¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Eres un buen amante con tu pareja?

+4
OGGY
esstrella
Jenny2626
paolita169
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Eres un buen amante  con tu pareja? Empty Eres un buen amante con tu pareja? Jue 15 Ago 2013, 14:13

paolita169


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Problemas de las mujeres casadas

En los consultorios de los psicólogos, continuamente escuchamos las quejas de las mujeres casadas que sienten que sus esposos las tratan como si ellas fueran sus empleadas y no sus esposas y que aunque las admiran por ser buenas madres no les dan su lugar de amantes en la cama.
Esta especie de “denuncias públicas” nos muestran que la mayoría de las esposas carecen del amor que quisieran recibir por parte de sus maridos. Todas esas quejas desembocan en un mismo punto. Sus parejas no les demuestran el amor que ellas quisieran que ellos les demostraran.

Separando el rol de esposa y amante
Lo que sucede es que algunos hombres al casarse separan el rol de la mujer entre lo que ellos llaman “amor” y el “goce sexual” con ellas. Esto muchas veces es lo que provoca en ellos ser infieles pues muchas veces sienten deseos de tener sexo experimentando algunas acciones que ellos no consideran apropiadas para hacerlas con sus mujeres y buscan una mujer liberal, una amante o una prostituta para llevarlas a cabo.
Para estos hombres que están criados probablemente por un padre machista o una madre excesivamente sacrificada, su esposa no es percibida como una buena elección en la cama, la llaman “la doña”, “mi señora” u otros nombres respetuosos pero no les gusta percibirla en el rol de una mujer que se entrega en la cama como lo hacen las mujeres fáciles. Prefieren subirla al pedestal de la buena madre que aplancha, lava, barre, cocina, recoge a los niños de la escuela y hacen las compras en el super mercado.
Estos hombres se buscan una amante o varias pues en la cama con su esposa se sienten reprimidos y no encuentran placer cuando se acuestan con ellas.

Que dice Freud al respecto?
De acuerdo a lo que dice Freud, los hombres a este tipo de mujer no la gozan en la cama pues no quieren degradarla o faltarle el respeto y prefieren evitar el sexo pasional con ella a sentir que la ofendieron.

¿Qué pasa entonces con la mujer que el hombre idealiza de ese modo? Pues ella se convierte en la jefa del hogar, organiza la vida de sus hijos, quiere irse a estudiar o a trabajar para quitarse la frustración que su esposo no la considera lo suficientemente atractiva como para hacerla sentir sexy o pasional en la intimidad.

Amor a la Antigua en el siglo 21?
Aunque muchos piensan que este modelo de mujer que describimos aquí está pasada de moda, esa mujer con el palo de amasar en la mano, la escoba y la plancha, todavía existe en algunos hogares.
Los hombres machistas en su mayoría pierden sus matrimonios pues es la manera como ellos perciben el respeto a su esposa.
Los que son más abiertos y están más conscientes que sus esposas necesitan que ellos se apasionen por ellas en la cama, que las complazcan en sus fantasías o sean creativos cuando hacen el amor obtienen una satisfacción plena y satisfactoria cuando tienen intimidad con su esposa pues ésta fácilmente llega al orgasmo y se siente amada.

paolita169


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Lei esto y me senti identificada, yo pense que era la única.
Hasta me he quejado tambien de eso, porque mi esposo no me hace sentir sexy? y permite que disfrute tambien el hacer el amor con el? pues muchas veces nosotras las mujeres finjimos sin embargo no llegamos a tener un orgasmo, me parece que a pesar de que somos las "sras" no significa que dejemos de ser buenas amantes en la cama y anden buscando otras personas con quien experimentar; pues no me parece.
Haber que es lo que piensan uds.
Saludos, espero les guste.

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ola Paolita..

