¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me siento acosada :S

+3
yanlibra
ulala
Silver
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me siento acosada :S Empty Me siento acosada :S Mar 13 Nov 2012, 12:19

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Me extendere un poco, espero puedan leerlo...

Un "amigo" al que le confio muchas cosas, hace como un año creo (la verdad no relaciono bien las fechas) le deje de hablar xq el estaba enamorado de mi y me asusto... esq un dia traia tacones y mi novio me dijo que lo esperara en la escuela hasta que volviera de la casa de un amigo nuestro por una guitarra que le iva a prestar...

Todo estaba normal hasta que mi "amigo" llego a hacerme platica y se acercaba demasiado a mi; me paraba, me sentaba y el me seguia y me hizo sentir muy incomoda, me dijo cosas que me dieron a entender que me besaria aunque yo no lo quisiera y me dio miedo... Mi novio se tardo bastante y yo estaba temblando, nunca me habia sentido asi, me dio mucho miedo...

Esa noche por el face le mando un mensaje a mi novio diciendole que me keria y que me cuidara, no en esas palabras pero fue lo que quizo transmitir en su mensajito... Desde entonces no le volvi a hablar, pero me sentia culpable porque nadie lo soportaba masque yo, y no queria dejarlo solo contra el mundo... Pensando en eso un dia fui a misa y las lecturas y el sermon fue de "hay que perdonar como Dios nos perdona" y pense "ok! lo intentare!"

Le volvi a hablar, le pedi que arreglaramos las cosas, que quiza yo exagere, y el me pidio disculpas por su comportamiento... Todo normal hasta ahora...

Pero esta semana me aleje de nuevo de el, lo que pasó fue que, ya con la confianza recuperada, yo me iva a platicar con el fuera del salon (en la escuela) cuando no tenia clases o asi, yo confiaba mucho en el, le contaba mis problemas, el los suyos a mi, y asi...

Un dia me dijo que a veces no expresaba sus sentimientos a las personas y que le era dificil decir "hola" a las personas que queria conocer... Yo le aconseje que lo hiciera, ya que asi habia yo conocido a los que ahora son mis amigos, aunque al principio me veian como que "y esta loca xq me saluda si ni la conosco?" jeje

Me dijo que iva a intentar expresar sus sentimientos poco a poco, y lo apoye, el es muy sensible, y le dije que para que no fuera dificil empezara con cosas pequeñas, como saludar, preguntar por la carrera, hablar de gustos en comida o peliculas y asi... En ese momento yo estaba distraida mirando hacia el primer piso desde la barandilla del segundo y me dio un beso en la frente... Eso fue totalmente incomodo, pero como empezaba a sacar sus sentimientos no quice desanimarle y no le dije nada (error mio) solo le adverti que mejor empezara por cosas mas pequeñas como las que ya he mensionado tratando de transmitirle en mi tono de voz mi incomodidad.

Deje de hablarle un poco, haciendome la ocupada o que siempre iva con prisa, luego me hablo por el face y me dijo que una amiga suya le habia aconsejado hacer cosas para su propia felicidad y no solo para los demas, y le dije que sera bueno... Luego me comento que lo que le haria feliz seria abrazar a alguien pero no podia xq nadie lo queria abrazar, y luego me dijo que su amiguita le dijo que lo hiciera sin importar si la otra persona queria o no...

affraid Yo me quede asi de " Me siento acosada :S 576851 ¿como es posible que alguien le aconseje eso? Me siento acosada :S 621372 y empece a escribirle demasiadas razones por las que no debia hacerlo, pensando principalmente en mi, pero tmb en cualquier otra que se cruzara por su camino... A lo cual me respondio "no te preocupes no lo hara contigo si tener tu permiso" y supe que habia captado todo lo que le dije... Le dije que me iria a dormir y me mando un msj diciendo "yo siempre que me necesitas he estado para ti, no lo digo para presionar es nada mas para dejarlo pensar" y yo de ppfff Me siento acosada :S 534611 , me recordo tanto al chantajista de mi ex, quice estrangularlo en ese momento...

