Hola a todas. Es la primera vez que estoy en este foro y estoy aqui porque nunca en mi vida me habìa sentido tan mal. Estuve viviendo cuatro años con mi pareja y èl se fue de la casa en noviembre del año pasado por mi causa ya que peleabamos mucho y yo lo corrì. Despuès volvimos en enero pero ya cada quien en su casa. El punto es que en febrero conocì a un chico diez años menor que yo, o sea de 22 años y me involucrè con èl. Dejè a mi pareja de años por empezar una relaciòn con este niño aunque aùn seguìa queriendo al anterior. El punto es que entrè en un estado de confusiòn terrible. Volvì con mi ex pero resulta que sin saberlo ya estaba embarazada de mi novio nuevo. Mi ex al saberlo obvio se fue para siempre de mi vida super desilusionado y lastimado. Esto fue hace tres meses casi. Despuès al darle la noticia al papà de mi bebe èl me pidiò que abortara. Total que decidì no hacerlo y èl decidiò apoyarme y regresar conmigo. Sin embargo solo estuvo conmigo un par de meses y finalmente me dejò. Ahora estoy completamente sola y no puedo volver con ningùno de los dos. Y lo peor es que extraño terriblemente a mi ex de años con quien vivìa sabiendo que jamàs volverà conmigo ya que estoy embarazada de otra persona. Y el papà de mi bebe jamàs volviò a buscarme ni para saber de mi embarazo. SOlo me mandò un msj diciendome que siempre podrè contar con èl y hasta ahì. Ahora estoy sola y abandonada. Todos los dìas lloro sin parar y solo siento ganas de morir ya que despuès de tener dos opciones me he quedado como el perro de las dos tortas y la soledad que siento es una cosa insoportable. Desolaciòn, tristeza y desesperaciòn. Ya no le encuentro sentido a mi vida. Me siento muy sola. Ojala alguien pudiera ayudarme dandome algùn consejo si es que alguien ha vivido algo similar a esto. Saludos.