Que Buen Post..
Muy cierto todo lo que dice, Creo que ese es el Gran Error del Hombre
que piensa que la Mujer la dueña de casa, la que cria a los hijos No puede tratarse como Una amante Pues No están mjy equivocados Por que aunque uno sea la señora, la Bruja o la doña Somos mujeres que necesitamos sentirlos amadas, deseadas, atractivas, y a gusto en la cama.
Muchas veces eso lleva al engaño, por que el día menos pensado aparece Un Hombre que los hace sentir lindas, deseadas y caemos en el juego de la seducción Que es muy Llamativo para nosotras, los levanta el autoestima y las ganas de verlos sexys.
si los Hombres Los trataran como cuando los comenzaron a conquistar habría menos engaño Yo creo por que las mujeres no tendríamos amantes y ni ellos tendrían que buscar un amante o una mujer de la vida.....

El sexo va de la mano con la palabra hacer el amor..
Ojala los vieran a todas como las señoras pero también la amante en la cama..

Mas pasión Hombresssssss por Dios jejeje saludos linda.

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Tienen, toda la boca llena de razón eso eso muy malo, y donde se te ocurra tener iniciativa o contar una fantacia o siquiera opinar hacer algo uuufffff Jesus de veracruz los espantas de por vida te lo toman a mal y ya piensas que lo hiciste por otro lado con alguien mas etc etc haci es como una mujer se reprime.

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Paolita.

Tu Post esta suuper,

Pues si tienes razon y mi Jenny tambien,
Pero en esta situacion tambien es importante que tu, tu, te sientas sexi, que te vistas, te maquilles, o te hagas algun cambio en ti, Lo sexi, viene de adentro.
Y entonces es bien magico, tu irradias sensualidad porque asi lo sientes.
Y es entonces cuando tu pareja lo persive, y entonces pasan cosas deliciosas entre ustedes.

Toodas las mujeres tenemos derecho de disfrutar el sexo, y mas con el hombre que amamos.
Buen viernes.

Oggy.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

EXCELENTE POST, TODO LLENO DE RAZÒN!!!

Que triste que en pleno siglo XXI el machismo impida a algunas mujeres, vivir y disfrutar plenamente la sexualidad, no???

Coincido con el comentario de OGGY, mucho depende de una misma para disfrutar de nuestra sexualidad, de que exista muuuucha confianza y comunicación con la pareja para tratar estos temas sin tabúes, complejos ni ese tipo de cosas.

EXCELENTE FIN DE SEMANA PARA TODAS!!!

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

wow que buen post.

Concuerdo con Andys. Ojala la humanidad entendiera que nosotras las mujeres también tenemos necesidades y satisfacciones.

Te mando un beso Paolita.

paolita169


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que lindo que les haya gustado el post:
saben ya estoy comenzando a hablar de eso en la terapia tambien, porque los hombres piensan que nosotros no necesitamos llegar en ese momento y sentir realmente, pues tienen que esforzarse para hacernos sentir y disfrutar al maximo.

Ya estamos en eso, porque quiero disfrutar mas el sexo con mi esposo y necesito que me entienda y sea mas provechoso ese momento tambien para mi.

Las quiero. Besos.

anyelina


principiante
principiante

excelente post.... es muy reflexivo y me hace pensar que muchas veces los hombres se comportan muy egoístas pero como bien dicen y me han dicho antes que alguien t diga q eres sexy o bonita primero debes de creértelo tú y ps esta super chido y con kuerdo con todas ustedes. besos y abrazos chikas

10Eres un buen amante  con tu pareja? Empty Re: Eres un buen amante con tu pareja? Jue 07 Nov 2013, 20:34