Desde entonces no hablamos mas hasta ayer que me mando un mensaje por el face, y esq me deje con estado de conectada para que se diera cuenta que si estaba ahi pero no keria hablar con el, y si me escribia no le contestaba para que notara que hizo mal... Al parecer funciono xq me mando disculpas por ello, pero la verdad esq tan solo mirarlo me da escalofrios, en verdad quiero perdonarlo xq creo en Dios y es lo que nos manda hacer... no esq sea muy buena pero hago lo posible cuando me es posible..

El caso es que esta ves no puedo, me siento acosada, me siento con miedo, en el confiaba y es verdad que siempre estubo para mi, pero ahora dudo que haya sido solo por ser mi amigo, he llegado a creer que siempre tuvo esta intencion a pesar de haber dejado claro en la primera ves que nos dejamos de hablar que no iva a pasar nada...

Ademas se que el siempre me apoyó pero no es para que me presione (aunque diga que no es asi) de esa manera, yo tmb siempre he estado para el, trato de animarlo y el me cuenta sus problemas, y aunque me tratara de inferior intelecto que el (asi trata a todos, se cree el mejor del mundo) siempre fui paciente y le ayudaba como podia... No se, me hizo sentir que no era buena amiga, pero pensando me di cuenta que siempre estube tambien ahi para el y que el presionarme para poder acercarse fisicamente a mi no fue justo de su parte, pienso que los amigos no se aprovechan de sus amigos, todo lo que pasa entre ellos es por el sentiemiento de amistad que se tiene y no por obligacion...

No se si intentar hablarle de nuevo, es muy incomodo, me siento mal, se que el es humano y que comete errores y que es bueno perdonar, pero sientiendome con miedo poco puedo hacer, ya lo arreglamos una ves y volvio a hacerlo...

Me siento acosada :S 534611 heeeelllppp!!!!

PD. Si no saben que reponder o temen decir algo equivocado por lo menos ponganme una carita de affraid jeje... Bueno no, pero si me gustaria que me repondieran...

un abrazo Me siento acosada :S 10027

2Me siento acosada :S Empty Re: Me siento acosada :S Mar 13 Nov 2012, 13:54

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Jajajajajajaja Silver, perdón pero lo último me hizo soltar la carcajada, eres una niña tan fresca y transparente... me caes re-bien.

Ahí te va mi opinión: Habla claro y directo con él, exprésale lo que sientes y por qué te alejas de él, dile que te molestan sus comentarios y las acciones que ha tenido contigo ultimamente. Que lo aprecias como amigo y que si quiere que sigan teniendo una relación de amistad, lo mejor es que te respete y respete lo que sientes por él como amiga.

Una amistad no se da por lástima linda, bueno, es lo que yo pienso. Si eres su amiga, habla franca y abiertamente con él. Si él valora también tu amistad, seguramente aceptará y hará el esfuerzo por no volver a faltarte al respeto ni invadir tu espacio. Si no es así, lo mejor es poner fin a la amistad pues vivirás siempre con el miedo, además de que una amistad es para confiar, no para andarse cuidando de nadie. Mi particular punto de vista.

Besitos nena!

Me siento acosada :S 10027

3Me siento acosada :S Empty Re: Me siento acosada :S Mar 13 Nov 2012, 14:34

yanlibra

yanlibra
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

affraid ok no XD

Yo opino igual que Ulala, habla seriamente con el y explicale exactamente lo que sientes, y trata de hacerle entender que solo buscas amistad nada mas, si puede entenderlo pues espero que puedan seguir teniendo una bonita amistad Me siento acosada :S 249236 y sino... pues es mejor terminarla... porque no es justo que te sientas como te sientes...

