Pos si, si da curiosidad de conocerla..... pero es algo así como "rivalidad femenina", es como para tantear el terreno, y ver que tanto potencial tiene.
Solo hay que recordar que a la susodicha no es a la que hay que encarar, el compromiso de amor y fidelidad lo tenemos con el marido no con ella y es con éste con el que hay que dirigirnos, es a él a quien debemos pedir cuentas de sus actos.
Saben?.....el estar en una relación FORMAL, llamese matrimonio o unión libre, nos da ciertos DERECHOS y nos volvemos posesivas, nos sentimos dueñas de esa persona, queremos controlarles hasta las relaciones familiares y cuando sentímos que una extraña se está metiendo en nuestro territorio, reaccionamos alejándolos, la primer reacción es de querer TERMINAR LA RELACION, CORRERLO DE NUESTRO LADO, aunque muchas veces solo sea chantaje emosional, lo queremos lejos pero no queremos que se vaya, que contradicción no?
Y por qué cuando no tenemos una relación FORMAL, cuando aún no lo tenemos "amarrado", luchamos por ser la elegída? Por ejemplo, pongámonos en el lugar de la amante.......como ella sabe que ese hombre no le pertenece, hará hasta lo imposible por ser la elegida, la que finalmente se quede con el...... cómo?, siendo atenta, cariñosa, tierna, quedando bien, en fin, una serie de tácticas de conquista que que les puedo contar a ustedes que también son mujeres. (ambos sexos sabemos de esto y tb es bien sabido que una vez conseguido el objetivo se pierde el interés)
Haaaaaaaa pero como ese hombre ya es NUESTRO, reaccionamos como energúmenos, se nos voltea la cabeza como a linda blair en el exorcista, vomitámos guacamole (por no decir la sarta de insultos que le llueven al infiel) jejeje....si lo sabré yo! Aquí no hay tácticas de seducción.
Chicas, yo me harté de querer "controlar" a un infiel por naturaleza, así que opté por dejar de buscar pruebas de infidelidad, para qué me hago la vida cansada? el día que aparezca en su camino una VERDADERA MUJER que sea capaz de llevárselo de mi lado.....Le daré las gracias y verémos de qué está hecha, veremos si es capaz de aguantar lo que conlleva tener una RELACION FORMAL. Hasta cuándo le va a durar el teatro de la CHICA SEDUCTORA, y se convertirá en LINDA BLAIR a la menor duda, provocación o celo (peor cuando hay hijos, porque ya hay una atadura de por vida) (aquí es donde entra mi teoría de.... EL MISMO INFIERNO PERO CON DIFERENTE DIABLO) Así que mientras no haya una que sea MUJER SUFICIENTE para terminar con mi matrimonio...... por qué lo voy a terminar yo?
si...... ya sé que muchas, sobre todo las que aún no estan casadas (yo tb fuí soltera chicas) me van a decir.... Yo no aguanto eso, yo me valoro, yo tengo mucha autoestíma, yo las puedo sola, soy autosuficiente, yo no voy a aguantar una vida así por los hijos bla bla bla....... Repíto, yo también fuí soltera Y TAMBIÉN PENSABA ASÍ, TAMBIÉN ME SENTÍA AUTOSUFICIENTE, TAMBIEN IDEALIZABA EL AMOR, TAMBIÉN ME PICABA EL ORGULLO VER UNA MUJER SOMETIDA, EN FIN, MUCHOS "TAMBIENES".
Pero resulta que mi panorama cambió, (hoy es así, mañana no sé) Pongo en la balanza mi matrimonio, por un lado se inclínan las infidelidades, las parrandas, los amigos, algúnos cumpleaños o aniversarios así como muchos años de fines de semana sola que por las maestrias y especialidades, la rutína, la inactividad sexual por largos periodos, la falta de detalles, los problemas cotidianos, etc. Ahí por ese lado de la balanza hay algo en mi interior que me dice
yo no me casé para esto, ya estoy hasta la maaaadre, amos a la ching... allá al famoso pueblo ese de Jalisco.... Yo ya no aguanto más esta situación, yo necesito un hombre no un macho panzaón... ha esta es canción erda!, jajajaja pos ahí es donde entra la Sil soñadora. La que dice.... este sapo salió vano.....
vamos a buscar otro a ver si este si sale principe
Por el otro lado de la balanza, está la Sil REALISTA
aquí ponemos, que es responsable, buen padre, trabajador, inteligente, culto, educado, se fija metas y lucha por conseguirlas, no hay violencia intrafamiliar, cuando hay un problema fuerte o enfermedad ahí está al pié del cañón, hay una buena relación entre las respectivas familias, en la cúspide de su profesión.
Y ahora el momento de elegír, cual lado pesa más....... Creo que me gana la Sil realista, esa que sabe que podrá toparse con muchos sapos antes de encontrar al principe, y antes de andar besando sapos mejor me ocupo en encontrar la fórmula mágica del hechizo para lograr UN BUEN MATRIMONIO. Si, porqué ahora sé que principes solo hay en los Países donde hay monarquía, y yo ..... pues tampoco soy de la realeza, también tengo mi parte de responsabilidad para hacer que ésto funcione.
Así que chicas, mientras no aparezca una MUJER SUFICIENTE para dejarle al sapo con la mesa puesta, aquí seguimos batallándo, porque siendo REALISTAS, los sapos de hoy día, esos que tienen potencial y que pintan para principes, o son gays o estan con otra.
La silrealista! jajajajaaaaaaaaaa.