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

paolita169 escribió:Para estos hombres que están criados probablemente por un padre machista o una madre excesivamente sacrificada, su esposa no es percibida como una buena elección en la cama, la llaman “la doña”, “mi señora” u otros nombres respetuosos pero no les gusta percibirla en el rol de una mujer que se entrega en la cama como lo hacen las mujeres fáciles. Prefieren subirla al pedestal de la buena madre que aplancha, lava, barre, cocina, recoge a los niños de la escuela y hacen las compras en el super mercado.
Amig@s muchas ATENCIÓN con esto por favor. No es sólo intendencia masculina terminar viendo a la compañera como una pseudo madre, ama de casa, organizadora de tareas y convertirla en AMA DE CASA, también nosotras nos convertimos con muchísima facilidad en ésas madres "itinerantes" y nos terminamos perdiendo tanto ó más que ellos dentro de los vínculos en los que estamos, por eso atención, con los mensajes de las lecturas que leemos, porque como bien dice el dicho, "Dime con quien andas y te diré quien Eres" entonces ¿sabemos REALMENTE que somos, que lugar ocupamos, y cuanto hay que hemos dado por "supuesto" asumiendo ROLES más generacionales que Racionales?

El ser madres, esposas, compañeras y ELECTORAS de nuestros vínculos y acciones dentro de ellas, NO NOS PRIVA DE SENTIR, DE EXCITARNOS AL EXTREMO, DE ENCENDERNOS, DE "CARNALIZAR" UNA REALCIÓN TANTO Ó MÁS QUE EL COMPAÑERO DE CAMA y de tener TODAS Y CADA UNA DE LAS FANTASÍAS SEXUALES QUE NOS PIDAN LAS HORMONAS, LAS GANAS, EL MOMENTO Y EL LUGAR SEA ÉSTE DONDE SEA, y lo pongo en mayúscula y para que se entienda BIEN, ya que negar una parte tan importante como es el BUEN SEXO y perderse el disfrute que significa explorarse y disfrutarlo junto al otro a base de REPRESIONES Y FALSAS ETIQUETAS, es un absurdo mucho más morboso que el negar la sana naturaleza sexual que Tod@s poseemos, y necesitamos expresar; a cambio de condenarla por asignarle roles de acuerdo al genero que nos identifica.

¿Tienen fantasías sexuales que desean llevarlas a cabo junto a ése compañero? HÁGANLAS REALIDAD YA MISMO DE SER POSIBLE, y creen escenarios con luces de colores, perfumes, disfraces y todo lo que se les venga en gana y ocurra y prueben la mejor posición/es de disfrute y sepan comunicar lo que les gusta y pídanlo las veces que así lo sientan y van a comprobar como ése compañero no sólo se enciende a la par y los disfruta, sino que sabrá pedir y COMPLACER a la par de ustedes y marcarán un "hito" muy importante es un plano emocional que es tan importante como la buena amistad junto a la ternura, que de la mano de EROS dará como resultado el mejor vínculo de conexión emocional que se pueda tener con otro ser humano, tan humano como uno.

Derribemos de una buena vez los "estigmas de genero" porque debemos encaminarnos hacia vínculos de mayor sanidad emocional y sin tantos conceptos de falsa conveniencia que sólo nos atrasan, anulan, empobrecen y entristecen y sostengamos vías de contacto desde la simpleza, la autenticidad, la autoestima y el respeto desde nosotr@s para nosotr@s y desde ahí para el resto.

No hay egoísmos "esenciales" sino ERRÓNEAS ENSEÑANZAS que resultan en aprendizajes que desconciertan, atrasan y oscurecen más de lo que debieran aclarar, y ya es hora de hablar con todas las la letras, la boca bien abierta y sin tapujos, vueltas, ni supuestos, porque para eso estamos y hemos venido, así que no teman, abandonen las vergüenzas, sean CONSCIENTES de que son dueños ABSOLUTOS de sus cuerpos, de sus emociones y de la integridad de SU SER A PLENO y sólo ustedes saben que es lo que los hace felices, y si eligen serlo junto a otro, es JUSTICIA TAMBIÉN que ése otro lo sea JUNTO A USTEDES EN COMPLETUD Y ARMONÍA.

Yo soy una DEFENSORA A ULTRANZA del Ser Humano, ése que es parte FUNDAMENTAL de éste mismo BELLO PLANETA QUE LO ALBERGA, y si ése SER está BIEN, SERENO Y FELIZ, ganamos TOD@S ;)

Gracias por estar de ése lado. Abrazo Enorme.

