hijo biológico.
MI esposo ya no soporta esta situación y me ha dicho que escoga tres alternativas: mi mama se va, mi mama se va con mi hijo mayor o el se va con mi hijo menor.
No se uqe hacer yo quiero a mi esposo y no quiero separarme de él, pero que hago con mi mama si ella no tiene donde irse y se desvive por su nieto el mayor.
Por favor me siento muy mal y no se que hacer.

2AYUDA URGENTEEEE!!!! Empty Re: AYUDA URGENTEEEE!!!! Jue 06 Dic 2012, 13:06

mary1981

mary1981
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo pienso que la que debe decidir eso es tu mama, o se aplaca o se va, debe dejar vivir tu vida, habla con tu mama y dile que esta causando problemas, para empezar los dos son sus nietos y a los dos deberia tratarlos igual, que piensa que el otro niño no tiene sentimientos y que no nesecita una abuelita?, hay me molestan ese tipo de mamas asi, que en vez de ayudar solo perjudican la vida de uno. y por otro lado pues tu esposo tiene razon en molestarse, el esta en su casa y no tiene porque estar aguantando esa situacion, pero tampoco deberia ponerte a elegir. Y pues apesar de todo no puedes abandonar a tu mama sea lo que sea. Yo en tu lugar buscaria un cuartito o casita y le pediria que si no cambia la vas a mandar a vivir a otro lado, y en cuanto a tu hijo mayor no tienes porque separte de el.

Espero te sirva, y pues pidele a Dios te ilumine para tomar la mejor desicion, y que todo acabe para bien. AYUDA URGENTEEEE!!!! 10027

3AYUDA URGENTEEEE!!!! Empty Re: AYUDA URGENTEEEE!!!! Jue 06 Dic 2012, 13:50

Domenica Savanna

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hi

Es una decision dificil ya q se trata de 2 seres importantes en tu vida...

Yo estoy de acuerdo con mary debes hablar con tu mama y exponerle las cosas y decirle lo q piensa tu esposo para q ella tambien se de cuenta de q les esta causando daño en su relacion sin quererlo, ella tambien ha sido esposa asi q te entendera... a lo mejor tu has dejado q esa sobreproteccion a su nieto crezca y has debido poner las cosas en su sitio desde un primer momento...

Si tu esposo te esta poniendo entre la espada y la pared es porq ya debe estar bastante molesto y mortificado de la situacion y es entendible pero no para estar poniendote condiciones sobre todo porq una de ellas es q su abuela se vaya con su nieto desde ahi se ve q no lo quiere tanto como hijo es mi humilde opinion no se a detalles las cosas q estan pasando...

Tu en ningun aspecto puedes separarte de ninguno de tus hijos asi te lo pida quien sea... solo te queda hablar con tu mama decirle q no quieres mas problemas entre ella y tu esposo, hacerle entender q no hay diferencias de parte de el hacia sus hijos (si es q no las hay), y de seguir con los problemas pues le vas a alquilar un lugarcito cerca a ti para q pueda visitarte todos los dias si quiere pero es ella la q tiene q entender q tu ya formasts una familia...

Te contare q mi tia tambien pasa por algo asi con mi abuelo (q es su papa) q no soporta a su esposo (al principio le caia muy bien) mi abuelo tiene 80 años no los aparenta pero le hace la vida imposible al esposo de mi tia bueno q tambien es mi tio, tanto q el llega a trabajar y se va de frente a su cuarto come alli ni siquiera usa su comedor porq son las cosas q compro mi tio, ni se miran, ni se hablan, cuando hay reuniones familiares a veces no va y es lamentable porq perjudica la relacion de pareja y asi estan ya casi 15 años mi tia siempre le bromea q lo va a mandar a otro lado pero ya esta mayor, asi q me imagino lo q estas pasando...

Espero q puedas resolver este problemita mucha suerte....

4AYUDA URGENTEEEE!!!! Empty Re: AYUDA URGENTEEEE!!!! Jue 06 Dic 2012, 16:09

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ups, que dificil situación... y que estresante.

Como dice Dometica, es bien raro que tu esposo te pida que tu mama se vaya con tu hijo mayor, ¿no será que realmente trate muy diferente a su hijo adoptivo y a su hijo biologico y tu no quieres aceptarlo?
No es que le meta mas leña al fuego, pero no creo que tu mama este tan mal, si entiendo la postura de tu esposo, pero debes hablar con los dos, porque ninguno es un adolescente.

Yo siempre he pensado que nunca es igual, por mas bueno que sea un hombre, no siente el mismo cariño por sus hijos de sangre y de crianza...

Es por eso que te digo que no hagas caso omiso a lo que dice tu mama, pero tambien trates de equilibrar las cosas, de hablar bien con tu esposo y le encuentren otra solución... no creo que la unica forma que exista es separar a la familia.

Yo creo que vale la pena que trates que hagan una tregua tu mama y tu esposo, la verdad yo no tendria corazón para mandar a vivir a mi mama sola, como tampoco separarme de mi esposo por problemas ajenos a la relación de pareja...

En conclusion, opino que hables bien con los dos, dile que ya no esta bien que sigan viviendo asi, que los quieres a los dos, que no quieres a la familia separada, que traten de llevarse bien, aclaren las cosas, de porque tu mama dice que el no trata de la misma forma a los dos niños, y que el diga lo que siente, la bomba va a estallar pero tu seras la moderadora, no te inclines hacia ningun lado, solo pideles que hagan su esfuerzo por mantener a la familia unida y en armonia.

Saludos betval! Suerte AYUDA URGENTEEEE!!!! 249236

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]