Tu tranquila y veras que se solucionara Me siento acosada :S 703920

4Me siento acosada :S Empty Re: Me siento acosada :S Miér 14 Nov 2012, 10:16

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hi Silver !!!

tal vez me escuche muy negativa o será que yo soy muy sentida pero de lo que me he dado cuenta con algunos de mis amig@s (asi de uña y mugre) es que no todos son para siempre

respecto a tu amigo creo que es válido que te exprese sus sentimientos hacia ti pero si sabe bien que tienes pareja el seguir insistiendo como que no tiene caso

no tengas miedo del lastimarlo los amigos de adevis (de verdad) se dicen las cosas de frente, si le interesa tu amistad seguira siendo tu amigo y te entendera
si no ya es su problema no tuyo, no le tengas compasión te cuenta que otra amiga le dice que haga esto que haga aquello entonces no está sólo
nos sigues contando ehhh !!!

5Me siento acosada :S Empty Re: Me siento acosada :S Miér 14 Nov 2012, 10:36

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

fregar empecemos comadre con el lavadero.. Hermosa, yo soy muy cariñosa y lo era mas hace algunos ayeres con amigas y amigos por igual, los abrazaba, les daba un detalle, les escribía, pero nunca fue con la intension de incomodar y menos porq estaba enamorada de ellas o ellos, cosa q algunas me decian q si era lesbiana porq les decia a mis amigas te quiero, a los hombres no se les hacia raro.. a lo que voy.. Ya te dijo q te ama o que quisiera anda contigo, q te quiere?.. Si es un chico q poco expresa sus sentimientos tal vez el te vea como una amiga/hermana pero no sabe distinguir y confunde el cariño con el amors!..

Y si de plano ya paso esto, como dicen las niñas, es mejor ser directo y decirle q te incomoda y el porque, q mas q expresar sus sentimientos te esta faltando al respeto porq tu tienes una relación, "empuchalo" con alguna otra niña jeje, pero nunca hermosa, por mucho cariño q le tengas a alguien permitas q este a tu lado aunq te sientas incomoda..

Un besito, espero mi respuesta te pueda ayudar un poquitito!

6Me siento acosada :S Empty Re: Me siento acosada :S Miér 14 Nov 2012, 11:08

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Silver que mas agregar, las chicas logran identificar bien lo que yo siento al leer tu post.

Una persona que quieres no debe hacerte sentir incomoda y menos acosada, creo que él es una persona inestable, no es directo contigo ¿será cierto lo de la amiga? o ¿es cuento de él?... Um.... Me siento acosada :S 385472 Me siento acosada :S 385472 Me siento acosada :S 385472 me da mala espina eso tu, creo que son puras pajas, creo que la idea de hablar con él y decirle lo incomoda que se esta haciendo su amista es la mejor...

Otra cosa amiga, entiendo que muchas veces queremos hacer lo que nos dicta Dios, tu puedes perdonarlo para desatar ese sentimiento con él, pero no por perdonarlo estas obligada a ser su amiga.

Yo al menos perdone cosas de mi ex, pero no por eso vuelvo con él, el perdón es algo que debe aliviar tu corazón, y si tu quisiste reanudar la amistad para que ese perdón fuera mas tangible, excelente, pero ya ves que con este cuate no se puede.

Te felicito por poner atención a los mensajes de la homilía, pero también recuerda que Dios te entenderá, tu ya probaste perdonarlo y continuar, pero si la amistad te esta trayendo incomodidades a tal punto de sentirte acosada, nel pastel Silver... Habla con él haz tu último intento pero no te culpes si la amistad no sale a flote, creo que él te la esta poniendo muy difícil y no puede valerse de tu cariño para manipularte.

Eso pienso, suerte.

7Me siento acosada :S Empty Re: Me siento acosada :S Miér 14 Nov 2012, 11:12

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Antes de que pasara la primera vez ya me habia dicho que si estaba enamorado de mi, pero despues de eso pense que ya habia entendido que nada iva a pasar...