11Eres un buen amante  con tu pareja? Empty Re: Eres un buen amante con tu pareja? Vie 08 Nov 2013, 09:32

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ATENA, es muy cierto lo que dices, lo importante en todo esto, es el explorarnos primeramente para conocernos y saber a ciencia cierta cuales son nuestros puntos más vulnerables y de que manera nos gusta que nos toquen; en segundo lugar debemos de aprender a comunicarnos con nuestra pareja, pedir y externar lo que una le quiere hacer; tercera, atrevernos a hacer cosas nuevas para sorprender a nuestra pareja, y así ir rompiendo esa barrera que si bien la llegan a poner algunos hombres hacia sus parejas, las mujeres como bien dicen, terminan aceptando la situación y no hacen nada para romper la barrera.

Perooooo, ATENA, estoy de acuerdo con todo lo que comentas, considero también que así debiera de ser con todos, sin embargo, de que sí hay hombres que no se prestan al diálogo para establecer buenas relaciones sexuales en pareja, los hay. De que hay hombres con los que una se atreve a hacerle cosas en la cama para sorprenderlos, y se molestan y toman a la mujer como si fuera una prosti con experiecia, los hay. Entonces mi pregunta aquí sería ¿Cómo hacerle para cambiar la mentalidad de estos hombres y que la mujer pueda pedir o hacer cosas que desea hacer en la cama, sin que el hombre se cierre o tome a mal el hecho de que la mujer sea la que quiera tener goce en la cama??

Tal vez son mínimos los casos, pero existen, entonces, ahí como hacer cambiar a los hombres que se cierran por ciertas ideologias, ya sean ideologias culturales o religiosas???

Este tema está muy bueno para irlo desgajando no???

SALUDOS A TODAS Y EXCELENTE VIERNECITO!!!!

12Eres un buen amante  con tu pareja? Empty Re: Eres un buen amante con tu pareja? Vie 08 Nov 2013, 16:09

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Andys escribió:Perooooo, ATENA, estoy de acuerdo con todo lo que comentas, considero también que así debiera de ser con todos, sin embargo, de que sí hay hombres que no se prestan al diálogo para establecer buenas relaciones sexuales en pareja, los hay. De que hay hombres con los que una se atreve a hacerle cosas en la cama para sorprenderlos, y se molestan y toman a la mujer como si fuera una prosti con experiecia, los hay. Entonces mi pregunta aquí sería ¿Cómo hacerle para cambiar la mentalidad de estos hombres y que la mujer pueda pedir o hacer cosas que desea hacer en la cama, sin que el hombre se cierre o tome a mal el hecho de que la mujer sea la que quiera tener goce en la cama??
No corazón uno NO CAMBIA A NADIE, el que cambia es uno ante el prejuicio ó represión del otro para no ubicarse en el lugar incorrecto, y por propia sanidad emocional.

¿Hay rollos individuales? a trabajarlos desde la individualidad, ¿hay mandatos societarios que se eligen tragar entero por falta de convicción ó insana conveniencia? Problema del que así lo elige, ¿No se logra a través del diálogo y la comprensión la llegada a ése otro para que (como en éste caso que estamos tratando) el Disfrute y Goce de un vínculo sea bilateral? NO HAY AMOR y tan simple y sencillo como eso ¿Ó acaso quien AMA (primero a sí mismo) y luego a ése al que elije no trata de complacerlo y complacerse a través de ése mismo Amor expresado al natural? Porque convengamos que habiendo Amor lo demás se dá por añadidura y si los rollos individuales son lo que van a mandar a la hora de expresarlo entonces es preferible pensarlo más de una vez sacándole el idealismo mágico y quedarnos con lo que nos suma y sirve sin tanto comedero improductivo.

Por eso si hay SERES (sean estos hombres ó mujeres) que su parte erótica/sensual/sexual está confundida, encasillada, y sobre todo REPRIMIDA creando a la larga una cadena de sufrimientos innecesarios donde la base que los sustenta es el MIEDO a explorarse, conocerse, aceptarse y EXPRESARSE, también sigue siendo un trabajo de índole personal al que nadie más que ése individuo puede trabajar, pulir, limpiar y restablecer para propio beneficio, y el del otro con el que ha elegido compartir su Vida Emocional, y si el camino del diálogo honesto y la sana expresión no logran rectificar y encauzar la relación para mejor, lo mejor es dejar de sostenerla.

Si han habido actitudes, conceptos, mandatos, estigmas, etiquetas, encasillamientos, prejuicios, y condenas generacionales y de género, fue, será y seguirá siendo porque mientras uno accionó por activa (sea el motivo que sea) y muchas veces por insana conveniencia, el otro aceptó por pasiva el lugar que le asignaron y en esos vaivenes fue el mismo ser el que se entrampó a sí mismo, acatando y sometiéndose a las auto represiones que se ha impuesto creando su propia marginación y encierro.

Dejamos hace millones de años de ser primates, hemos evolucionado, no estamos solamente para asegurar la especie, la progenie, ó el apellido, y los tiempos que corren nos otorgan oportunidades INCREÍBLES para desarrollarnos a pleno y en plenitud, seamos CONSCIENTES de esto y rompamos con cada patrón insano que se nos presente ó que áun mantenemos en nuestras vidas de manera equivocada, porque es Certeza que acá estamos para DISFRUTAR tanto como nos dediquemos a ello y no para lo contrario, y mucho más cuando nuestro paso es comparativamente más corto del que tantas veces ni somos conscientes, en especial cuando lo perdemos y nos perdemos a nosotr@s mismos, junto al rumbo.

Placer estar acá y seguir conectando con conceptos y respuestas tan acertadas, es una Felicidad grande que así sea :)

Abrazo grande a Tod@s.

13Eres un buen amante  con tu pareja? Empty Re: Eres un buen amante con tu pareja? Mar 12 Nov 2013, 11:21

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ATENA COMENTÓ:

¿No se logra a través del diálogo y la comprensión la llegada a ése otro para que (como en éste caso que estamos tratando) el Disfrute y Goce de un vínculo sea bilateral? NO HAY AMOR y tan simple y sencillo como eso ¿Ó acaso quien AMA (primero a sí mismo) y luego a ése al que elije no trata de complacerlo y complacerse a través de ése mismo Amor expresado al natural? Porque convengamos que habiendo Amor lo demás se dá por añadidura y si los rollos individuales son lo que van a mandar a la hora de expresarlo entonces es preferible pensarlo más de una vez sacándole el idealismo mágico y quedarnos con lo que nos suma y sirve sin tanto comedero improductivo.


Yo creo ATENA que aquì esté al punto, aquí radica toda la respuesta correcta, definitivamente como bien dices, el problema es individual, tanto del que actua de manera egoista en base a ciertas creencias o cultura, como el que está soportando dichas actitudes. Realmente todo està en el AMOR y la comunicación.

Gracias por ayudarme a ir entendiendo todo esto, con tus comentarios acertados ATENA.

Esto último me parece super interesante para que lo analicen las chicas que por una u otra razòn están pasando por algo similar


ATENA DIJO:

Por eso si hay SERES (sean estos hombres ó mujeres) que su parte erótica/sensual/sexual está confundida, encasillada, y sobre todo REPRIMIDA creando a la larga una cadena de sufrimientos innecesarios donde la base que los sustenta es el MIEDO a explorarse, conocerse, aceptarse y EXPRESARSE, también sigue siendo un trabajo de índole personal al que nadie más que ése individuo puede trabajar, pulir, limpiar y restablecer para propio beneficio, y el del otro con el que ha elegido compartir su Vida Emocional, y si el camino del diálogo honesto y la sana expresión no logran rectificar y encauzar la relación para mejor, lo mejor es dejar de sostenerla.