Y si estoy segura de que lo hizo con otra intencion xq dias antes por el face me dijo q estaba tomando en una fiesta y me puso un mensaje de "me gustas pero lo malo esq ya te kieres casar", y luego de dias me mando un "te amo"... la primera no le respondi nada, la segunda le dije "espero q hables de la pelicula" xq le mande una pelicula en japones y dije "chansa y haya averiguado el titulo" pero el respondio "si, la pelicula tambien esta bonita" y yo de Me siento acosada :S 669784 Me siento acosada :S 576851

Asi que si Itzel_paloma, se que sus intenciones con todo eso son otras... Yo tmb soy cariñosa con mis amigos, de hecho a el tmb cuando se sentia triste lo abrazaba, por eso me destanteo que dijera que nadie lo hacia... Y si lo dijo imagino que estaba esperando que le dijera "yo lo hago ven" o algo asi...

Le cuento chicas qu ayer me mando un msj por el face, que si me habia molestado su conducta que lo disculpara... Le explique que si me sentia incomoda con el despues de que me dijera eso y que por ello me habia alejado un pokito de el... Se disculpo de nuevo y se desconecto, no se ha vuelto a conectar (sospecho que solo para mi) y ayer no fue a la escuela Me siento acosada :S 385472

Q extraño, si va algun dia de estos tratare de arreglar las cosas, pero eso si, sera la ultima ves que paso algo asi...

Gracias por sus consejos, les contare que pasa cuando lo vea, y espero tener el valor para hacerlo, aun tengo algo de miedito jeje... esq si lo hubieran visto la primera ves pppff parecia salido del manicomio con la mirada del maton de la pelicula de batman (se que es feo comparar pero de verdad tenia esa mirada, que mello!) affraid

8Me siento acosada :S Empty Re: Me siento acosada :S Miér 14 Nov 2012, 11:22

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jajajaja Silver eres un sol, tu exponiendo tu problema pero que me haces reir con tus expresiones.

Yo no soy tan vieja tengo 30 pero si algo me choca de estos tiempos es el dicho face o twiter o como se diga, las cosas de frente mamita, si él se quiere disculpar de frente.

La comunicación es difícil, tu misma nos contabas que a veces aquí nosotras no nos explicamos o no nos entendemos, cuesta lograr imaginarte el tono de voz o los gestos de las personas.

Ayer por ejemplo vino mi ex, y si lo tuve que ver y créeme amiga, el lenguaje corporal es bien importante a la hora de solucionar problemas.

Deja el face para chatear y contar cosas divertidas o chismes o que se yo, pero para mi su mns de ayer naranjas, ¿no esforzarse en buscarte en persona y hablar contigo?...Um no, mejor a la antiguita, de frente y con los cuernos agarrados.

Digo pues.

9Me siento acosada :S Empty Re: Me siento acosada :S Miér 14 Nov 2012, 11:42

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Tus antenitas andan bien prendidas muñeca, entonces a seguir tus insitntos pero termina de la mejor manera, no valla a ser q con esos ojos de loco quieran lastimarte..

Un besito y procura estar siempre acompañada!

Me siento acosada :S 703920

10Me siento acosada :S Empty Re: Me siento acosada :S Miér 14 Nov 2012, 14:01

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA SILVER hi hi hi

Dime algo, a ti te interesa realmente su amistad??? Te pregunto porque con lo que nos has comentado, te siento más comprometida a estar con él por que no tiene amistades, que por experiencias padres que hayan compartido.

SILVER, si no te sientes a gusto con él, cómo para qué lo vuelves a buscar?? Yo considero que primero debes de analizar tú, si realmente quieres tener su amistad, si te interesa su amistad, porque TÚ ASÍ LO DESEES, entonces sí, habla con él y dile las cosas tal cual son, dile que te incomoda su comportamiento y que te gustaría tener una amistad con él pero sin que te insinue nada, porque eso te incomoda, o sea, dile las cosas así tal cual nos las estas comentando, si las entiende, bien y sino, pues entonces a él no le interesa sólo tu amistad.

MI SILVER, con un verdadero amigo se puede hablar de todo sin tapujos y lo mejor, se disfruta de su compañía sin tener que estar poniendo primeramente condiciones, me entiendes???

MUCHA SUERTE AMIGA Me siento acosada :S 697488 Me siento acosada :S 697488

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]