14Eres un buen amante  con tu pareja? Empty Re: Eres un buen amante con tu pareja? Mar 12 Nov 2013, 21:31

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Andys escribió:Yo creo ATENA que aquì esté al punto, aquí radica toda la respuesta correcta, definitivamente como bien dices, el problema es individual, tanto del que actua de manera egoista en base a ciertas creencias o cultura, como el que está soportando dichas actitudes. Realmente todo està en el AMOR y la comunicación.
Exacto Amiguita todo reside y se gesta desde la INDIVIDUALIDAD porque un Ser triste, amargado, reprimido, é INSATISFECHO no le hace bien a NADIE y al primero al que perjudica es a sí mismo, pero llegar a éste nivel de entendimiento y hacer lectura personal y emocional es bastante difícil porque estamos muy acostumbrados a des responsabilizarnos y endilgar lo que nos compete a nosostr@s en el afuera, en el ajeno y en las eternas excusas que ponemos para auto excomulgarnos de tener que hacernos cargo y por eso es que elegimos más el sufrimiento que el disfrute.

Si VOS Andys tomás plena CONSCIENCIA de que tu Felicidad depende sólo de vos y te hacés cargo de la misma CONSTRUYENDO ése bienestar en el día a día sumando lo que te hace bien y descartando lo que se opone a ello ¿A que ó quien le tendrías que reclamar algo? ¿Al otro que no te pide incluirlo en ése diario Vivir? ¿Al karma que es el que sólo VOS genera desde tu vibra y construcción emocional? ¿A los extraterrestres? evidentemente a nadie más que a VOS, pero si uno elige equivocado, deberá asumir las consecuencias de esos actos que también ha elegido, hasta que logre aprender lo que deba.

Estamos para aprender, estamos para internalizar ésos aprendizajes y estamos para una vez experimentados é incluidos en nuestros patrones emocionales DISFRUTAR sin más que eso, viviendo desde y con simpleza y expresándonos al NATURAL sin poses ni pretensiones ni EXIGENCIAS de ningún tipo, y una vez que comenzamos a transitar ése surco de Serenidad Interior todo cobra otro sentido y la fluidez de ése sano aprendizaje y tránsito se torna NO NEGOCIABLE por nada ni por nadie.

Aprovecho tu post Andys si me lo permitís para AGRADECER MUCHO los privados que me mandan porque en TODOS se evidencia los BELLOS SERES que hay del otro lado y es un placer tener contacto con tanta gente linda y sobre todo CÁLIDA y espero que los libros hayan llegado bien y que sepan también que cuentan conmigo para lo que necesiten, y AGRADEZCO también estar en éste espacio, que se vibra INTENSO ;)

GRACIAS chic@s de Corazón ;)

15Eres un buen amante  con tu pareja? Empty Re: Eres un buen amante con tu pareja? Miér 13 Nov 2013, 11:13

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA


Si VOS Andys tomás plena CONSCIENCIA de que tu Felicidad depende sólo de vos y te hacés cargo de la misma CONSTRUYENDO ése bienestar en el día a día sumando lo que te hace bien y descartando lo que se opone a ello ¿A que ó quien le tendrías que reclamar algo? ¿Al otro que no te pide incluirlo en ése diario Vivir? ¿Al karma que es el que sólo VOS genera desde tu vibra y construcción emocional? ¿A los extraterrestres? evidentemente a nadie más que a VOS, pero si uno elige equivocado, deberá asumir las consecuencias de esos actos que también ha elegido, hasta que logre aprender lo que deba.

Completamente de acuerdo, siempre he dicho que los únicos responsables de nuestra felicidad, es uno mismo, nadie más nos va a dar la felicidad más que nosotros mismos en base a nuestros ideales, pensamientos, actitudes, deseos y demás. Y por supuesto que nunca hay que perder de vista que cada acción que realicemos en base a nuestras propias decisiones, tiene una reacción y debemos de saber afrontar con responsabilidad y madurez la reacción que surja de esas acciones que hemos decidido realizar.

Excelente post para seguir analizando y aprendiendo mucho de él.

Gracias a ti ATENA por tu participación tan acertada, como siempre!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.